Despierta para soñar. Un excelente libro que recomendamos leer.


En este momento de CRISIS mundial, en el que nuestra economía se desmorona, la política se degenera, la salud empeora, los valores humanos se resquebrajan y donde todo el mundo se pregunta: “Aquí, ¡¿qué pasa?!”, DESPIERTA PARA SOÑAR te asoma a una realidad hasta ahora desconocida, convirtiéndote a ti en una pieza fundamental para el cambio.

Basado en hechos reales, donde lo único que se modifica es el nombre de algunos personajes por deseo expreso de los mismos, DESPIERTA PARA SOÑAR te descubre desde el inicio de sus páginas, interrogantes que seguro te has preguntado en
algún momento: ¿Qué soy yo? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué sufro? ¿Por qué enfermo? ¿Por qué tengo que morir?…

Estas y otras muchas cuestiones, como la incertidumbre sobre lo que ocurrirá a partir del año 2012, serán reveladas en este libro de manera clara, amena y sencilla. Pero te advierto, DESPIERTA PARA SOÑAR te revolverá tus esquemas y patrones mentales, incluso la conciencia. Como diría Andrés el protagonista: “quizás seas tú quien tenga que empezar a reciclar viejos conceptos que tienes en la mente…”, y así asumir la responsabilidad que únicamente a ti te corresponde.

¿Te atreves?..

Autor : Iñaki Intxaurrandieta Uharte.

Para StarViewerTeam International 2012.

2 Replies to “Despierta para soñar. Un excelente libro que recomendamos leer.”

  1. Buenos días.

    El pensamiento positivo enfocado nos hará soñar y proyectar nuestras vidas.

    No es ingenuo aquel que sueña, es soñador.

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.