DKG Música. Consejos de audición.


Siguiendo las peticiones de nuestros lectores hemos decidido publicar un fichero de música en base DKG. Recomendaciones para la audición:

1º. Relajación previa a la escucha del fichero.

2º.-Escucha relajada en la intimidad  (individualmente)con los ojos cerrados, preferentemente con auriculares, de forma repetida: 2 veces.

3º.-Aquellos que lo deseen, pueden apuntar/escribir y enviar a starviewerteam@gmail.com un breve documento con la descripción de lo que han experimentado, sentido y/o vivencido en la audición.

De antemano, agradecemos vuestra colaboración.

La pieza que adjuntamos se denomina Amanecer y su descripción:

Descripción: Una composición con Resonancias Schumann. Amanecer lleva internamente emociones asociadas a proceso de negociación DKG. Fue uno de los primeros intentos de transmitir el DKG en tribanda. Pistas piano en mesograves y media de espectro no audible en 13 Hz. Picos de 20.000 Hz en el audible, que escalan desde los graves a los mesoagudos. Compositor: Rafael López Guerrero.

StarViewerTeam International 2012.

10 comentarios sobre “DKG Música. Consejos de audición.

  1. Exquisita musica para inducir fluidamente al relajamiento y a experimentar el estado de paz.
    Gracias por tan apreciado regalo.

  2. Hola ya tenia rato de no entrar a este sitio y veo con tristeza que ya no es el mismo..¿que a pasado? habia tanta gente muy valiosa que escribia aqui ,pero ya no los veo por aqui…
    Que paso con la continuacion de tantos temas que quedaron pendientes y a los cuales no les dieron seguimiento y de pronto perdieron interes. para ustedes, los creadores del blog…
    Por citar algunos ejemplos…
    El portal que se estaba abriendo en el golfo del eden o yemen
    Los misteriosos atherofactos que casi a diario se aparecian en sol ..¿de pronto se extinguieron?
    Tras desaparecer Elenin ..donde quedo el famoso cluster que lo acompañaba?.
    Los sismos que misteriosamente siempre se producian a una profundidad de 10 k y que algunos culpaban a harrp. ¿de pronto se convirtieron en sismos “NATURALES”?
    Y la actividad del sol ?
    Y la misteriosa muerte sin explicasion logica de tantas especies animales?
    Y la masa critica?
    Y el tan esperado cambio a seres de luz que se esperaba en este año?
    Disculpen pero son solo preguntas que ustedes mismos dejaron en el aire..

    Es increible lo que le sucedio a este blog que tantos seguiamos a diario..
    Perdonenme pero me parece que la muerte de Elenin y un usuario (JRM) con la complacencia inexplicable y deliberada de la administracion acabaron con este Blog…

    Ojala se pusieran las pilas y revivieran lo que en un tiempo fue este tan querido blog. SE LE EXTRAÑA.

    Y una cosa mas …me gustaba mas el formato del blog anterior con manitas arriba y abajo y en si el diseño.

    Saludos.

  3. Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento.
    http://coloidales.jimdo.com/432-hz/

  4. “432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
    La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
    “Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

  5. Hola Rafael, gracias por la grabación. ¿Es preciso escucharla con auriculares? ¿Se produce un efecto binaural? Un saludo, Romano

    1. Es interesante escucharla con auriculares. Se aprecia efecto binaural. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: