Congreso ET-Contact. Madrid. Osciladores Armónicos y Resonancias Schumann. Binomio Euler-Fibonacci y Radiofrecuencia Diferencial.


La Ponencia de Rafael en el Congreso ET Contact en Junio de 2010 por fin está disponible para su visualización. En la ponencia se analiza el sistema de ecuaciones de los discos aparecidos en la sucesión de círculos de las cosechas que contiene la información más relevante sobre los cambios del ADN, tiempo cuántico y lineal y la clave de los osciladores armónicos. Las interacciones débiles al descubierto y su demostración, mediante la excepción a la constante del teorema de Taylor.

StarViewerTeam International 2012.

17 comentarios sobre “Congreso ET-Contact. Madrid. Osciladores Armónicos y Resonancias Schumann. Binomio Euler-Fibonacci y Radiofrecuencia Diferencial.

  1. En principio es my largo, peropero es sobre los osciladores armónicos y creo que es muy importante para avanzar a un nuevo mundo y diferente, El curso completo y gratis está en http://www.meigaweb.com/ sección cursos.

    Todos debemos saber con absoluta claridad, que el ocultismo (oculto por desconocido), incluyendo la utilización los osciladores armónicos como el péndulo, es algo natural, nada tiene de misterioso, es solamente la utilización de facultades, que poseemos, y que hemos olvidado la manera de utilizarlas.

    Pero ¿qué es lo que vamos a conseguir con la utilización de estas facultades?

    Lo primero es tener acceso a toda la información y al conocimiento sin restricciones, libremente y de una forma en la que no tenemos que pagar por su acceso, que podemos utilizarlo libremente y que podemos transformar nuestro entorno en algo mucho mejor.

    Es decir accedemos sin manipulaciones, transformamos nuestro entorno sin depender de otras personas es cuando nos hacemos libres.

    ¿Pero cuáles son las bases?

    En primer lugar debemos tener la certeza existe la verdad porque es cierto, sin lugar a dudas que existimos y somos algo, quizás no podremos definirlo, pero lo que no tiene discusión es que algo somos, que tenemos consistencia y una energía determinada, es decir, que somos nosotros mismos, con una coherencia, buenos o malos …., pero a fin de cuenta, existimos, somos coherentes y en definitiva eso si es una verdad.

    Por lo tanto, partiendo de la base de que somos un estado coherente ya tenemos una verdad que no es discutible y este es el inicio del camino personal.

    El siguiente paso es encontrar una herramienta adecuada y un método que nos permita comparar lo que es verdadero o un estado coherente, con cualquier otra cosa, por lo que partiendo de esta comparación, tendremos la facilidad para darnos cuenta de lo que es cierto, lo que es falso y así utilizando el método adecuado, conoceremos la verdad o los estados coherente independientemente de cualquier estructura artificial de la información (periódicos, libros, Internet, etc.,).

    Por otro lado todos somos energía y según la mayoría de los estudios, investigaciones, desde las religiones hasta la física moderna o cuántica, en cualquier caso, coinciden en que todos somos energía, que tenemos un estado vibratorio y que todo en el universo es vibración, con lo cual ya tenemos algo con lo comparar nuestra energía coherente (la verdad).

    También sabemos que toda la información y experiencia está fuera y dentro de nosotros (registros akáshicos) a la vez y que el tiempo es por tanto algo que solamente existe en nuestra mente ya que es la única forma que conocemos de avanzar en este plano y en nuestro camino personal, por tanto, tendremos en cuenta que la información y el conocimiento es atemporal.

    ¿Comparar?…., claro que sí, que podemos comparar nuestro estado vibratorio personal con cualquier otra cosa ya que todo es energía vibratoria, aunque sean diferentes y si ambas son coherentes, vibraremos al unísono, aumentado potencial (energía).

    En caso de no ser coherente, ser falsa o no coherente, la energía vibrará en oposición, se anulará o invertirá, es decir, sabremos por comparación si es verdad o mentira.

    Ahora una vez admitidas estas realidades y asentadas las bases, es el momento en el que debemos encontrar una herramienta que nos permita avanzar en este camino. Hablamos del “OSCILADOR ARMÓNICO” que es un aparato que nos permite comparar estado vibratorios.

    Una masa colgada de un resorte o hilo es un oscilador armónico, siendo un ejemplo típico el péndulo que es un sistema físico de especial importancia en el estudio de las vibraciones.

    También el oscilador armónico quántico es análogo al oscilador armónico clásico. Es uno de los sistemas modelos más importantes en mecánica cuántica, ya que cualquier potencial (energía) se puede aproximar por un potencial armónico (energía relacionada) en las proximidades del punto de equilibrio estable (mínimo). Además, es uno de los sistemas mecano cuántico estables (mínimo) que admite una solución analítica sencilla.

    Diciéndolo en un lenguaje claro, en física cuando hablamos de potencial hablamos de energía, por lo que con la utilización de un oscilador armónico podemos analizar y comparar las diferentes energías de una forma sencilla.

    Esa decir a través de un oscilador armónico sencillo (péndulo) y con el método adecuado podemos acceder a cualquier información o conocimiento con lo que la trascendencia está asegurada.

    Otro oscilador armónico es el ser humano que se que comporta comparando estado vibratorios lumínico, (la luz; la vista a través de los ojos). Es algo que sin darnos cuenta hacemos en todo momento, por ejemplo: cuando miramos alrededor nuestro, comparamos nuestro estado coherente vibratorio con las vibraciones que todos los objetos que se encuentran en nuestro entorno y con esto formamos la visión de nuestro mundo, es decir, somos un oscilador armónico de los más complicados que funciona analizando energías.

    Ahora ya sabemos cómo acceder a la información y cómo podemos utilizar la herramienta para el acceso al conocimiento ya la verdad a través DEL LIBRE ACCESO A LOS REGISTROS AKÁSHICOS (información de todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá), podemos empezar LA CONSTRUCCIÓN DE AQUELLO QUE QUEREMOS EN NUESTRO INTERIOR, independientemente de lo que vemos.

    Gracias por vuestra atención

  2. Sois geniales….os he echado mucho de menos. No, me falléis, soy insignificante, pero cuento con vosotros para enterarme de cómo gira el mundo.
    Namasté Parijata

  3. Rafael, todas tus conferencias son muy interesantes y nos enseñan a conocernos a nosotros mismos.
    Gracias de músico a músico.

  4. Excellent Starviewer! 🙂

    As some of the readers and members of the StarViewerTeam already know … Nibiru is already inside of our Solar System now, and is out somewhere near Jupiter. Their audio signals are already being picked up by several groups of Scientists. And these signals are also coming from within our Solar System, indicating that they are very close to our Earth.

    When you consider that US President Eisenhower met with at least 5 Off-World Races between 1954-55, the presence of Aliens/Visitors on our Planet is mute … they are real, and are here.

    1. El sábado 9 de enero a las 19 horas 30 min. aproximadamente desde Madrid en Vía Carpetana a la altura del cementerio sobre el hospital militar, con mi cámara con un objetivo sigma 500mm hice estas fotos a la única estrella que se veía y cada día esta mas fuerte y después de ampliarlo, sin ningún efecto sale esto. ¿Alguien sabe que es exactamente?

      La dirección es donde se pueden ver las imágenes son:

      http://www.meigaweb.com/estrella

      Tengo los .nef o .raw originales por si alguien lo quiere

      Saludos a todos

    2. Greetings my friend 🙂

      Excellent photos … is possible … friend Xavirs may be correct, if not then other membors will correct.

      A warm greeting 🙂

  5. Apreciado Galomoreno,

    Hacia el Oeste se ve Venus. por la hora que comentas prácticamente es lo único que se puede ver en los cielos tan limpios de Madrid y Barcelona (Donde yo vivo).
    hacia el Este puedes ver Jupiter que viene saliendo muy próxima a la trayectoria de la Luna.

    Por cierto el brillo de Venus es para mi extraordinario. Si alguien puede aportar algo mas sobre el peculiar brillo de Venus se lo agradecía enormemente.

    Un abrazo a todos.

    1. Very interesting photos my friend … I wish I could see the second Sun in the sky here in North america, along the Pacific Coast at Half Moon Bay California. My friend down in the Baja has sent me many nice photos of it. Not all of these images can be digital mistakes, as the debunkers claim … something is out there.

      A hug 🙂

  6. Xavirs la respuesta a tu pregunta sobre venus es esta. NASA SDO – Venus directed Coronal Mass Ejection
    On January 16, 2012 the active areas 1401-1402 erupted in a solar flare and sent a Coronal Mass Ejection into Space. Due to the position of the active areas at the time, the CME will travel towards planet Venus and arrive there in the late hours of January 18, 2012. Because Venus has no global magnetic field to protect it, the impact will erode a small amount of atmosphere from the planet’s cloudtops. There’s no cause for concern, however, because Venus’s massive atmosphere will scarcely notice the loss.

    1. Isaac,
      Muchas gracias por la información.
      Sospechaba que el sol era el causante de tal esplendor en nuestro planeta vecino. Que si no.
      Lo curioso es que hace semanas que veo a Venus mas brillante. En fin, sin duda nuestro querido Sol está protagonizando eventos maravillosos en nuestro sistema.

      Abrazos para todos.

  7. Buenasme alegra ver que esta denuevo operativa la web ,deseando rafael que estes bien y que en este año tan señalado ,no te desanimes por los escepticos e ignorantes del conocimiento ,quien quiera saber ,ya sabe que tiene que hacer,nadie nos obliga a creer a puntas juntillas ,pero nadie nos puede negar el saber,el quere aprender,pues el saber tiene que estar a la mano de todo ser,un saludo y dejar mi direccion de bloc por si alguien quiere echar un vistazo:yakoorion.wordpress.com.La verdad nos hara liobres.

  8. excelente ponencia ! entendi todo, tienes un don para explicar cosas tan complejas de forma sencilla. Gracias por tu hermoso Ser, por tu humildad, por tu Luz…! Tu musica me elevo las frecuencias haciendome viajar por el universo, bellisima!!!, y tan sentida, me llego muy profundo. Me conmovio mucho. Percibi a tu espiritu en cada nota,comunicandose maravillosa mente. Muchas gracias!! Bendiciones, Namasté

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: