Para tener en cuenta. Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y el Tercer Mundo.


En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.

Creemos importante difundir este vídeo, que penas ha tenido difusión en los medios oficiales.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

13 comentarios sobre “Para tener en cuenta. Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y el Tercer Mundo.

  1. Excelente disertación, sencilla y transparente como el agua. Esperemos que ahora que vienen varias elecciones, se hagan eco y sobre todo del ejemplo también que es Islandia, que ha despertado en gran medida.

    Saludos.
    Bibiana.

  2. estamos en el 2012, y yo creo que ya nadie quiere a los politicos hagan lo que hagan xD

    1. Que es eso de sin política… querrás decir sin partido … sin POLIS-ETHIC no se puede vivir o ¿Al caso eres MONOética?

  3. Muy buenas gente, soy nuevo por aqui, hace mucho tiempo que entro a leeros pero hasta ahora no me he atrevido ha postear.
    primero de todo mis felicitaciones por este estupendo blog.
    y segunda, ¿como podría hablar en privado con starviewer para comentarle un par de cosas muy extrañas que me pasan?
    gracias!!

  4. Formo parte de la gran obra universal, mi deseo: lo más transparente posible hasta llegar a la luz con cuerpo físico estoy creándome!… por supuesto aunque sea dual y muchos estén imbuidos en otra cosa valorar quien uno es, sabiendo que ha nacido con un propósito pudiendo cumplir desde la virtud y el Amor en la mayoría de los actos de la vida finita por ahora, “si no hubiese alguien que nos condicione” en el actuar diario con todo lo que conocemos desde muy pequeños. Estaríamos en otro sitio.
    soy un ser humano que se está creando nuevamente como todo, por eso afirmo que se puede vivir sin un gobierno sin que nadie nos mande no sé cuánto nos pueda llevar, pero para poder formar parte de un mismo plan universal de unidad, primero habrá que saber sentir , saber pensar, Amar! De todas las formas, quitando todo lo negativamente posible porque de ello se trata, si no veo, no escucho terror, le doy mi poder a la claridad a la belleza a el amor desde la virtud las cosas estarían planteadas desde la otra punta en la que estamos insertos.
    nos engañaron, además de seguir esas mismas pautas y seguir engañándonos, habrá que sentirse muy poderoso frente a cada circunstancia la de auto crearse, teniendo la base de la Ética por supuesto y sentir que entre todos podemos crear un mundo sin que nos gobiernen, cada persona ha nacido sabiendo que en su esencia está encerrada la verdad, si en el estudio de pequeños nos enseñaran los conocimientos básicos inherentes a la luz del universo no lo que estamos viviendo, seriamos en estos instantes dioses contribuyéndonos y contribuyendo al universo macro para interactuar entre si y dando, algo de eso nos dijeron pero en vez de al universo, a los gobiernos en vez de dioses, sin decirlo, pero subí un peldaño en cualquier parte y veras los ochos que hace a diario la gente común como los somos tu yo por ahora, etc., conocéis la historia. Lo llaman rebaño yo también me digo, soy parte de el por ahora.
    Todos contribuyéndonos, para eso estamos comenzando nuevamente, todo lo podemos es un largo estudio de sí mismo y del entorno en cualquier parte del planeta con solo tener conciencia de poder ser, intentando saber comprendernos manifestándonos de la forma que el mismo entorno se manifieste el trabajo es individual, pero el mundo lo creamos todos.
    Ya sabemos que existe energía y es libre.
    El alimento: por ahora!…
    Sembrar, cosechar, agua si no está contaminada es potable, no creo que haga falta tanto para que se salgan del juego que nos hicieron jugar los poderes de todas las formas posibles, yo estoy en ese estado de cambio y sé que mucha gente también en todas partes del mundo nadie mandando si contribuyendo por eso estudiarse para quitar lo nocivo impuesto, sería el primer paso, luego estaría todo conformado, la unión hace la fuerza es cuestión de unirnos. Las familias alguien dijo no son biológicas yo lo creo. M.V.G.

  5. María, gracias por tus palabras, reflejan tu estado de Ser.
    Al igual que tú, estoy muy seguro que miles y miles de personas en el planeta han y están despertando y creando esta nueva realidad que ya es un hecho, solo hay que tener ojos para poder verla.

    Cada consciencia individual (cada Ser) posee en sí esa energía creativa y cada uno llega a su propia comprensión de manera única de experiencia y sabiduría (tal como lo expresan tus palabras).
    El cambio se hace desde uno mismo, desde dentro.

    El propósito último del mundo no está en el mundo mismo, sino en su trascendencia (E.Tolle).

    En este nuevo paradigma nos percibimos como un todo, como una unidad. Antes (el anterior paradigma) había una frase célebre de marketing que era un referente: “Lo que es bueno para Ford, es bueno para América” (y así no fue) pero era necesario.
    Ahora la humanidad que ha despertado, simplemente se enfoca en “lo que es bueno para los demás”. Ser un ciudadano responsable –responsabilidad personal- es un estado de conciencia.

    Tu percepción del mundo es un reflejo de tu estado de conciencia.
    Tu conciencia crea el mundo que habitas a cada momento. (E.Tolle).

    Si todos nos enfocamos en nuestro potencial de CAMBIAR el mundo, esta vibración es la comprensión de nuestro conocimiento y sabiduría innatos. Encontramos un equilibrio para construir un mundo proporcionado porque sabemos quiénes y qué somos.
    Saludos.
    Jorge.

  6. Muy interesantes ambos textos, el de María Verónica y el de Jorge…
    Me da la sensación de que por aquí viene la cosa…la cuestión real y verdadera del ser humano, siento no obstante que estamos recién por entrar en el nacimiento de la nueva era y definitiva, aún no nos veo a los humanos ni siquiera como bebés en esta nueva etapa universal de nuestra especie, más bien como un proyecto de nacimiento, algo que en todo caso se estaría gestando pero que aún no ha nacido y este sería el primer suspiro de una eternidad…cuanto que hay por recorrer, cuanto que crecerá nuestra especie en las próximas centurias, aún queda por descender un tramo más, pero luego, cuanto crecerá el ser humano! La destrucción es finita pero siento que la evolución, que las alturas a las que llegará el ser humano son infinitas.
    Saludos, Mariano.

  7. Es muy importante el mensaje de este señor, además de provenir de Alemania…cosa harto extraña…no suelen venir muchos mensajes de despertar desde allí…no creeis?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: