Durante los días 9 a 14 de marzo de 2012 parece que tuvo lugar una ligera Reversión Geomagnética.


Los datos de los satélites fueron procesados. Se utilizó el modelo Batsrus para recomponer la simulación en tiempo real de la magnetosfera. Aparentemente apenas horas después de la tormenta solar, el azote de la magnetosfera fue tremendo. Se aprecia claramente el impacto de una tormenta de protones y ondas “G” procedentes de fuentes diferentes al Sol. Es la primera vez que podemos reproducir y reconstruir el evento que ya reportamos el 12 de marzo en STV12032012.

Recordemos que en dicho artículo comentábamos que:

Los recientes hallazgos tienen especial consideración por los científicos, especialmente cuando se trata de tormentas de protones. Durante los últimos 3 días la actividad solar ha estado protagonizada por un inusual perfil de tormenta, en el que ha predominado el flujo de protones de una forma absolutamente inusual.

Obviamente recibimos las críticas de los “ortodoxos” cuando publicábamos la gráfica procedente de NOAA correspondiente a los días 12,13 y 14 del presente mes de marzo que repetimos seguidamente:

Observen la anomalía en el pico correspondiente al día 13 de Marzo.

Evidentemente, retomando los datos facilitados por el satélite NICT y siguiendo el modelo BATSRUS tal y como ya veníamos haciendo desde 2009, hemos reconstruido la simulación de los datos:

Seguidamente ofrecemos el vídeo simulación de los días 9 a 14 de Marzo y podrán observar como se produjo una brusca reversión geomagnética, de la que apenas se ha hablado en los medios de comunicación.

En los grupos de observación estamos detectando ondas gravitacionales procedentes del lado opuesto a la cara vista de la magnetosfera, lo que implica una fuente de origen diferente al Sol que interactua compensando o contrarrestando el impulso de las cargas electromagnéticas de las tormentas solares.

Analizando detalladamente la tormenta, observamos estos pulsos en esta simulación ampliad sobre BATSRUS, con análisis sectorial de la Magnetopausa.

Lo que estamos contemplando es una evidencia empírica de que existe un campo de fuerzas gravitacionales en la dirección opuesta a la que ejerce el Sol.

Fuentes de los datos: (Instrumentos para el análisis del Sol y la Magnetopausa). BATSRUS y CACTUS

http://iswa.gsfc.nasa.gov/iswa/iSWA.html
http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/home.html
http://neutronm.bartol.udel.edu//
http://umtof.umd.edu/pm/
http://www-ssc.igpp.ucla.edu/personnel/russell/papers/plasma_convect.pdf
http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMF_RealTime_browse.cgi

StarViewerTeam International 2012.

 

11 Replies to “Durante los días 9 a 14 de marzo de 2012 parece que tuvo lugar una ligera Reversión Geomagnética.”

    1. sobre ashtar sheran no se si sera cierto, pero se le nombra con sananda que es jesus de nazaret y adama en un comunicado titulado el fin del juego nombra tambien a ashtar sheran , el caso es que hay muchos comunicados en general pero me cuesta aveces hacer las uniones pues cada uno da unos mensajes concretos.

  1. la verdad que se ve claro como hay ALGO en la direccion contraria al SOL que esta generando otra onda, otro viento “solar” en direccion al SOL

    si no feura asi, se tendria qeu ver como SIEMPRE, el viento solar solo en una direccion, y las ondas magneticas de la tierra en direccion opuesta al SOl como SIEMPRE

    en este video se ve claor que ALGO nos esta enviado un viento “solar” en direccion contraria al mismo tiempo que el sol

    pd: otra vez la NASA quedando en EVIDENCIA DEMOSTRANDO que son un 0a la iqz como fiabilidad en lo que dicen

  2. Considero que como todo “juego” es simplemente “juego”. Por tanto los que jugabamos de “buenos” o de “malos” terminamos el juego y retornamos a nuestra realidad ya no como “jugadores”, sino como “seres reales” que habiamos acordado “jugar este juego”. Como actuales “jugadores” nos cuesta admitir esto porque estamos inmersos en este emocionante juego en donde los “malos” tienen !!! que pagar por su maldad.( deliciosa venganza, no?) Pero la comprension y el grado de compasion que poseemos cundo nos ubicamos en nuestro “ser real” nos hace enfocarnos a “todos” mas bien en su “fruto”, en lo que implica este SUBLIME REGALO DE CONSCIENCIA que como experimentadores humanos hemos obsequiado a Todo Lo Que Es, a traves de nuestro nunca comprendido “juego”. Considero que la mision de todo humano es “fluir y vivir intensamente su aqui-ahora sin juzgar su experiencia”.

    1. Estimado Juanmicenteno,

      Al comenzar a leer la noticia nuestros ojos iban aumentando su tamaño cada palabra que leíamos, luego al llegar al tour de Al Qaeda comenzamos a sentir ese escozor en la piel que provoca el reconocer que estas siendo objeto de broma, justo al final de la misma se lee:

      Oh yeah and have a great April Fools.

      Lo cual traducido significa: Oh síiii, y tengan un genial día de los Inocentes” En USA es en abril por eso le llaman April Fools = los Tontos de Abril si traducimos literalmente.

      Antes de que empezaran cientos de especulaciones y suicidios en masa mejor me vine a advertir la buena broma que los señores de The Weather Space se han jugado… Si se ha enviando correo masivo con la info. sería bueno aclarar de que se trata.

      Saludos cordiales 😉

  3. Muy interesante el comentario de “son5dias”.
    Yo añadiría que en este “juego” todos hemos sido “buenos” y “malos” a la vez.
    Cuando alguien manipula a otra persona, ¿el manipulador es el “malo” y el manipulado el “bueno” ?.
    El manipulado tambien es el “malo” (consigo mismo).
    Viene bien dedicar un tiempo a la automonitorización para percibir en qué casos seguimos siendo algo “malos”

Los comentarios están cerrados.