Todo sobre la energía del punto “0”. El futuro viable de un nuevo marco científico.


Hasta finales de 2011, la energía del punto “0” constituía una entelequia para muchos, un tabú para otros y finalmente una realidad para aquellos que tuvieron el valor de investigarla y desarrollarla a nivel experimental en laboratorio, como es el caso del Profesor Dr. Claus. W.Turtur.

Turtur, decidió exponer en abierto todo su trabajo a la comunidad científica, si bien, advierte en tono triste y de forma literal:

Although I verified the practical utilization of free energy in the laboratory, I had to stop my research work completely. This is not very nice, because “Free and Clean Energy” would be important for mankind.

Y no es de extrañar tal y como ya expusimos en nuestro artículo  Energía y censura: Parte II. La cuestión no es baladí, ya que el problema no es científico ni tecnológico, sino económico. Las grandes corporaciones no tienen intención alguna de ceder su cuota de poder en la gestión de la escasez de los recursos energéticos.

Pero no abordaremos aquí las cuestiones sociológicas o económicas del descubrimiento del Dr. Turtur, Sino desde el ámbito estrictamente científico, expondremos toda la documentación relevante  sobre la materia, para ayudar a la difusión del excelente trabajo realizado por el Dr. Turtur.

En esa línea destacar, tal y como expone:

1.-Un vídeo con la demostración práctica: (Una hora y media de duración). video of rotor converting zero-point energy from the vacuum

2.-Un artículo que contiene una visión global de la energía del punto “0 ” y sus implicaciones.overview article over my work on zero-point energy (124 pages, 1295 kiloBytes)

3.-Una visión práctica o guía práctica resumida de los motores de energía del punto “0”: Practical computation of zero-point-energy motors 

4.-Un artículo breve con descripción sobre el particular. short article in popular scientific language (8 pages, 128 KiloBytes)

II.-De los fundamentos teoréticos a las instrucciones prácticas y prototipos.

Debido a la complejidad del modelo, volumen del material, sólo se enviará el enlace al material de forma gratuita a aquellos que lo soliciten tras presentar un resumen ejecutivo de al menos dos páginas y/o un artículo breve que acredite la comprensión de lo expuesto en este artículo y deseen profundizar sobre la energía del punto “0”. Los interesados en acceder al material completo, (Unos 300 Megas de información) deberán solicitarlo a la secretaría del Team en starviewerteam@gmail.com

Con este procedimiento, sólo los estudiosos e interesados en la innovación, tras presentar un resumen ejecutivo de al menos dos páginas y/o un artículo breve que acredite la comprensión de lo expuesto en este artículo, recibirán el fichero completo.

StarViewerTeam International 2012.

 

 

20 comentarios sobre “Todo sobre la energía del punto “0”. El futuro viable de un nuevo marco científico.

  1. Lo interesante es que el vacio, en realidad esta repleto de inmensa energia en forma potencial, de hecho hay mas energia en un centimetro cubico de vacio que en todo el universo fisico, cada punto en el vacio tiene energia infinita convergiendo en un solo punto, como mini agujeros negros colapsando sobre si mismos.
    Debido a que esta energia infinita proviene simultaneamente de todas direcciones, entonces hay un momento de cancelacion, se cancelan mutuamente y es por eso que esta cantidad de energia en el espacio es invisible, es un proceso de cancelacion omnidireccional, si en cualquier punto el proceso de cancelacion omnidireccional no se completa, si hay un pequeño desbalance energetico, entonces ahi hay una distorsion que se conoce como materia.
    En el universo no hay nada estatico, todo esta en movimiento, incluso una piedra, si la miramos a nivel sub atomico los electrones que orbitan alrededor de sus nucleos estan en un mavimiento perpetuo, nunca decae su movimiento hasta llegar al reposo absoluto, de ser asi la materia dejaria de ser materia, al igual que ese movimiento de electrones, hay otras fuerzas, que mantienen unida la materia, y hacen que los atomos ni se alejen ni se acerquen mas de lo necesario entre si, dichas fuerzas, nuclear fuerte y nuclear debil, se encuentran presentes en todo el universo, y es de ahi de donde se pueden sacar cantidades de energia ilimitada y totalmente limpia, las particulas subatomicas deciden actuar como particulas o como ondas, cuando estan en absoluta armonia se comportan como ondas, formando la estructura del vacio, que es la fuerza responsable de la expansion del universo y es la fuerza que se manifiesta como energia inagotable que mueve los electrones haciendolos orbitar alrededor de sus nucleos sin la limitacion de quedarse sin energia.

    1. Gracias Martín por tu comentario.
      Gracias starviewer por vuestra publicación.

    2. Después de esta breve y concisa descripción del punto cero que considero excelente, te paso link de un simplista prototipo esperanzado en que puedas comprender (pocos lo comprenden) lo que ahora yo te describo digamos que desde el otro lado del espejo.

      Ahí tienes el link https://docs.google.com/document/d/1dy4unL9rJIu4LYcNtQbHrlYFHNq-TY__WU8Mtw1XAbc/edit?authkey=CLuDqkY

      Antes continua leyendo para comprender lo que quiero indicar

      Aunque mi explicación no tenga nada de ortodoxo imagina que quiero poner de manifiesto esta energía invisible que comentas y cediéndome a un aspecto de esta Energía como es la Gravedad y aunque te parezca todo muy simplista cuelgo de una polea 2 elementos del mismo peso cancelando mutuamente atración-repulsión manifestándose la gravedad visible elasticidad de la materia, para manifestar lo invisible debo provocar un pequeño desbalance energético y que mejor que a traves de la la ingravidez o caída libre lo que es precisamente lo no cuantificable y que si es el nexo de unión con lo cual simultáneamente se suceden atracción-repulsión omnidireccionalmente, es entonces cuando se manifiesta el aspecto oculto de la gravedad su fuerza expansiva.

      Espero no haber oscurecido mas lo que precisamente quería aclarar.

      SI todo ello choca con los principios de termodinámica estoy abierto a cualquier objeción.

      SALU2
      CARUSO el disidente

  2. Pongo una conferencia en alemán, es una pena si fuese en ingles me enteraría de algo.
    Espero que os sea de provecho.
    Un saludo al equipo.

    Otro vídeo que encontré rebuscando por el youtube.
    Sistemas de energía libre inventado en España hace mas de 40 años, sistemas del tamaño de una caja de zapatos con 1,5kW hasta sistemas mas grandes de 50kW y superiores. Funcionan con la captación del ambiente, algunas maquinas están funcionando desde hace 29 años sin parar desde que fueron construidas.
    Lo pongo a vuestra consideración

  3. Hola equipo,
    Animo a que ese material lo dejéis a quien os lo solicite.

    A lo mejor no se tienen los conocimientos, pero sí el dinero suficiente o los contactos para hacer algo.

    No sé, me ha extrañado vuestra postura, pero en fin, supongo que vuestras razones tendréis.

    Un abrazo

    1. Alfred. La razón de poner ese requisito, no es otra que evitar el escarnio de los que únicamente pretenden la inquisición cada vez que se exponen las energías libres.

      Los que niegan la existencia de estas energías, no se molestarán en su comprensión. Recientemente, en un artículo Carta en Abierto: El equipo en pleno habla a los lectores.
      https://starviewer.wordpress.com/2012/01/21/carta-en-abierto-el-equipo-en-pleno-habla-a-los-lectores/

      Decíamos:

      “Novedades para 2012: En breve, estarán disponibles nuevas secciones:
      1º.-Una sección de Televisión con los vídeos de relevancia para la comprensión de las materias tratadas en la web.
      2º.-Una plataforma ecolaborativa para el intercambio de proyectos, ideas y publicaciones de los lectores.
      3º.-Una sección específica dedicada a las energías libres, patentes y modelos de utilidad.
      4º.-Una sección de desarrollos GNU en abierto con directorios de software libre y otras aplicaciones para la metadifusión.
      5º.-Un sistema de petición a la carta de documentos abiertos de interés científico, sobre una base de más de 40.000.000 de Papers procedentes de todas las bases de difusión científica internacional en abierto.
      6º.-Una wiki de edición compartida.”

      Esta iniciativa: “Un sistema de petición a la carta de documentos abiertos de interés científico, sobre una base de más de 40.000.000 de Papers procedentes de todas las bases de difusión científica internacional en abierto” unida a “Una sección de desarrollos GNU en abierto con directorios de software libre y otras aplicaciones para la metadifusión.”

      Implica un nivel de proliferación documental que requiere muchas horas de lectura por parte de los lectores de la web. No queremos aburrir a los lectores. Así que aquellos que desean profundizar, tienen a su disposición las herramientas adicionales de la web.

      En breve publicaremos una sección específica con el acceso a todas las herramientas descritas.

      Por el momento, ya hemos puesto la sección STV-TV, que está recibiendo una gran aceptación y difusión por parte de los lectores.

      Poco a poco, pero sin pausa, iremos enriqueciendo los contenidos y sistematizándolos, ya que el volumen de documentación y contenidos disponibles es enorme.

      Un saludo.

  4. LITERALMENTE

    Misterios de la Astrofísica.
    La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.

    Todo sobre la energía del punto “0″. El futuro viable de un nuevo marco científico.

    Con este procedimiento, sólo los estudiosos e interesados en la innovación, tras presentar un resumen ejecutivo de al menos dos páginas y/o un artículo breve que acredite la comprensión de lo expuesto en este artículo, recibirán el fichero completo.

    UN POCO CONTRADICTORIO

    Saludos,

    1. alki 63

      Después de leer su resumen del cual se aprecia claramente la voluntad de desacreditar al autor de este blog y entendiendo que esta desacreditación es en base a la salvaguarda de la verdad y rigor científico apelo al celo y el empeño que demuestra para ver si sería tan amable de desmerecer mi simple y ridículo prototipo al igual que mis descerebrados comentarios a fin de que si es el caso nadie se lleve a engaño y ya de paso poner en evidencia lo errado que estoy para que definitivamente abandone cualquier idea de la misma categoría.

      Dada la simplicidad del mismo, entiendo que le será fácil y rápido lo que le propongo y no se limitará simplemente a enarbolar los principios de termodinamica si no que argumentara y dará claro detalle de la magnitud del descomunal error.

      https://docs.google.com/document/d/1dy4unL9rJIu4LYcNtQbHrlYFHNq-TY__WU8Mtw1XAbc/edit?authkey=CLuDqkY

      Aunque le pido que no me mencione los susodichos principios en cuanto a los errores del prototipo, si le pediría si es tan amable que me esclareciese el mas importante y sublime 1º principio de termodinámica, el cual es ni mas ni menos que la mismísima base la física y que en mi necedad no veo mas que una clara e insulsa TAUTOLOGIA de primer orden, (me llamo pepe porque me llamo pepe) esto no es nada mas que una CONVENCIÓN como todas las sacrosantas leyes físicas de las cuales no voy a negar su practicidad pero de esto a elevarlas a rango de ley irrefutable y verdad probada mas allá de cualquier duda me parece no una exageración que también si no mas bien una confusión como lo es creer que el mapa es la realidad.

      SALUDOS
      CARUSO. el disidente.

      Espero recibir sus criticas con la misma evidente y devota saña que exhibe hacia el autor y a Narayana en su blog, también quiero sugerirle que no me deje sin contestación mas que nada porque no sabre si es por eludir la explicación de mi error o porque este es de tal calibre que no soy merecedor de ello.

  5. starviewer

    No veo la etiqueta de responder debajo de la respuesta de alki63, dime si es que no hay esta posibilidad y si puedo como hacerlo , en cualquier caso te paso mi respuesta ya que antes de la publicación creo que revisas las participaciones

    ——————————————————-
    alki63

    No, por supuesto que no me satisface mis expectativas, la pregunta supongo que lleva truco, en cualquier caso te quiero sacar dudas.

    Para empezar no entiendo que digas que me equivoco cuando crees que digo que tu intención es la desacreditar a Rafael cuando dejo bien claro en mi escrito pongo las mismas palabras.

    “que esta desacreditación a Rafael es en base a la salvaguarda de la verdad y el rigor científico”

    y tu como mareando la perdiz dices que lo que realmente pretendes es, tambieén tus propias palabras

    “ofrecer una alternativa sobre la base del conocimiento racional que les permita juzgar”

    ¡¡¡Pues vaya equivocacón que e tenido!!! lo que para mi no deja de ser matizes para ti son rotundas opiniones opuestas, lee y tu verás…… en fin, creo que simplemente te as dejado llevar de tu afan de buscarme errores y desmerecer a tenor de todo lo que me dices posteriormente, también me adornas con problemas sicologicos, cuando aludes a mi diciendo que llevo un disfraz de humilde que esconde una soberbia infinita, bueno creo que aquí se te hace facil eso de buscarme errores y desmerecer, como te digo es facil tachar a alguien de esta manera cuando este remueve, socaba y pone en tela de juicio los mas inamovibles y profundos principios de la fisica y mas cuando este lo dice claramente de pie y no arrodillado ante estas teorias o convenciones que elevais a rango de ley, como ya te digo con estas premisas es muy facil calificar así.

    Dejemos estas irrelevancias para el caso que realmente nos ocupa y pasemos al nucleo de lo cuestionado, dices que para que nadie se lleve a engaño soy yo quien debo demostrar la validez de lo expuesto ya que cualquier principio de la fisica es falsable, antes de entrar en lo falsable te diré que no veo yo que haga otra cosa, en primer lugar dejo bien claro mi parecer en cuanto al 1º principio de la termodinamica pura tautologia (impedimento teorico) y en segundo lugar presento mecanicamente un prototipo que presuntamente demuestre la posible viabilidad de plasmar la energia libre (impedimento practico) todo ello a fin de que se analicen tanto errores mecanicos como teoricos, no se que debo hacer mas para una posible demostración como tu me demandas, a no ser que me digas que me ponga a construirlo.

    En este caso te as asignado demostraciones sin que nadie pedirte nada de esto, de lo que se trataba era tan solo de un simple analisis mecanico-teorico para contrastar y esclarecer errores si fuese el caso, dejate de juicios sumarisimos.

    Puesto que mecanicamente no indicas nada y que tan solo pones de relevancia que cualquier principio de fisica es falsable tengo que volver a decirte que tu afan desmerecedor te cierra mentalmente lo que debes leer detenidamente para que captes lo que indico sobre la 1 ley. Como es posible que no ATINES a ver lo que implica lo que te declaro claramente cuando te digo que el 1º principio de la termodinamica es pura TAUTOLOGIA, será acaso que ignoras que la propiedad mas relevante de ella es precisamente la de CARECER DE SER FALSABLE, es que no llegas a entender que yo no puedo crear ni destruir energia de la nada, es que no ves el imposible tautologico, y debe de ser así tu limitado entendimiento cuando por si fuera poco lo ratificas anunciandolo con tus mismas palabras.

    “es muy difícil demostrar la culpabilidad de un ladrón si no me dejas utilizar el delito de robo ¿verdad?”

    y para mas INRI también anuncias que te imposibilito de las herramientas necesarias.

    Hombre de dios, es que no ves que la energia es increada es que pretendes que te demuestre que yo soy capaz de crearla o llevado del delirio tengo que demostrarte que una tautologia es una tautologia, esta paja mental que me propones sin lugar a dudas me va a llevar a un exasperado y frustado gatillazo.

    Ya en el anteriror escrito pongo un ejemplo que por cierto en tu caso resulta frustrante (me llamo pepe porque llamo pepe), por favor no me pidas que te demuestre que me llamo pepe y ahora no creo que vayas a ser tan lerdo como para decirme que te lo demuestre enseñando mi carnet de identidad, confundiendo lo que es una acreditación con el mismisismo pepe.

    En cuanto a que dices que los principios fisicos son falseables y a tu pretendida demanda de que lo demuestre, tengo que decirte que siges dandome a entender que tu afan de desmerecer y buscar mis errores cuanto menos te deja ciego, o es que acaso no te dejo claro mi parecer cuando declaro que el 1º principio de la termodinamica es pura TAUTOLOGIA o es que será que ignoras que la propiedad mas relevante de ella es precisamente la de CARECER DE SER FALSABLE,

    NO PUEDO CREAR NI DESTRUIR ENERGIA

    Es que no ves que te estoy objetando explicitamente que la fisica se saca la energia de la nada y mira por donde que esto mismo me recuerda a los banqueros que en su propio afan ambicioso crean el dinero de la nada.

    Si todo esto eso no te es suficiente es que eres lerdo, te lo haces o acabaré pensando que decididamente lo que pretendes es desestabilizarme emocionalmente.

    No te voy a hacer una pagina con todo el resto de impedimentos que sugieres, voy a decir lo mismo que tu, este primero ya lleva explicitamente el resultado del resto de los otros, pero también como tu no voy dejar de darte ciertas ideas que si no son falsables si debieran hacerte reconsiderar.

    A tu duda de si se trata de un movil de 1ª especie ni lo dudes así es, en realidad no existe otra cosa, tu dirás que nunca as visto un movil perpetuo yo te dire que lo que yo nunca he visto es la quietud absoluta, lo uno es complemento del otro, el UNIVERSO es dual, entiende esto nunca hemos visto la realidad solo vemos el CONTRASTE y no veas soberbia ve humildad la realidad es de los soberbios, justificas la imposibilidad de la energia infinita limitando la naturaleza libre de la energía con una gravedad conservativa poniendo de relevancia tus miras limitadas, viendo el pino sin ver el bosque, dime donde esta la frontera que delimita lo conservativo de lo que no lo es, dime que clase de fuerza conservativa es esta que expande el Universo entero, dime que sistema inercial engloba el conjunto, dime como un simple pendulo de focauld se pasa por el forro el mismo sistema inercial de la tierra, dime como se relativiza el todo con este unico e infalible bezerro de oro que tiene no solo la propiedad si no el don tan exclusivo como excelso de la velocidad absoluta, dime como con la masa sabemos lo de alli por lo de aquí y viceversa, y me dices que soy yo el soberbio iluminado, pues si te diré prefiero ser esto antes que un ladrón de virtud, pretendes inducirme a creer que el O es lo que me demuestra la propiedad cerrada no ya de la gravedad si no del Universo entero cuando es precisamente todo lo contrario, en este caso te diré que consideres como un agujero negro se come a la propia velocidad absoluta de la luz, no e visto el apantallamiento gravitacional pero si e visto que el apantallamiento mental es inpenetrable.

    SALU2
    CARUSO 1.

  6. caruso1: Hola, esta interesante tu modelo, he visto el plano y creo que podrias tener un movimiento constante, aunque no me lo imagino girando a velocidad estable y considerable, mas bien creo que tendrias un giro en las poleas lento y escalonado por la misma dinamica del agua, la que seria un poco lenta en el llenado y vaciado de los recipientes, mas si consigues cierta velocidad, el agua estaria sometida a cierta fuerza centrifuga lateral, ralentizando aun mas el fluir de la misma, si lo vas a construir, te aconsejo usar poleas pesadas, para tener una reserva de energia cinetica, y luego ir probando si puedes reemplazar el agua por otro fluido, o quizas algo mas pesado como municiones o arena.

    1. Muchas GRACIAS por tu respuesta y por tu calificación de interesante.,

      La velocidad sería muy estable, aceleraría en la puesta en marcha al inicio de la caída del agua hasta que el agua impactara en el fondo de la vasija inferior se anulan mutuamente los dos impulsos y a partir de aquí la velocidad el giro vendría dada por el diferencial de equilibrio del peso del agua ingrávida de un lado con respecto al del otro lado al igual que en respuesta a dotorqantico en esta pagina

      http://dotorqantico.wordpress.com/2012/02/05/moviles-perpetuos/comment-page-1/#comment-94
      comentario 2012/02/09 a las 10:12

      para hacerlo mas grafico te remito a esta otra pagina que lo explica indirectamente mejor que yo.

      http://www.librosmaravillosos.com/sabefisica/capitulo01.html#p048

      Insisto en felicitarte por tu buena explicación sobre el punto 0.

      ¿Podrías convenir conmigo y solapar lo que indicas con el esquema del prototipo?, sobre todo cuando dices

      “es por eso que esta cantidad de energía en el espacio es invisible, es un proceso de cancelacion omnidireccional, si en cualquier punto el proceso de cancelacion omnidireccional no se completa, si hay un pequeño desbalance energetico, entonces ahi hay una distorsión que se conoce como materia”

      El proceso se inicia cancelando los dos lados de la polea (equilibrio) este también es omnidireccional, se provoca un desbalance energetico cuando empieza a caer el agua y en este desequilibrio o distorsión aparece la energía que es otra manera de hablar de materia o masa.

      SALU2
      CARUSO1.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: