Cuadernos, Libros y Monografías. Publicaciones del Team.


Siguiendo las peticiones de nuestros lectores, refrescamos aquí una selección de documentación y libros disponibles de descarga gratuita:

1º.-Estructura fractal de los osciladores armónicos.

2º.-Fundamentos de Radiofrecuencia Diferencial, Tomo I.

3º.-Formulación de la Teoría de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas: TGTRPT

 

4º.-Cuadernos de Exociencia: La ecuación de Drake.

5º.-Cuadernos de Exociencia: (Nº 2.) Clasificación de Inteligencias Extraterrestres.

La Descarga es Gratuita y de libre distribución.

StarViewerTeam International 2012.

 

 

 

4 comentarios sobre “Cuadernos, Libros y Monografías. Publicaciones del Team.

  1. Muchas gracias Rafael eres un gran Ser.
    El primer libro que has escrito ya lo descargué y lo leí detenidamente, te confieso que no tenía ningún conocimiento de todo esto… bueno lo justo más bien poco. Desde que te sigo has hecho que me interesen todas estas cosas y con la facilidad y el entusiasmo que pones a todo lo que haces. Has hecho que empiece a entender muchas cosas que antes no ni si quiera me interesaban.
    Gracias por todo!!
    Namasté Parijata

  2. Off Topic

    DESARROLLAN UNA APLICACIÓN PARA LOS AMANTES DE LOS EXTRATERRESTRES
    Publicado: 14 ene 2012 | 05:53 MSK
    Última actualización: 14 ene 2012 | 06:24 MSK

    Alguna vez se imaginó una cita con un alienígena, pues en un futuro cercano será posible, ya que la red social de encuentros LocalSin, anunció que está desarrollando una aplicación para teléfonos inteligentes, que ayudará a los humanos y extraterrestres a encontrar a su media naranja en cualquier parte de la galaxia.

    “Hay decenas de miles de personas solteras que han rastreado la Tierra en busca del amor, pero que no han tenido éxito en su búsqueda. Con esta herramienta, gente de mentalidad abierta, tendrá la posibilidad de comunicarse con otras formas de vida, y abriría las puertas a las verdaderas citas interplanetarias”, dijo un portavoz de la red social, citado por el rotativo británico Metro.

    La aplicación, gratuita y supuestamente respaldada por la NASA, es capaz de transmitir frecuencias de radio de la Tierra hacia otros planetas del cosmos.

    La compañía afirma que actualmente está trabajando en el desarrollo de la aplicación, que podría llevar cinco años en completarse, y ha iniciado el proceso contratando a un grupo de expertos para empezar la “fase de investigación y exploración de la misión”.

    Las señales de radio llegarían tan lejos, como al satélite Europa de Júpiter o al Encelado de Saturno, los cuales, según los expertos, podrían albergar vida.

    Esta es la oportunidad de “ir donde nadie ha ido antes. Mirar a las estrellas, literalmente, por amor”, indicaron las fuentes, tras indicar que esta “aplicación de citas intergalácticas, será la primera de muchas similares”.

    http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_34813.html

    Saludos,

  3. Muy buena exposición de temas ,gracias por vuestro trabajo,por si queréis leer un poco mas de este humilde pensador os dejo mi blog yakoorion.wordpress.com

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: