No nos mates virtualmente, que potencialmente hemos transcendido…Tú decides.


En los últimos días hemos dejado de publicar. La razón: Descanso. Tal vez la ausencia sirva  para comprobar si realmente los lectores nos echaban de menos, o si realmente aquellos que nos critican sin piedad ganaban la guerra.

Por unos días llegamos a pensar que “tal vez” era mejor dejar de publicar, pues nadie nos echaría de menos. Sin embargo, el transcurso de los días hizo que más de 10.000 correos electrónicos recibidos en la redacción, nos convenciera de lo contrario. En ellos podemos leer entre otros muchos, los siguientes testimonios:

Testimonio 1.” Estimados. Llevo más de un año recibiendo sus artículos y mi sorpresa ha sido la tristeza de dejar de recibirlos. Les ruego que no desistan en su labor, pues soy asiduo lector, aunque no participe de las interesantes polémicas que se suscitan en su web/blog”. No les oculto mi deseo de que mañana aparezcan noticias suyas en mi correo. De hecho, espero ansioso un nuevo artículo cada mañana. ”

Testimonio 2. ” Rafael y resto del Team. Se hace muy difícil pensar que ya no publiquéis. Cada mañana llegaba a la oficina, me ponía un café y abría mi correo para ver si recibía noticias vuestras. Esperaba ansioso cada artículo de vuestra web, con ansiedad como los niños pequeños. Reconozco que desde hacía tiempo ningún medio suscitó tanto interés en mi como vuestra web. El caso es que desde hace días no tengo noticias vuestras. Por favor, no dejéis de publicar a pesar de las presiones. Sois lo mejor de internet y vuestra ausencia supondrá una gran pérdida de incalculables proporciones, al menos en los que realmente valoramos vuestro esfuerzo y dedicación.”

Testimonio 3. “La labor que estáis haciendo es encomiable y se os extraña. Por favor, no cedáis ante las críticas de unos pocos descerebrados que realmente ponen de relieve que tenéis razón. No dejéis de publicar.”

Testimonio 4. “Hace días que no tenemos noticias vuestras. Toda mi empresa utiliza vuestros artículos como referencia para la innovación. Por favor, no dejéis de publicar, sois geniales.

Testimonio 5. “Desde hace días no recibimos noticias vuestras en nuestro buzón de correo. No dejéis de publicar. Sois los mejores. Vuestros estudios científicos y artículos de divulgación son insustituibles, pues nos permiten acceder a fuentes que nadie se molesta en consultar y a papers científicos que de otra forma resultaría tedioso leer, si no fuera por vuestro esfuerzo.  Somos conscientes de las críticas que estáis recibiendo y de las agresiones de aquellos que no desean que el conocimiento se extienda, pero no ceséis en el intento. Sois un referente de peso en la comunidad científica y tecnológica. No dejéis de publicar. Ánimo y enhorabuena por el esfuerzo y dedicación que realizáis. ”

Testimonio 6. “Somos un grupo de profesores de la Universidad Complutense de Madrid. No dejéis que la Inquisición ignorante os coma el terreno. Esos que os critican carecen de preparación para entender vuestros estudios y artículos. Tenéis muchos más seguidores de los que imagináis. Ánimo y enhorabuena por el trabajo que realizáis. Vuestro portal parece una Universidad Abierta en toda regla. Ánimo y no dejéis de publicar. ”

Testimonio 7. ” Llevo dos años leyendo vuestra web y no quiero dejar de leerla. Soy Doctora en Física y me sorprende la capacidad de acierto que tenéis en la formulación de las nuevas teorías, así como la entrega y entereza con la que redactáis vuestros artículos. Destacar especialmente la labor de Rafael, al que llevo siguiendo en sus cursos y conferencias, sin que hasta la fecha haya dejado de sorprenderme su entrega y genialidad. Por favor. No dejéis de publicar.”

Testimonio 8. “Soy ingeniero industrial y reconozco que durante algún tiempo fui un crítico de Rafael, al que se pretende quemar en la hoguera del ostracismo por su entrega y compromiso científico. En un país como España, no podemos permitirnos que cuatro ignorantes pretendan silenciar la labor de esta extraordinaria iniciativa. Reconozco que me equivoqué criticando a Rafael. “Errare humanum est. Rectificare Sapientem”.

Testimonio 9. “Desde varias webs cuyo único objetivo era hundir la labor de Starviewer hemos venido sistemáticamente negando y generando literatura contradictoria para compensar el efecto de Misterios de la Astrofísica. Las órdenes venían de colectivos que invertían ingentes cantidades de dinero en hundir la publicación de Rafael. Reconozco que al igual que muchos, me dejé llevar. El silencio de la web de StarViewer me hizo recapacitar al darme cuenta que ha dejado sin contenido a sus críticos sanos y que existe realmente una fundamentación de sus teorías, ya que de otra forma, no se justificaría tanto odio hacia su persona. Si tan ridículas son sus teorías…¿Por qué le odian tanto?. ¿Por qué su silencio está creando un vacío tan grande?. Desde aquí te presento mis respetos Rafael y te pido que me perdones por las críticas que en el pasado vertí sobre tu persona. Hacen falta muchos como tú, y cuando aparecéis os quieren destruir. Así nos va en este país. Por eso los genios triunfan fuera de España. Lamento haber formado parte de ese poder inquisidor sin ser consciente de ello.

Testimonio 10. ” Rafael. Soy uno de tus grandes debunkers.  He sido un crítico tuyo y de la revista desde Lamentira y otras publicaciones que se han alineado con la única misión de destruirte sin ningún fundamento real. Reconozco que entré en su juego y hoy te pido perdón, pues tu labor es excelente, y se valora desde que no publicas. El vacío que dejas es indescriptible. Por favor, vuelve a publicar.  Gracias ha este silencio he visto la luz en las tinieblas”.

Testimonio 11. “Reconozco que me dejé llevar por las críticas sobre Rafael en “Mentiras de un farsante”, hasta que investigué y me di cuenta que los testimonios, documentos y patrañas que allí se citan, obedecen a la envidia y despecho de un ex-colaborador mediocre y una ex-pareja cincuentona frustrada, respectivamente, que decidieron aliarse con el único objetivo de hundir a Rafael. Me picó la curiosidad, así que decidí asistir a uno de sus cursos en persona y conocerle. Mi sorpresa fue que el pasado fin de semana en Donosti, hizo un curso excelente y gratuíto. Mi sorpresa vino cuando tuve la oportunidad de conocerle en persona, y comprobé su calidad humana, técnica y su impecabilidad. Como astrofísico, debo reconocer que sus ponencias son únicas y dignas de una calificación de sobresaliente. “

Hasta aquí los testimonios de algunos de nuestros lectores. Ahora la pregunta. ¿ Queréis que sigamos con nuestras investigaciones o por el contrario, llegó el momento del fin de una etapa?. Material no nos falta…¿Tiene sentido continuar? Recuerda que tú también eres un StarViewer.

Esperamos tus comentarios.

StarViewerTeam International 2012.

 

 

102 Replies to “No nos mates virtualmente, que potencialmente hemos transcendido…Tú decides.”

  1. Me sumo a las voces y solicitudes múltiples que se han anotado y enviado en este espacio de comentarios: es importante que se continúe con esta labor de difusión de la ciencia astrofísica con una visión innovadora multidisciplinaria y transdiscipplinaria, porque son los nuevos campos del conocimiento humano que esperemos puedan ser contemplados en la curricula de las escuelas y universidades, urge este cambio trascendental para evolucionar

  2. Decir que lo evidente es mentira no basta para justificarlo. Yo he sido testigo en primera línea de la censura que existe en este blog. SI tu comentario está un poco fuera de lugar o va en contra de lo que piensa la dirección… te lo eliminan sin más. De universidad abierta al conocimiento nada… aquí el único conocimiento válido es el de los admins, y no hay cabida para cualquier muestra de pensamiento contrario a sus teorías. Ya no hablo de escepticismo… simplemente de plantear otras posibilidades… da igual, a misa va lo que ellos dicen y nada más.

    Screenshot y a la saca, junto con otros muchos.

    1. A todas esas páginas que mencionas Rafael (Lamentira, Tavo y compañía…) llegué como consecuencia del trato que se me dió aquí. Se que estos comentarios probablemente no lleguen a mañana por lo que bien haré en hacerles captura para seguir demostrando la verdad que aquí se esconde en el fango. Era seguidor y lector aférrimo en este blog, y comentarista, y por simplemente opinar algo diferente en la noticia de Nibiru se fueron al garete los 2 años de confianza que deposité en vosotros. 6 de mis comentarios borrados… vergonzoso… soleis preguntar a la gente ¿de que tienen miedo? y os pregunto yo lo mismo a vosotros. ¿Teneis miedo de no poder hacer frente a un comentario bien construído?. Ahí lo dejo.

  3. Yo tambien he extrañado no recibir ningun correo de ustedes, y para mi es muy importante estar informado de todas esas cosas que uds. se encargan de publicar, su trabajo es importante y uds lo saben vamos adelante con mas brios cada dia reciban un saludo con gran cariño gilberto muñoz

  4. Desde luego que estoy completamente de acuerdo en que nos sigan mandando informacion valiosa. Es normal que cuando un sitio como el de ustedes nos da la oportunidad de enterarnos de lo que pasa en nuestro Universo y en nuestra amada Tierra, existan personas que tratan a toda costa de desacreditar sus articulos. Soy una persona comun y corriente que he seguido ya desde un buen tiempo todos sus articulos y de verdad que me han resultado mucho muy interesantes por el simple hecho que me gusta la Astronomia y todo lo que de ella derive. NO CLAUDIQUEN, NO DESMAYEN Y SOBRE TODO, TOMEN EN CUENTA QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A HACER POR ESTE PLANETA….GRACIAS POR DARNOS UN POQUITO DE ESE INMENSO MAR DE ESTRELLAS

  5. Si cuelgas los botines y los guantes…habrán ganado “ellos”. Por ahora.

    Aunque la semilla esta germinada y echando raíces.

  6. Sim, por favor continuem a publicar. A cada um de decidir através do Coração e Discernimento.
    E já agora…. Grata!

  7. Adelante Rafael.
    Somos la resistencia, y parte de la misión, es el despertar de la conciencia colectiva.

    Un Guerrero de la Luz, nunca tira la toalla.
    Por muchas veces que nos “hagan caer” o lo intenten, tenemos el coraje de volvernos a levantar, y seguir nuestro camino.

    Estamos contigo.
    Un abrazo de Luz

  8. Vaya por fín aparecéis. Cuando os vayais de vacaciones es de buena educación despedirse de los amigos. Pero el perdón pertenece a los magnánimos y yo así me considero. ¿ Que tal os fue?. . ¿ Que tal el Caribe? o ¿ fuisteis de nieve ? Hay que avisar majos, que a lo mejor nos apetece a los demás y así saldrá más barato. Sugerencia: Eje Tierra cada vez más inclinado. Hasta los inuits lo saben. Feliz 2012

  9. Al Team completo o sea:
    Rafa, lectores y comentaristas amigos,

    Estuve por escribir un artículo al cual llamaría Un GRACIAS a Starviewer Team porque en realidad pensé que había superado una etapa en la cual no era más necesario continuar regalándonos espacio y tiempo para compartir diversidad de información, comentarios y sentimientos… sí, sentimientos pues ese GRACIAS surgía del reconocimiento por habernos brindado la oportunidad en este sitio de poder contactar con seres tan maravillosos, incluso tenía ya una lista de personajes que han influido positivamente en mi camino. También incluía un mensaje para quienes han hecho hasta lo impensable con tal de destruir la imagen publica de Rafael López Guerrero con la mejor intención de aumentar el tráfico de sus propios sitios pues si no se criticaba a don Rafa, no habían comentarios… curioso es que en los artículos cargados de pesimismo, negatividad, involución de la consciencia, llenos de frustraciones y fracasos emocionales propios del autor y de sus lectores, era donde aparecían los anónimos a descargar sus pobres emociones, tan necesario es dañar a otros para conseguir un poquito de atención? pero bueno, eso es lo menos importante 😀

    En fin… que AQUÍ en Starviewer he evolucionado en muchos aspectos gracias a los artículos que compartes ya sean propios o ajenos y por la grata compañía de todos y cada uno de los comentaristas ya que para mí en lo personal, el TEAM lo conformamos todos los aquí presentes, pues sabemos bien que en ocasiones han habido colaboradores y en otras no, tampoco me importa si son o no son cientificos pues no es eso lo que alimenta mi espíritu, la ciencia es la ingenua que necesita comprender lo que la consciencia y la espiritualidad experimentan momento a momento sin necesidad de ser documentados y demostrados.

    Si decides y tienes las fuerzas y las ganas de continuar, enhorabuena!
    Si por el contrario diriges tus energías hacia otro sendero, te deseo todo lo mejor.

    Si tu supieras la gran felicidad, amor, armonía y realización de sueños que en tu blog hemos encontrado algunos de tus lectores gracias a que justo aquí venimos a coincidir…

    1. Por supuesto que hay que seguir!! cómo se os ocurre pensar lo contrario! ahora llega lo mejor!!
      Rafael, Team, me habéis dado una alegría. Hay artículos que me interesan mas que otros, algunos los comento, pocos…Alguna vez me han saturado otros comentarios que se han hecho, pero para mi esta página ha supuesto un certificado del nuevo paradigma de la ciencia y el pensamiento. Contáis con todo mi apoyo aunque sea un granito de arena en el desierto! Fuerte abrazo

  10. Bueno , parece normal que cuando uno no puede o tiene un ciclo bajo , comunique esta situación y los lectores comprometidos comprenderán más humanamente algo que nos pasa frecuentemente a todos , la persona no deja de ser tan , más o menos inteligente sino , mas sincera y clara .

    El tema de los comentarios parece animar a cualquiera , excepto que parece redactado por las mismas personas , hablan y estructuran de formas parecidas , supongo sera por su nivel academico .

    Te doy personalmente las gracias por tu esfuerzo , la pagina es gratuita de libre acceso y normalmente interesantes exposiciones .

    Lo de las conferencias gratuitas parece importante , porque hasta el momento eran de pago , seguiras con esta politica o ha sido un hecho aislado ? , todos necesitamos comer y parece licito que el esfuerzo se intercambie por bienes y necesidades basicas .

    Tambien entendemos que hay noches buenas y otras menos buenas , comidas que sientan bien y otras que sientan menos bien , drogas buenas y drogas malas o su ausencia , somos esclavos de nuestras propias necesidades y sensaciones , , la cultura nos enseña a comprender y comprendernos .

    Abrazos .. grandes … para todos .

    1. Francamente, y esto es solo mi opinion. Efectivamente creo que esos comentarios han sido escritos por las mismas personas… de hecho, por la misma persona.
      Si se pudiera apostar, apostaria a que esos comentarios se los ha escrito Rafael a si mismo.

      Que casualidad que solo le escriben doctores en fisica, profesores universitarios, ingenieros… Los argumentos de este señor no tienen ni pies ni cabeza, por no hablar de los garimatias matematicos. Francamente, no creo que ninguno de los perfiles que comenta puedan creerse lo que dice este blog.

      Supongo que los originales de esos mails no existiran, como los supuestos titulos de doctor en multiples carreras de los que alardea.

      Y si realmente existen, te animo a que los publiques, por favor, con las cabeceras SMTP para que podamos de alguna manera, saber que no te los reenvias a ti mismo.

      PD. Soy Ingeniero Tecnico de Telecos, y en esto, se de lo que hablo.

      Saludos a todos.

    2. Totalmente de acuerdo contigo, esos comentarios son todos el puño y letra de Rafael. Y como bien dices, parece que solo escriben ingenieros, profesores… claro, es que la gente de la calle común y corriente no lee este blog, solo los grandes científicos.

      Cuando he leído lo de los profesores de la complutense casi me he echado a llorar. Te lo juro, que vergüenza… Ni una sola persona del ámbito de la ciencia, ni una sola que tenga un conocimiento científico de nivel universitario puede creerse las cosas que cuenta este hombre a no ser que vaya totalmente a ciegas. Aquí hay algunos seguidores que dicen ser universitarios o superiores, aunque claro, con decirlo no basta. Igual que no basta para ellos tampoco basta para mi, pero aun así lo digo, soy médico aunque no ejerzo precisamente porque me encuentro estudiando Astrofísica en el IAC.

      Me interesé por el blog porque eventualmente hay alguna noticia con algo de credibilidad relacionada con la astronomía-astrofísica pero después de las noticias de Nibiru, Ovni gallego, ecuaciones de decisión por doquier… me di cuenta de que algo no computaba bien aquí. Y según parece estoy muy acertado. Lo que realmente me extraña es que mis comentarios sigan en pie, aunque creo que se debe a que ya los ha leído y votado demasiada gente de manera que si los borrara el señor Rafael no haría más que confirmar lo que en ellos expongo.

      Por cierto, ¿que es esa alusión a una ex-pareja cincuentona? Tanto que promueve el amor incondicional y no tarda en recurrir a la edad de alguien para herir e insultar, como si ser un cincuentón o cincuentona tuviera algo de malo… Probablemente existan muchos cincuentones mejores personas y mayores científicos que usted… oh espere, que usted no es un científico…

  11. absolutamente necesarios! indispensable el conocimiento que nos regalan día a día, soy de pocas palabras, pero mi mente necesita llenarse de conocimientos, por favor, no se vayan!!! desde méxico, d. f., la gata roja

    1. Si usted necesita conocimiento abra un libro y estudie. Pero por favor, obvie todo lo relacionado con este señor, todo viene a ser pulp fiction intergaláctica.

  12. Rafael: No entiendo todo lo que explicas, pero si percibo que sos un tipo de que aparte que la “tenerla clara” (asi decimos los argentinos), sos honesto y con ganas de formar parte de una nueva sociedad mundial. Si querias muestra de apoyo esto va de mi parte. Abrazo y espero tus publicaciones y las de tu equipo!!!

  13. Lo del espectrografo de masas inflable me dejo tocado y luego el cutre-reportaje del ovni de galicia me mato. Lo peor de todo es que no tuvisteis la humildad para decir que fuisteis unos credulos y tirasteis balones fuera diciendo que era una conspiracion de debunkers para quitaros credibilidad.

  14. Es maravillosa la ilusion que despierta el blog en tanta gente, (yo la primera) esperando novedades cada día.Doy las gracias al equipo de personas que lo hace posible, y deseo que siga siendo así.Saludos.

  15. ya os hechaba de menos,pero algo en mi interior me decia que era un hasta luego.Así que manos a la obra compañeros.Solamente la alegria de existir es suficiente para seguir andando juntos, aunque realmente nunca estuvimos solos.Los velos van cayendo uno a uno y lo verdadero va tomando el sitio que siempre le correspondió solo que ahora esa semilla está germinando y se va viendo mas y mas real.Gracias de corazon.No encuentro palabras que reflejen mi sentimiento de agradecimiento a vuestra labor que en mi despertar es y sigue siendo un gran faro al que corresponderé siempre.UN ABRAZO

  16. Seguir adelante starviewer, es un gran trabajo el que han venido haciendo rafa y el team. Animo y continuar con ese valiente espíritu que los caracteriza. Un saludo desde México.

  17. vino una ola de desinformación muy fuerte y todos nos confundimos con lo del elenin. Sin embargo me doy cuenta también que sirvió para aclarar las cosas.

    Todavía falta mucho!

    saludos

  18. ¡Qué bueno que volvieron de vacaciones!, así bien descansaditos nos pondremos a trabajar nuevamente todos juntos, aportando lo que sabemos, aprendiendo día a día, expandiéndonos, o lo que dejemos fluir.
    Pienso que todos somos parte de éste gran algo, y si se hubieran querido ir, estoy segura que una mano “divina” los hubiera hecho volver, somos casi una familia, nos conocemos prácticamente todos y por ese algo estamos reunidos.
    Adelante a todo el equipo de Starviewer, empezó el 2012 y hay muchas cosas para aprender, intercambiar y conocer.
    Muchas gracias a todos.
    Bibiana.

  19. Por favor continuen el sitio. Cada mañana espero leer con ansias un nuevo post y hace ya tiempo que no pasa nada. No teman a los enemigos, siempre los habrá. Viva el librepensar.

  20. Tenemos un año por delante bastante complicado, el tan esperado 2012, hay muchos que dicen tambien lo que vosotros estais diciendo, adelante, no hay que parar, ya que el mundo y en especial este año tampoco parará. Teneis mucho que decir y os han dado lo que necesitais para decirlo, no dejeis de escribir, comunicar.

    Se os echaba de menos.

    Un saludo y gracias

    1. Como bien dices, este año tampoco parará, y el 2012 dará paso al 2013. =)

  21. Creo que somos una familia donde fluye la informacion.

    Eso ya no puede faltar,Simplemente son parte nuestra.

    Acuerdate Rafa,nosotros somos nosotros mismos.No nos puedes fallar.
    Te queremos….te estamos esperando…
    Fuerte abrazo cosmico.
    Jose

  22. Saludos Rafael,

    Yo, al igual que gran numero de tus lectores, soy anónimo, pero esto no me impide ahora expresarte mi mas sincera gratitud por despertar en mi el interés constante hacia las ciencias de apertura. Igualmente espero ver diariamente los comentarios acerca de los temas mas increíbles que tratas en tu Blog.

    Un abrazo desde Colombia, JAGG

  23. Estimado Rafael y Team adjunto,

    La sintonia vibracional que nos une a todos los que los estamos siguiendo, aunque seamos ignorantes de tantisimas cosas de la que vosotros tratais, o con conocimientos capaces de poder discutir de tu a tu las teorias por Starwiever divulgadas, me hace reflexionar y decirles que lamentablemente los que los han estado difamando han producido el fenomeno ya producido por Nikola Tesla cuando transmitia la corriente electrica sin cable hace ya mas de 100 años, vosotros con el Blog habeis transmitido el conocimiento y la ilusion a todos nosotros y ademas despertando las conciencias dormidas,
    Solo espero poder seguir aprendiendo de vosotros
    un fuerte abrazo a todo el Team

    Juan Carlos Masiero,
    Cordoba – Republica Argentina

  24. que alegria saber de ustedes! me habia preocupado por su ausencia, mas no se me ocurrio enviar un mail preguntando que habia sucedido,Los busque en google y solo encontre entradas viejas. los he extrañado mucho, Rafael, no aflojes hermano! bendiciones y un abrazo de Luz 🙂 namasté

  25. Es un verdadero honor ser parte de este planeta analizado de forma tan eficiente e interezante como lo hacen ustedes,seriamos sencillamente ciegos a la realidad que nos rodea si no fuera por la luz que nos transmiten con sus datos,videos e investigaciones tan
    llenas de sabiduria,yo creo en lo que veo y lo que veo es que otros nos tratan de tapar la realidad, una reliada que, no estamos (((( SOLOS))))).

  26. Yo sé que se siente mal, y que tantos delirios conspiranoicos afectan la mente, también que se dio cuenta de la cantidad de falacias y errores que asumía como verdad.

    Pero no es para victimizarse y pedirle a los demás permiso para seguir escribiendo delirios y negando evidencias.

    Mejor ser honestos, más productivo es enviar a las personas a páginas verdaderamente científicas donde se explique y divulgue con buena calidad, evitando conspiraciones o influencia de creencias místicas.

    Cerradlo y corred o seguid publicando pero no verdades a medias o mentiras y medias verdades sino lo que es, sin buscarle huecos conspiranoicos o sobrenaturales.

  27. No siempre estoy de acuerdo con lo que publicáis en esta página, como lo que sigo considerando efectos ópticos de las lentes de las cámaras (yo mismo envié la foto en la que el efecto aparecía bajo la línea del horizonte y sigo sin entender por qué lo publicasteis considerándolo como prueba de vuestra teoría).
    También hecho de menos mayores desarrollos demostrativos de los temas que tratáis, puesto que, en ocasiones no basta con eso de “Saquen sus propias conclusiones”, si no hay material que lo permita.
    Sin embargo, llevo tiempo siguiendo el trabajo de Rafael y el de esta página, prácticamente desde su creación, puesto que como muchos otros, yo también tengo una formación científico-técnica y siempre he tratado de pensar libremente, sin caer en el dogmatismo establecido que frena el conocimiento y el desarrollo humano en muchos aspectos (MUCHOS).
    Por ello, puedo decir que creo en vuestra labor, con sus errores y aciertos. Pienso que es necesaria y fundamental para ese desarrollo humano, porque equilibra el sistema, porque, aun con sus errores, está en la mayoría de las ocasiones más cerca de la verdad que lo “oficialmente” establecido.
    Y, quién sabe, quizá gracias a vosotros y vuestra labor divulgativa, y gracias a otros como vosotros, se supere alguna vez esa masa crítica (teoría del centésimo mono) que permita a la Humanidad salir de la Caverna de las Ideas en la que nos han encerrado (o no hemos encerrado solitos).
    No os desaniméis, un abrazo de luz tremendo para todos.
    Que vuestros osciladores armónicos vibren en armonía con Gaia.

    1. A ver si me entero, ¿en la noticia de Nibiru les mandaste la famosa foto del Nibiru por debajo del horizonte y aún así te planteas siquiera pensar que puede tener “errores y aciertos”? ¿Cuando se va a dar la gente cuenta de que este tío no tiene criterio ninguno? ¿Crees que un verdadero científico que haga bien su trabajo y confié en lo que expone va a poner una fotografía que destruya la verdad de su propia noticia?

      ¡Corred insensatos!

    2. Efectivamente, la famosa foto.
      No tengo nada que reprocharte, sin embargo, reafirmo todo lo que he dicho.
      Muchos científicos dogmático se desacreditan a sí mismos negando lo evidente porque no cuadra con lo establecido hasta el momento. Todos cometemos los mismos errores. No cricifiquemos alegremente.

    3. Si con “negar lo evidente” te refieres a renegar de la mayoría de las teorías que soporta RLG puede ocurrir también al contrario ¿no crees? Igual que RLG dice que la ciencia actual niega lo evidente, la ciencia actual también dice que RLG no está dentro de sus cabales y por tanto también está negando lo evidente. ¿Me equivoco?.

      Sin embargo la diferencia es que la ciencia actual ha conseguido demostrar el 99% de las cosas que afirma (siempre hay un 1%, se que si hubiera dicho el 100% habría salido de aquí sin cabeza) mientras que los pseudocientíficos en general apenas pueden sostener alguna de sus teorías.

      No se trata de conspiraciones, ni de persecuciones y acosos. Si esta gente pudiera demostrar algo de lo que dice, el mundo entero se volcaría sobre ellos y los ensalzaría. Pero sin embargo tienen esa fachada de ocultismo que tanto les caracteriza: “Uhh, no podemos revelar estos datos porque es algo secreto”, “no podemos decir nada porque entonces se nos echan encima”, “Tenía los datos que demostraban todo esto pero claro, rápidamente la censura ha venido y me los ha quitado, ¡malditos gobiernos seguidores de la ciencia dogmática!”… todo eso a mi me suena a falacias y escusas baratas. Esta gente no puede demostrar nada porque no hay nada que demostrar, cero.

      Pero claro, soy un escéptico, que voy a saber yo. Por cierto, recuerdo una vez que RLG nos llamaba a los que pienso como yo, falsos escépticos… ¿alguien me explica esto?. Quiero decir, una persona puede ser escéptica o no serlo, pero si eres un falso escéptico lo que en realidad significa es que eres todo lo contrario, o algo diferente. En fin, creo que este señor ya se hace un lío con sus propios tecnicismos, que fácil es hacer que una palabra suene bien acoplándole catorce adjetivos ¿verdad?.

      Me voy a inventar algunas:

      Veamos…..por ejemplo…¡ya sé!…¡Radiofrecuencia cuántica diferencial!… uy no, esa está en uso.

      En fin, ya lo intentaré otro día.

      ¡Corred insensatos!

    4. No tengo claro eso de que los ensalzaran… No hay más que mirar atras para ver como “ensalzaron” a los inventores del “motor de agua” en su momento, invento e inventores que casi nadie conoce, como a Nicola Tesla, inventor de un sitema de transmisión de electricidad inalámbrico y de un generador de elelctricidad inagotable y gratuíta… ¿Alguen estudia a Tesla? No, se estudia a Edison.
      No entiendo por qué tanto interés en hundir a esta gente, ¿Tienes algún interés?
      Yo si tengo un interés porque continúen con su trabajo, y lo digo públicamente: ayuda a que la gente desarrolle un punto de vista diferente, piense por sí misma. Eso es lo que permite evolucionar a la Humanidad.

    5. Yo, en medicina, si he estudiado a Tesla. Y si no busca la relación de este con la RMN (resonancia magnética) y lo entenderás. La razón de que Edison haya sido más relevante no es más que una consecuencia más de la forma de ser del hombre: siempre busca lo más potente, lo más brillante, aunque suponga un gasto mayor.

      Ahora bien, si he de decir algo. Es cierto que, por ejemplo, el motor de agua sería una alternativa muy buena al consumo de productos refinados derivados del petróleo. Pero siempre ocurre lo mismo, la gente piensa que con eso el problema del hipergasto de recursos está solucionado.

      Un ejemplo: el coche eléctrico. Bien, cero emisiones, cero ruido… todo magnífico… ¿seguro?. Mis tios tienen uno de los nuevos renault eléctricos, unos pequeñitos que le sirve sobretodo a mi tio por ser de una única plaza y que apenas le ha costado dinero por tener una minusvalía a causa de un accidente en un pierna. Todo genial, pero resulta que recargar el cochecito cada vez que se usa ha hecho ascender la factura de la luz hasta casi los 700 euros, y eso sin abusar a la hora de recargarlo. Un desastre total.

      Igual ocurre con el motor de agua, cero emisiones, todo ventajas… como el agua es infinita…¿seguro? Pues obviamente no. La solución no es el motor de agua. Imagínate un motor de agua para los coches. ¿Que bien verdad? Pero claro, ahora piensa en todos los coches que existen, por ejemplo, en España. Y ahora en Europa, y ahora en en el mundo. Y ahora imagina que cada uno de esos coches necesita un depósito de unos 60 litros de agua. Bye Bye reservas de agua. El precio de esta ascendería a las nubes en cuestión de unos años. Y con todo el perjuicio que nos causaría a nosotros la menor disponibilidad de esta por supuesto.

      Como dicen en los pueblos, nadie da gato por liebre. O lo que es lo mismo, nadie da duros por pesetas.

      Esa es la razón de que los inventores de estos mecanismos de obtención de energía alternativos no reciban lo que todo el mundo pide. Sus soluciones no son mejores de las que hay a día de hoy.

      Viento, Sol, eso es lo que vale. Lo demás solo son distintas formas de llegar al mismo final: el agotamiento de los recursos. De manera que entiendo que, en parte, estas personas hayan pasado desapercibidas, no han aportado nada que vaya a solucionarnos el problema que tenemos encima.

    6. Yo, sin embargo, creo que más bien el fracaso de aquéllos se debió a intereses económicos, que como puede comprobarse actualmente, son los que mueven el mundo.
      Pero, en fin, esa es otra historia.
      Ha sido un placer debatir este asunto contigo. Esto es a lo que me refería: la gente debe pensar líbremente, disponer de diferentes opciones para poder discernir por sí misma y darse cuenta de que la realidad es múcho más amplia y con muchas más posibilidades de lo que parece. Así es como se consigue avanzar en aspectos nuevos. Y como tal, RLG y su equipo me parecen tan válidos como muchos otros.
      Un saludo.

  28. No abandonéis y continuar trabajando aunque es bueno descansar, saludos.

  29. Hola a todos, gracias por volver StarViewer…yo me siento una starviewer con vosotros…teneis que ayudar al “empujón” que nos hace falta…abrazos a todos

  30. Bueno yo directamente no podia imaginar que Starviewer iba a parar de publicar… pensé que era un paróncillo, unas vacaiones… Tampoco me enfadé porque nadie avisara, son las cosas que pasan. Estarán liados, pronto escribirán. Pensaba que seguro estaríais investigando algo gordo, preparando algunos artículos muy trascendentes, con información impactatante que íba a aumentar la persecución de acoso y derribo a la que ya estáis sometidos…

    Y es que es eso, todo depende donde te pongas, donde nos colocamos cada uno, en la fatalidad de ya no escriben… se han enfadado, o, se han ido de vacaciones y ni siquiera han avisado… y a criticar, a enfadarnos, a sentirnos molestos y a destruir, a entrar en modos negativos de percibir e interactuar con la realidad… O por el contrario, suponer que es un paroncillo, que hay otras cosas que leer y que Misterios de la Astrofísica pronto continuará deletiándonos con sus artículos. Sí, deleitándonos, porque hasta a los detractores les deleita entrar cada dia a leerse los articulos y tooooodos los comentarios para andar escribiendo largas parrafadas criticando, enjuiciando, destruyendo, desmintiendo, desprestigiando, destruyendo…

    Y eso, una vez más demuestra, lo importanet que es Starviewer para todos, para los que nos encanta por sus contenidos y a lso que les encanta desatar su ansiedad y su frustracion con aquellos que son capaces de creer, aquellos que han alcanzado la libertad de pensamiento y creencia.

    Un abrazo con mucho amor para TODOS! Somos Uno. Sat Nam.

  31. Espero que no os desaniméis. Pensad que con que a solo una persona le cree la semilla de la duda sobre lo que ocurre cotidianamente es mas que suficiente la justificación para seguir informando.

    La información que dais no es para ser apreciados o despreciados por la “comunidad”, espero que sea solo con la intención de informar y regalar vuestros descubrimientos ya que si es así lo mismo da a quien le guste que a quien no. Cada cual es libre de elegir que información acoge.

  32. ¿ Queréis que sigamos con nuestras investigaciones o por el contrario, llegó el momento del fin de una etapa?. Material no nos falta…¿Tiene sentido continuar? Recuerda que tú también eres un StarViewer.

    Tiene sentido no continuar?? Es ilogico, se supone que tiene que ir a mas segun pasa el tiempo no a menos, supongo que estais notando la exigencia de los lectores al tener que publicar ciertos articulos a la semana o al mes, es un trabajo constante y llega a estresarte. Un consejo si continuais tomaroslo con calma, los lectores al ver el nuevo ritmo de publicacion lo comprenderan o huiran( se iban a ir de todas formas son muy dependientes a lo nuevo).

    Si quereis cerrar esta etapa al menos comentad la proxima xd…..

  33. Hace muchos años que investigo en solitario, dada la rareza de los postulados que intento desentrañar. Y muchas veces me he planteado la misma pregunta que vosotros ¿Debo continuar? ¿Merece la pena? y la verdad, la mía, es que rotundamente sí. ¡Cuanto mas vosotros, que abarcáis tantos campos y movéis a tanta gente a dar ese minúsculo giro de conciencia que permite entrever por la rendija del velo de Isis! ¿Acaso dudáis del papel que os ha tocado? Rafael, ¿Tú lo dudas?. A ver si va a ser cierto que ya no quedan valientes en este mundo… Pues me niego a creerlo, de modo que ya estáis espabilando, que no esta el horno para que no entren bollos con tantas brasas como ya hay hechas. Si lo que necesitáis es un poco de mimos y un empujoncito, tenéis mas que de sobra, por parte de todos los que os leemos y los que estan por hacerlo aún, así que manos a la obra, que la ociosidad es la mejor arma del lado oscuro.
    Un abrazo a todos y a TODO.
    Chus

  34. Sigan adelante muchachos. Excelente trabajo. Los necesitamos. No se dejen llevar por los Bloggers de la mentira e idiotas útiles como el salame de Jachlama. Se viene un año muy dificil y repleto de noticias.
    Un abrazo.

  35. Sincronicidad!!
    Pensaba que se me habia perdido la conexión del RSS, y hoy entré a chequearla.
    En mi opinión, se puede seguir de forma más espaciada, si es por falta de tiempo, pero sería una pena abandonar el sitio, los seguidores no son sólo los que comentan.

    Nadie está excento de fallos, ni un científico, ni nadie, todos tenemos derecho a la prueba y el error porque es así cómo se avanza.
    Y TODOS estamos aprendiendo a pasos agigantados.
    Además el futuro es tan variable como infinitas opciones hay para escoger hoy.
    Que si pasa Elenin, que si al final, no, pues mejor…. que si hay 3 días de oscuridad, y si elegimos que mejor no, pues mejor no… la gente se podría aunar sus energías a proteger la magnetósfera de la Tierra, y evitar algunos daños, en fin…todas probabilidades, nadie sabe el descenlace, pero no dejemos de intentar hacer cosas con amor y compromiso.
    Saludos!

  36. Buenos días.

    Es precisamente ahora, cuando nuestro conocimiento y evolución se encuentra en su mayor punto, que debemos unir nuestros conocimientos y experiencias para poder elevar la frecuencia del planeta y vivir la evolución de nuestra especie. Es así.

    Personalmente; si no hubiera conocido esta web, no podría entender “el juego de la vida”.

    De este modo hago un cambio en mi vida; abandono mi actual situación de vida y me voy a vivir la vida a Costa Rica con mi mujer y mis dos hijas.

    Gracias por abrirme los ojos a TODO.

    Un abrazo a TOD@S.

  37. Creo que en este 2012 verdaderamente se inaugurará un cambio trascendente. Y para mi lo fundamental es que habremos de vivir todos en la Verdad; sobre nuestra vida, nuestros actos y en la Verdad del universo… Hay una frase de de un escritor que admiro que dice:”la Verdad no se defiende, la Verdad ES”; y creo que eso es lo que se va a poner de manifiesto en este maravilloso año.
    Se nos caen las caretas a todos, nos guste o no. Se nos cala a todos, por mucho que intentemos ocultar nuestras miserias. Se nos percibe claramente igual que uno percibe a los demás. Si uno afina sus sentidos siente claramente la energía del otro. Nunca hemos engañado a nadie, y nunca nos han engañado; sólo decidíamos inconscientemente seguir en ese “paradigma”. Pero es que ahora, con este cambio trascendente, ya no servirá más ese patrón; ya será imposible mantener nuestros muros y caretas, por mucho que lo intentemos. Tendremos que aprender a reconciliarnos con nuestras partes oscuras (que todos tenemos), perdonarnos y atrevernos a SER quienes somos sin miedo.

    Dicho esto, en cuanto a este post: por supuesto que hay que seguir publicando, siempre desde la reflexión y la autocrítica saludable; para ofrecer al mundo lo mejor de cada uno de los miembros del equipo, o de su único miembro, qué más da…
    Como lectora me atrevo a sugerir que se centren las publicaciones en la información a difundir y se eviten temas personales o exceso de comentarios en referencia a la censura o la critica hacia Rafael. El que quiera criticar que critique, tiene derecho a SER y a opinar; pero no nos sirve de nada a los que leemos ver que se desperdicia energía en alimentar el victimismo y por tanto se quita esa energía a lo verdaderamente importante: difundir información valiosa.
    Y por último, desde mi afecto personal a Rafael; animarle a continuar desde una actitud más despegada emocionalmente; desde la serenidad, la reflexión honesta, la introspección y la confianza en que la vida nos facilita las oportunidades para crecer. Sólo tenemos que aceptar verlas y aprovechar su enseñanza; y de pronto uno descubre que TODO cuanto hay en nuestra vida es un espejo de quienes somos; que REALMENTE creamos NOSOTROS nuestro día a día, con nuestras actitudes y pensamientos. Y aprovechando esa enseñanza, logramos sin duda renovar la energía de nuestra acción hacia una verdaderamente constructiva y saludable 😉
    Abrazos a todos…
    Sa-luz

    Belén

  38. No hay parasitos sin organismos. Adelante Rafael, somos muchos los que seguimos tu labor, no consientas que que esta GENTUZA, te intimide.
    Un saludo a todos-as.

    1. Llámate gentuza a ti mismo. Si esa es tu forma de afrontar la crítica y a aquellos que piensan distinto a ti vas por mal camino… Imagínate a Einstein, llamando gentuza a todos aquellos que lo criticaron en su tiempo. No lo hizo, porque estaba por encima de ellos, se limitó a hacer su trabajo y a triunfar como merecía. Sin embargo tu, tu que llamas gentuza a todo el que no piensa igual que tu no haces más que revelar tu propia inseguridad en tus convicciones (que además serán irrisorias).

      ¡Corred insensatos!

    2. Al decir gentuza, te has dado por enterado verdad jackhama,,,?
      Fue einstein, quien dijo ¨Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.¨.
      Saludos a todos-as.

    3. Primero: tienes la foto de avatar de uno de los crop-circles que utiliza RLG para sus disparatadas teorías por lo que rápidamente te ubico en sus seguidores, y si no eres seguidor devoto-dogmático (que es lo que suele haber aquí) sin duda compartes sus ideas.

      Segundo: al decir gentuza te estas refiriendo a todos aquellos que se oponen o luchan contra RLG, por lo que si bien no me identifico como gentuza, me debo dar por aludido ante el insulto ya que es a este colectivo al que tu te estás refiriendo.

      ¿Me he explicado claro o quieres que te lo repita? Esa es la razón de que responda a tu comentario. Y si bien la estupidez humana es infinita tu nos está ilustrando con el ejemplo más claro y determinante: tu persona.

      Saludos

    4. Para que algo tenga tu atención debes disponer de un mínimo de capacidad cognitiva, cosa que pongo en tela de juicio… seguramente para escribir ese mensaje has necesitado la ayuda de dos o más personas.

  39. Rafael y Starviewers,
    Me sumo a todas las personas agradecidas que llevan tiempo recibiendo con gran alegría los e-mails de esta web. La labor que hacéis es encomiable.
    Tanto los que confeccionáis esta web como los que la leemos formamos una unidad. Vosotros tenéis una forma clara y SINCERA de transmitir el conocimiento, basándoos en pruebas empíricas, científicas, con datos que muchas veces hablan por sí solos.
    Seguid adelante, sois estupendos, seguid trabajando desde el corazón que es hilo conductor que nos une a todos. Vuestro trabajo es para todos y todos debemos de ayudarnos.
    Estamos en el momento más importante de la humanidad y mientras más gente os ataca, os desacredita, eso quiere decir que estáis en el camino correcto. Quienes os critican seguramente están desorientados, o no pueden –de momento- captar vuestro nivel de evolución que se refleja en vuestra web.
    Todo se andará y todo se sabrá, –más bien, todo se está sabiendo-, la verdad es de todos para todos y es el regalo más maravilloso que nos podemos dar.
    Gracias por vuestra labor, en ella más que vuestras palabras y acciones, se refleja el estado de conciencia del que surge.
    Jorge.

  40. Oooootra vueltita más en la espiral… ains… toy mareá…

    Allá vamos!!!…… XD

  41. Creo que hay una locura más que visible o un egoísmo que raya la locura. Algunos dicen que los testimonios que pones están escritos por el o los mismos y, en cierta forma eso parece. También dicen que a pesar de los desaciertos siempre es bueno que haya algo que contrarreste la información convencional, por lo visto sin importar que incluya mentiras. Y otros muy agradecidos porque tienen dónde leer algo que les hace cuestionarse cosas. Otros porque les facilitas su propia vanidad y la comunicación con otras.
    Es más de lo mismo, no importa lo que se diga, no importa que la información no sea nada científica o empírica, no importa que sea una gran mentira. Lo que importa es que a mí me sienta bien, lo necesito porque me dais una visión distinta, etc., etc., etc.. Yo, Yo, Yo. De nuevo el ser que no piensa, el ser que le gusta que le den las cosas hechas que le lleguen a sus emociones, que jueguen con ellas, pero que no piense. ¡¡No por favor, sería demasiado¡¡.
    Patético ?. saquemos nuestras propias conclusiones.

    1. Estoy totalmente en desacuerdo.
      Creo que la segunda parte de su exposición se contradice con la primera.
      Precisamente lo que promueve esta página, y muchas otras, es que la gente PIENSE. Además, gente que PIENSA de forma distinta se siente identificada con ciertos planteamientos que se exponen en estos sitios. Aunque ahora algunos no sean demostrables, en el futuro puede que sí lo sean. Pero desde luego no podrán serlo nunca si se entierran para siempre por parecer descabellados.
      Veo incoherencia en la base de su planteamiento. Pero debe de ser porque no pienso, claro.
      Sospecho que a algunas personas les molesta que la gente piense… de manera distinta, claro.

  42. Yo opino que tienen que continuar, y ademas ir agregando temas especificos de heliofisica, vulcanologia, aunque esta ultima pertenece a la geologia y no a la astrofisica, da mucho para hablar el comportamiento de los volcanes ultimamente.
    Estas ultimas semanas, en las que estuvimos sin este blog, estuve leyendo mucho sobre egiptologia, el codigo de orion, lo encontre por demas interesante.

    Por otro lado, yo estoy convencido de que planetas, galaxias, universos, son seres vivos, concientes de si mismos, y se muy bien que el Sr. Lopez Guerrero tambien lo sabe, por eso me pareceria magnifico que escribiera algo al respecto en este blog, o quizas acepte que los comentaristas le hagamos una ronda de preguntas y el responda, en lo personal, tengo varias preguntas para formularle, y seguramente los demas comentaristas tambien.

    Si el Sr. Lopez Guerrero esta de acuerdo, puede abrir un nuevo thread, donde podamos formularle algunas preguntas, y el ir respondiendo ahi mismo, en el campo de los comentarios.

    Un saludo.

  43. Estuve muy preocupado sin mis “new post”. Gracias por estar ahí. Todas mis buenas vibraciones para todos. Adelante y animo!

  44. “Muchos científicos dogmático se desacreditan a sí mismos negando lo evidente porque no cuadra con lo establecido hasta el momento. Todos cometemos los mismos errores. No cricifiquemos alegremente.”

    Semejante burrada no lo pudo decir mejor un analfabeta que ve conspiraciones donde no la hay.

  45. ¡Vamos Starviewer! ¡Aguante Rafael! Desde Argentina va un gran abrazo par ti y para todo tu Team.
    Ya lo dijo un muchacho de pelo largo hace poco más de 2000 años: ¡La Verdad os hará Libres!

  46. Los comentarios me da la impresion que estan hechos con conocimientos de efectos y causas, (aunque pensandolo bien las manos de abajos son los que sufren la mayor presion y pesos sobre ellas y las mas dificiles de halar en un momento de apuro).

    1. Continuando con la idea… Si vas halando lentamente las manos de la base de abajo, las de arriba iran cayendo lenta y suavemente y les dara suficiente tiempo para quitarlas, por el contrario si la halas de repente y bruscamente, las de mas arriba caeran repentina e inesperadamente y no le daras chance para quitarlas.

  47. No nos abandonéis en este momento,,,sois lo mas verdadero que hemos tenido en todo este tiempo…yo he estado en el curso que distéis en Madrid y para mi todo lo vivido y escuchado me ha hecho estar más cerca de lo que en realidad somos!! No nos dejéis en el holograma que algunos nos quieren tener retenidos….seguir con la VERDAD, que nada nos pueda !! Estamos con vosotros apoyando cada momento…sentir la energía y sigamos con ella!! GRACIAS RAFAEL..GRACIAS SRATVIEWER ..por existir en nuestras vidas en este gran momento!! Con todo mi amor y consciencia.

  48. Despues de estar viendo los comentarios de este articulo y comparandolos con otros de otros temas, me resulta tremendamente sospechosa la puntuacion de los mismos… es decir, los que hablan a favor de que se siga estan con mas votos negativos que positivos…
    Parece que siguen los dictadores camuflados de cientificos, exocientificos, enterados y resentidos… Que cosa mas simple y bonita, que es leer un articulo contestarlo, si se quiere, y sacar las conclusiones que a uno le parezcan. Pero no, estan los intransigentes que no aceptan que otros puedan hacer lo que les guste, y maximo en SU blog. Si no se esta de acuerdo se puede decir pero sin ofender, o mejor aun… no decir nada y no volver a entrar aqui. Nadie obliga a leer esta web… entonces no entiendo este ensañamiento. Si el dueño de este blog es lo que sea… la vida ya lo pondra en su sitio y sino su muerte… y mientras tanto que disfrute haciendo lo que le guste.
    Yo tengo que dar las gracias a este blog, aqui encontre a quien tenia que encontrar, nada mas y nada menos que a mi compañera de camino a todos los niveles… y me da igual lo que se hable aqui, a estas alturas de mi vida se que MI VERDAD esta en MI interior y nadie me la puede descubrir, solo yo puedo… GRACIAS Rafa Lopez Guerrero por tener este blog.

    abrazotes

    1. Tiene una explicación muy simple lo de la valoración de comentarios, cada vez hay más gente que, aunque no comente, se está enterando del cotarro (sobretodo de la censura, que al parecer ya no existe porque nunca he podido expresarme tan abiertamente en este blog, siempre me ha borrado los comentarios antes). Ya he contado mi historia arriba. El “ensañamiento” del que hablas no es tal, reconozco que muchos tenemos insistencia en lo que decimos pero esto se debe a que no soportamos el hecho de que se esté engañando a la gente.

      A ver si me explico, si a ti te apetece creer que el cielo es rosa y que los unicornios de color arcoiris viven en los valles de Mali es tu decisión. Pero otra cosa es que alguien cobre dinero para convencerte de ello. ¿Ya sabes por donde van los tiros?

      Por cierto, yo soy una persona normal y corriente que está tratando de sacar a una amiga de este mundillo de pseudociencia, no soy ningún enviado del gobierno, ni ningún dictador como aludes tu arriba. Esta amiga da cantidades de dinero brutales (que no se puede permitir dar) para asistir a cursos de personas sin título alguno que le cuentan esas cosas sobre unicornios que a ella tanto le gustan.

      Por esa razón aplaudo el comentario de manzana2012, porque tiene razón al decir que la mayoría de las personas (que no todas) que se interesan por estas áreas no piensan por si mismas. Me río en la cara de todo el que diga que precisamente los Blogs como este abren los ojos de las personas. Cualquiera, y digo cualquiera que de verdad se pare a contrastar las teorías aquí expuestas con lo que experimentalmente (insisto en esto, EXPERIMENTALMENTE) se ha comprobado, se da cuenta de que todo es falso.

      PD: Y si no que me dejen hablar, y desmonto una a una desde la primera hasta la última noticia de este señor. Me comprometo a hacerlo, para eso soy un verdadero Astrofísico, y no la absurda sombra de uno.

      Saludos

    2. Hay algo que no me termina de encajar en sus comentarios: ¿Estudió medicina, como inidca más arriba, y tamibén es astrofísico? O se trata de varias personas utilizando el mismo pseudónimo o otiene una formación verdaderamente multidisciplinar…

    3. Efectivamente, estudié medicina pero no ejerzo como médico, y ahora me encuentro estudiando Astrofísica en el IAC. Siempre me llamó la atención la medicina nuclear y física y teniendo en cuenta mi pasión por la astronomía me decidí a iniciar mis estudios en el Instituto Canario.

    4. Qué casualidad…
      De manera que su experiencia en el mundo científico es plenamente teórica y basada, por lo que puede deducirse de sus comentarios, en lo estudiado hasta el momento, pues ha estudiado medicina (que no indica que haya terminado la carrera) pero no ejerce como médico (por tanto no debe de tener mucha experiencia en este campo) y dice que ahora está estudiando astrofísica, por lo que NO es astrofísico aún, aunque más arriba lo haya indicado así, de manera que tampoco tendrá mucha experiencia en ente campo.

      Yo estudié una ingeniería y estoy tilado en otras dos, ejerzo y tengo experiencia en método científico, por tanto, contestando su comentario de más arriba, yo también me río en la cara de los estudiantes que hablan con tanta autoridad.

    5. He ejercido 12 años mi especialidad en Medicina Nuclear en Madrid. Posteriormente Estudié Física para iniciar, 4 años después, Máster en Astrofísica por el IAC. Solo queda pendiente mi doctorado, que no se si voy a poder realizar por motivos personales ya que es posible que pronto me traslade de nuevo a la península y tal vez me replantee de nuevo trabajar en la Seguridad Social (estoy pendiente de las convocatorias para ver que plazas hay ofertadas).

      Si necesita mi acreditación para ver de lo que estoy hablando simplemente me da su correo y se la mando (ya que no voy a revelar nada por aquí), de esa manera le puedo silenciar y así quedamos todos contentos. Y así de camino demuestro que los que verdaderamente hemos estudiado lo que decimos no tenemos miedo de demostrarlo. Cosa que otros parecen temer… porque claro, no todos disponen de la formación que dicen tener.

      Por lo que sí, tengo experiencia en el ámbito científico. Saludos

    6. Ha quedado todo perfectamente claro. No necesito (ni pretendo) ninguna otra información.

      Deseo que se le presente bien el futuro.

      Un saludo.

    7. Presumir de lo que se ha encontrado aquí, cuando el “encuentro” no ha sido limpio, y encima ha sido a costa del sufrimiento y el dolor de terceras personas que también habitan este lugar….. es una falta de respeto TAN TREMENDA, que solo habla de la naturaleza del alma de quien así actua…..

    8. La pena es para aquel que carece de conocimiento. El conocimiento debería ser libre y accesible a todos. Todo esto es cierto, pero… ¿Que conocimiento es el ideal?. Algunos sueltan por la boca la palabra dogmatismo a diestro y siniestro para hacer referencia a la ciencia actual. Pero… ¿no es acaso tu vida lo que es gracias a ella?.

      Las personas con cáncer siguen muriendo aunque “abran su conciencia”. Todo es física pura, y cuanto más nos intentemos convencer de lo contrario más dura será la caída cuando nos topemos de frente con la verdad.

      Y que he de pensar yo de ti, aprositus… accedo a tu avatar y solo encuentro relatos de los hijos del Sol y tiradas de cartas del Tarot… creo que toda duda está ya solventada. Pseudociencia por doquier, el alimento de las mentes débiles que temen a abrir un libro de física cuántica y leerlo de principio a fin (o cualquier otro libro científico). Si lo hicieran realmente verían la verdad de todo, y todo lo que queda por saber…

      Pero claro… es más fácil creer en Tarot y en que los extraterrestres contactan con nosotros y decir que esa es la verdadera ciencia, la que va a desbancar a la actual. El que realmente siente pena soy yo, querida comentarista, al ver como la gente cada vez tiene menos voluntad de aprender por si mismos, y más de creer lo que otros dicen por decir.

  49. Señores StartWiewer……siempre he sido partidario de que el conocimiento tiene que compartirse…………creo que al final lo que podemos saber de nuestro entorno..nuestro Universo….de nuestro sistema de vida puede ser muy poco con todo lo que no sabemos que creo no sería menos del 97%…………………..así que les doy ánimo y sigan no por llenarnos las neuronas de más y más cosas…si no para poder deducir ….descubrir….saber lo diferenciar la verdad de la falsedad…por último ..seguir la evolución del Universo pero estando sincronizados con energías que nos ayudaran en este largo camino de vidas y universos que hemos de recorrer………………………venimos a aprender y a ser mejores …y ser mejor significa amar toda la creación……………….
    Desde Santiago de Chile un abrazo por el esfuerzo y el compartir experiencias y anhelos….para la raza humana…………….

  50. Por favor no nos deje sin este unico Alimento para nuestra Alma ahora q1ue mas lo necesitamos, recuerda que si hemos ascendido en espiritualidad y conciencia, ha sido en partes por este Blog, que es sustancia y energia para seguir creciendo. Gracias.

  51. Espero que no os esteis tomando en serio la idea de dejar el blog….. sinceramente no me gustaría perderos puesto que nos haceis los días mucho más amenos y por si fuera poco ampliamos nuestros conocimientos sobremanera.
    De todos modos yo os animo a seguir con vustra labor de divulgación solamente si eso es lo que realmente sentís y en lo que realmente creeis, puesto que falsos aduladores y ejercitos de desinformadores hay en todas partes, así que no dejeis que los comentarios de otros influyan en vuestro trabajo y continuar con él si realmente es lo que os llena desde el corazón….
    Sin más daros las gracias por los artículos que habeis puesto en nuestras manos hasta ahora y igualmente agradecido por todos los que vendrán…. un fuerte abrazo…

  52. Por favor, sigan adelante. Si bien no estoy de acuerdo con ciertos puntos, la propuesta me parece necesaria en estos tiempos, y si hay algo que me agrada, es la variedad de opciones a la hora de elegir.

  53. Ayer precisamente vi la excelente conferencia del Dr.Rafael López en el Congreso ET, fue estupenda y me lleno de alegria al saber que a pesar de que existen multiples programas pára impedir que la energia que esta emitiendo el sol para modificar nuestro ADN, llegue a nosotros, de todas formas este cambio se producira es una noticia excelente, bueno si la puedo catalogar de noticia, y por supuesto que queremos que sigan con sus investigaciones,en medio de tanta desinformación, de tantas teorias, que nos confunden, no se alcanzan a imaginar lo valioso que es tener un equipo de cientificos de primera mano como ustedes, además conectados desde su corazón que nos despejan dudas y nos informan de verdades que se nos ocultan.
    Un abraso muy grande, y por favor no desistan de su labor, en esta ultima etapa del camino es cuando más necesitamos de sus descubrimientos, apoyo y guia.

    Un gran abraso.

    Desde Bogotá, Colombia Myriam Sánchez Galindo

    1. Que el sol está mandando energía para cambiar nuestro ADN… esto si que no esperaba oírlo. En fin, parece que esto cada vez está peor. Lo que de verdad me ha noqueado ha sido lo de que encima hay programas para evitarlo.

      ¡Ahora entiendo lo de esa sombrilla de 200 metros de altura y tan grande como un campo de fútbol que han puesto en mi edificio! ¡Es para que el Sol no nos cambie el ADN!

      ¡Corred insensatos!

  54. Por supuesto que tiene sentido continuar. Hace mas de una año que me agregué a vuestro bloc y debo decir que sois el mejor canal de comunicación que distribuye la mejor información real existente. En estos momentos estoy pasando por una transición evolutiva, o mejor dicho, elevación espiritual provocada por varios acontecimientos que me han hecho abrir los ojos. Vuestros estudios nos ayudan a comprender el por que de nuestra existéncia en un universo tan complejo al que pertencemos basados en unos datos muy fáciles de entender y comprender.
    Percibo un gran cambio y vuestros datos así lo corroboran. Gracias por compartir vuestros conocimientos.

  55. hola queridos amigo …. yo tambien he leido sus interantes articulos durante todo el año y de repente ocurantismo total… pense diiossssss le cerraron la pagina… peroya veo que fue un descanso , gracias a dios existen para seguir descifrando nuestros eslabones perdidos … por favor no dejen de mandar sus testimonio a la humanidad … seguimos por aqui apoyandolos , buenas tardes y suerte.

  56. Hola Rafael y Amig@S..

    Rafel a vos me dirijo porque sos la cara visible de esta pagina….no creo ofender si digo que a estas alturas nunca pense que nesecitabas este post…en apoyo..sabes que mas alla de los dimes y diretes y las posiciones encontradas siempre compartimos en las buenas y en las malas este espacio…ahora bien si para vos ya este espacio te toma mucho tiempo.amigo eres libre y de parte mia por lo menos lo mejor para tu futuro…

    Dicho esto..paso a decirte que provocaste parece un confesionario….yo debo de contarles que en estas paginas se gesto entre otras cosas la traicion a mi hija…si ..asi lo leen en realidad en el tiempo transcurrido mi ex yerno..traiciono a dos mujeres…miren que ejemplar..parece que uno sangrara por la herida…pero no…debo de agradecer porque quizas mi hija se saco de encima a un personaje que mejor lo tenga otra en su haber…..se aceptan comentarios…como quizas que el señor se saco de encima a mi hija,se aceptan tambien….pero mi hija esta feliz…ya era hora…

    Tambien decirles que conoci a todo tipo de personas y aunque tengo algunos que no les caigo simpatica..decirles que para mi todos son y fueron importantes…los que siguen y los que emigraron para otros lugares….los recuerdo a todos….y hago esto porque despues de lo acontecido en cualquier momento esto puede dejar de funcionar…Rafael quizas sean otros tus horizontes..agradecerte porque en esta pagina soy feliz….

    Resulte lo que resulte…buen año para tod@s..y siempre pasan cosas y hoy comparti con ustedes parte de mi historia y lo que esta pagina tiene en su historia ..Ciencia con conciencia. en Libertad…y tambien hostorias de amor y desamor…

    Saludos…Graciela

  57. Gracias, Rafa, por tu regreso. Simplemente decir que eres una persona excepcional, además de ser tremendamente amable, educado, respetuoso, cariñoso y un sinfín de calificativos con los cuales no creo me quede corta. Siempre agradeceré las palabras de apoyo y comprensión que nos dedicaste a mi y a mi madre en el congreso en Alcoy, regalándonos tu poco rato de descanso en la hora de comida, aún siendo uno de los ponentes. Poca gente lo haria, sin embargo tú no dudaste un solo instante en escucharnos. Qué clase de personas pretenden que nos creamos que eres una mala persona? Sinceramente, no cuela, ni aún cuando se dediquen a prefabricar páginas de contenido más que dudoso, simplemente para descalificar y atacar a una persona, con una calidad humana impecable. Un fuerte abrazo para ti, con amor, desde Ibiza.

  58. Es bueno que estén publicando nuevamente, pienso que cuando existe una labor autentica, nada puede detenerla, cada uno con sus defectos y virtudes tendrá que asumir cada situación, la que ha elegido para porder ser, pegado a ello Y en colaboración, llegar a hablar el idioma. Me alegra realmente la apertura, exite gente muy valiosa en este sitio, saludos y gracias.

    1. QUE SII, QUE SII, QUE SII NOS REPRESENTAIS QUE SII…..

      NO HAGAIS HUECO A LOS DEL – SAS- QUE EN … HACIENDO HUECO, ELLOS SE ENGORDAN Y NO NOS VAN LOS CHORIZOS DE ESA MARCA…

      ADELANTE Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y JUSTICIA Y …. MUCHO SAO..

  59. Una nueva etapa como perteneciente a Starviewer serìa grandioso; de què se trata, me gustarìa saber … Sin ambargo las noticias no deben dejar de ser publicadas.
    Por otro lado, tal como lo dice Josè Ingenieros en la vida hay tres clases de hombres: los inferiores, los mediocres y los superiores. Y de ninguna manera debemos ser los dos primeros. Si seguimos creando y si seguimos investigando, estamos seguros que la mentalidad comùn cambiarà. Hay que seguir avanzando y si los perros siguen ladrando es porque solamente sienten temor o se sienten amenazados.

Los comentarios están cerrados.