Documentos y testimonios de académicos, muestran que Eisenhower mantuvo al menos, 3 reuniones secretas con extraterrestres.


Según el reputado Consultor del Pentágono e investigador Timothy Good, al parecer el 34º presidente de los Estados Unidos de América Dwight D Eisenhower mantuvo tres reuniones secretas en una base de Nuevo México con razas de orígen extraterrestre  a lo largo del año 1954.

Uno de los programas consistía en la comunicación telepática con dichas entidades y siguiendo a T.Good, en dichos proyectos intervenían funcionarios del FBI.

Los encuentros presenciales entre las partes finalmente tuvieron lugar en tres ocasiones y en presencia de numerosos testigos, en la base de  Holloman Air Force.

Por primera vez un reputado académico habla abiertamente del asunto, y adicionalmente en el Programa de la BBC2 denominado Opinionated, Frank Skinner, expone que los gobiernos de todo el planeta han estado durante décadas en contacto con estas razas extraterrestres. No olvidemos que estas declaraciones concuerdan con la documentación ya expuesta por el Dr. Michael Salla, en “Exposing US Politics on Extraterrestrial Life”. Ver  La batalla por la verdad. Cuadro detalle de testimonios 1947-1957 que demuestran acuerdos con inteligencias extraterrestres.

Timothy Good, afirma que los encuentros tuvieron lugar mientras Eisenhower “oficialmente” disfrutaba de unas vacaciones en Palm Springs, California en Febrero de 1954.

El encuentro inicial parece que se mantuvo con una especie denominada “Nórdicos”, pero el acuerdo final fue firmado con los denominados grises. 

De acuerdo con las recientes desclasificaciones operadas en el Reino Unido durante el año 2010, en varios documentos aparece la instrucción expresa de Winston Churchill de mantener los diversos contactos y avistamientos en estricto secreto.

En el mismo sentido, el diario británico “The Huffington Post”, hace eco de la noticia.

Recordemos que recientemente fue aprobada la Decisión de 14 de Junio de 2010, El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre. (57/2010)

Desde la aprobación de la 57/2010, han sido varios los países que han procedido sistemáticamente a la desclasificación progresiva de sus expedientes sobre la materia, entre otros, Francia y Reino Unido.

El Reino Unido publica todos los archivos de 1995 a 2003 relativos a Objetos Volantes No Identificados en Agosto, conforme a lo dispuesto en la Decisión 57/2010

Adicionalmente, algunos países ya asumen la hipótesis de Inteligencia extraterrestre como evidencia científica. Tal es el caso de Francia, China y Reino Unido. China,Francia y Reino Unido ya asumen públicamente la hipótesis extraterrestre como evidencia científica.

Sin duda la desclasificación más importante de los últimos años ha sido la del Reino Unido, en especial el último tramo de expedientes: DEFE 24/1986 (PDF, 27.8 Mb) DEFE 24/1997 (PDF, 57.9 Mb) DEFE 24/1999 (PDF, 197.0 Mb) DEFE 24/2018…y siguientes, lo que configura un marco excepcional de estudio para la exociencia.

Dos de los proyectos más controvertidos en el ámbito de la Inteligencia Extraterrestre que evidencian reingeniería, son los proyectos: Solar Warden y SERPO. Entre ambos se aprecia una coherencia interna (Ver El proyecto Solar Warden y su relación con SERPO ) que ahora encaja con las declaraciones y documentos desclasificados, así como con las declaraciones de Timothy Good, expuestas en este artículo.

Respecto al primero:

A).-Solar Warden:

Con fecha de 13 de abril de 2009, el Archivo Nacional de Registro de la Administración, puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores puedan leer los documentos. El material liberado puede dar luces sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner  300 personas en órbita.

La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al  Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional, también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA. Clark McClelland trabajado como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, McClelland, afirma haber sido testigo visual de un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad en un vehículo cercano. En la medida en que McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA afirmaba que “el ser” muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el delta cerca del vehículo, puede haber sido parte de una flota clasificada del espacio adjunto al Comando Estratégico de EE.UU..

En la misma línea, recordemos que la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue filtrada por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien se enfrenta actualmente a la extradición a los EE.UU. por el pirateo informático de la red informática del Gobierno de los EE.UU. y de los ordenadores militares. McKinnon afirma que encontró un fichero secreto del Pentágono y los archivos de la NASA que contenía una lista de “no-oficiales terrestres”, y una hoja de cálculo que detallaba las transferencias de la flota”. Para profundizar sobre el proyecto Solar Warden y sus implicaciones, leer más aquí.

B).-El proyecto SERPO.

El material relacionado en SERPO es muy extenso, y basa su coherencia en la coincidencia con los eventos ya desclasificados, procedentes del seno de la Administración Reagan, procedentes del diario de éste (citado anteriormente), junto con testimonios cruzados de ex-funcionarios y ejecutivos de los convenios tripartitas de colaboración en el marco de programas de intercambio de tecnologías con otras Inteligencias.

Para entender estos convenios, recomendamos analizar de forma conjunta los siguientes documentos:

1.-Entrevista con EBE 2- ( Interview with EBE-2: March 5th, 1983 at Los Alamos National Labs.).

2.-La habilidad de ciertos EBEs para trascender las reglas de la teoría de la Relatividad (The ability of some ETs to manipulate and transcend time is referenced in Dan Sherman’s book, Above Black.)

Sobre la base de SERPO, éste consta de 34 Releases (Documentos relacionados entre sí) con importantes referencias cruzadas a testimonios, documentos y proyectos en el marco del Acta Truman (NSA).

Atendiendo a la clasificación metodológica del Dr. Michael Salla, SERPO constituye una evidencia Moderada de la veracidad de dichos proyectos, ya que la coherencia está presente en el conjunto de los testimonios cruzados con el conjunto de documentos aportados desde diversas fuentes. Sobre este proyecto ya se profundizó en su momento, aunque a la luz de los nuevos datos, resulta especialmente interesante el análisis de la Release 32a) y b), por su coherencia con lo anteriormente expuesto, así como las siguientes releases adicionales. Nos referimos en concreto a:

1.-Propulsión y sistemas de análisis Ingeniería Inversa. (Release 32).

Misiones y testimonios relacionados:

he ANTARES STAR SYSTEM: HOME WORLD FOR ONE OF THE ALIEN SPECIES
PRESENTLY VISITING SOL III, EARTH!

http://www.serpo.org/release32c.php

WORLD BOMBSHELL EXCLUSIVE: The EBEN ALIEN CIVILIZATION FROM ZETA
RETICULI LANDS on AKAU ISLAND on THE REMOTE U.S. TERRITORY of JOHNSTON
ATOLL FOR THEIR NOVEMBER 2009 DIPLOMATIC RENDEZVOUS!

http://www.serpo.org/release32a.php

2.-Misiones de intercambio, experiencias y planteamiento general: Release 1 Bill Ryan

3.-Análisis de Zeta Reticuli: (Release 2)

4.-Cuestiones de análisis (Releases 4-7b)Paul McGovern.

5.-Proyectos CRYSTAL KNIGHT y TAG-STAR. (Release 20).

6.-Concordancia y principio de consistencia documental.

Sistematizando la cuestión y agrupando testimonios, testigos, tendríamos siguiendo a Salla (PhD.Michael Salla “Exposing US Government Policies on Extraterrestrial Life. 2009ISBN:978-o9822902-00):

Eventos y o Procedimientos administrativos que evidencian líneas de acuerdos secretos con extraterrestres: Con credenciales confirmadas: CC. Infiltrados Testigos:W.  Civiles :C. No confirmados: U.

1.-Reuniones con Presidente Eisenhower y visitantes extraterrestres:

-Don Philips (W), William Cooper(W),Charles Suggs (W). Coronel  USAF(U).  Jesuit (U). USAF Officer (U). Alcance de dichas reuniones:

Presentación de los EBEs de forma física a las autoridades políticas y militares superiores, encuentros formales y discusión de temas confidenciales. Dotaciones presupuestarias y marcos de negociación de ulteriores tratados de cooperación.

2.-Acuerdos con extraterrestres: Charles Hall (W). Philip Corso (W). William Cooper (W). Phil Schneider (U).Michael Wolf (U).Paul Bennewitz (C).Dan Burisch(U). Alcance de los acuerdos:

Los extraterrestres habrían alcanzado acuerdos que han sido formalmente aprobados y secretamente implementados por organizaciones claves en la seguridad nacional. Posteriormente, habría existido un intercambio de tecnología por recursos.

3.-Colaboración activa de Entidades Extraterrestres, en proyectos de índole militar, interés corporativo  y/o seguridad, asistencia técnica de estas entidades: Clark McClelland(W), Clifford Stone(W), Charls Hall(W),Bill Uhouse(W),Paul Bennewitz(C),Richard Doty(W),Bob LAzar(U),Dan Burisch(U),Phil Schneider(U), Steve Wilson(U). Alcance de dicha colaboración:

Procesos de ingeniería inversa. Entre agencias militares, gubernamentales, y empresas privadas y grandes corporaciones.  Asistencia técnica avanzada. Demostraciones y explicación de tecnologías complejas, y asistencia técnica en misiones clasificadas y operaciones espaciales, cuando así fuera requerida.

4.-Comunicaciones con extraterrestres con la aprobación de agencias gubernamentales competentes: Dan Sherman(W), William Cooper (W), Richard Doty (W). Ámbito de la comunicación:

Los protocolos han sido establecidos para comunicaciones específicas con seres extraterrestres. El personal es reclutado de forma especial y entrenado secretamente para participar en estos protocolos secretos de comunicación, usando el estado del arte en equipamiento electrónico y/o canalización telepática.

5.-Extraterrestres conviviendo y trabajando entre nosotros, con la autorización y consentimiento de agencias gubernamentales selectas: Ingo Swann (C), Catherine Austin Fitts(C), Charles Hall (W).

Recomendamos la siguiente bibliografía completa sobre la materia:

1.-Entrevista a Boyd Bushman: Tenemos tecnologías para llevar a ET a casa.

2.-Bibliografía Exocientífica Recomendada 2010-2011. Parte I de III. (A-Fri)

3.-Bibliografía Exocientífica Recomendada (2010-2011). Parte II (Fry-Silva) y III (Sitchin-Zück).

4.-Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.

5.-Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.

Referencias científicas adicionales:

1.-The covert of Ufo Crash Retrievals (July 2007) Dr. Salla, pags 76-79

2.-Para una detallada discusión de todas las evidencias concernientes al incidente Eisenhower de 1954, se recomienda ver, encuentros con Extraterrestres (Feb, 12, 2004).

3.-Se recomienda consultar así mismo el dossier: http://www.drboylan.com/wolfdoc2.html

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

7 comentarios sobre “Documentos y testimonios de académicos, muestran que Eisenhower mantuvo al menos, 3 reuniones secretas con extraterrestres.

  1. El testimonio de varios astronautas, el Disclosure Project y personajes variopintos como el ex-ministro del Canada Paul Hellyer, el Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez Kirsán Iliumzhínov, responsables del Ministerio de Ciencia de Bulgaria y últimamente la princesa del Japón Kaoru Nakamaru; afirman haber contactado con otras razas del Universo o de otras dimensiones del mismo; por otra parte el astrofísico del MIT Walter Lewin, convertido en celebridad mundial por sus clases prácticas de física, que acumulan millones de descargas en la red, asegura que, pese a la inmensidad del universo conocido, los expertos creen ahora que “hay un infinito número de universos, y el nuestro es sólo uno de ellos. http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/astronomia/walter-lewin-creemos-que-hay-un-numero-infinito-de-universos-como-el-nuestro_Im6sghfkcBenemkCi3B1d4/ Saludos

  2. Saludos mis amigos.
    Me preguntaba cuándo sería esta historia en un blog aquí. Aquí está la información un poco más que la copia de seguridad de este Blog.

    Se trata de una entrevista del Proyecto Camelot que hizo con el periodista italiano Luca Scantamburlo en 2008.

    LS: Y también, [vuelta de página] estos dos caballeros aquí-, por supuesto, todo el mundo lo sabe, si lo conoces – es el presidente Dwight Eisenhower. Y este señor aquí es James Francis McIntyre, el ex obispo de Los Ángeles. Y el jesuita confirmó a Barbato que este señor estuvo presente en el aeródromo de Muroc en febrero de 1954 por Dwight Eisenhower quería tener un apoyo espiritual para tomar una decisión importante para la humanidad.
    Debido a que ya existían rumores acerca de esta reunión supuesto, se produjo en febrero de 1954, entre una delegación de la Tierra y una delegación presunto alienígena de fuera de nuestro mundo.
    Y el jesuita … Esto es muy importante. Por primera vez tuvimos una garganta profunda del Vaticano, quien confirmó: Sí. Esta reunión sucedió. Sí, James Francis McIntyre participado.
    Y por otra parte, el jesuita dijo Barbato que más tarde, unos días más tarde, James Francis McIntyre rompió las reglas. Porque, por supuesto, la administración estadounidense – que estamos hablando de los dirigentes que se encontraban los participantes de esa reunión – dijo al obispo: Sí, estuvieron presentes por el deseo de Dwight Eisenhower. No está permitido hablar de esto, incluso al Papa.
    Sin embargo, McIntyre tomó otra decisión, y unos días más tarde tomó un vuelo y se fue a Roma, y le dijo todo lo que el Papa, que era, por supuesto, sorprendido. Y, según el jesuita, esta fue la primera razón para la creación de este servicio secreto presunta, el Servizio Informazioni del Vaticano – SIV.

    LS: No, para tener la oportunidad de saber lo que otros servicios secretos en el extranjero puede aprender acerca de estas criaturas. Esto es lo que he entendido. Esto es lo que me dijo Barbato. Y esto es lo que es público. El Papa estaba muy preocupado. Y, al mismo tiempo – esto es otro punto importante – las demás criaturas de otras regiones del universo, según el jesuita, comienza a tener contacto con el Vaticano, con el SIV, Servizio Informazioni del Vaticano. Incluso un par de reuniones tuvo lugar en los jardines del Vaticano, participan otras criaturas y el Papa mismo.
    KC: De acuerdo, pero ¿cuándo fue esto?
    LS: Tal vez en los años 50. Estamos hablando de los años 50.
    KC: ¿Fue después de la reunión con Eisenhower?
    LS: Después.
    KC: Después.
    LS: Al mismo tiempo que tiene al menos dos carreras. Según los registros, tiene al menos dos carreras. Uno de ellos es la carrera que tenía el contacto en Muroc aeródromo, que se convirtió más tarde Base Aérea Edwards.
    Y, al mismo tiempo, a tan sólo unos meses más tarde, usted tiene otra raza, de apariencia humana – no se les puede distinguir de nosotros – y que tenía contactos con la administración estadounidense. Estoy hablando de las personas que tenían la necesidad de conocer.
    Al mismo tiempo, tuvieron contacto con el Vaticano. Y esas criaturas, dijo: Tienes que tener mucho cuidado con las otras criaturas.
    Esto es muy importante porque por lo general, cuando alguien habla de la reunión presunta ocurrido en febrero de 1954, creen que esas criaturas eran de apariencia humana, como nosotros. Sí, tal vez eran humanoides, pero eran diferentes.
    Hay por lo menos una otra raza, de apariencia humana, mucho más de ellos. Y estaban muy preocupados por el acuerdo secreto firmado entre el gobierno de Eisenhower – por el secreto – con esta raza.

    Bien, ahora tenemos otro problema. Otros seres de otras regiones del universo está aquí en la Tierra. Esta es una amenaza, por supuesto, no sólo a la humanidad, pero en primer lugar, a la fe de los cristianos, de los católicos, incluso a la existencia de la Santa Sede. Usted tiene que considerar este problema. Una de las razones era para mantener un servicio secreto para evitar que, ya sabes, a … [La búsqueda de palabras]
    KC: Mantener el secreto?
    LS: No, para tener la oportunidad de saber lo que otros servicios secretos en el extranjero puede aprender acerca de estas criaturas. Esto es lo que he entendido. Esto es lo que me dijo Barbato. Y esto es lo que es público. El Papa estaba muy preocupado. Y, al mismo tiempo – esto es otro punto importante – las demás criaturas de otras regiones del universo, según el jesuita, comienza a tener contacto con el Vaticano, con el SIV, Servizio Informazioni del Vaticano. Incluso un par de reuniones tuvo lugar en los jardines del Vaticano, participan otras criaturas y el Papa mismo.
    KC: De acuerdo, pero ¿cuándo fue esto?
    LS: Tal vez en los años 50. Estamos hablando de los años 50.
    KC: ¿Fue después de la reunión con Eisenhower?
    LS: Después.
    KC: Después.
    LS: Al mismo tiempo que tiene al menos dos carreras. Según los registros, tiene al menos dos carreras. Uno de ellos es la carrera que tenía el contacto en Muroc aeródromo, que se convirtió más tarde Base Aérea Edwards.
    Y, al mismo tiempo, a tan sólo unos meses más tarde, usted tiene otra raza, de apariencia humana – no se les puede distinguir de nosotros – y que tenía contactos con la administración estadounidense. Estoy hablando de las personas que tenían la necesidad de conocer.
    Al mismo tiempo, tuvieron contacto con el Vaticano. Y esas criaturas, dijo: Tienes que tener mucho cuidado con las otras criaturas.
    Esto es muy importante porque por lo general, cuando alguien habla de la reunión presunta ocurrido en febrero de 1954, creen que esas criaturas eran de apariencia humana, como nosotros. Sí, tal vez eran humanoides, pero eran diferentes.
    Hay por lo menos una otra raza, de apariencia humana, mucho más de ellos. Y estaban muy preocupados por el acuerdo secreto firmado entre el gobierno de Eisenhower – por el secreto – con esta raza.
    BR: ¿La Jesuita decir todo eso a Barbato? ¿O se trata de su propio resumen de la situación?
    LS: Esto es lo que el jesuita dijo Barbato. Barbato, dijo en la entrevista, e incluso en otros … En primer lugar, en el comunicado de prensa que Barbato hizo público en el año 2005, al mismo tiempo cuando se produjo la primera reunión en la que demostró el Metraje Jesuita para el público. Las imágenes de los jesuitas nunca se le dio a nadie.
    KC: De acuerdo. ¿Cómo reaccionar cuando el Vaticano Barbato se adelantó con esta historia?
    LS: No hay reacción.
    KC: No?
    LS: No hay reacción.
    KC: ¿Ha sido amenazado Barbato?
    LS: A lo mejor de mi conocimiento, no.
    KC: De acuerdo.
    LS: No sé nada acerca de lo que le sucedió. Según yo, no había ninguna amenaza desde el Vaticano a él.
    KC: Pero, sin duda … Usted es un periodista. Usted debe haber le preguntó si estaba amenazado. Tú mismo, han tenido amenazas telefónicas, ¿no es?
    LS: Yo tuve algunos problemas con mi conexión a Internet, por ejemplo, muchas intrusiones informáticas. Tuve muchos ataques informáticos. Además, en el último mes, incluso una campaña de desinformación pequeña comenzó contra mí y contra mi reputación. Y tengo que decirte que estas personas están jugando con fuego, porque a lo mejor alguien piensa que soy estúpido. Bueno, tal vez yo no soy un periodista famoso, pero no soy estúpido. Así que, aunque esta campaña de desinformación pequeña contra mí y contra mi reputación es una pequeña pieza de un gran rompecabezas que me indica que tal vez me tocó puntos muy sensibles.
    Déjenme decirles algo acerca de la amenaza alienígena. Por ejemplo, tengo un gran respeto por lo que el Dr. Steven Greer hizo y está haciendo. Quiero decir, es un trabajo excepcional. Al igual que el tuyo! Estoy muy sorprendido, porque todavía hay gente, ya sabes, que a pesar de todas las dificultades, ya sabes – están manteniendo sus esfuerzos. No te des por vencido.
    Sin embargo, el Dr. Steven Greer, que hizo un gran trabajo, sobre todo en mayo de 2001, cuando era el presidente de la conferencia de prensa en el National Press Club en Washington, DC. Y hubo más de 20 testigos que participan en el pasado en asuntos extraterrestres y ovnis. Incluso hoy en día, Steven Greer dice que está convencido – a causa de su información – que no hay una amenaza alienígena.
    Bueno, déjame decirte algo al respecto. Aquí tenemos detrás de mí [señalando a las fotos] … Tenemos algunas imágenes de un señor que ahora está muerto. Murió en 1996, enero de 1996. Me refiero a Phil Schneider. Philip Schneider. [Foto de Schneider en la pantalla] Está bien, este tipo era un allegado. Su esposa – la ex esposa, Cynthia Drayer – que sigue siendo, ahora, tratando de abrir un caso sobre la muerte de su ex marido, a causa de las misteriosas circunstancias en que murió.
    Y Schneider, desde hace muchos años, por un par de años, dio muchas conferencias y dijo: ¡Sí! Hay razas extraterrestres que son benévolos, por lo menos dos de ellos. Y: Pero, lo siento, pero hay otros chicos en el universo que no lo son, ya sabes, gente agradable. Él no utilizó estos términos. Pero de todos modos, le dio una gran cantidad de información. Y él era un allegado. Pero él no era el único.
    Había otro, Bill Cooper, Milton William Cooper, que trabajaba para la Marina de los EE.UU. y la Fuerza Aérea de los EE.UU., y hasta 1989, le dio muchas conferencias. Y a partir de esas conferencias, salió una realidad que es un poco diferente desde la perspectiva del Dr. Steven Greer de la presencia extraterrestre en el sistema solar. Pero yo no estoy hablando, usted sabe, él es el problema / estoy en lo cierto. No estamos hablando en estos términos.
    Estoy hablando de que hay … había … iniciados con diferentes testimonios. Por lo tanto. Debido a que este no tiene sentido, ya sabes, a convertir su vista a otra dirección. No. Lo siento. Usted tiene que considerar todo.
    KC: De acuerdo. Pero el jesuita – ¿Dijo algo de Barbato sobre esto?
    LS: Sí, sí, sí. Él dijo algo que se hizo público, porque en la entrevista que se hizo pública. En la entrevista que Barbato entregado a mí, vetados para mí, dijo que el jesuita le dijo que esta raza extraterrestre que estarían presentes en este planetoide que se acerca a nosotros, según él, son una raza guerrera. Él pudo haber utilizado otra palabra … pero … El significado es, se trata de una raza guerrera.
    KC: ¿Se utiliza el término “Anunnaki”?
    LS: Si mal no recuerdo, sí. No hay duda. Se identificó que la raza con la raza que fue adorado en Mesopotamia miles de años atrás – “. Los que del cielo vino a la Tierra”, los Anunnaki, lo que significa que no hay duda sobre esto, de acuerdo con el jesuita.
    Y esta es la razón, tal vez, por lo que esta historia es dinamita. Porque, no sólo cambia nuestra perspectiva de la humanidad en el universo, sino también, si bien es cierto, es una amenaza para nosotros, debido al efecto del paso de este planeta, no sólo debido a la presencia de esta raza en el pasado en este planeta y sus actividades en la Tierra.
    BR: ¿Le explicó cómo se puede tener un planeta habitado que en realidad pasa mucho de su órbita en el frío del espacio profundo, donde no hay vida alguna vez podría …
    LS: Sí. Sí. Por supuesto. Es una pregunta muy inteligente e interesante. [Señalando a la foto en el escritorio] Este hombre aquí en la foto … Esta es una imagen que pertenece a un Observatorio Naval de los EE.UU.. Es de dominio público, en la página web del Observatorio Naval de los EE.UU.. El caballero de la derecha es Robert Sutton Harrington, un astrónomo que trabajó por el Observatorio Naval de los EE.UU.. A la izquierda está su ex colega, [James] Christy, quien fue el autor del descubrimiento de uno de los satélites de Plutón – Caronte – en 1978.
    BR: ¿Quién fue Robert Sutton Harrington?
    LS: Robert Sutton Harrington fue un astrónomo involucrado en la búsqueda del Planeta X. Él escribió varios artículos sobre la posible existencia de este planeta en nuestro sistema solar. Y Zecharia Sitchin es el autor de este libro, End of Days – Armagedón o Profecías del Retorno, que, en 1990 – agosto 1990 si mal no recuerdo – fue al estudio de Harrington en el Observatorio Naval de los EE.UU.. Se habló de la posible presencia de otro planeta, aún no descubierta.
    Y Robert Sutton Harrington, en esa ocasión, habló sobre la posibilidad de vida en ese planeta. A pesar de su distancia, con una atmósfera muy espesa, le dijo: Sí, es posible disponer de la vida.
    Ahora, puedo añadir algo más. Si este planeta existe, y es el antiguo planeta adorado por los sumerios y la otra civilización, Mesopotamia, que significa que el planeta entró en el sistema solar como un intruso.
    Por lo tanto, significa que en un pasado muy antiguo, este planeta no era parte de nuestro sistema solar. Y esto podría explicar las extrañas características de nuestro sistema solar. Por ejemplo, piense en el planeta Urano. La forma en que gira y sobre la inclinación de su eje sobre el plano de la eclíptica. Él gira como esta. [Demuestra la rotación de vista de la cámara] Los astrónomos no pueden explicar por qué.
    Usted tiene que asumir que tal vez en el pasado hubo una colisión. Ahora bien, si hubo una colisión, tal vez, lo que no está escrito en los textos antiguos – como Las Siete Tablillas de la Creación, el Enuma Elish, Atra Hasis, que son considerados por los historiadores como una mitología, como un conjunto de mitos. Tal vez, como Zecharia Sitchin sugerido – que fue el primer estudioso en sugerir esto – los mitos que realmente sucedió. Ellos son, ya sabes, los restos de los registros históricos nos dijo que por la palabra de la leyenda, las palabras de la cosmogonía.
    Y el Dr. Harrington habló de la posibilidad de vida en ese planeta. Desafortunadamente, él murió en 1993. Pero él era un empleado del gobierno.
    KC: Y, ¿no es cierto que se nos dijo que Zecharia Sitchin ha sugerido que Harrington murió repentinamente en circunstancias cuestionables?
    LS: Yo tuve la suerte de entrevistar al Dr. Zecharia Sitchin para la revista italiana UFO Noticiario en el pasado verano de 2006. Y en sus líneas – porque era una entrevista por escrito – Zecharia Sitchin justo debajo del punto que se convirtió en una sacudida eléctrica cuando él sabía, él descubrió, cuando se enteró de que el hombre joven y vigoroso, Harrington, estaba muerto. Pero él no hizo ninguna referencia, ya sabes, sólo unos pocos puntos después de la declaración. Él no hizo ninguna consecuencia. Usted sabe, él acaba de sugerir que estaba muy sorprendido de que el caballero que fue entrevistado por él en agosto de 1990, había muerto. Porque él era un hombre brillante, un científico brillante. Tenía 50 años de edad. Murió a causa de un cáncer, según una biografía.
    Pero uno de los puntos más importantes, es que de acuerdo a la biografía – que está disponible en la página web del Observatorio Naval de los EE.UU., escrita por uno de sus colegas, el Dr. Worley, si mal no recuerdo su nombre – de acuerdo con esta biografía, escrita muy así, es que al final de su carrera, Robert Harrington perdido el interés en la búsqueda del Planeta X, en la búsqueda del Planeta X
    Pero si se presta atención a los artículos que escribió Robert Harrington en su carrera, así, la impresión es en el sentido contrario. Uno de sus últimos artículos con fecha de 1999, si estoy en lo correcto, y él seguía convencido de que el Planeta X existe en algún lugar fuera de nuestro sistema solar.
    La diferencia entre Zecharia Sitchin y la hipótesis de Harrington es que la hipótesis de Harrington estaba más concentrada en una órbita que no se cometa. Zecharia Sitchin, de acuerdo a sus estudios de textos antiguos, está convencido de que la órbita de Nibiru es de cometas, por el texto que está en pruebas.

    Aquí están los enlaces a los dos videos de la entrevista … Lo siento, pero están en Inglés: (
    1) http://www.youtube.com/watch?v=YHnZVzfchp0&feature=relmfu
    2) http://www.youtube.com/watch?v=HQD8YDWIEiY&feature=relmfu

    Un fuerte abrazo a todos 🙂

  3. Hola, me estoy dando cuesta que todo se parece cada dia mas a la historia narrada sobre el proyecto de la flecha antigua, la orgánizacion ultra secreta y auto sustentada de retro-ingeniería “ACIO” donde se comena que ya hace muchos años están con programas independientes de tranferemcia de tecnología con 2 o mas civilizaciones extraterrestres que según ellos colaboran en un trabajo en conjunto sobre el desarrollo del TPB o trabajo de pizarra en blanco, esto comprende en el viaje en el tiempo, y la inversión en un hecho determinado del tiempo lineal sabiendo las modificaciones en las diferentes realidades, asi como también el implemento de altas tecnología en humanos, (especifiamente de esa orgnizacion) sobre el cerebro, para mejorar la toma de decisiones incrementando la absorción de información del inconsciente y del subconsciente,… Para aquellos que les interese el tema y se permitan saber, adjunto el link a la pagina donde se puede descargar el material, que si bien aclaran que la historia es verídica pero los personajes fueron cambiados, realmente, es digna de ser leída. http://www.wingmakers.org.mx/index.php?option=com_docman&Itemid=53

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: