Nace una nueva sección: STV-Televisión.


Tal y como anunciábamos en los pasados días, estrenamos la nueva sección de Televisión STV-TV. La sección está accesible en la parte superior derecha de la web y ha sido posible gracias a la colaboración de nuestros lectores y en concreto al esfuerzo que está realizando TV-Ibérica. 

En esta sección, periódicamente se irán subiendo los documentales más relevantes sobre muchas de las cuestiones tratadas. Agradecemos a TV-Ibérica el esfuerzo que está realizando en la difusión global.

Gentileza de TV-Ibérica para StarViewerTeam International 2012.

8 Replies to “Nace una nueva sección: STV-Televisión.”

  1. Mil felicitaciones, grandiosa presentación, lo mejor de mi corazón para cada uno de ustedes, gracias por todos sus aportes.

    Un abraso.

  2. Acabo de darle un rápido vistazo a la sección, y solo eso me bastó para darme cuenta de lo magnífico de la sección y su potencial.

    En hora buena… FELICIDADES!

  3. Felicitaciones, siempre mirando hacia adelante y evolucionando.
    Lo van hacer super-bien, como lo han venido haciendo siempre.
    Saludos.
    Bibiana.

  4. Genial!!!!
    Caería bien también una sección de vídeos para que cuando los comentaristas vengamos con la intención de compartir uno, usemos esa sección para no crear spam en el artículo del día o para no desviar la atención del tema al estilo “off topic” como yo misma lo he hecho muchas veces y de esta manera evitamos que la página se ponga pesada para quienes tienen problemas con su conexión a Internet. Fue algo que estuve por sugerir en aquellos días en que nuestro amigo j.r.m. recibía tantas críticas, así que ahora retomo la idea quizá sea de conveniencia.

    Saludos a todas y todos!

  5. P.M.H. (Puente- Mágico- Halado) con P.M.H. podemos tramitar cada situación a distancia lo mejor no es lo que os cuento, lo mejor está por venir, sabemos que cada ser humano maneja ciertos códigos esenciales, cuando parte de la pureza del espíritu encaja con, por lo menos un parámetro en el fluir de la sensación del Amor, además de saber que cada ser tramita sobre el “Puente” mensajes, el principal motivo, el que dicta Y siente la verdad, el que escucha pone en un lugar las palabras para que en el momento oportuno se desarrolle el plan marcado y así la vida avanza, “No importa quién lo dijo o hizo, lo importante es que exista” muy bueno Rafael me gusto la ponencia, M.V.G.

Los comentarios están cerrados.