Imágenes en directo de la Estación Neumayer en la antártida.


Los últimos dos días, la antártida ha gozado de una climatología excepcional para poder realizar el seguimiento del cielo y las estrellas. La luna salió el día 8 a las 17: 30 horas y puede verse con claridad meridiana, ya que está llena al igual que el objeto que sale posteriormente a las 19:40 horas  que manifiesta una oclusión tenue y que viene acompañado de otros objetos.

Igualmente el día 6 de abril, tenemos la misma claridad en la toma de la estación Neumayer. La Luna sale a ls 17:00 y dos horas después a las 19:00 aparece en el cielo el misterioso objeto y sus satélites que estamos analizando.

Si instalamos el Software Stellarium y verificamos las posiciones, la luna está correcta. El otro objeto no tendría que estar ahí.

StarViewerTeam International 2012.

32 Replies to “Imágenes en directo de la Estación Neumayer en la antártida.”

  1. Me parece bastante contradictorio el hecho de que los señores de STV pongáis verde a Wikipedia, Google y demás fuentes de información similares y sin embargo luego toméis un simple vídeo de Youtube subido por un tal MrTOBIKENOBI1979 como material científico en toda regla…

    Es como si algunas cosas os interesaran y otras no. “Ahora me interesa decir que la información de Wikipedia está alterada por el hecho de que cualquiera puede editarla y ahora me interesa proponer un vídeo de Youtube como material científico contrastado”, esa es su actitud, o al menos eso me parece a mi.

    Por cierto¿no es sospechoso el hecho de que el vídeo esté en particionado en frames muy largos? Los frames son fotografías individuales que se pueden editar. Si me dais un vídeo de un atardecer puedo ponerlo a una velocidad baja, poner unos frames sueltos y editar cada uno para hacer que aparezca Superman volando en el cielo. Al fin y al cabo eso sucede en ese vídeo, hay fotografías que pasan a una velocidad, pero nadie me puede asegurar que se trata del vídeo original. Y aunque se tratase de la propia cámara que toma las fotos así cada cierto tiempo (por ejemplo, en intervalos de media hora) cada una de esas fotos se puede editar a placer, se puede juntar todo y hacer un vídeo de Youtube.

    Lo que quiero decir, señores de STV, es que me gustaría saber como saben ustedes que el vídeo del usuario MrTOBIKENOBI1979 no ha sido alterado antes de ser subido a Youtube. Se han puesto en contacto con este usuario? o simplemente han tomado su vídeo y lo han colgado como si fuera material veraz?

    Humilde comentario de un lector

  2. fusro,es que wikipedia tiene fiabilidad 0 = que la nasa y demas, ya COMPRPBADO, hoy dia TIEEN MAS FIABILIDAD un blog independiente o cientificos independiente que wikipedia nasa oms etc y si todavia haces caso a las mentiras que dicen esas instituciones tu mismo, sigue viviendo en una farsa

    1. La NASA puede tener sus secretos, no lo niego, el gobierno de USA siempre tiene a algo de secretismo. Pero de ahí a ocultar algo como la llegada de un planeta gigantesco hay un trecho. Además si existirera ya lo sabríamos por las repercusiones gravitacionales.

      Lo de wikipedia no pienso igual que tu. yo mismo he aportado alguna vez algo a wikipedia, sobre todo en lo referente a Biología y todos los documentos que he revisado son correctos. Nunca he encontrado un error.

  3. Estoy de acuerdo con “fusrohdah”. No se si se acuerdan del vídeo que presentaron por TV del impacto de un avión contra el Pentágono. A mi entender en ese vídeo hicieron todo lo contrario, es decir, sacaron la imagen que probaba qué es lo que había impactado, en cambio en este otro al parecer están agregando una imagen que por cierto si fuera real, esto tendría que estar viéndose por doquier. Estamos hablando de un cuerpo celeste colosal y que tendría que estar produciendo perturbaciones en la Tierra de manera considerable, esto suponiendo que fuera real lo que estamos viendo.
    En todo caso es una opinión.
    Saludos

  4. ……”Estamos hablando de un cuerpo celeste colosal y que tendría que estar produciendo perturbaciones en la Tierra de manera considerable”….
    Aqui en Chile desde el 2010 que no ha parado de temblar con terremoto 8.8 y replicas sobre 7.0…para mi eso es considerable….que esperan …que sean grado 10

    1. Cierto es, Enrique, que Chile está muy tocado, pero puede ser que no sea debido a Nibiru. He de suponer que si este cuerpo planetario con su sequito estuviese tan cerca de la tierra como aparece en los videos, el planeta entero, en cada latitud, estaría absolutamente desestabilizado.

    2. si viviste el terremoto del 85, sabras que ocurrio lo mismo durante los meses y años siguiente, con replicas y sismos fuertes, eso duro hasta como principio de los 90 mas menos.

      ademas debo decirte que aca en Chile tiembla todos los dias, aqui puedes encontrar las mediciones diarias: http://www.sismologia.cl/

  5. -En una primera fase, provocaremos una ficticia crisis económica, que tendrá ocupada y preocupada a la población para que no vea el entramado de las dos siguientes fases. Habrá algunas protestas y revueltas callejeras, que servirán para soltar las últimas iras que aún alberguen los corazones. Conseguiremos tal grado de confusión y temor, que la gente apenas reaccionará cuando comience la segunda fase.
    -¿Qué segunda fase?
    -La guerra.
    -¿Qué guerra?
    -Cualquiera vale. Pero Irán podría ser el enemigo que todo lo justifique. Y cuando digo “todo” no me quedo corto. La incertidumbre y el miedo hará que los sucios rebaños no se atrevan ni a respirar.
    -¿Y después qué?
    -En la tercera fase, habrá un evento celeste.
    -¿Qué evento?
    -El que ha de suceder o el que, sencillamente, nos permita protagonizar nuestra tecnología. O ambas cosas a la vez. Da igual. La imaginación hará su trabajo y el hombre volverá de golpe al pertinente estadio infantil del que nunca debió salir, y se doblegará ante el líder o mesías que elijamos.
    -¿Y si me decidiera a informar de vuestros planes a cuantos quieran escucharme?
    -Hazlo. Pondrás tu granito de arena en el nuevo orden. Hemos ido cociendo lentamente a las masas. El cine, la televisión o las novelas de ciencia ficción han sido nuestro fuego. Cuando reveles estas cosas, te dirán que has visto muchas películas, que se te han reblandecido los sesos lo mismo que a Alonso Quijano al leer tantas novelas de caballerías. Serás un… ¿Cómo se dice ahora? ¡Ah, sí! ¡Un conspiranoico! Eso es, un conspiranoico…
    -¿Por qué me cuentas todo esto?
    -Necesitamos locos que digan la verdad.
    -¿Para qué?
    -Precisamente para que la verdad sea tomada por asunto de locos.
    -Sinceramente, no me creo nada de lo que me has dicho.
    -Perfecto. ¿No lo ves? En cualquier caso, habremos logrado nuestro objetivo.
    -Malditos seáis.
    -Siempre lo fuimos.

    (En este punto, el narrador duda de sus recuerdos, se aleja del papel y la pluma, y decide prepararse una taza de té con la convicción de no volver al tema).

    Ricardo García Nieto

    1. Estimado Ricardo García, este texto aunque dice muchas cosas no dice nada. Quien lo admita como verdadero está haciendo un acto de fe. Es como si yo me invento una conversación secreta entre Obama y el Papa hablando de inminentes acontecimientos apocalipticos y la pego aquí, y algunas personas la toman como fidedigna.

  6. De hecho, larsporsena, eso es otro de los datos que me hace pensar que el vídeo es completamente falso. Se observa varias veces más grande que la Luna de manera que o bien se encuentra más o cerca o bien es tan grande que puede divisarse mayor que la Luna aunque esté más lejos. Y en ambas situaciones ya habríamos notado efectos geológicos y gravitacionales que hubieran desviado a la Tierra de su órbita o la hubieran destruído completamente.

  7. volvemos a lo mismo….ahorita viene daniel “nibiru” digo martini a hacernos ver nuestros errores como humanos viviendo en nuestro pais de las maravillas. hay disculpenme pero ese videoe esta mas trucado que la cara de alguna actris llena de cirujias., por otro lado mi estimado larsporsena nada mas chile siente las perturbaciones de cuerpos extraños? o perdon mas bien nada mas chile siente las perturbaciones de videos editados?…

    y solamente este observatorio en toda la franja sur es capaz de ver a “daniel” digo “nibiru” hay disculpen que no crea en estos videos pero ya 15 años de lo mismo y nunca llega ni se ve nada.

    1. no se si el video sea trucado, pero si puedo decir que alli no hay nibiru xD

      lo que se obvserva como supuesto objeto grande no es mas que un lens flare, los otros 2 objetos que acompañan al amanecer son Venus (lucero) y el otro mas pequeño podria decir que se trata de Marte.

  8. Pero esto no es lo que los sumerios decían. Los sumerios afirmaban que nuestro sistema estaba compuesto por el Sol y once planetas (contando la Luna), y tenían firmemente la opinión deque, además de los planetas que conocemos hoy en día, había un duodécimo miembro del sistema solar: el planeta madre de los nefilim. Le llamaremos el Duodécimo Planeta.

    Antes de comprobar la precisión de la información sumeria, vamos a hacer una revisión de la historia de nuestro conocimiento de la Tierra y de los cielos que la circundan.

    Hoy sabemos que más allá de los planetas gigantes Júpiter y Saturno, a distancias insignificantes en términos del universo, pero inmensas en términos humanos, existen dos planetas importantes más (Urano y Neptuno) y un tercero más pequeño (Plutón), que pertenecen a nuestro sistema solar. Pero este conocimiento es bastante reciente. Urano fue descubierto, gracias a la utilización de telescopios perfeccionados, en 1781. Tras observarlo durante cincuenta años, algunos astrónomos llegaron a la conclusión de que su órbita revelaba la influencia de otro planeta más. Guiados por estos cálculos matemáticos, el planeta desaparecido -llamado Neptuno- fue localizado por los astrónomos en 1846. Después, a finales del siglo xix, se hizo evidente que Neptuno también se veía influenciado por otra atracción gravitatoria desconocida. ¿Acaso había otro planeta en nuestro sistema solar? El desconcierto se resolvió en 1930, con la observación y localización de Plutón.

    Así pues, hasta 1780, durante muchos siglos antes, la gente creía que había siete miembros en nuestro sistema solar: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. La Tierra no contaba como planeta, porque se pensaba que todos estos cuerpos celestes le daban vueltas a la Tierra -el cuerpo celeste más importante creado por Dios, con la creación más importante de Dios, el Hombre, sobre ella.

    En los libros de texto se dice que fue Nicolás Copérnico el que descubrió que la Tierra es sólo uno entre varios planetas de un sistema heliocéntrico (centrado en el Sol). Temiendo la ira de la Iglesia Católica por desafiar la postura de la posición central de la Tierra, Copérnico publicó su estudio (De revolutionibus orbium coelestium) estando ya en el lecho de muerte, en 1543.

    Espoleado a reexaminar siglos de viejos conceptos astronómicos, debido, principalmente, a las necesidades de la navegación de la Era de los Descubrimientos, y por los descubrimientos de Colón (1492), Magallanes (1520) y otros de que la Tierra no era plana sino esférica, Copérnico se tuvo que basar en cálculos matemáticos y en la búsqueda de respuestas en escritos antiguos. Uno de los pocos eclesiásticos que apoyó a Copérnico, el cardenal Schonberg, le escribió en 1536:
    «Me he enterado de que usted no sólo conoce los fundamentos de las antiguas doctrinas matemáticas, sino que, además, ha creado una nueva teoría… según la cual la Tierra está en movimiento y es el Sol el que ocupa la posición fundamental y, por tanto, cardinal».
    Los conceptos que se sostenían por aquel entonces se basaban en las tradiciones griega y romana de que la Tierra, que era plana, estaba «abovedada» por los distantes cielos, en los cuales las estrellas estaban fijadas. Contra aquel cielo tachonado de estrellas se movían los planetas (de la palabra griega planetas, «errante») alrededor de la Tierra. Así pues, había siete cuerpos celestes, de donde tomaron su origen los siete días de la semana y sus nombres: el Sol (Sunday), la Luna (Lunes), Marte (Martes), Mercurio (Miércoles), Júpiter (Jueves), Venus (Viernes), Saturno (Saturno).
    ¿No es torpe descartar por ignorancia y/o creencias dogmáticas que han causado gran daño a la humanidad, la real posibilidad de que se acerca “otro planeta”, cuyos síntomas están a la vista?, 410 % de aumento en los terremotos en los últimos 50 años, huracanes, tornados deshielo polar, alteración latido Schumann,volcanes en erupción, (720 al año si continuamos con el promedio de este año 2012, profecías, calendarios que se cumplen, etc.etc., ), y todo esto por temor ignorante?

  9. Increíble, no puedo creer q con todas las pruebas d q efectivamente hay algo q está interactuando con los campos magneticos d varios planetas: saturno, júpiter, urano y obviamente la Tierra vengan a tratar d decirnos q no pasa nada q todo esta bien????, acaso no es suficiente con lo q vemos terremotos mas fuertes, tornados mas virulentos y destructivos, muerte d animales pajaros, ballenas delfines, erupción d volcanes, sonidos q nadie sabe d dnd provienen….. etc, etc,…… Siempre han existido los tontos útiles q siguen creyendo q la Tierra es el centro del universo, y con esto no doy x ssentado la existencia on no d nibiru, pero trato d ser analítico y no irrecional como los q tratan d negar tdo, inclusive los desastres q estan a la vista d todos…..

    1. lo unico real que esta afectado a los planetas de momento son las CME (Eyección coronal de masa) del Sol nada mas.

  10. El no querer aceptar que Nibiru o como quieran llamarle existe, es una cosa, pero negar lo que esta pasando en nuestro planeta es absurdo. El despertar de volcanes, terremotos cada vez mas terribles, clima extremo y en especial la situación de los animales. que por mucho saben más que nosotros sobre lo que acontece en la naturaleza. Además de todo esto, el Sol, que podría mandarnos a la época de las cavernas y de ser así la tercera guerra mundial podría ser a punta de palos y piedras.

    1. Evelia, es evidente que la naturaleza está removida, pero absolutamente nadie puede probar que sea debido a Nibiru, vaya por delante que me encantaría ver un espectaculo como el de un inmenso planeta presente a ojos vista desde la tierra, aunque fuese lo último que viese en esta vida.

  11. ripergus. De hecho puedes verlo. ¿Qué tal una expedición a la antártica para fotografiarlo en directo? ¿Nos dejarán ir?¿ Tú que crees?

    1. Estimado starviewer, la cosa no es verlo en la Antártica, es verlo desde el rinconcillo donde vivo, que hasta el momento no ha sido posible por mucho que lo he intentado a las horas que se supone que es visible con todos los medios a mi alcance. Y vuelvo a repetir, soy de los pro-Nibiru. No se me puede etiquetar de esceptico sólo. Quizá mejor de creyente-escéptico.

  12. Si supieran que es inminente la llegada de un cuerpo celeste apocalíptico , lo primero que harían es desmantelar todas las centrales nucleares del mundo, pues un planeta contaminado radioactivo y muerto no les serviría a NADIE . Lo único cierto en todo ésto es que nos encaminamos a un estado policial global y cada borrego tendrá puesto de alguna u otra forma su chip de control. Veremos que sucede , el tiempo lo dirá, falta poco. Saludos BB

  13. Hace ya algún tiempo que vengo observando que la luna no se muestra como siempre y que va cambiando de forma, por ejemplo la veo a las seis de la tarde en forma de D inclinada y sobre las once de la noche está casi en forma de U, no creo que sea normal aunque no entiendo mucho del tema, en algunos comentarios he visto que algunas personas van sobradas de conocimientos y de lógica y la lógica es algo que no se puede aplicar a la astronomía, al espacio, pues continuamente se están descubriendo nuevos cuerpos celestes que dejan boquiabiertos astrónomos y científicos, querer comprender toda la inmensidad y complejidad de nuestro universo o multiverso es como querer viajar a la luna con una simple caja de papel, la ciencia cuántica esta descubriendo aquello que algunas religiones llevan diciendo desde hace milenios, que la realidad que percibimos no existe como tal.
    Desde que era un adolescente siempre he presentido que iba a vivir un suceso muy importante a nivel global, no se que puede ser, pero sigo presintiéndolo, ni niego ni afirmo la existencia de nibiru, pero lo veo como algo probable, nuestra realidad es nuestro ahora y ese ahora se construye con posibilidades, nibiru es una posibilidad real en este o en otro universo paralelo, el futuro depende de como construyamos nuestro ahora, si crees que existe ese planeta y que destruirá a la tierra estás poniendo tu granito de arena para que sea posible.

    1. A ver por donde empiezo, la luna sigue como siempre, osea, que sale desde el sitio que le corresponde para la fecha en que estamos y hace el mismo recorrido por el cielo para la fecha en que estamos. Tiene la misma forma, se ve la misma cara de siempre con la misma inclinación, se oculta por donde siempre, va variando la “forma” porque varia su angulo con respecto al sol COMO SIEMPRE. El problema de la luna no es mas que AHORA la gente la mira y hace dos años era una cosa que estaba en cielo. No podemos decir que un perro ladra mas que antes si antes no le hemos prestado atencion, la luna esta COMO SIEMPRE.

      Lo del video…vamos, no se como explicarlo, no es una edicion, es un efecto optico AUNQUE MUCHOS AHORA DIGAN “OTRO DESINFORMADOR”. Pero prefiero parecer otro desinformador que un mentecato que se lo cree todo a pie juntillas. Lo de que se vea SOLO desde la estacion Neumayer….jajaja perdon pero no puedo contener la risa… para mearse y no echar gota. Hemos pasado de verlo desde el Cabo de Gata a tener que ir a la antartida previo pago del billete en un barco velero jejejeje joe …. tanto han bajado los ingresos starviewer????? bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero…..1200×200=240.000 euracos EN AGOSTO…. un mes metidos en un barco desde Cadiz?…para llegar a la antartida en SEPTIEMBRE….no creeis que seria mejor ir en Diciembre? en el verano austral???….

      Bueno, sigamos esperando a ver por donde sale Nibiru, que no digo que no exista, pero me fastidia que solo lo vean o sientan desde chile… jejeje madre mia cuanta tonteria junta.

  14. HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUaaaaaaaaaaaoooo NO PUEDO CREER EL ALCANCE QUE TIENEN LAS MENTALIDADES VERTICALES EN ESTE MUNDO Y MAS Q TODO CON ALGUNAS PERSONAS Q COMENTAN , COMENTEN COSAS POSITIVAS Y CONSTRUCTIVAS Y NO DEL POR Q O QUE … DE QUE WIKIPEDIA ..O GOOGLE …O VIDEO FALSO O NO ….:p LA VERDAD VENDRA DE AFUERA ..SI NO ES EN ESTE TIEMPO SERA EN UN TIEMPO FUTURO ,,,,PERO LLEGARA ….SIGAN CON ESA INICIATIVA STARVIEWER

  15. 11-4-2012 Terremoto d 8.7 grados sacude Indonesia, seguido d dos replicas d 8 y 8.1…. Seguimos????? para los tontos útiles q a tdo le dicen no, lo comenté ayer cada vez es peor, terremotos más violentos, en si desastres naturales más recurrentes y con una mayor magnitud e impacto….. ojo no doy x sentado q lo d nibiru sea algo real pero tampoco lo niego, xq tdo esto tiene q tener una explicación, asterionetas y fusrohdah q tienen q decir al respecto????

    1. no hay nada de que tengas que sorprenderte, si revisas los registros sismicos y geograficos notaras que en otras decadas ha ocurrido lo mismo, tambien con episodios seguidos de terremotos, tormentas, huracanes, inundaciones y demases.

  16. Desinformadores por doquier, pagados y con instrucciones precisas sin duda, se trata de dejar como estúpidos a quienes como yo hemos visto en varias ocasiones ovnis y fenómenos varios, como piloto comercial por cincuenta años y como persona en tierra, hemos soportado terremotos y “hechos” ya ocurridos en nuestro tiempo. Siempre los gobiernos “descalifican y dejan esa crítica burlezca y descalificadora”, para que la gente, el pueblo, no se alarme (¡mientras los tienen dopados con estúpideces, como futbol, teleseries imbéciles,farándulas grotezcas, vejatorias y un sistema que mantiene ocupados y embotados tras el consumo y el sueño irreal de un “status” que no proporciona sino desilusión y frustación. En resúmen, están formando la “generación del desafuero, del inicuo”. El tema es que los que están informados, pertenecen a la “élite” ´militar, económica e intelectual, los cuales estan coludidos y juramentados para mantener la información en secreto, que se les ha proporcionado para que tomen conciencia y luego participen financiando y busquen refugio en los diferentes “bunkers” ya construidos alrrededor del planeta, con las supuestas condiciones para lograr la supervivencia limitada de la catástrofe que se apróxima.
    ¿No recuerdan el 27 de Septiembre 2011?. Obama, con la disculpa de presentar una charla sobre economía “escapa” el día 25-09-11, hacia Denver, donde se encuentra el mayor refugio subterráneo de USA, a muy buena altitud, sobre los 5.000 pies de altura, y curiosamente en la misma ubicación usada por Steven Spielberg en su película “Contacto del tercer tipo”, a su vez para ese fin de semana estaban citados a una reunión cumbre todos los lideres sudamericanos a N. York. En europa cerca de varios refugios de la misma índole, reuniones cumbres de personajes, profesiones como médicos, ingenieros y personas ricas, capaces de haber financiado estas obras como el “Arca de Noe”, financiada y ejecutada por Bill Gates,(parece que este tipo no es tan estúpido) aseguraban su proximidad y “salvación” a estos refugios, pero ¿que es lo que temían y siguen temiendo?,¿de que es lo que están en conocimiento?. Estimados, se supone que hasta Jesús habría avisado sobre esta “catástrofe”, dando los síntomas,como guerras, terremotos, señales en cielo, en las estrellas y en el sol y……”Sobre la tierra angustia de naciones, no conociendo la salida”,…………”Porque asi como en los dias de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre, porque así como los hombres estaban comiendo y bebiendo y las mujeres dandose en matrimonio, hasta el día que vino el diluvio y los barrió a todos……asi será la presencia del Hijo del Hombre…… “mientras los hombres desmayan por el temor y por todas todas las cosas que vienen sobre la tierra habitada, …y entonces vendrá el fin”.
    ¿El fin de qué?,…………..

  17. Sea verdad o no sea, lo que importa es quitar todas las dudas y no dejar que quede ninguna sin aclaración. Nosotros no somos negacionistas ni afirmacionistas, somos solamente investigadores imparciales y nuestro ceticismo es dialectico, no tendencioso en contra o en favor.

    Si la imagen es visible, tiene que ser explicable, aunque a los negacionistas no les gusten.

  18. Vamos a ver….el que sepa un poquitin nada más de astrofisica, sabe, que el objeto u objetos existen, niburu, hercobulus, nemesis, o como querais llamarlo….Ahora la Nasa, lo llama Tiche…..hay evidencias de sobra para corroborarlo, El iras lo detecto en los 80, y eso es una verdad como un templo….despues han querido soltar desinformación, como hacen con todo lo que es sensible de alterar al ganado….Y el que no se de cuenta de ello, es que simplemente es un ignorante…..

Los comentarios están cerrados.