Eric Julien: Formulando la física de las Inteligencias Extraterrestres.


Hasta hace poco tiempo, todas las formulaciones de la física eran incompatibles con la idea de reformular el tiempo. La cuestión de base era intentar racionalizar una lógica que tropezaba con las leyes de Newton y que aún hoy presenta segmentos ultraracionalistas que niegan sistemáticamente la capacidad que ciertas civilizaciones han adquirido para trabajar de forma simultánea y conjunta el espacio-tiempo desde la dimensión de la conciencia.

Curiosamente, la negación de nuestra conexión inteligente con el universo es la que nos lleva a “negar” que las inteligencias extraterrestres puedan viajar en el espacio-tiempo, sin embargo Eric Julien, ha dado un paso crucial al trabajar desde las frecuencias sutiles la curvatura espacio-tiempo relacionando un nuevo campo de estudio que se presenta prometedor para los nuevos paradigmas científicos: La lógica de la conciencia en relación con el espacio-tiempo y sus consecuencias en la reformulación de la física convencional.

No olvidemos que Julien, acredita una gran experiencia en el ámbito de las aeronaves militares. Ha pilotado cazas y ha vivido en primera persona el fenómeno aetherofactal.

A modo de reseña, expondremos las principales claves científicas expuestas por Julien, que consideramos fundamentales en el entendimiento de la física cuántica diferencial y de la lógica de los osciladores armónicos en la relación Tiempo/Espacio, ya que el tiempo ha de entenderse como una dimensión virtual en la relatividad absoluta.

Tal y como expone Julien:

En la relatividad absoluta, el tiempo es tridimensional, fractal y discreto. En la relatividad general, es unidimensional y continuo. Esto significa que, en la relatividad absoluta, el tiempo virtualmente “no existe” entre los cuerpos celestiales.
Ciertamente sabemos que el tiempo es fractal, pero atendiendo a la clasificación de las propiedades del tiempo (vertical y horizontal), ya formuladas por Pancheluga en 2007, sabemos que nos encontramos en un sistema que permite desdoblamientos, estableciendo una frontera entre la relatividad general y la absoluta. Por así decirlo, existe una frontera que relaciona la densidad de la materia de forma inversamente proporcional a la densidad del tiempo.
 
 
 
En la relatividad absoluta, la energía es esencialmente una distribución del tiempo diferencial en un marco de referenciatemporal específico. En larelatividad absoluta, un fractal es un equilibrio espacio-temporal.La distribución del tiempo diferencial constituye la naturaleza misma de las ondas electromagnéticas cuya frecuencia efectivamente se traslada como una relación entre tiempo variable (sinusoide) y otro (tiempo fractal o convencional).
 
La fractalidad de este último está confirmada por la naturaleza cuántica, o discontinua, de la materia en la pequeña escala (de ahí la catástrofe ultravioleta), lo cual explica las modulaciones de frecuencia sobre una onda portadora. Cuanto más alto es el pico,mayor es la “presión” de los cuantos de tiempo que emergen en el fractal temporal en cuestión.
 
Si tenemos en cuenta que la logica de los eventos que percibimos, literalmente supone una fracción del tiempo en el que somos capaces de observar las realidades, comprenderemos que las dimensioness se curvan internamente, y no externamente, tal y como la relatividad absoluta formula.
 
En palabras de Eric Julien:
 
El tiempo físico es una realidad lineal. Es, sin embargo,simplemente un concepto funcional sin una definición precisa.Incluso nos preguntamos si existe como estado conceptual.
 Klein se preguntó que si algo puede existir si solo existe de inexistencia. “Solo puedeser refutado”, escribió Marcel Conche. El problema es que si no podemos imaginar “a priori” la existencia del tiempo, no podemos imaginar tampoco su inexistencia, porque toda experiencia, ya sea humana o no, parece seguir esta abstracción.
 
Pero la cuestión adquiere su mayor relevancia cuando comprendemos que el tiempo transcurre a diferentes velocidades cuando nos posicionamos en el centro del reloj de arena desde el que percibimos su transcurrir. En unos casos nos parecerá que ha transcurrido más rápido y en otros en cambio, extremadamente lento.
 
¿Están el flujo, las secuencias, la duración y la irreversibilidad libres de la influencia de las relaciones entre materia y forma? En realidad, podemos encontrar el tiempo en todas las ecuaciones físicas, de una formau otra. Como bien lo expresó Klein: “la física busca lo inmodificable y lo constante. Sin embargo, en la práctica, se choca con el tiempo”.
 
Dejamos abierta la cuestión para posteriores artículos, ya que recomendamos a lectura del libro de Eric Julien “La física de las Inteligencias extraterrestres”. 2006.
 
Lo que Julien ha conseguido con su obra es una auténtica revolución de la física. sin duda alguna, muy pocos están en condiciones de explicar los modelos más avanzados de la ciencia que en palabras de Julien, no puede entenderse sin la conciencia, ya que las dimensiones cuánticas requieren la comprensión de la estructura del tiempo que es fractal.
 
Si linealizamos el tiempo, nunca podremos llegar a entender la paradoja de la energía, pues ésta es tiempo y viceversa. Por primera vez la humanidad se encuentra en un momento en el que puede posicionarse en el centro del reloj de arena cuántico y ejercer su ecuación de decisión. Algo que requiere la capacidad de emitir y transferir/recibir frecuencias sutiles que determinan los estados intermedios de la materia.
 
Cuando semos capaces de entender que las Inteligencias Extraterrestres curvan el espacio-tiempo, doblan la servilleta hacia sí, dejaremos de pensar que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, y comenzaremos a demostrar que los puntos distantes en el espacio, pueden estar superpuestos en diferentes planos que en un instante convergen.
 
 En otras palabras: La dilación de tiempo tiene lugar en el punto exacto donde una partícula cruza una línea curva y otra cruza una línea recta.En este sentido, un horizonte es un límite de observación y las interacciones demarcan desviaciones del flujo del tiempo. Garnier, lo denomina tiempo estroboscópico, que implica en palabras de Garnier:
Una partícula en su horizonte es siempre un horizontede partículas: como las muñecas rusas, una partícula puede ser el horizonte de componentes internos y su horizonte puede, a su vez, ser un componente de un horizonte externo”.
El término partícula es utilizado aquí en un sentido amplio. Puede ser un planeta o un protón. En otras palabras, el recipiente es siempre el contenido de un recipiente más grande, y el contenido es siempre el recipiente de otros contenidos más pequeños. Este físico vincula tiempo y espacio, definiendo al tiempo como un movimiento periódico de un espacio en el horizonte del observador. Las figuras que utiliza en su teoría describen los movimientos de las partículas, de acuerdo con la escala en que son observadas, en relación con las partículas-recipientes secuenciales.
 
En idéntico sentido, ya formulamos la Estructura Fractal de las Partículas fundamentales en el Cuaderno Nº 1 de Física. 
 
En breve, publicaremos el Tomo II de fundamentos de la Física Cuántica Diferencial, pueden descargar el Tomo I, aquí.
Como verá el lector, los próximos avances supondrán un salto cuántico en las leyes de la física, tal y como actualmente la conocemos, especialmente por la formulación de la teoría del tiempo cuántico y la relatividad absoluta.
 
Saquen sus propias conclusiones.
 
StarViewerTeam International 2012.
 

Un comentario sobre “Eric Julien: Formulando la física de las Inteligencias Extraterrestres.

  1. Exelente trabajo para los que nos gusta la relativad, me imprimire los books para compartirlo con mis profesores de secundaria, saludos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: