Hoy en STV-TV:Singularidades astronómicas del 2012: El cinturón de fotones.


Una interesante entrevista en la que el Dr.Angel Luis Fernández nos expone su visión sobre el 2012. Los cambios cósmicos que vienen.

Gentileza de TViberica.net para StarViewerTeam International 2012.

6 comentarios sobre “Hoy en STV-TV:Singularidades astronómicas del 2012: El cinturón de fotones.

  1. Por que estan cerrados los comentarios en el post de la conferencia???
    rafa te deseo mucha “mierda” para ti y los que van en la conferecia.
    un saludo

  2. Estamos inmersos en el cambio. A muchas personas puede parecerles que todo sigue y seguirá igual, que estos acontecimientos sociales, culturales, económicos, religiosos, etc. que vemos en la tele, en la prensa, son para hablar, discutir, alterarse y hasta enfrentarse, despotricando contra todo y contra todos y luego, como dice la canción, “la vida sigue igual”.

    Creo y siento que vivir en paz, sin miedos es estar por encima de todo esto, es decir, ver pasar los acontecimientos sin involucrarse en ellos ni emocionalmente, ni mentalmente, simplemente integrarlos en nuestro ser como algo necesario para el cambio.

    En la entrevista, el Dr. Luis Ángel habla de una manera muy clara sobre los acontecimientos astronómicos, sociales y personales en los que estamos inmersos. Me ha gustado mucho su símil de que somos como un globo, elevándonos cada vez más al soltar “lastres”; menciona ejemplos de esos lastres, cada uno tiene sus propios lastres que debe ir soltando.

    Al final te das cuenta que todos esos lastres eran miedos inducidos por nuestra cultura, nuestras normas sociales, morales, religiosas, es decir, toda nuestra idiosincrasia. Al irnos elevando cambia nuestra percepción del mundo y conforme vamos ganando altura, te vas dando cuenta de que todo lo antiguo era necesario pero ahora ya no. Agradeces todas las experiencias vividas, todas las ayudas –sufrimientos- que te hicieron recapacitar y elevarte.

    Estoy totalmente de acuerdo en cómo el Dr. nos muestra a través de la resonancia Schumann (Hertzios) la Ascensión, es decir, con el cuerpo físico. Añadiría que, después de tantas y tantas experiencias vividas y superadas, en esta y en vidas anteriores, ahora toca saber el secreto de la vida: “morir antes de morir y saber que la muerte no existe” –como dice Eckhart Tolle-, es decir, que no tendremos que dejar este cuerpo para darnos cuenta que somos seres divinos, espirituales.

    Morimos cada vez que tomamos consciencia de algo que llevábamos dentro y que era un lastre y, si estamos muy atentos, morimos varias veces al día. Esto es Ascender con el cuerpo físico, es decir, ser consciente de tu consciencia. Un paso evolutivo ganado a pulso. Nos lo merecemos TODOS. Por eso estamos aquí y ahora, encarnados para disfrutar de este momento tan importante de la raza humana, la Ascensión.

  3. buenisima explicacion, muy claro todo, me ha resultado facil de entender, me gustaria si pueden explicar mas y mejor lo del cinturon de fotones , es verdad lo de lso tres dias de oscuridad que dicen por alli? Muy amables , bendiciones, namasté

  4. Ciclopeo6, aquello que mas desprecias en tu projimo, es lo que mas ocultas (consciente o inconscientemente) en ti. El, es tu espejo. Y todo aquello que lances contra tu espejo -como todo espejo- rebota hacia ti. Es una forma de castigarse a si mismo.

    1. estimado y querido ignorante son5dias, desear mucha mierda en el argot de teatro es desear buena suerte para que la cosa salga bien¡¡¡.
      Te mereces lo que tienes querido.
      un abrazo.

  5. Realmente maravilloso. Lo importante es que en estos momentos se eviten más guerras y desastres financieros, para que las personas puedan esperar tranquilamente este evento. No está demás en decir que hay que seguir indefinidamente comunicando este tema e insistir que es un ciclo natural más que sucede y ha sucedido en la historia del planeta. Felicito a StarViewer por dar esta información.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: