Retransmisión en directo del Congreso Armonía: Barcelona 24 y 25 de Marzo de 2012.


Seguidamente ofrecemos la retransmisión en directo del Congreso de Terapias. (Congreso Armonía ). Gentileza de Canal Armonía para :

Si no carga el enlace, haga click aquí

StarviewerTeam International 2012.

4 comentarios sobre “Retransmisión en directo del Congreso Armonía: Barcelona 24 y 25 de Marzo de 2012.

  1. no entiendo que tienen que ver “Terapias Alterantivas”, con el proposito de este blog que es “misterios de la Atrofisica” ?

  2. Yo solo he de decir que me llevé una sorpresa. Rafael, creo que te extendiste demasiado en lo que al derecho científico y de investigación se refiere. La charla era sobre RF aplicada a la Salud pero apenas dedicaste tiempo a este tema. Crítica sana para que en el futuro no ocurra lo mismo, la primera media hora se hizo eterna y sólo venías a decir lo que llevas semanas publicando en el Blog.

  3. para melerix buenas chico, ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?¿que tiene que ver los acidos con las bases?¿que tiene que ver el sol con la tierra? ¿que tiene que ver los vividores a cuenta de los demas con los que trabajan duro dia tras dia para sacar la familia adelante?
    para calciferius: veo que no has visto muchos videos de las conferencias de este gran hombre. Este que va proclamando el amor incondicional y cuando le interrumpen dos veces en una charla para preguntarle que hay en un diagrama en las abcisas y ordenadas le mira de una forma que le hubiera fulminado de inmediato.
    No os habeis preguntado nunca leyendo el curriculum Cum laude que exhibe como es que da conferencias y no esta ganando millones en telefonica valga el ejemplo?
    Como es posible que alguien con todas esas “carreras” vaya cual circo ambulante dando conferencias aqui y alla en vez de tener un gran chalet en la moraleja???
    Este es el hombre que afirmaba que el cometa ELENIN iba a caer en la tierra, iba a crear grandes perturbaciones en la rotacion de la misma etc. etc. que detras venia nibiru toda la cohorte de alienigenas etc.
    un cordial saludo y en especial a rafael por ser un vividor a costa de los demas, cosa que yo no soy capaz de hacer.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: