Concurso de Iniciativas de posibles inversores para proyectos innovadores de Energías Libres.


Presentamos una interesante convocatoria-concurso, dirigida a todos aquellos inventores que habitualmente leéis y/o colaboráis con vuestros artículos y aportaciones. Hemos contactado con potenciales inversores interesados en el desarrollo de proyectos de energías Libres y/o Desarrollos Innovadores y reproducimos seguidamente el texto de la invitación/convocatoria.
Invito a que  se pongan en contacto conmigo a través de los datos indicados a píe de página aquellos inventores que quieran y actualmente tengan dificultades para desarrollar y distribuir sus creaciones.
Mi interés con respecto al invento es principalmente que sea novedoso y revolucionario que sea viable ante un estudio a pasar y en el que se analizaría principalmente que el comprador último vea una ventaja, que su posible compra le supusiera una buena inversión y que produjese un margen de beneficio significativo y justo para las partes.
Que cumpla a día de hoy normativa, legislación y este patentado al menos a nivel nacional.

Para lo que ofrezco por mi parte total confidencialidad del invento como de las negociaciones al respecto, un apoyo, trabajo profesional y  experiencia en el campo de la inversión, sin coste alguno si no se llegase al fin último y un coste lógico pactado cuando se cumpliesen objetivos mediante financiación directa o mediante terceros y siempre de los beneficios.

Para lo cual deberían de aportar:(Requisitos).

1º.-Un esquema del invento detallado en cuanto a características, funcionalidad, explicación de su utilidad, vida útil estimada, posibles problemas derivados de arreglos o deterioros, ventajas que aporta en cuanto a productos existentes, idoneidad en cuanto a materiales de fabricación, indicar a quien iría dirigido, cliente final.

2º.-Estudio de viablidad y plan comercial. Que al menos indique costes aproximados según número de uds., precios de venta estimados, plazos, inversión necesaria estimada, etc.

3º.-Indiquen número de patente que sustenta el invento.

4º.-Indicar si se dispone de prototipo e incluso si hay video y/o fotos demostrativo adjuntarlo.

Apuntar las normativas por las cuales se regiría.

Cualquier detalle que sea relevante conocer.

Contestación en cuanto a la viabilidad a la mayor brevedad posible.

Contacto:

Daniel

logafuturo@hotmail.com

StarViewerTeam International 2012.

3 Replies to “Concurso de Iniciativas de posibles inversores para proyectos innovadores de Energías Libres.”

  1. Las Aldeas eco prefabricadas están basadas en crear energía solar, con un sobrante de energía eléctrica que se envia a las centrales de amortizar los costes y unas máquinas de cargar las baterías, que son motores electromagnéticos de imanes que giran por la fuerza de un magneto en el eje, que actua como el viento sobre unos ventiladores y permite una carga de la batería para los dias nublados en mantener las conexiones de las casas modulares domóticas del seguro en la permacultura de los huertos familiares y los recursos sostenibles de las autonomías; estos motores ya los tienen en china y supongo tambien en Alemania jeje.. Los hay mas complejos sobre una moto que consume como una bombilla de 200 wats, una moto de carreras, con los motores eólicos pueden mover grandes barcos eléctricos..

  2. En esto de la producción de energías libres, creo que se debe conocer algo muy importante y es que aunque el Poder, o Sistema, o como se quiera llamar, clame contínuamente diciendo que hace mucha falta el hallazgo de fuentes de energía, eso es completamente falso y por ello llevará a los que trabajan en esto a un gran desencanto. La clave del Poder reside en el crédito y en su control, y para que esto se pueda controlar es preciso controlar previamente la energía. Si el Poder apoyase realmente el hallazgo de nuevas energías fáciles de obtener, se acabaría su poder. El Poder solo está interesado en una clase de energía, y es aquella que para su obtención se necesitan grandes concentraciones de capital. Aquella que puede ser conseguida por mucha gente no le interesa porque entonces el Poder existente desaparecería y por ello no se le puede pedir a él que se haga el harakiri en beneficio de la humanidad.

    Por no saber esto y creer en lo que dice en vez de lo que piensa, la humanidad ha gastado ingentes cantidades de energía en hallar fuentes de energía baratas y las ha hallado, pero no se han aprovechado, para desconcierto de los que se volcaron en trabajos de este tipo y hallaron soluciones. Estos creen que no les entienden, que no comprenden la magnitud de lo que tienen entre manos y les estan explicando, pero la realidad es que les entienden demasiado bien y por ello no quieren entender y se hacen los torpes en entender. Aunque sea un conocido que tiene dinero y que podría realizarlo desahogadamente no lo hará, pero no por torpe, sino porque sabe que el lobo no tardaría en salirle al paso a la vuelta de cualquier árbol del bosque.

    Solo cabe una solución que consiste en no esperar ni buscar apoyos para realizarlos a gran escala porque, en última instancia, estos no llegarán. Hay que realizarlo a pequeña escala e ir dando salida a los artilugios de uno en uno, o venderlos en piezas para que el comprador lo arme, en el caso de que esto sea mejor por alguna circunstancia. Las instalaciones deberían ser para un nivel de producción y gasto casero, y nunca para producciones industriales, porque los industriales tienen su dependencia (económica, créditos) y por este conducto se les impediría de alguna forma producir este tipo de energía. También por el conducto que indico podría llegar un momento en el que se tuviesen problemas, pero algo habrá que hacer si se desea que se aproveche lo que tantos esfuerzos ha costado.

    Aunque esto se desconozca, la humanidad entera son esclavos, y los guardianes de esta no van a dejar que se escape fácilmente el esclavo. No se puede esperar la ayuda del guardian para que escapemos, pero esto es lo que ha hecho mucha gente porque ha creido que el guardian era su protector, debido a que este último está muy bien disfrazado y se tarda mucho en descubrirlo, on no se descubre nunca, siendo esto último lo mas normal.

    Para aquellos que puedan entender esto de nuestra esclavitud y quieran saber mas de ellos e incluso perforar los agujeros de escape para la fuga global algun día, les recomiendo leer mi blog Vimos-en-Matrix.blogspot.com en el que cada día hay mas gente y mucha de ella procede de este blog que estas leyendo. Me dan mucha guerra y ahora me la estan dando mediante ondas portadoras de determinadas frecuencias perturbadoras. No lo he contado para no meter miedo a algunos, pero algun día tendré que contarlo, antes de que me achicharren en silencio, y además porque otros podrían beneficiarse de este conocimiento y algo se podría hacer, en el sentido de detectar las ondas y generar una onda en contrafase que anule la que envian. Hay un libro en el que se ha escrito varias páginas sobre esto, y ahora yo lo estoy sufriendo y se perfectamente como lo hacen, y en eso interviene el HAARP o similar.

    FERNANDO NARAYANA

Los comentarios están cerrados.