Carta en Abierto: El equipo en pleno habla a los lectores.


Esta carta va dirigida a los lectores de la web y emitida por el equipo que tras Rafael desde hace dos años y medio viene confeccionando documentación con entrega, renunciando a los egos y a la presencia física.
Queridos lectores. Hasta ahora nunca había sido necesario manifestarnos de forma colectiva. La razón de nuestro anonimato no es otra que la protección del escarnio de aquellos de nosotros que aparecen en público. Cada vez que uno de los miembros del equipo ha presentado en público su identidad, ha sido ridiculizado, amenazado y finalmente perjudicado en su labor profesional, simplemente por compartir la información en abierto y poner su nombre y apellidos.
Tal es la razón por la que Rafael está asumiendo la labor del “Front End” de la publicación, y centralizando en su persona las críticas, los insultos, las calumnias y las injurias propias de aquellos que únicamente pretenden silenciar a los que sabiendo comparten su conocimiento con el resto. De esta forma Rafael, protege los proyectos y a los miembros del Team, algo heroico por su parte.
Adicionalmente y a pesar de todo, los miembros del Team seguimos (en mayoría) ocupando nuestros puestos gracias a la valentía de Rafael, aunque por desgracia algunos de nosotros han caído en el camino.  En la actualidad tenemos colaboradores en los 5 continentes y varias intranets para el intercambio de datos y artículos. Muchos colaboradores son rotativos, otros eventuales y unos pocos, permanentes. La capacidad de coordinación de Rafael es insustituible, así como sus habilidades de divulgación, difusión en abierto y su valentía al seguir en la brecha pese a las presiones que pretenden apartarle de su generosa y desinteresada labor .
A vosotros lectores dedicamos esta carta, con la absoluta convicción de que seguiremos publicando, investigando y organizando guardias para vigilar los satélites, telescopios y cualesquiera bases de datos científicas de distribución abierta.
No nos importan los egos, prueba de ello es que seguimos publicando tras dos años de trabajo ímprobo, que puede comprobarse y verificarse. Así mismo, Rafael está en posesión de un ingente número de correos electrónicos que demuestra nuestras colaboraciones en el tiempo.
Respecto a los oportunistas que intentan desacreditar nuestro trabajo, decirles que a su disposición en la web tienen miles de referencias científicas buscando en “WikiStarViewer” (En la sección derecha de la web) que a la fecha de hoy permanecen sin haber sido objeto de debate más allá de las descalificaciones.  Muchos de nosotros hemos decidido dedicar nuestros ratos de ocio a escribir esos artículos y aportar los datos científicos que no nos permiten publicar en nuestras respectivas posiciones debido a la Inquisición científica y filosófica que existe en nuestros días.
Como suele decir Rafael, el científico jamás renunciará al servicio al otro, al menos no en sus ratos libres. Igual que muchos coleccionan sellos, otros dedican sus ratos de ocio a jugar al football, otros a ver la Televisión, nosotros, los miembros del StarViewerTeam dedicamos nuestros ratos libres a la observación del Universo y la Naturaleza, tal y como se exige del verdadero científico. Adicionalmente, también investigamos y publicamos nuestros resultados en la web que cordina Rafael y que a la fecha de hoy tiene más de siete millones de lectores en todo el globo.

Entre otros avances hemos formulado: La TGTRPT, La relación Ionogenomática, La física de las Inteligencias Extraterrestres, El desarrollo de las Resonancias Schumann y la física Cuántica Diferencial. En nuestra comunidad de amigos  contamos con Astrofísicos, Ingenieros, Psicólogos, Médicos, Biofísicos, Periodistas especializados, Geólogos y Físicos, procedentes de diversas ubicaciones geográficas. Nuestro sistema de comunicación se basa en una aplicación grupal en OpenSource, que se denomina Dotproject, y nos permite compartir actividades, ficheros, estudios, coordinar traducciones (Utilizamos el inglés como base, aunque algunos se expresan en alemán, francés, japonés o Ruso).
Gracias a estos dos años de colaboración desinteresada, hemos conseguido ese tesoro que hoy constituye la web de Misterios de la Astrofísica. Todas nuestras conferencias son desinteresadas, así como los cursos que impartimos con material bajo licencia GNU.
No hay excusa para no leer nuestros trabajos,ni barreras de acceso para leerlos ya que son gratuitos y de libre distribución.
Seguidamente ofrecemos las estadísticas evolutivas de la web. Aquellos que hemos permanecido leales al Team desmentimos las patrañas que han sido vertidas por los que únicamente intentaron con métodos poco honestos disgregar un equipo que a la fecha de hoy permanece unido. Ninguno de los que en este momento pretenden asumir protagonismo exterior contra el Team perteneció al equipo. Bajo extorsión, varios científicos del equipo fueron forzados a desvincularse del Team y lamentablemente cedieron ante las presiones, para posteriormente volver a colaborar de nuevo con el equipo desde el anonimato tras el acoso sufrido sobre nuestras personas y familias.
(Tal y como puede verse en la gráfica la Etapa 2009 apenas supone un 10% del total de visitas correspondiente al año 2011. El año 2011 ha sido clave en el desarrollo y visibilidad de la web. En diciembre de 2011, se alcanzó el record de 500.000 visitas/mes, cifra que excede de las capacidades técnicas precarias de una humilde web/blog en Internet.).
Finalmente recordar  a los lectores que ellos son los verdaderos los protagonistas de la web. “La ciencia la hacemos Todos” fue el slogan original de la publicación. Hoy podemos leer “La ciencia Transdisciplinar al alcance de todos”. Poco ha variado el enfoque. En el fondo hemos mantenido la esencia. Y esa esencia debe permanecer en el tiempo, porque Todos somos StarViewers, al menos si lo sentimos desde dentro. Pocas iniciativas de divulgación científica en abierto y completamente desinteresadas han aparecido desde nuestro origen, de ahí que nuestra ausencia durante una quincena haya suscitado el temor a que dejáramos de publicar. No dejaremos de hacerlo.
Esa es la clave de nuestra presencia continua: “Todos somos científicos”. La ciencia debe compartirse en abierto y ese es el verdadero tesoro de nuestra web. La mayor energía libre que existe es una comunidad virtual de librepensadores científicos que publican en abierto su conocimiento para compartirlo con el resto en internet.
Con amor incondicional, el equipo no visible de StarViewerTeam. Los que desde el anonimato apoyamos de corazón a Rafael por su encomiable labor y entrega continua.
Novedades para 2012: En breve, estarán disponibles nuevas secciones:
1º.-Una sección de Televisión con los vídeos de relevancia para la comprensión de las materias tratadas en la web.
2º.-Una plataforma ecolaborativa para el intercambio de proyectos, ideas y publicaciones de los lectores.
3º.-Una sección específica dedicada a las energías libres, patentes y modelos de utilidad.
4º.-Una sección de desarrollos GNU en abierto con directorios de software libre y otras aplicaciones para la metadifusión.
5º.-Un sistema de petición a la carta de documentos abiertos de interés científico, sobre una base de más de 40.000.000 de Papers procedentes de todas las bases de difusión científica internacional en abierto.
6º.-Una wiki de edición compartida.
Esperamos que todas esas mejoras sean del agrado de los lectores.
StarViewerTeam International 2012.

34 comentarios sobre “Carta en Abierto: El equipo en pleno habla a los lectores.

  1. Puede que mis comentarios en las recientes publicaciones de enero hayan sido algo violentos. He de reconocerlo y creo que he de pedir disculpas por ello. Ante todo tengo que decir que esta actitud vino como consecuencia de sufrir una censura que ahora parece no existir como antes. Me alegra que comprendan que la crítica, aunque desmesurada, debe ser encajada ante todo para no perder la integridad de cara al público. Admiro las convicciones de las personas, pero sobre todo admiro las convicciones de aquellas que las sostienen a viento y marea a pesar de las críticas y a pesar de que yo no las comparta en absoluto. Porque el conocimiento es algo secundario, lo importante en esta vida es no perder los ideales que uno posee.

    Sé que de ahora en adelante voy a poder discrepar en muchas cosas con ustedes, pero si responden con datos a mis cuestiones y a mis argumentos habrán superado toda prueba que les pueda plantear. Y entonces estaré convencido de que mi visita ha servido de algo, tanto para mi como para cualquier persona libre de leer, pensar, comentar y elaborar un juicio al respecto.

    Me impresiona que cuenten con médicos entre sus colaboradores, y si es así me gustaría que expusieran más noticias relacionadas con la medicina para conocer cómo es el punto de vista transdisciplinar en este campo, el cual es mi especialidad.

    Un saludo.

  2. GRACIAS, porque además de mostrarnos todos estos articulos tan interesantes, también nos dais un precioso ejemplo de lo que es la unidad, el trabajo en equipo, la generosidad, la dedicación, la amistad, el compañerismo,… y tantos valores que hoy en día muchos no conocen.
    Y dejo una pregunta en reflexión,¿si alguien no le gusta lo que haceis o decís, con no leeros tendrian su problema resuelto, no?
    Yo os seguire leyendo todos los días, así que gracias por vuestro esfuerzo.

    Saludos.

  3. Muchas gracias a todos, tanto al equipo de Starviewer como a los lectores, por la sabiduría, la conciencia, la honestidad, el esfuerzo personal, la valentía, el amor y el compañerismo, el compartir día a día, la energía y las vibraciones positivas, ….. (y los deditos para abajo…..je,je).
    Los amo mucho, gracias por el esfuerzo y seguir compartiendo durante, en el aquí y en el ahora. Todos aprendemos de alguna manera.
    Un abrazo para todos.
    Bibiana.

  4. Te equivocas corazón, te equivocas… Un lástima seguir por este camino… Lo tenías muy facil, pero sigues aqui enganchado… Lamentable.

    Suerte y sa-luz

    B

  5. Buenos dias, felicitaciones por las nuevas secciones que estan por implementar, propongo una seccion de heliofisica y telemetria, que actualizemos diariamente, para dar informacion sobre las condiciones del clima espacial.

  6. Buenas,estamos con usted Rafael,es el camino debido a seguir,un nuevo ciclo se esta abriendo y nosotros seres universales estaremos hay para que entre todos ,este camino sea el que la Humanidad mantenga en el futuro.

  7. Ante todo, felicidades y gracias por vuestra labor, el camino no estará lleno de felicidad, habrá molestias, pero si de plenitud, que es lo mas importante en una vida humana.
    Si recibís críticas y preguntas inquisitoriales, con cierta continuidad, que quede claro que no es la mejor manera de colaborar, pues aunque por un lado os sirva de acicate para mejorar, por otra parte os puede causar un desgaste perfectamente obviable, pues es cmo poner palitos en las ruedas que no ayudan a avanzar hacia vuestro/nuestros objetivos.
    Todo desarrollo de vanguardia, puede adolecer de no estar lo suficientemente constatado, al menos según el parecer de algunos. Que ello no sea freno para vuestra magnífica labor. Gracias..

  8. Si yo estuviese a cargo, desactivaria la calificacion de los comentarios, ya parece un desparramo de odio indiscriminado, y el odio no va con este blog.

  9. Desde medio oriente, los felicito, por la labor, la entrega, el desinteres y el excelso trabajo que han venido realizando. Es una plataforma de difucion que nos permite a todos acceder informacion, comentarios y puntos de vista diversos sobre temas que nos atañen a todos.
    Sigan adelante…
    Y si en algo puedemos colaborar, me sera de alto agrado. Yo y mi familia estamos en medio de la voragine del conflicto del en medio oriente en Israel. Quizas les sea util un punto de vista de una familia de mexicanos en el enclave del conflicto.
    Un abrazo grande y nuestro apoyo.

    Natania

  10. De mi parte mi apoyo incondicional, le animo a seguir adelante su trabajo es demasiado valioso para ponerlo en tela de juicio de ninguna clase, adelante Rafael con toda la fuerza y el entusiasmo de siempre, reciban todo el equipo un saludo muy fuerte .

  11. Creo que este video resume mucho lo que compartimos día a día…y el mensaje de Starviewer.

    Saludos.
    Bibiana.

  12. Creo. Y esto si que es un acto de fe. Que los ataques personales que ha recibido esta página han resultado positivos y gracias a ello han conformado una posición muy definida por los responsables de la web. Evolucionar es nuestra meta individual y colectiva, para ello necesitamos obstáculos y adversidades. Gracias a todos por todo lo aprendido y compartido. Saludos y un abrazo.

  13. Llegue a esta pagina el año 2011 desde el mes de septiembre, en estos pocos meses que os llevo leyendo tengo que decir que han sido intensos, la información que circula por esta página es muy buena de lo mejor que he visto, agradezco a los miembros del Team su labor, también agradezco a otras páginas que sé que leen esta y también informan desde su desinterés, yo no puedo decir que paso por aquí sin ver, oír, o tocar la ciencia el espíritu o el alma aunque solo sea un poco.

    Saludos.

  14. Por qué será que no te creo?. No tengo datos, según tus últimas entradas, todo son halagos y ánimos para continuar. Cartas y más cartas de apoyo. Las necesitas, verdad?. Rafapal ha puesto un vídeo extraordinario sobre nuestras mentiras, las que cada ser tiene y aunque dura bastante, merece la pena verlo.
    Pero tu eres amigo de él. Quizá lo puedas ver con más calma. Te garantizo que es muy bueno.

    1. Realmente quién ha creado este vídeo, ¿está en en la misión de hablar del amor incondicional? Más bien pretende confundir el amor con el miedo,. Es curioso…Parece como si el creador del vídeo no tuviera emociones. La pregunta…¿Tienen emociones los que realizan la programación social para convertir el amor en miedo, egos, ira y odio?

  15. Muy bueno manzana, tanto rollo , parece una crisis constante de autoestima e inseguridades , la verdad es manoseada y casi patentada por los que la utilizan para ser alguien , cuanta falta de coherencia , esos desarreglos son propios de las drogas .

    Cuando las personas dejen de intentar ser todos protagonistas de la pelicula caminaremos mejor , con la de cosas que hay que contar , !basta ya ! de tanto autobombo y mas comunicar si es lo que le gusta realmente .

    gracias por los trabajos bien hechos . tronco .

  16. Me alegra el buen ambiente y las buenas intenciones que imperan ahora en este sitio.
    Espero que siga desarrollándose en el futuro para que de forma conjunta podamos avanzar en el conocimiento de nuevos aspectos, ya que generalmente, de una manera o de otra, el que entra en esta página es porque tiene algún afán al respecto.

    Un saludo para todos.

  17. Graciasssss por el CORAJE para seguir. Los seres que habitamos el planeta , primero estuvimos hace 3200000 años , para depositar cada uno , nuestras herramientas para usarlas en esta vida. Pueden ser cetros o bolas etericas que nos sirven para el proposito de esta encarnación. Solo hace falta identificarlo y activarlo. En mi caso tengo unos cetros de color verde para SANAR problemas físicos y espirituales. Según mi radiestesia el Dr. Rafael lópez guerrero tiene una bola violeta y seria bueno si El lo puede verificar. Un fraterno abrazo para todos los GUERREROS de la SABIDURIA DIVINA.

  18. Hace un año (año y una semana, más precisamente) anunciaban aquí que Betelgeuse había explotado y que antes de 2012 la veríamos “como un segundo sol”. (Arrogantemente: “sabemos que la supergigante Roja Betlegeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012, y cuando lo haga, veremos dos soles en el cielo como en las imágenes de la película Star Wars.”

    Me pregunto si…

    En fin.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: