Diferentes cámaras ubicadas en telescopios muestran claramente el “cluster” desde Enero de 2012.


Aunque ya podía visualizarse con anterioridad, y de hecho puede hacerse justo 5 minutos antes de la puesta completa del sol en el hemisferio Norte, en el hemisferio Sur, sucede justo lo contrario. Al amanecer puede visualizarse con absoluta nitidez según lo que diversos expertos nos relatan. Seguidamente facilitamos varios vídeos captura y diversas fuentes de referencia para aquellos que deseen su observación independiente. Ya sabemos distinguir el efecto de “Lens Flare” y depurarlo. A simple vista los objetos pueden observarse. Una forma sencilla de observarlos a simple vista es situarse en la cubierta de la Popa de un barco al atardecer. Lo cierto es que cuando los testigos directos se cuentan ya por centenas de miles  en todo el globo y las fotos y vídeos por decenas de miles y adicionalmente puede verse en los distintos Telescopios y Web Cams que operan en diferentes lugares de observación, es cuando realmente las evidencias ya no pueden esconderse. A medida que pasan las semanas, el presunto “cluster” se hace más visible y grande junto al sol de amanecer o atardecer, según el hemisferio de referencia.

Recursos para visualización directa:

http://mkwc.ifa.hawaii.edu/current/cams/index.cgi
http://irtfweb.ifa.hawaii.edu/~irtfcameras/
http://www.emsc-csem.org/#2
http://www.awi.de/NM_WebCam/
http://www.wunderground.com/webcams/
http://www.antarctica.gov.au/webcams/casey

Pero lo más importante: Juzguen por ustedes mismos. Seguimos esperando sus fotos en starviewerteam@gmail.com

StarViewerTeam International 2012.

134 comentarios sobre “Diferentes cámaras ubicadas en telescopios muestran claramente el “cluster” desde Enero de 2012.

  1. Excelente trabajo chicos. Ya estan apareciendo seguro los Bloggers de la mentira y los idiotas útiles como Jackhma a decir que son fotos falsas o ” lens flare”. Aplausos.

    1. Así es Daniel. A los escasos 5 minutos de la publicación. Pero que pasen…que pasen…miren y vean.

      Un saludo.

  2. Hola, desde hace años veo los amaneceres y ocasos. Sun gazing pues bien desde no hace demasiado tiempo el Sol se despereza cada vez más a norte, siempre desde mismo lugar y fecha fija, lo cual me indica que algo tracciona a la Tierra, y su eje se ha inclinado un monton, y ese algo tiene que ser Nibiru. No tengo ninguna duda al respecto. Un saludo Miguel A.

  3. Yo digo, ¿no hay nadie que tenga un telescopio como la gente para poder apreciar con mayor resolucion el supuesto cluster? por otro lado, las afirmaciones que habia hasta el momento decian que nuestro sistema solar es binario y que el compañero del sol es una estrella ultra fria o enana marron (brown dwarf) que solo es visible en el espectro infrarojo, sin embargo estamos viendo videos y fotografias en un espectro de luz visible, al mismo tiempo que muchos afirman que esta estrella no tiene la suficiente energia para encenderse como nuestro sol y generar luz visible.La verdad, sin animo de desmentir a nadie, pero no entiendo.

    1. Martin. Es sencillo, la clave está en el amanecer y el atardecer. Hay un punto 5 minutos antes de la puesta de sol y 5 minutos tras el amanecer, que el sol despliega el espectro infrarrojos. Por eso puede verse. Así de sencillo. En los lugares en los que no hay población no hay estelas químicas, por ejemplo en mitad del Océano Atlántico. Por eso invito a los lectores que viajen en Barco a que fotografíen el amanecer y las puestas de sol. Así de sencillo. Y …así de eficaz.

      Saludos.

  4. Es evidente que el clustet se acerca más, pero ¿que interacción tendrá con el aumento de actividad solar?a lo mejor no es tan malo que el clustet se acerqué a la tierra, nada es por casualidad, un saludo.

    1. Yo mismo poseo un telescopio, un reflactor de 114mm con una distancia focal de 911mm, y jamás he sido capaz de apreciar nada parecido a ello. Hace apenas un par de semanas estuve en la isla de Gran Canaria, y por supuesto mi telescopio fuè conmigo, el caso es que mi apartamento poseía una orientación perfecta en primera linea lo que me permitía poder observar las puestas y salidas del sol sin ningún problema en dirección al mar abierto lo que viene a decir que no existia apenas contaminación lumínica ni de cualquier otra índole.
      Tal vez se deba al hecho de lo que comenta el Sensey sobre su visibilidad desde el hemisferio sur o norte. pero no pude ser capaz de apreciar nada extraño.
      Tal vez de veras el cluster estè allí y yo simplemente no reuniera las condiciones para observarlo, no lo pongo en duda, pero os digo que yo no vi nada.
      Por último añadir que aunque pueda ser cierto o no, cosa que no discuto pues sinceramente no me siento capacitado para hablar de algo que desconozco, si pongo en duda las imágenes que anteriormente en otros post se colgaron y se dieron por buenas, pues muchas. que no todas, de aquellas fotos eran facilmente apreciables, las cuales muchas de ellas estaban realizadas a través de un cristal o vidrio, hecho que denotaban los marcos laterales que en ellas se apreciaban, marcos muy similares a los de un vehiculo, cosa que hace que se multiplique el efecto lens flares. De hecho, aquella fué el motivo, creo, del tiempo que tuve que sufrir CENSURADO en esta página. Poner de manifiesto la vulgaridad de aquel hecho.
      Sin más un saludo.

  5. En el vídeo de la web cam de la Antartida no puedo opinar nada al respecto, puede que sí y puede que no sea nuestro famoso cluster.

    En el vídeo de la web cam del Canada-France Telescope en Hawai podría tratarse de la Luna como ya lo comprobamos en un vídeo similar del día 25 de septiembre 2011 y se pudo confirmar con un simple programa estelar y una carta astrológica: ttps://picasaweb.google.com/117652679643857327022/AMANECERCFHHAWAII25SEP2011420AMHST#5661255224146492946

    1. Y en el vídeo de Oaxaca México es un bello fenómeno atmosférico conocido como Parhelio: http://es.wikipedia.org/wiki/Parhelio

      Y no… no tenemos ninguna intención de negar simplemente por negar, es la experiencia que hemos ido ganando en este mismo blog para discernir lo falso de lo real, hemos caído muchas veces en el error de creerlo todo sin investigar un poco más muchas veces pero al fin de cuentas aprendimos a ser más rigurosos con cualquier información, desinformación y contrainformación. Es bueno utilizar otras herramientas para luego confirmar cualquier dato. Soy una simpatizante de este blog pero no por eso voy a aceptar como real algo que se por experiencia propia que no lo es, así que espero no confundan mis comentarios con los de aquellos que solo intentan desestabilizar la armonía del blog.

      Un saludo y si Nibiru anda por ahí en esta dimensión, seguro que lo veremos! 😉

    2. Genial Chrisol. Para eso está este blog. De hecho, lo que facilitamos aquí son instrumentos para discernir, mirar y sacar conclusiones propias. De hecho, tenemos muchas más fotos, pero no las hemos publicado porque se trata de Lens Flare.

      No se trata de creer nada, sino de ver. Pero lo importante es verlo con los propios ojos antes de fotografiarlo. Por cierto, la sana discrepancia forma parte del debate de observación. La interpretación de los hechos también forma parte de esa sana discrepancia. Exponer datos polémicos cuando se han recibido presiones es complicado, pero peor sería tener los datos y no exponerlos por miedo a las presiones.

      De todas formas, sin ánimo de discrepar, sino de aportar, la Wikipedia, recientemente ha adoptado la posición de censurar cualquier contenido, teoría y/o aportación que este blog o cualquiera otro asociado a él realice en relación con el tema Nibiru. Es decir, se ha constitutído en el principal detractor de esta web.

      Te dejo aquí un enlace interesante. Debemos ser tan importantes que hemos llegado a los mismísimos oídos del Director de la NASA que ya nos conoce y obviamente no simpatiza con nosotros y que por cierto, también cita como fuente la Wikipedia para armarse de razones.

      Te dejamos aquí el enlace.

      http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/question/?id=11926

      Un saludo.

    3. Parece incluso ser el mismo vídeo pero con fecha cambiada, lo digo por ese puntito negro que sale al principio o será acaso una simple manchita en la web cam

    4. Minuto 1:28. Chrisol. Justo antes de la salida del sol. No es la luna. Por la posición no puede ser la luna. El vídeo que has puesto es de 27 de septiembre. La mancha negra que aparece al principio es un defecto o mancha en la lente. Pero no estamos analizando eso.

      Vuelve a reproducir el vídeo que acabas de poner y presta atención a dos cuestiones:

      1º.-Cómo estaba la Luna el día 27 de septiembre? Creciente/llena/Menguante?
      2º.-En qué posición y a qué hora estaba visible en el Hemisferio sur?

      Por cierto respecto del http://es.wikipedia.org/wiki/Parhelio

      Es una excusa poco documentada de wikipedia para despistar la causa del fenómeno. De hecho es un recurso alternativo al Lens Flare justo en los Polos (Que casualidad) Una versión de efecto óptico novedosa:

      “El fenómeno conocido como parhelio o parahelio(parhélie en francés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo.”

      Pero, se nota que cuando definieron el Parhelio, fue en 2010, cuando aparecía el evento a 22º a la izquierda o derecha del sol. (2010) Ahora cuando el evento aparece a 35/40/45º del Sol, en la próxima versión quitarán los grados para no “precisar”.

      El artículo del Parhelio carece de referencias científicas o técnicas, algo que llama la atención, ya que (teóricamente) en Wikipedia no puede editarse un artículo si no viene acompañado de referencias y bibliografía.

      Curioso ¿verdad?

      En fin….

    5. Si era la luna, ese vídeo que pegué marca fecha 27/9/11 pero en realidad es del 25/9/11 como se puede leer en la secuencia de la grabación y este es el original que Agramunti trajo en aquella ocasión, fuimos varios los que usamos distintos programas estelares para investigar que era ese objeto y coincide en fecha, hora y ubicación con la Luna, lo cierto es que la primera vez que vimos el vídeo antes de hacer las consultas nos llevamos semejante susto.

      [video src="http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery/cloudcams/index.php?opts=movies&moviefile=data/movies/Sep25.mp4" /]

      Respecto al parhelio recuerdo haber visto unos muy peculiar como en el 2008, busqué el vídeo pero a estas horas ya no tengo mucho tiempo para decidir encontrarlo en youtube, recuerdo bien que fue en un pais asiatico, quiza China, Japón, Coreas… no recuerdo, pero el fenómeno fue identificado como avistamiento OVNI se veían varios niños y adultos tomados de la mano haciendo un círculo entre todos simulando el parhelio hermoso que tenían encima, yo en aquel entonces no sabía del fenómeno y pues les creí que era un avistamiento OVNI, pero ya después de ver varias hermosas fotos del mismo fenómeno en distintas fechas y distintos países pues conocí que se trataba de otro fenómeno interesante, como lo son los halos solares y los Aros, que últimamente abundan en los cielos desde el 2009, cosa que antes era poco común en mi país, se daba el fenómeno muy de vez en cuando, en ese año lo veíamos a diario.

      Gracias por interactuar Rafa 😉

    6. Este enlace nos puede ayudar!
      Y mira que soy de las que ha presenciado avistamientos interesantes y ha tenido contacto con seres de seres… no soy escéptica en el tema, así como también he seguido el tema Nibiru, Hercobulus, Planeta X muy de cerca, soy miembro de poleshift.ning para estar enterada de las noticias que postean ahí y también me permitió discernir la información que ahí “promueven”, sé que los que esperan a Nibiru lo verán, y si esperan todo lo catastrófico que ahí profesan también lo vivirán, sé que sí pues esa es la realidad que están creando para sí mismos. Otros giramos hacia otros rumbos ya.

      http://taringadescargas.net/info/13829086/no-todo-lo-que-brilla-es-o-v-n-i-de-alien.html

    7. Independientemente de a qué grados aparezcan, yo recuerdo haber visto el fenómeno desde que era chaval e iba a trabajar al campo con mi padre. En mi diccionario de inglés de los años 80 ya venía ‘parhelion’, también conocido como ‘sun dog’.

    8. Sun Dog! Esa era la clave que necesitaba, gracias abantecamini…
      Lo de las personas tomadas de la mano formando un círculo sería un alucine mío 😀

    9. Gracias agramunti otro abrazo para tí!
      Del vídeo en China te comparto una de mis fotos favoritas de las que conservo desde hace años y la cual resulta ideal para una tarjeta romántica:

      Sobre el Sol negro como dices es solo una reacción de la lente de la cámara para protegerse, en cuanto recupere la tarjeta de una cámara que dejé en mi país podré compartir unos vídeos que tomé con una Palm Sonic Ericsson en el 2008/2009 y todas las fotos y vídeos me salían con el sol de esa forma. También me asusté la primera vez que lo vi con mi propios ojos no creas, pero luego luego comprendí que era mi cámara 😉

    1. No se por que pienso que aveces todo lo que escribe starwiever team lamentablemente no convence a mucha gente, menos a los integrantes mas antiguos, ya que las ganas que tienen en starwiever team por ver algo que tal vez no este alli son tan grandes que les ciega y aveces no escuchan y debaten de forma que es facil debatirles.
      Yo me quedo con la frase de Crisol a la que aplaudo:
      “sé que los que esperan a Nibiru lo verán, y si esperan todo lo catastrófico que ahí profesan también lo vivirán, sé que sí pues esa es la realidad que están creando para sí mismos. Otros giramos hacia otros rumbos ya. ”
      Salud

    2. Sorry Starwiever Team, cuando me refiero “a todo lo que escriben” solo me refiero a esos videos y fotos aficionados con camaras web y lo llaman prueba irrefutable, por lo demas les sigo cada tema que ponen y me interesan mucho y sigan trabajando para hacer un blog cada dia mejor.
      PD: Felicidades po su nuevo canal y sigan asi.
      Salud

  6. Chrisol tu posición es lamentable. Tu última frase es deplorable.”Los que esperan a Nibiru lo veran ” realmente patético. Pareces inteligente pero tus frases te condenan. Tu ceguera voluntaria o involuntaria sirve a fines siniestros. A estas alturas deberías saber que los cambios orbitales de la Luna y la Tierra son prueba concluyente de la existencia de un astro celeste al que podemos llamar Planeta X. Y que los miles y miles de reportes ni son lens flare.
    Realmente patetico lo tuyo. Tu Blog vuelvo a decir como a Jackhama es La Mentira……..

    1. Daniel comprendo tu reacción, o estas padeciendo mucho miedo por Nibiru o eres uno de los que promueve la teoría y necesita demostrarla a capa y espada aunque sea con datos falsos, comienzo a intuir que eres tú quien le manda esas fotos y vídeos al admin. y por eso saltas ante los comentarios que niegan “la evidencia” como tu le llamas.

      Al leer tus primeros comentarios pensé en ayudarte a comprender mi postura, luego al seguir leyendo en la forma en que te diriges a todos y sin merecerlo me dí cuenta que sería innecesario pues aún no estas preparado para ver más allá simplemente porque no quieres. Pero la consciencia me motiva a de todas formas hacerlo por si en algún momento la tuya decide salirse de donde la tienes.

      Como bien dice Antidoto Vil… a finales del 2008 nos conocimos en rafapal y pudo ver una faceta de mi evolución bastante lamentable, estaba tan deprimida por la teoría del famoso Nibiru que me creía todas las fotos y vídeos que me ponían enfrente, pero lo triste del caso es que ya no valoraba ni mi existencia en este bello planeta, consideraba que si Nibiru estaba a la vuelta de la esquina ya de nada servía seguir haciendo mis sueños realidad pero aún me faltaba seguir investigando y conocer la manera de descubrir falsedades o mejor dicho realidades ajenas. Si visitas mi blog desde su inicio verás que pasé por “La Anomalía” que habla del Planeta X, por las pro-FE-cías Mayas y logré descubrir una clara intención en ellas y eso que llevo sangre maya por así decirlo 😀 También anduve entre extraterrestres y hasta conociendo a los arquitectos de la Matrix. Así que mi proceso ha sido lento pero interesante, ahora estoy viviendo ya otra línea de Tiempo creándola con mis pensamientos y manipulando la realidad que otros quieren que juegue elevando mis vibraciones, imagínate tú…

      Respecto a lo que más te ofendió: Los que esperan a Nibiru lo verán pues lo confirmo según mi experiencia también… aquí todo argumento mío es en base a mis propias experiencias, nada más. En el 2010 me tocó conocer muy de cerca a uno de los grupos promotores de la teoría Nibiru, que de humanos no tienen nada, los posibles humanos que se involucran solamente sirven a los propósitos de estas entidades que menciono, y fue donde experimenté a Nibiru sobre mí. Casi pierdo todo mi pelo, volví a caer en depresión porque mí país estaba mostrando supuestamente los síntomas de Nibiru según lo que los Zetas habían pro-FE-tizado… (oops se me salio el nombre) y hasta me dirigí a las autoridades de mi país para exponerles el porqué de la grave situación en aquel entonces… que pena jajajajaja… Hasta que un día, el otro grupo de entidades las cuales me habían tomado de la mano para mostrarme la cruda realidad detrás de las realidades, me permitieron descubrir cosas maravillosas por ejemplo, en medio de la lluvia me hubieras visto caminando dentro de una burbuja invisible pero que evitaba que cayera agua sobre mí, la gente me veía extrañada pues llovía fuerte y yo con el paraguas cerrado sin mojarme, eso sí sonriendo de oreja a oreja por la lección tan divertida y ocurrente que me tocaba experimentar. En las lecciones también pude observar tormentas destructoras acechándome y reuniéndose sobre mi casa, una especie de vórtice inteligente formado por nubes enfurecidas que amenazaban con los mas temibles truenos y relámpagos en medio de una catástrofe nacional donde todos mis connacionales pedían un milagro para que las lluvias cesaran, subí a la terraza, observé semejante escenario, reconocí su fuerza y luego le dije…. no más, ya no te temo, le dí literalmente la espalda y bajé a mi habitación renunciando ya a todo miedo sobre este tema: http://poleshift.ning.com/forum/topics/guatemala-a-divergent-plate-1?commentId=3863141%3AComment%3A831469&xg_source=activity
      segundos después veo entrar por mi ventana un hermoso y cálido rayo del Sol, entonces vuelvo a subir a la terraza y el vórtice iba alejándose mientras se disolvía diciéndome adiós amigablemente y puedo jurar que hasta feliz de verme recuperada y de haber reconocido al dejar de temerle, que no era malo, que era una creación de mi mente y de la de muchos guatemaltecos más por el miedo a lo que en ese enlace se ve, ahora comprendes porqué aseguro que los que esperan a verlo lo verán y los que esperan los eventos catastróficos también los vivirán? yo ya los viví, los experimenté y sin en algo puedo ayudar a otros a que no caigan en el mismo error, lo hago motivada por mi consciencia, quien tome la información bueno y quien no la tome también bueno, están en su proceso.

      En fin , que menos mal nadie me hizo caso de lo contrario hubiéramos ido a invadir las montañas mas altas de mi país intentando huir de…(cosas). ahora vivo a escasos metros del mar, tuve que venir a afrontar ese miedo que aún estaba pendiente justo en un pedazo de tierra rodeado de agua el cual estaba siendo manipulado para crear otra falsa realidad y comenzó el enjambre de sismos… comprendí que como Guardiana de Frecuencias mi trabajo en esta isla era y sigue siendo importante.

      Sin nada más que compartir contigo y deseando que vuelva la armonía a tu ser para que dejes de reaccionar como víctima ofendida cuando eres tú el único que ha venido a ofender a los demás, te saludo cordialmente.

      Un abrazo!

    2. Me alegro Chrisol que hayas vuelto a la sensatez sin la ofensa procaz y la descalificación grosera anteriores. Veo tus experiencias holísticas y tu búsqueda como algo normal. Tus experiencias son tus experiencias lo que no te da derecho es a descalificar a los demas.
      Te digo que por tu extraño pasado entiendo porque nunca vas a reconocer la existencia del Planeta X, vos misma lo decís. Fue una experiencia dolorosa, llevada por tu sorpresa e ignorancia lo que te llevó a involucrarte con entidades nefastas. Por eso, por tu miedo, por tus ganas de vivir es que nunca vas a reconocer la existencia de Nibiru. Te agradezco todo lo que has comentado ya que me lleva a comprenderte. Sigue en tu búsqueda. Saludos.

    3. Quiero dejar en clro a los muchachos del Team Starviewer que entendiendo el pasado del Chrisol es que me disculpo si hubo algun insulto. Ella misma acaba de aclarar porque nunca creera en Nibiru ni en nada que la arrastre a la depresión y eventualmente al final de lo que ella valora. Pido disculpas

  7. Chrisol te vuelvo a decir a si sos seudo investigadora o falsa investigadora deberías saber que la CNN en Marzo de 2011 ya reconoció la existencia del Planeta X. Buscalo en Youtube. Por otro lado te pido trates de evitar frases deplorables como la que dijiste,” es la realidad que estan creando para ellos mismos” Realmente grosera e insultante. Pero que va a ser como se puede enseñar los colores a un ciego.

    1. Estas equivocado, en el video que hablas de la CNN de marzo del 2011, ellos no reconocen la existencia del planeta X ni de niburu, si no que solo muestran una representacion el tamaño de las estrellas comparandolas con Jupiter, el planeta mas grande de nuestro sistema solar.

      si quieres un video parecido y mas completo mira esto y sorprendete 😉

  8. Chrisol para que reveas tu posición ignorante te digo que no hace falta ver nada en el cielo. El increible aumento de la actividad sísmica mundial y volcánica es solo posible por una influencia externa. Sabes que estamos en tiempos de la verdad y la revelación. Te desenmascaró tu frase ” Los que esperan a Nibiru lo veran” osea sos una ciega util a los siniestros. Pronto tus opiniones serán barridas como las hojas por el viento. Unos meses nada mas,

    1. Martin tu actitud hacia Crisol es muy irrespetuosa, ella solo es libre pensadora y hasta que no se demuestre que Nibiru existe, es solo teoria, por ahora, y acerca de la actividad sismica de la que hablas, hay mas probabilidades que sean por las manchas solares o HAARP, que de la Enana Marròn, respect a CNN ……… JAJAJAJAJA no me hagas reir, como puedes poner de referencia a un canal de TV dominado por los poderes facticos y si fueras inteligente màs deberias dudar hacerca de esa fuente.
      Ser libre pensador es tratar de conocer de todo y dudar de todo, solo mira el caso de la Teoria de la Relatividad, todos la creian irrefutable hasta k descubrieron y estudiaron a los neutrinos, ahora los pobres fisicos cuanticos ya no saben por donde empezar.
      Amigo solo pido un poco de respeto nada màs.
      Salud

    2. Sin ánimo de ofenderte Martín, no será tu interior que te está gritando que el patético sos vos?.
      Libertad de pensamiento, expresión y opinión.
      Saludos.
      Bibiana.

    3. Bibiana recién pedí disculpas. Entendí porque Chrisol nunca va a reconocer el Planeta X. Su pasado doloroso, el haberse involucrado con entidades siniestras hace que rechace todo aquello que la pueda llevar a la depresión o el final de lo que valora.
      Cariños Bibi

  9. Todo esto me decepciona mucho, commo puede ser que un planeta situado fuera de l’orbita exterior de nuestro systema solar, sigue viendose al lado del sol todo l’año, mientras que la tierra sigue girando al rededor del sol ?
    Si en septiembre o octubre el planeta estaba al « lado » virtualmente del sol, ahora, no tendriamos que verlo a ningun momento, el objecto siendo fijo en otro lugar, y en marzo lo tendriamos que ver solo a la noche como una simple estrella
    Entonces o este planeta esta fijo justo al lado del sol, o es una relfeccion en la atmosfera, sobre todo si es a la mañana o a la tarde, cuando los rayos de luz atraviesant mas atmosfera que durante el dia, y la misma atmosfera hace de lente al igal que una lente de camara fotografica, o no es nada mas que un “lens flare”
    Ademas, porque este planeta se ve una vez a la derecha, una vez a la izquierda, no tendria que ser, incluso si las diversas videos y fotos estan tomadas al mismo momento en diversos lugares de la tierra, porque es demasiado lejos que para ver una diferencia aqui en nuestra planeta. No puede ser que se vea a la derecha en el hemisferio norte y a la izquierda en el hemisferio sud, el sol siempre se levanta al este y se pone al oeste, no se invierte por la situacion geografica a la qual te encuentras, siempre miraras al este para ver el sol levantarse y como el planeta es tan lejos, siempre estara el planeta al mismo lado del sol porque el planeta esta muy lejos
    No siempre se ve las estrellas al mismo sitio todo el año !!! o es que este planeta gira al mismo tiempo que nosotros para estar siempre visto al mismo sitio ?

  10. Disculpame Seed pero tenes el cerebro quemado. Desde el momento que abalas la nefasta frase de Chrisol salta a la vista tu locura y la de ella. Decir que el increible aumento de la actividad sísmica es culpa del Harp jajajajaja salvo que los yankis se quieran matar a ellos mismos. Las manchas solares? puede ser pero hace miles de años que estan. Date cuenta de tu insensatez cuando haces referencia a la CNN y su confirmacion de Nibiru, porque precisamente lo que quieren hacer los poderes facticos es ocultar su presencia, entonces es increible que ese video no haya sido censurado. Seed 28 vos sos otro ciego que no quiere ver lo innegable que son los cambios orbitales de la luna y la tierra, la activ sismica y volcanica mundial y los miles de registros de la presencia de un astro distinto visto fotografiado y filmado por todas partes del mundo. Son ciegos al servicio del Blog La Mentira……

    1. Amigo por si no lo sabias existe el “Proyecto Sura” el haarp de los rusos y yo lo unico que digo es que uno nunca tiene que creer todo lo que lee, absover si, esta bien, pero tragar?? no debemos hacerlo siempre hay que ser cuatos.
      Para empezar dudo que los poderes facticos quieran para empezar una tercera guerra mundial pues no quedaria nada en pie y ellos necesitan de nosotros de sus obreros que les sirvan y una catastrofe a nivel del que provocaria una aproximacion a Nibiru menos aun sabiendo que muchos bunkeres que hay solo resistirian 72 horas solo con agua por encima.
      Imaginate que cantidad de astronomos hay alli afuera, contemos solo los de los observatorios de todo el mundo, ¿tu crees que haya una conspiracion mundial de todos los astronomos pofesionales del mundo para que no se sepa de Nibiru??
      Nibiru al igual que el cintuon de fotones y las profecias de la princea Japonesa son OJO, por el momento solo teorias que las tratan de hacer parecer empiricas aun siempre a finde cuentas son solo eso teorias o quieres que te recuerde lo que se decia hacerca de Elenin??
      Salud

    2. Daniel, relajate. Lo que no pueden las personas es creerse que un lens flare es nibiru. Cada cual que crea lo que quiera, tu crees que es Nibiru? adelante, paga por un hueco en un bunker, pero deja que los demas piensen tambien lo que quieran y no insultes por ello. Un poco mas de respeto por las personas tampoco viene mal, por si no es Nibiru y tenemos que vivir todos juntos en la tierra mas tiempo.

    3. Asterionetas ahí pedí disculpas si hubo algún insulto. Comprendiendo lo escrito por Chrisol me doy cuenta de su pasado doloroso por haberse involucrado con entidades nefastas. Nunca aceptará nada que la regrese a la depresión y eventualmente a perder lo que valora. Ella misma lo acaba de expresar. Ya lo comuniqué al team de rafael para que también sepan entender a Chrisol. Para mi terminado el tema Un abrazo.

  11. Martin estos Bloggers de La Mentira… como son los nefastos Seed28 y Chrisol descalifican el trabajo de Starviewer y los que somos investigadores independientes, Quiero desenmascararlos como los típicos trols de Internet. Que se vayan a su Blog preferido. Alguien tiene que frenarlos y desenmascararlos. Porque to puedo aceptar diferentes opiniones, pero decir: “sé que los que esperan a Nibiru lo verán, y si esperan todo lo catastrófico que ahí profesan también lo vivirán, sé que sí pues esa es la realidad que están creando para sí mismos. Otros giramos hacia otros rumbos ya.” ES FRANCAMENTE REPUDIABLE GROSERA IRRESPETUOSA ENTONCES COMO FRENAR ESO.

  12. Para que entiendas a lo que me refiero Martin es a que estos personajes se dan el lujo de descalificar el trabajo del “Team ” Starviwier. Por mas evidencia que haya jamas admitirán estar equivocados. ( Ya hace varios meses actuan así) Probablemente sean ateos porque no pueden demostrar a Dios. Entonces que podes esperar de estos personajes. Pero casi sin querer se sacaron la careta con la frase nefasta que abalaron como descalificando y subestimando la verdad. Ellos dos son seres superiores a los miles y miles que si creemos pero simplemente pedimos perdon por los ciegos, los necios y los idiotas útiles sea cual sea la categoria a la que pertenezcan estos personajes.

    1. Con respecto a Dios estuvistes cerca, soy Agnostico, por otro lado lo que tu tienes se llama fé y no quiero descalificar a Starviewer Team, solo son mis propias conclusiones las cuales solo son mias y este blog es publico.
      Las ideas distintas mas generan debates, las que a su vez generan investigacion propia polarizan un tema haciendolo ir cada vez mas alla.
      Si hace meses atras Starviewer Team la publicar esas supuestas fotos donde decian que aparecia Nibiru y todos hubieramos tenido tu “FE” y tu credulidad todos hubieran dicho “Si, al fin la prueba irrefutable de Nbiru pero lamentablemente para tu informacion, hubo gente que investigo bien y descubrieron el “lens flare” ahora el “Parhelio”.
      Aveces no es malo encontarse en el “Ecuador” en ves de los “Polos”, aveces se ve con mayor claridad.
      Salud

    2. “…Por mas evidencia que haya jamas admitirán estar equivocados…” Me voy a meter en el grupo de los trolls, muestrame una evidencia irrefutable, que no pueda entrar en el lens flare, sin dobles cristales y que no se ponga Nibiru en rojo sobre un edificio en un video o sobre una nube, dame algo creible, pero mientras no me lo des seguire siendo un ateo, un ciego, un necio y un idiota. Pero no me digas que me tengo que creer a pies juntillas un video infumable o una foto manipulada.

  13. Daniel Martini, tu actitud hacia Chrisol si es deporable y grosera. Una persona que jamás ha insultado ni faltado el respeto a nadie. Una persona que se empeña en dilucidar por sí misma los datos aportados y que hace un ejercicio de autoreflexión constante como siempre ha demostrado.
    Incluso los administradores del blog están de acuerdo con ella en el hecho de pensar por si misma e indagar en el tema.
    Solo te ha faltado añadir :
    Esta es la señal de Dios y el fin de los tiempos que se avecina….xD
    Modo Irónico: ON

  14. ixxrael con su comentario deplorable me esta faltando el respeto a mi, a Starviewer y a los miles y miles que si creemos. Realmente derrapo hacia el abismo de la necedad y la negación por la negación misma. Tu último comentario también es nefasto y deplorable.aunque sea irónico. Yo que vos me llamaria a la humildad y el silencio.

    1. supongo entendiste de que se trata la noticia ?

      alli no estan afirmando que exista el planeta x, ni tampoco nibiru.

      si no que solo estan mostrando una representacion del tamaño que pueden llegar a tener distintos tipos de estrellas en nuestro sistema solar, y esto lo hacen comparandolo con jupiter que es el planeta mas grande de nuestro sistema solar.

      aca tienes un video sobre lo mismo y mas completo.

      sorprendete 😉

  15. A pesar que es un video evangelista, sirve para ver el cambio de la posicion relativa en la Luna. ¿Como es posible? Evidencia irrefutable de un astro que esta modificando su orbita o la de la Tierra.

    1. Yo vi salir una luna muy parecida a esta hará cosa de un mes, y me quedé con una sensación de que algo no andaba bien. Los crecientes y menguantes tienden a semejar las formas de las letras D y C, pero la línea de corte de la sombra lunar en ese ángulo me pareció totalmente anómala.
      Aparte de eso, coincido con la mayoría en que es deseable no caer en la descalificación.

  16. ese daniel martini…deberias de llamarte daniel nibiru…..cientifico independiente te decis ah? cuales son sus investigaciones? dimes y diretes de la gente ….

    20 años investigando fenomenos de este tipo me enseño el 90% de lo que lees en internet es falso….

    comprese un telescopio como lo hacen los verdaderos cientificos y observe. no solo lea los dimes y diretes.

    y tu actitud desde la ultima vez que le agregue un comentario a su persona resulta PEOR. conozco a chrisol desde rafapal y creame no anda errada en nada de lo que dice…pro como sos un pibe de 12 años supongo que no entenderas nada referente a modales y por supuesto nada a comprender que es mentira y que no.

  17. ¿Puede ser que las estelas químicas que están arrojando en la atmósfera sea precisamente para ocultar este evento astronómico a la gran mayoría de la población?
    Felicidades StarViewer, gran trabajo el de Ustedes, ojalá estuvieran operando los grandes telescopios del mundo y en especial el Hubble.
    Saludos

    1. Muy interesante tu comentario gastonadonay, pero Nibiru no existe. lo mas probable es que esten fumigando por alguna plaga de mosquitos o polillas, Nada de que preocuparse. Te invito al mundo nuevo creado por Chrisol y Seed28 cerca del mar donde somos felices. Un abrazo.

  18. ¿Sabéis lo peor de todo? Que seguimos sacando nuestras miserias humanas en discusiones banales en vez de construir juntos ese otro mundo que unos y otros anhelamos. Dejemos lo que nos separa de una vez y seamos lo suficientemente valientes como para crear armonia donde no la haya, o al menos no potenciemos la negatividad que otros puedan arrojar.

    Cualquier día de estos nos cae un pedruco del cielo y nos cogerá peleándonos con nuestro vecino en vez de disfrutar de lo bueno que tenga su presencia, y si no la suya, la de quien esté dispuesto.

    No demos energía ni atención a quien la pida groseramente, más bien devolvámosle lo que necesita y en el fondo pide. Hemos cambiado las banderas y los imperios por las enanas marrones y el HAARP, pero seguimos reaccionando igual.

    Sabia postura la de Chrisol la de no dar energía al insulto, ni a su dueño.

    1. Disculpa Martín la confusión, de veras, terminé riendo porque la embarraba cada vez más.
      “No hay peor comedido que salga bien” como dice el refrán.
      Chrisol ha dado una opinión tan válida como todos, porque cada uno tiene su propia visión de su realidad y ésto me sirvió para ver que en éstas situaciones de confrontación no hay que seguirla, porque empeora las cosas y hay gente (sin juzgar), que por jugar o lo que sea disfruta no respetar.
      Aprovecho a decirte que sos un verdadero indigo, con mucha fuerza e inteligencia.
      Te felicito.

      Saludos.

  19. Creo que chrisol ha dado su opinión y me parece estupenda, no por eso menoscaba el trabajo de starviewer, lo importante es enriquecerse con todas las aportaciones, y ademas su opinión es muy buena ya que da un enfoque que se esté o no de acuerdo es diferente y solo por eso ya es bueno, el dudar es bueno, yo por mi parte no he podido observar ese cluster por mi mismo, desde la costa norte de España, voy a probar desde la costa este, si puedo ya que estoy por ahí, un saludo y no echarse encima de gente como esta, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere, siempre que sea con respeto hacia los demas.

    1. Clarísimo Kemet. Y mas claro despues de que Chrisol comente su pasado doloroso por involucrarse con seres nefastos. Ya pedí disculpas y ahora comprendo perfectamente porque Chrisol nunca aceptará nada que signifique el regreso a la depresión o la perdida de todo aquello que valora.
      NO EXISTE NIBIRU. NI EL PLANETA X. NI EL MUNDO SE VA ACABAR.
      Disculpas sinceras

  20. A tod@s y cada 1:
    Gracias por formar parte de este Mundo tan Maravilloso

    Un fuerte abrazo 😉

  21. Quero dejar aclarado que entiendo a Chrisol perfectamente despues de los que ella misma acaba de escribir. Ya lo comuniqué al team. Quedate tranquila. No existe Nibiru. ni el Planeta X. Todo es parte de una confabulación entre el team de Starviewer y algunos irresponsables delirantes. Nada le ocurrirá a nuestro mundo.
    Son todos lens flares o Sun dogs o Hot dogs.
    Me disculpo sinceramente.

    PD Esos videos que puse pueden borrarlos son todos falsos.

  22. Hola, vivo en un pueblo de la costa brava en Gerona y anoche mientras paseaba pude observar la luna en forma de U, el lado oscuro estaba en su parte superior, enseguida me llamó la atención y se lo comente a mi mujer, no soy un entendido de la astronomía por lo que desconozco si es normal, esta tarde día 30 de enero la luna tiene el lado oscuro en su parte izquierda ¿como es posible?, no hice una fotografía por que no se hacerlas de noche y solo sale una bola de luz distorsionada.

    1. Francisco todo forma parte de una confabulación. No existe Nibiru ni el planeta X. Y lo que hayas visto probablemente sea un lens flare o Sun Dog o Hot Dog. Probablemente te hayas dormido viendo la Luna e imaginaste que estaba inclinada. ya que lo contarior significaría que nuestro mundo se puede terminar. Te vuelvo a decir NO existe Nibiru ni el Planeta X. ni hercólubus

  23. Cuando la izquierda y la derecha se muestran … se ven iguales.

    -El auto-conocimiento del Ser(universo) es un movimiento supra-racional que depende de Él»

    – Un proceso de aprehensión del conocimiento que sólo puede manifestarse en el
    mundo de las formas a través del mito, y que cuando es sustituido por el frío intelecto, reduce su expresión a simples ideas, juicios o razonamientos abstractos..

    De tal manera que esta realidad divina no puede ser conocida a través de facultades ordinarias….

    Samael Aun Weor, La Revolución de la Dialéctica, 1983.

    A mi me quedo el saco por eso me lo pongo y comparto ….

    SALUDOS

  24. Francisco lo mas probable que hayas visto un lens flare o un sun dog o hot dog ya que la luna nunca podría tener esa forma de U. Si así fuera nuestro mundo estaría al borde de terminar. Por eso y siguiendo la buena opinion de Chrisol y demas NO existe Nibiru, NO existe el Planeta X. Son todos lens flare sun dogs o hotdogs. Saludos.
    PD Probablemente te hayas quedado dormido despues de una buenos tintos y soñando viste esa luna en forma de U.

    1. La luna SI puede tener forma de U, de hecho SIEMPRE tiene esa forma en su fase menguante EN INVIERNO HEMISFERIO NORTE. Hay que salir mas al campo a contemplar las estrellas, o ser ganadero y dormir un poco a la intemperie, o ser aficionado a la astronomia, no a la astroligia, que no es lo mismo.

  25. Rafael,
    ¿qué pretendes con esta respuesta?
    ¿ Comó es eso de que “Hay un punto 5 minutos antes de la puesta de sol y 5 minutos tras el amanecer, que el sol despliega el espectro infrarrojos. Por eso puede verse.”?

    Es materia de educación básica que el ojo humano capta un rango muy limitado del total del espectro electromagnético. Esta pequeña “franja” constituye lo que llamamos LUZ VISIBLE: la frecuencia más alta corresponde al violeta y la más baja al rojo.
    Más allá de esos dos extremos nuestro sentido de la vista no percibe nada.
    Por lo tanto, aunque una fuente emita en el espectro infrarrojo, el ojo humano no captará tal imagen.
    Por último, el sol emite una variada gama de ondas continuamente, parte de ella son las infrarrojas, independiente de que en un punto de nuestro planeta amanezca y en otro anochezca.
    El sol NO despliega ningún espectro infrarrojo en esos horarios, como tú dices. Lo que cambia es la forma en que la atmósfera refracta la luz según su ángulo de incidencia, pero ese fenómeno no dota a nuestros ojos de visión infrarroja.

    Saludos para Chrisol y Martín H. Espósito.

  26. Como mis comentarios anteriores se borraron, repito que pido disculpas por algún exabrupto. Comprendí perfectamente porque la usuaria Chrisol nunca va a aceptar la existencia del Planeta X. Un pasado doloroso por haber seguido a seres nefastos impide que ella pueda aceptar algo que la regrese a la depresion y a perder lo que ella valora.
    Por eso Chrisol disculpas. No existe Nibiru ni existirá. Es toda una confabulación del team de Rafael y algunos descerebrados. Es mas haré como vos me radicaré en la costa cerca del mar.

    1. Tus palabras Daniel Martini sólo son producto del miedo que te atenaza el cuerpo.
      La Fé es un arma de doble filo para algunas personas que creen que temiendo el castigo supremo se salvaran de la ira de Dios.

      “Y viendo Dios a su hijo le comentó: La tierra es tuya, coge lo que quieras, y entonces el hombre levantó fronteras”
      Kase-O

      Modo Hereje:ON

      Un saludo 😉

    2. Este hombre solo se dedica a pelear y hacer retroceder el tema en vez de avanzarlo, mi humide opinion es no hacerlo caso y tal vez algun dia cuando deje toda su depresion y furia de lado y abra los ojos pida perdon de corazon.
      Un amen para tu dios y asegurate de rezar mucho ara la llegada de Nibiru.
      Salud

    3. Lamento decirte Seed que ya pedí perdon. Ya estoy convencido que Nibiru no existe. Son todos efectos opticos cuando no una conspiracion del team

  27. Hola a todos,soy nuevo a qui,
    pregunto:
    una de la esplicacion que algunos no ves determinadas cosas y otros la ves ,no podria depender de la posicion de el observador???
    me esplico:
    no podria depender de en qual linea de tiempo se encuentra el observador??
    por esemplo el del cluster:
    linea catastrofista o positivista??
    solo pregunto de una pregunta que en mi cabeza me da vuelta.
    lo siento por mi español ma soy estranjero.
    saludos a todos,
    y pienso que quien buscas con costancia al final encontrera.

  28. Daniel Martini, puedo no saber de astronomía pero no soy estúpido y se lo que vi ayer sobre las doce de la noche por cierto acabo de salir al balcón y está casi en forma de U con Venus o júpiter debajo de ella bastante cerca a su izquierda, son las 22:22 y la he estado viendo con unos prismáticos y puedo ver perfectamente la sombra en el suelo lunar o sea que nada de lens flare, he estado hablando con el vecino y me ha comentado que también le resulta extraño, intentare hacer una foto o una grabación cogiendo una referencia y por cierto ni bebo ni me gusta el vino, he buscado información y hay lugares en la tierra en los que se puede ver la luna en forma de U, el problema es que vivo en España……. se que resulta absurdo pero es lo que veo en el cielo y no solo yo, puede haber una explicación científica, ah por cierto no soy el único ignorante en temas de astronomía, he copiado una estrofa en una web de astronomía………… En los lugares cercanos al ecuador, se mire hacia el norte o hacia el sur, el cuarto creciente tendrá forma de n (U invertida) cuando sale, y de U cuando se pone, mientras que el cuarto menguante parecerá una U cuando sale y una n (U invertida) cuando se pone………. en fin que eso de que la luna nunca podría verse en forma de U…….. si nadie mas ha comentado nada es que debe de ser normal la posición en la que se encuentra.

    1. Francisco, la forma de la luna es el resultado de la reflexion solar, mientras mayor es el angulo formado por la luna, la tierra y el sol, mas “tumbada” esta la luna, esa forma es normal en el hemisferio norte en invierno porque el eje terrestre permite que la luna en fase menguante aparezca mas “tumbada” con esa forma de u, pero eso es normal, en verano esta mas vertical, o como dicen en mi pueblo “corni-alta”, segun dicen los viejos es la posicion del viento. No se porque creo mas en los viejos que en los cientificos, si crees que no esta normal la luna preguntale a un señor agricultor de tu zona con mas de 60 años a ver que te dice.

  29. Francisco : Hola, con el programa Stellarium puedes comprobar si lo que viste es una anomalia o no, el programa es una base de datos grafica que muestra desde distintas perspectivas y ubicaciones fisicas, las orbitas, distancias y demas detalles de los astros en base a los datos que se conocen de cada uno de ellos, el programa en si, no va a mostrar ninguna anomalia, es mas bien un punto fijo de referencia para saber si lo que vemos hoy esta dentro de los parametros normales o no lo esta, incluso al hacer zoom sobre la luna podras ver que porcentaje estaba iluminado ese dia y la inclinacion de los cuartos menguante y creciente desde tu ubicacion fisica.
    El programa esta bastante bueno para comprobar ese tipo de cosas como las que planteas.

    Busguett : Gracias por el saludo, otro para ti !

  30. Querido Francisco lo que viste es imposible. Ya que si fuera así, existiría Nibiru. Y Nibiru o Planeta X NO EXISTE. Chrisol y Seed nos han regalado un mundo nuevo cerca del mar donde no existen catástrofes ni terremotos. Osea te invito a que te unas a nosotros al mundo nuevo con Chrisol y Seed28. Trae el traje de baño.
    O sino como dice asterionetas esa luna es perfectamente normal no debes preocuparte. Ya que antes los lunaticos tambien la veian así. osea no tienes que prestarle atención. Asterionetas es otro invitado al mundo nuevo de Chrisol y Seed28. te repito Francisco NIBIRU NO EXISTE

  31. Francisco a pesar de los que dice asterionetas es imposible que hayas visto la luna en forma de U. El Planeta X no existe Te agrego las fases lunares

  32. Por eso te digo Francisco que ojalá puedas venir al mundo de Chrisol y Seed28 donde todo es armonía y creamos todo con nuestra mente, sin catastrofes ni Zetas, Alli no veras nada negativo. Tampoco existe Nibiru en nuestro mundo. Paz

  33. Querido Francisco lo que viste es imposible. Ya que si fuera así, existiría Nibiru. Y Nibiru o Planeta X NO EXISTE. Chrisol y Seed nos han regalado un mundo nuevo cerca del mar donde no existen catástrofes ni terremotos. Osea te invito a que te unas a nosotros al mundo nuevo con Chrisol y Seed28. Trae el traje de baño.
    O sino como dice asterionetas esa luna es perfectamente normal no debes preocuparte. Ya que antes los lunaticos tambien la veian así. osea no tienes que prestarle atención. Asterionetas es otro invitado al mundo nuevo de Chrisol y Seed28. te repito Francisco NIBIRU NO EXISTE

  34. Daniel Martini… este último comentario tuyo si que no me agradó…. pues no dijiste que ellos eran “nefastos”… En fin, ya aburres, bróder. En vez de ser un científico aficionado te pareces más a un malandrito problemático de barrio bajo. Plís: edúcate.

  35. Discúlpame Gelicus estaba equivocado y Seed28 y Chrisol me han hecho ver la luz.
    NIBIRU NO EXISTE NI EXISTEN LOS TERREMOTOS. Todo depende de nuestra actitud mental. Soy parte de ese mundo nuevo que Chrisol creo en su mente para todos Vivamos felices. Tu también estas invitado a ese mundo nuevo cerca del mar. No te olvides tambien tu traje de baño. Todos los reportes son falsos, lens flare, sun dogs, hotdogs cuando no una confabulación del Team que no puedo convencer para que se unan al mundo feliz de Chrisol y Seed28

  36. Señores del blog, sobre todos a los que niegan la existencia de Nibirus, enana marrón, o el nombre que le quieran dar, como siempre solamente se preocupan de la anécdota, siempre los negacionistas son expertos en el detalle pero no en el fondo, me explico.

    ¿Qué importancia tiene Nibiru, si llega el 6 de junio con la conjunción de Venus, si el año dura una vez y media, es la cusa de grandes cataclismos etc. ?. La respuesta es ninguna, porque todos los centros oficiales hablan de que solamente con los problemas solares se van ha destruir nuestra estructura eléctrica, comunicaciones y ordenadores, en resumen nuestra civilización.

    Otro problema es la falta de recursos para alimentarnos con una población que crece exponencialmente en un mundo limitado, ¿Alguien cuestiona al MIT y al Club de Roma?

    Las agencias americanas en sus informes hablan de la guerra por los alimentos puerta a puerta.

    Entonces me pueden alguien explicar ¿Porque no ven hacia donde vamos y se preocupan de si la acusa de lo que va a suceder es una u otra, cuando el problema es el mismo? El problema es ¿como vamos a salir adelante en un mundo diferente a los que conocemos y sin recursos?.

    Si alguien quiere los enlaces de los sitios oficiales y de los estudios los puedo dar para que se vea claro el problema que tenemos y el que quiera se prepare y los afronte.

  37. Nuestros antepasados ya avisaron de Nibiru y sus consecuencias, está presente en todas las culturas, religiones y hay demasiados intereses para que no se sepa nada, ya que de la falta de conocimiento depende la supervivencia de ciertos niveles de poder. También es importante saber que personas en lugares estratégicos, si hablan, su vida está en peligro así como sus familias y tiene que buscar canales alternativos dar la información sin que les pase algo a los suyos, sin lugar a dudas es algo para gradecer y lo agradezco.

    Nos preocupamos de la semántica, no del concepto y sus efectos, por lo que lo llamemos Nibiru, causa o problema solar es indiferente, no es tiempo de darle un nombre (ya tiene muchos), es tiempo de actuar y dar la información sobre posibles fechas y actitudes aún a riesgo de equivocarse,

    Por otro lado no tengo inquietud al respecto, todo pasa por al aceptación, la ayuda a los demás a través del acceso libre a la información desde nuestro interior con la utilización de los osciladores armónicos y en eso llevamos años trabajando en Meigaweb.com de una forma gratuita.

    Gracias por vuestro interés

  38. Que pena que se ocupen los comentario de este blog para que sujetos descarguen sus emociones y se nota que no tiene vida sobre todo el ultimo ya que postea y postea estupideces por doquier te invito a que hagas algo útil por la vida como trabajar por ejemplo.
    Respecto a nibiru, y todas estas fotos que sube el team starviewer la verdad que son de calidad regular no queda claro nada respecto al tema son lens flare, es tan obvio que las fotos presentan luminosidad dispersa e irregular, yo la verdad he buscado fotos de este mítico planeta me suscribí a poleshift.ning.com y llegue a la misma conclusión siempre se pide en algún momento que las personas hagan un acto de FE en el cual digan si creo lo que dice Nancye leader que se contacta por celular con lo aliens, suben muchísimas fotos también y dan explicaciones para todas, y si buscas hacer un análisis racional piensas porque esta mujer que no tiene tecnología necesaria ni estudios de astronomía dice tantas barbaridades y todos en esa comunidad le creen, y no hay explicaciones como dije es un acto de fe que a mi juicio sociologicamante el ser humano necesita hacer en algún momento para creer en algo, sobre todo en esta sociedad tan desequilibrada que vivimos actualmente con problemas económicos, y espirituales con vacíos, todo esto lleva al ser humano a querer un cambio apocalíptico que termine la sociedad como la concebimos que terminen las desigualdades y todo lo que esto conlleva, entonces se llega a la conclusión que esta es otra forma de evasión a la realidad, pero este cambio puede llegar con una tercera guerra mundial, un meteorito, o el planeta x con su gravedad y pulsos G, puede ser cualquiera de ellas . No es ser escéptico insisto es solo intentar hacer una análisis y discernir de lo real y la fantasía de nuestras mentes puedo sacar mil fotos al sol y decir oooo el planeta x todo acabo pero debes volver a la realidad buena y mala depende de cada caso, pienso en todo caso que lo mas real que tenemos son las tormentas solares, no un planeta desconocido que nadie puede ver claramente porque se esconde.

    Saludos.

  39. Supongo que cuando hablas de estupideces y vago, Javier Gómez Vargas te refieres a mí, bueno en lo referente al trabajo, tengo que DAR GRACIAS porque tengo un trabajo aceptable en el que me tiro muchas horas y con cierta responsabilidad; en lo referente a la estupidez, puedes que tengas razón por intentar dar ideas y posibles soluciones a un futuro más que complicado, que desde mi posición actual, lo más beneficioso para mí sería callarme, andar mi camino solo, dejar que los demás se estrellen y de esta forma evitar el riesgo de equivocarme y de que se me quede con la cara de tonto.

    Referente a la arrogancia que demuestra el ser humano es impresionante, ¿como unos minúsculos seres como los humanos pueden crear un problema de tal calibre e invocarlo?, no es un problema sociológico, por cierto en lo referente a las fotos, es difícil que podamos comprar un objetivo para una cámara adecuado que vale más de 30.000€ y el resto se pone en otro tanto, sin contar con el software que el más básico sale por más de 10.000€.

    Sobre las carencias de las personas normales, no hay que olvidar que la diferencia entre arriba y abajo es que los que han nacido arriba tienen más medios y miedo a perder lo que tienen y los de abajo tenemos que utilizar medios indirectos, razonamiento puro y valor para llegar a conclusiones.

    Si observas el siguiente video que en principio es filtrado de la NASA, está claro como Nibiru se encuentra en una posición en la que no se ve porque esta oculto, sobre todo por el Sol y solo se ve cuando el daño esta hecho después de la alineación. Hay quien me ha dicho que hay muchas simulaciones, no me dicen cual es la buena, pero esta cuadra con toda la mitología, la situación actual y con muchas teorías de personas independientes que han sido relegadas o difamas.

    También viendo el video y analizando la situación las tormentas solares sería algo que viene con Niburu.

    De todas formas, las decisiones y elección del camino siempre es personal

    Gracias

  40. Coincido contigo Javier se postean tantas pavadas, porque no van a laburar. por si no quedo claro NIBIRU NO EXISTE. Es la imaginación del Team starviewer que hace ver cuerpos celestes donde son efectos opticos. Aparte eso que La luna cambió su posición relativa es fantasía pura, lo mismo la censura del programa Google Earth y la nota de la CNN. Yo me adherí ya al mundo creado por la usuaria Chrisol ya que como ella dice es una cuestion mental. Te propongo hagas lo mismo.Un abrazo

    1. Pues mi opinion es distina, Nibiru estubo aqui y cargado de “bichos”, lo vieron muchas culturas antiguas, lo plasmaron en sus escritos, en sus murales, dijeron cuando volverian a este planeta, pero hay muchos cambios en los calendarios para saber a ciencia cierta el año de su llegada. En cuanto a lo que se ve en el cielo? pues no me creo que sea nibiru, no me creo que sean hologramas que nos impiden ver el cielo, que se ven cosas raras? pues si, pero no creo que sea Nibiru al atardecer. Que la CNN dijo que lo habian descubierto? pues si, que el Vaticano nos oculta cosas? pues si, la Nasa tambien, estamos llegando al maximo solar y salvese el que pueda, pero mientras si puedo ataco Siria e Iran, para quedarme con el petroleo o para despistar, no lo se, pero voy a atacar, a la vez que jodo a la gente de europa con el euro…..

      Estamos peor de lo que pensamos, pero aun asi debemos dejar que la gente piense por si misma y no decir que el que cree es idiota ni el que es ateo jilipoll.s. Ante todo un poco de cordura por favor.

    2. Si alguna vez te dijeron Daniel Martini que lo tuyo es el sarcasmo y el humor, permiteme decirte que te engañaron, como en tantas otras cosas parece ser.

      Un saludo.

  41. Tactica del sistema:

    Hacernos mirar al cielo, para no ver lo que pasa en la Tierra.

    Tactica de este blog:

    Crear polemica, para tener mas visitas, haciendonos mirar al cielo.

    Conclusion:

    Este blog es un agente del sistema.

    SAS

    La pela es la pela.

    1. Wuau, pero que forma de decirlo xD, bueno hace ratito eh dejado un poco de ver el cielo y me e dedicado a ver lo que ocurre en la Tierra, y me eh llevado varias sorpresitas como el caso de gadafi, el petroleo, el calentamiento global, el proyecto SURA, la Reserva Federal de USA, los bancos y bancos centrales y el sistema monetario que llevan a todos los paises a una irremediable quiebra para luego apoderarse de sus recursos, el conflicto entre rusia, china e Iran vs OTAN,
      La negacion de desarrollo de africa y los supuesto apoyos para utilizar energia solar que es cara e insostenible para esos paises con el supuesto de que no deben contaminar mientras los demas paises desarrollados utilicen los recursos que les vengan en gana, la esclavitud insconciente de la gente por trabajar y trabajar para solo sobrevivir y consumir para que los que son ricos sean mas ricos mientras esta conprovado que mientras mas alto es el PIB en un pais la brecha entre el rico y el pobre se elevaba, pero ellos nos venden lo que quieren y nosotros compramos,
      nos ciegan con la TV hipnotizandonos, sin dejar que las conciencias despierten, nos dan la peor enseñanza posible, nunca pararan la delincuencia pues es un negocio tener drogas y trafico de armas para lavado de dinero en la bolsa, nos enseñan a trabajar por el dinero pero no a que el dinero trabaje por nosotros, nos hacen trabajar por sueldos miserables que solo alcanzan para comer y cambian las reglas del juego y contratos cuando quieren, ahora en mi pais casi estan contratando puros part-time y despidiendo a los full-time, yo por mi parte ya deje de lado ese sistema de trabajarle al rico sino que hice mi propio negocio y estoy mas tranquilo, ya nadie me explota pero mis ex colegas siguen sufriendo pero por sus hijos deben seguir trabajando por que eso es lo que siempre les enseñaron.
      Lamentablemente este es el juego del dinero y uno debe jugarlo o sino nuestros hijos no comen.
      Amigos solo piensen que todo estos problemas son por el DINERO y solo eso, nosotros debemos decir basta a que estos malditos jueguen con los destinos de millones, por que debemos permitir que decidan si nuestros hijos pueden o no comer????
      Nosotros somos mas y estamos despertando y tal vez como dice xuaku dejemos de mirar por un segundo al cielo y miremos a los lados.
      Salud

    2. En fin a lo que me refiero que para generar un cambio de conciencia a nivel planetario debemos dejar de lado lo que tenga que ver con el dinero por que a fin de cuentas ese es todooooo el problema, hay demasiadas conciencias dormidas ya que se lo pasan pensando en como tener dinero, ya sea para comer, comprar ropa o lo que sea,en fin CONSUMIR, pero eso nos hace mas felices??? para nada solo produce ansiedad y no nos deja elevar la conciencia hacia EL AMOR INCONDICIONAL, POR TODO, SOLO EXISTE AMOR, EL AMOR ES LUZ, Y ELLOS NOS MANTIENEN EN EL MUNDO DE LA OSCURIDAD, comenten.
      PD:con especial dedicacion para Daniel M. (la arena esta tibiecita xD)
      Salud

  42. Hola a todos. Ese fenómeno del que habláis de que se ve la luna en forma de U , lo llevamos obsevando ya unos meses ( Cerler , pirineo aragonés ) , y lo he visto con mis propios ojos en más de 5 ocasiones. No necesito grabarlo para que los demás me den su opinión , e incluso , como algún ciego incrédulo que sistemáticamente niega lo que otros ven con sus propios ojos una y otra vez ( francisco2012 ). Ciego mental , quería decir.
    No es mi tono habitual , y lo siento , pero a veces sucede cdo no se habla el mismo idioma.

    un saludo al equipo Starviewer y mil gracias por todo lo que nos estáis enseñando.

    marmotcerler

    1. pero nadie dice que la luna no tenga forma de u, lo que se dice es que ES NORMAL en estas fechas en el hemisferio norte. Yo tambien la he visto asi, pero desde hace mas de 20 años que tengo memoria astronomica.

  43. Es como dice asterionetas no hay nada de que preocuparse, ya que es un fenomeno normal en el pais de las maravillas o Wonderland , Nibiru no existe.. Y es falso que esa luna en forma de U no este en ningun libro de astronomia. Vuelvo a decir es completamente normal.
    Las fases lunares en “Wonderland” (nuestro nuevo mundo creado por Chrisol, Seed28 y asterionetas) y al cual me he unido para vivir feliz son Luna llena, cuarto menguante, nueva, cuarto creciente, y la cuarto de U o luna que sonrie.Todo es posible en “Wonderland”

    1. mira daniel, no me gusta decir esto pero eres mas tonto que abundio. Wonderland…. la ostia que cipote eres. Libros de astronomia tengo unos cuantos, videos de la luna asi hay a puñados y si hubieras mirado al cielo para ver las maravillas que hay en el, en vez de limitarte a buscar a nibiru desde hace un año tendrias referencias para poder opinar, pero deja ya de descalificar so jilipollas.

    1. Pluton es mas pequeño que la Luna, y ya dejo de ser considerado un planeta hace unos años.

      Diámetro de la Luna: 3.476 km. Área de superficie: 38 millones de km2

      Diámetro de Plutón: 2.390 km. Área de superficie: 17 millones de km2

    2. Coincido Mike, pero Pluton no está afectado por la supuesta “cola” de Nibiru, ya que Nibiru no existe, seguramente las sondas norteamericanas llevaban un poco de helado de frutilla y se manchó la cámara al pasar cerca de Pluton. Te invito a ti tambien a Wonderland para ser feliz.

  44. Invito a ver ésta excelente entrevista de Proyect Camelot (no apto para mente cerradas ni cardíacos). a Dolores Cannon.

    Saludos.
    Bibiana.

  45. mike el video que subiste , no dicen absolutamente nada de que se esta haciendo rojo….habla de que hubble tomo unas fotografias al planeta y vieron que tiene pertubarciones en su superficie, y otras cosas aparte de esto… dicen que mandaron una sonda que llegara en el 2015. y que este planetoide sufre varios cambios muy rapidos en su superficie e intentan averiguar el porque….no mamen si le pongo que en la descripcion de ese mismo video que pluton se salio de su orbita capaz que se la creep y dicen que fue el danielnibiru

  46. ¿Porqué no dejamos ya en paz a Daniel Martini?, ¿No tenemos la suficiente lucidez para darnos cuenta de?, ¿Cuántos comentarios tiene que añadir este chaval en este post para que sigamos alimentando-le su postura? Insultos no, pero tampoco fomentar su postura si no estamos de acuerdo.

    Es muy fácil entrar en un bucle sin fin, o dicho de otra forma, lo que popularmente se viene denominando, en España, como mantener una conversación de besugos.

    Fin, stop! al alimento de Daniel, ¡ya-sabemos-lo-que-piensa!… ya está, fin… seamos constructivos y no devolvamos lo que no queramos recibir. (Es solo mi opinión, es que cansa mucho leer los mismos comentarios con las mismas respuestas)…

    Feliz día

    1. Aviso que nadie podrá arrebatarnos a Seed, Chrisol, Asterionetas Antidoto y a mi “Wonderland” el pais de la felicidad. Fue un regalo de Chrisol para todos. Una creacion mental “”sé que los que esperan a Nibiru lo verán, y si esperan todo lo catastrófico que ahí profesan también lo vivirán, sé que sí pues esa es la realidad que están creando para sí mismos. Otros giramos hacia otros rumbos ya.””
      Osea nuestro nuevo mundo cerca del mar disfrutamos en paz, sin depresionesni et grises.
      También aviso que unas fotos de Saturno con su eje de rotación inclinada son falsa ya que Nibiru como lo hemos dicho en “Wonderland” no existe.

    2. Sin ponerme de un lado o del otro ni dar la razón a nadie, me interesa saber y para esto visitamos estos blogs. Quisiera por favor saber, no conozco del tema, si ver la luna como una U, como una sonrisa, es común, poco común pero se suele dar, etc, en qué circunstancias?. Vi un comentario arriba que indicaba que esto es común en el hemisferio norte. Yo escribo desde el centro del planeta, de Ecuador, y vi la luna con forma de U hace unos 3 días aprox y no recuerdo haberla visto así nunca antes ya que lo normal es de lado. Sigo este blog desde hace algún tiempo y sinceramente sí creo que algo se nos oculta o se avecina, es lo que siento, por favor coméntame sobre esto y donde puedo seguir leyendo sobre esto o las variaciones que están sufriendo algunos astros, te agradezco, saludos.

  47. Hola. Quizás no voy a aportar nada “científico” ni “vivencial” con lo que voy a decir pero me gustaría expresar que no es necesario ser sólo sonoro o únicamente ruidoso, se pueden ser ambos a la vez, es decir, vivir con todos en este planeta sin entender nada aún y a lo mejor creer entender algo y a la vez entenderlo todo, no importa, lo importante es que nos estamos acercando a comprender cosas nuevas con cada una de nuestras realidades propias. Saludos!

    1. Muy interesante tu inquietud Caminante, pero te vuelvo a decir que esa luna en forma de U es perfectamente normal en “Wonderland”. Como dijo asterionetas creo, anteriormente ha sido vista por varios “lunáticos”. Tu también estas invitado a nuestro nuevo mundo. Sabés que Nibiru no existe en nuestro mundo.

    2. Te repito Daniel, me interesa conocer esto mas a fondo y por lo que he podido leer pienso que sí existe Nibiru, deja por favor de lado a Wonderland, igual pasa con los ruidos en el cielo, acá se escuchan perfectamente pero pasan desapercibidos para la mayoría. Quiero saber el por qué se la ve con forma de U, nada mas, yo la ví y soy entonces un lunático mas que piensa que esto no es normal en función de no haberla visto nunca así antes

  48. Buenas a todos, respecto a este nuevo capitulo de este viejo tema, personalmente ni creo ni dejo de creer en la posibilidad real de que venga Nibiru ( o algo parecido ), pero en lo que si creo que algo está pasando de verdad que está alterando el “normal “ transcurrir de este lado del cosmos con sus pequeñas o grandes anomalías por aquí o por allá antes no detectadas, en 2º lugar decir que el que no piensa igual a nosotros tiene todo el derecho a exponerlo sin que nadie le insulte o se le falte al respeto pues de lo contrario se cae en degradación intelectual o moral según se mire y no demuestra que sus ideas valen más sino menos ,y en 3º lugar animar a Starviewer y Team a seguir aportando nuevas pruebas sobre este apasionante tema si creen de verdad sobre esta inquietante probabilidad .
    Saludos cordiales a TODOS, ah por cierto decir que los comentarios de chrisol siempre me han parecido respetuosos e interesantes aunque no siempre coincida con ella .

  49. Por cierto me gustaria tener una explicación clara, de porque la Luna se ve como una sonrisa, la he observado desde la comunidad Valenciana con ese aspecto y me extrañó el no verla como una media luna normal, creo que starviewer iba a preparar un informe sobre esto,si se publica lo agradeceria.

    Un saludo, y gracias por todo.

  50. Holla

    Yo soy filósofo y no astronomo. Estamos discutindo acá en la escuela al respecto de las descubiertas y trabajo teórico de Starviewer y Rafael. Pero, necessitamos de una aclaración a respecto del espectro de infra-rojos.

    Nosotros aun no compreendemos como es possible que un cuerpo que solo emite ondas infra-rojas pueda ser visto a la puesta del sol. No entendemos como es el processo de conversión que ocurre al nascer, por la mañana, y al poner del sol.

    Si alguém pueda, por favor, aclara-nos más, pues sus propostas son muy interessantes y parecen muy coherentes de un punto de vista logico.

    Gracias

    “Martin. Es sencillo, la clave está en el amanecer y el atardecer. Hay un punto 5 minutos antes de la puesta de sol y 5 minutos tras el amanecer, que el sol despliega el espectro infrarrojos. Por eso puede verse. Así de sencillo. En los lugares en los que no hay población no hay estelas químicas, por ejemplo en mitad del Océano Atlántico. Por eso invito a los lectores que viajen en Barco a que fotografíen el amanecer y las puestas de sol. Así de sencillo. Y …así de eficaz.
    Saludos.”

  51. Martini

    Presentanos una prueba de la inexistencia, pues usted hizo una afirmación categórica y definitiva, no estando abierto a questionamentos.

    “Es como dice asterionetas no hay nada de que preocuparse, ya que es un fenomeno normal en el pais de las maravillas o Wonderland , Nibiru no existe..”

  52. Hay una manera muy sencilla de solucionar polêmicas y problemas teoricos. Uno necessita solamente submeter sus alegaciones a la mayêutica, permitindo que hagamosle una inquirición metódica y exaustiva, sin evasivas de ninguna especie.

    Es muy claro que un negacionista o empirista ingenuo jamás lo permitirá. Solo los hombres sinceros tiene el valor de exponer sus ideas.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: