20.000 avistamientos documentados tan sólo en USA. ¿Están todos locos?


Si 20.000 avistamientos documentados no son suficientes para definitivamente esclarecer la verdad sobre la Inteligencia Extraterrestre, entonces es que lo que falla no son las evidencias científicas, sino la voluntad política. Tal es la opinión del sargento mayor Robert Dean (Bob Dean). Alguien que de primera mano conoce bien de lo que está hablando. No tiene miedo. Su edad y categoría le permite posicionarse como una de las mayores evidencias fuertes vivientes en el marco de la Exociencia.

Seguidamente ofrecemos un vídeo sobre sus interesantes declaraciones recientes.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

18 comentarios sobre “20.000 avistamientos documentados tan sólo en USA. ¿Están todos locos?

  1. No se si estamos todos locos, lo que es una locura es la cantidad de información que existe y a veces contradictoria. Necesario? posiblemente, decidir -que creer- es la cuestión. Doy por supuesto la existencia de vida inteligente mas allá de este pequeño planeta. La verdad es que pienso en contra de lo que muchos dicen, que sería bueno que “aparecieran” para todos ya. No habría nada mejor para provocar un cambio de conciencia y prefiero ese camino a una “inevitable” catástrofe de cualquier tipo para “despertar” tal y como se está dando en estos precisos momentos. Quizás la palabra que defina la realidad sea precisamente “quizás”…
    Desde los conspiranóicos, a la filosofía de la new age ( me refiero a aquella que nos desconecta de lo que tengo que hacer como ser humano), a la filosofía de los grandes, a la sumisión y exterminio humano, al miedo como modelo de subyugación…existe otro camino.

    Voy a hacerte una pregunta directa Rafael y Team, hablas del momento mas importante para un científico, del pliegue espacio-tiempo o de gusanos…de la ecuación de decisión…
    A mi me gustaría que fueras mas explícito todavía, que hablaras pensando que el que tienes delante es una amig@ que quiere escuchar, que puede comprender y que necesita encontrar con quien compartir -otro camino- y eso es si es posible. A veces hablamos pensando mas en quien no quiere oir, en quien nos va a criticar fuertemente..pero somos muchos los que tienen “oídos para oir”.
    ¿Que pensáis vosotros sobre las fechas importantes de este 2012, sobre el contacto masivo, sobre el tránsito a una nueva tierra, sobre los tres días de oscuridad, sobre la intención extratrerrestre, sobre ese paso de primaria a bachiller del que hablabas, es una cuestión de evolución en dos vidas mas o es inmediato presente?…
    Os agradecería vuestra particular opinión y después ya sacaré mis propias conclusiones…
    Un abrazo equipo!

    1. Hola mmtg61, hola a todos, me ha encantado y me he sentido identificado con esta entrevista al Dr. Ángel Luis Fernandez sobre el 2012…son tres videos.
      Gracias al Team por estar ahí.

    2. Gracias pablokfe, ya le conocía pero me ha servido para recordar, hay un momento en que nombra exactamente la novena revelación de James Redfield, interesante. A ver si estos amigos nuestros científicos nos cuentan su versión de los hechos (que ahora mismo, es lo que mas me interesa). Un abra

    3. Los ricos seguirán viviendo satisfechos, los pobres seguirán muriendo de hambre, los dictadores seguirán oprimiendo, los grandes líderes seguirán desviando la mirada a un lado… y los cobardes seguirán escondiéndose de la cruda realidad de este mundo despojado de una humanidad que ya no existe.

      Os mentís a vosotros mismos si pensáis que el cambio que necesita este planeta va a venir de fuera, de cuerpos celestes que nos observan, de inteligencias que nos espían con sus naves o de conciencias en planos desconocidos que van a desplazarse a nuestra dimensión a contarnos lo buenos que podemos ser y no somos…

      Si por algo ha destacado el hombre a lo largo de la historia es por su capacidad de autocomplacerse, aunque eso vaya de la mano de la ignorancia más profunda. Es como el católico que no se cuestiona a Dios, como el islamista que no cuestiona la doctrina de Allah… todos acaban siendo fanáticos de su nuevo dios: el deseo desgarrador y atormentado de que esta vida a la que estamos atados cambie este año. Pero no señores… no va a cambiar nada. Nada va a empezar, ni nada va a acabar. Todo va a seguir igual hasta que nos toque enfrentarnos a lo que sea que la suerte nos tiene preparado, para bien o para mal.

      Para mí 2012 es el año posterior a 2011 y anterior a 2013. Nada más. La idea de colocar a este año una característica especial fue fruto de un absurdo que ha sido copiado por aquellos que no son capaces de ver las cosas claras, mentes débiles que absorben toda la información sin hacer un filtrado, de manera que incluso la información ilógica o absurda es absorbida. No dudo de que exista vida cerca de alguna otra estrella benévola con los planetas de su alrededor, pero.. ¿tienen que ser hombrecillos dispuestos a contactar con nosotros? ¿no pueden ser otros tipos de plantas, insectos o formas de vida desconocidas que sean tan inconscientes de nosotros como nosotros de ellos?.

      Me temo que la humanidad tiene un problema: su inagotable e infinito egocentrismo, que de alguna forma nos hace pensar que somos lo suficientemente importantes como para captar la atención de todo lo que pueda haber ahí fuera… mal camino llevamos si pensamos así. ¿la humildad? desaparecida ¿la honestidad? nunca más se supo de ella…

      Triste…triste pero cierto.

  2. 20 mil avistamientos documentados no equivale a decir que los 20 mil sean de vida extraterrestre.

    pienso que solo si estos “objetos” se manifestaran de una mas forma directa en publico, con testigos masivos y a plena luz del dia, recien podria llegar a causar un poco mas de interes en el comun de la gente, ya que lo medios no podrian negarlo, si no que al contrario, tendrian que mostrarlo todos y hasta en cadena.

    yo he visto 3 ovnis durante mi vida, los 3 con distinto diseño, a una distancia aproximada a la que es visible un avion (osea podia distinguir bien que no era un avion o un pajaro), hasta la fecha no se que son, solo puedo concluir que son objetos metalicos o de energia.

    pero de alli a decir que sean objetos extraterrestres, ya es otro tema, ya que estos perfectamente podrian ser solo prototipos militares o algun otro proyecto humano.

  3. Existen casos documentados donde esos supuestos “seres” bajaron a la tierra y se dejaron ver sin problema alguno, Por poner un ejemplo lease “Los gigantes de Voronezh”, una noticia que recorrió el planeta entero allá por el año 89. Especiales en la televisión, portadas de Periódicos nacional e internacionalmente. Varios investigadores se presentaron en aquella localidad e incluso numerosos cientificos dieron su aprobación al caso convergiendo en una única idea. Todo aquello fué real. Al cabo de un tiempo se empezó a especular sobre una maniobra comunista para confundir a la opinión pública, sin embargo los testigos de aquel extraño suceso siguen proclamando ante viento y marea que todo aquello fué cierto
    Que motivo podrían tener decenas de niños entre 9 y 10 años para inventarse aquella historia?? Quién sabe, el caso es que a dia de hoy sigue constando como uno de los misterios OVNI más intrigante.
    Como dice el Sensey…..
    “Saquen sus propias conclusiones”
    Un saludo.

  4. Wabbbla, puedes contarnos tu experiencia, por mi parte no voy a juzgarte, todo lo contrario, lo más probable es que enriquezcas más mi modo de pensar acerca de este tema. Un saludo para Rafa y todos los comentaristas.

  5. Un pequeño asteroide hara un pase muy cerca de la Tierra hoy, 2012 Enero 27, llegando mucho mas cerca que la Luna, exactamente a (0.2 LD) o (0.0004 AU). No representa ningun peligro de impactar nuestro planeta, segun los calculos del diagrama orbital. El recien descubierto asteroide 2012 BX34 , que es aproximadamente del tamaño de un autobus, pasara a 36.750 millas (59.044 kilometros) de la Tierra aproximadamente a las 10:30 am EST (15:30 GMT).
    Diagrama orbital : http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=2012%20BX34;orb=1

  6. Hola amigos.

    La intención de no normalizar el tema ovni-et-etc. es la que cuenta. Cuando un dictador se empeña en decir que algo que no existe, aunque se esté paseando delante del mismo, a la vista de quien quiera mirar… es porque sabe que es el fin de su reinado, ya bien porque ha llegado el jefe supremo, o porque se acaba la ventaja de la mentira.

    Yo ya no discuto con nadie sobre el tema más allá de situar lo básico. Si alguien no está de acuerdo con que yo haya visto un ovni, lo haya fotografiado, etc. es porque me está hablando la voz del amo a través de esa persona, que repite incesantemente el discurso de la negación oficial. No le puede culpar por eso, así que mejor que se convenza solito, que ocasión no le faltará.

    Esto se está saliendo de madre, para que decir más.

    Os dejo aquí dos aproximaciones en clave de mi pueblo al tema. Espero que os arranque alguna risa.

    El Carnicero: http://wp.me/p1oqmr-1eu

    El Chatarrero: http://wp.me/p1oqmr-1eC

    Abrazotes,

    Miguel

  7. Es frecuente que cuando se produce el avistaje de un objeto volador no identificado (OVNI), las autoridades aeronáuticas del correspondiente país donde es registrado el evento, brillen por su ausencia haciendo caso omiso a los requerimientos de información por parte de la población civil.
    Es un secreto a voces que en la aviación militar se le tiene prohibido al personal hablar del tema en cuestión y, en caso de incumplimiento, las penas van desde apercibimientos hasta prisión. Todo esto no hace más que confirmar que estamos ante una realidad que infructuosamente intentan ocultar..

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: