Estrenamos una nueva web. Más interactiva, más clara, más precisa.


Ya era hora. Siguiendo las sugerencias de todos hemos consensuado una nueva web, que es patrimonio de todos. Demasiada información difícil de encontrar. Todo sigue ahí, pero ahora hay nuevos servicios y secciones a un sólo “click”.

Entre ls novedades del nuevo diseño, recomendamos las siguientes:

1º.-El lector puede ir añadiendo todos los artículos en una misma interface, distribuidos en cinco columnas con una visión de los titulares más relevantes que de un sólo vistazo le facilita la lectura. Más contenido en el mismo espacio y configurable de forma personalizada.

2º.-El motor de búsqueda “wikistarviewer”  permite de forma intuitiva y semántica localizar en segundos todos los artículos relacionados con la búsqueda, y servir los resultados como si fuera un magazine personalizado a la carta. Por ejemplo, si buscamos “aether”, nos saldrán todos los artículos relacionados con el término divididos en formato de cinco columnas con posibilidad de decidir cuantos resultados aparecen en una página. El criterio se combina con el selector por temas.

3º.-El selector por temas, muestra todos los artículos de un tema en función de las categorías de selección. De esta forma podemos encontrar fácilmente la información por categorías.

4º.-El servicio de energías Libres y concurso de proyectos, permite acceder a un servicio de búsqueda de fabricantes e inversores cumplimentando unos requisitos mínimos que se indican en la convocatoria. También contiene recursos interesantes pra la consulta de Patentes, documentación técnica y científica y otros artículos y enlaces de interés.

5º.-La nueva sección de Televisión, contiene un compendio de  documentales que se renuevan y añaden cada día.

6º.-El servicio de búsqueda de documentación a la carta, contiene una biblioteca de publicaciones, así como un sistema de Solicitud a  demanda de documentación tecnica y/o científica entre más de 450.000.000 de documentos científicos. Es importante seguir las instrucciones del servicio para un correcto funcionamiento.

7º.-En breve, estará disponible una Intranet de documentos y publicaciones.

Esperamos que las mejoras sean del interés de toda la comunidad virtual.

StarViewerTeam International 2012.

 

 

3 comentarios sobre “Estrenamos una nueva web. Más interactiva, más clara, más precisa.

  1. WOW!

    This looks very nice my friend … very nice 🙂

    A big hug to you, and your team

  2. Un motivo mas para olvidar la televisión por cable, y contratar mas megas de bajada. Gracias por vuestro aporte de gran nivel, hoy en día necesitamos que la información sea la esencial, y disponer un lugar fiable donde encontrarla y compartirla eficientemente.

  3. Gracias por vuestro trabajo.
    Yo hace tiempo …. unos tres años que no veo la TV.
    Ya que quiero estar informada, no desinformada.
    Namasté Parijasta

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: