El corazón del hombre es como un sistema solar. (1985). Recordando a los que lo sintieron.


Hace tiempo muchos pensaban que aquello que somos es lo que sentimos. El tiempo nos hizo olvidar lo que éramos incluso cuando aquellos que dicen que no fuimos, no entendemos, salvo que seamos y con el tiempo no dejemos de ser lo que fuimos.

Es ejemplar este vídeo que hoy publicamos, rescatado del pasado que hoy se convierte en presente continuo. Alguien lo hizo realidad entonces y hoy se materializó en este humilde artículo.

StarViewerTeam International 2012.

 

8 comentarios sobre “El corazón del hombre es como un sistema solar. (1985). Recordando a los que lo sintieron.

  1. Hola, quería pedir si podríais hacer algún articulo sobre la acidez y alcalinidad del cuerpo, bien completo y explicado, con tabla de alimentos. Es que me he estado informando, pero no dicen en todos los sitios lo mismo, y me surgen muchas dudas. Gracias

  2. El universo es un ser vivo, hace muchos años que pienso asi, mucho antes de comenzar mi carrera universitaria de fisica. Desde los 11 años de edad lo se, cuando lei ( Cosmos de Carl Sagan), el primer libro que lei, 10 años despues, todavia no tengo la suficiente inteligencia para poder comprobar mi teoria y hacerla irrefutable, sin embargo estoy tranquilo, cada uno se dara cuenta a su debido tiempo, y de a poco las ciencias van a evolucionar y me van a dar la razon. Tengo absoluta certeza al respecto y es algo en lo que pienso todos los dias, y me ha quitado el sueño en muchas ocasiones, pero me gusta que eso pase 😀 y ya estoy trabajando al respecto, formulando mi propia teoria, la cual es mucho mas extensa y dificil de lo que me imaginaba antes de comenzar, y ahora me siento metido en un embrollo en el que yo solito entre y a veces pienso que mi cabeza no da para tanto, otras veces que si, pero definitivamente miedo no tengo, asi que no me pienso detener en mi proyecto.
    Un saludo.

  3. grande sole! una mujer indigo en el folklore, que justamente rompio con lo establecido en el clasico folklore gauchesco argentino…ella le dio su caracter contemporaneo, joven y fashion,jaaaaaaaaaa,..una innovadora la verdad la sole

  4. Hola Starviewer. Gracias por volver, os echaba de menos. He estado buscando vuestro mail para saber si me podéis resolver una duda y no lo encuentro. Resulta que hace unos días hubo una eyección de masa coronal y lo puse en el soho para verlo. Me llama mucho la atención que, después de la explosión, se “encienden” un montón de cuerpos que viajan como enloquecidos. ¿Sabéis de qué se puede tratar? Algunas veces he visto que ponéis que se trata de una ‘actividad aetherofactal masiva”, pero no comprendo qué significa, ni por qué se “encienden”. Gracias y disculpad por hablar de otro tema en este post.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: