Dieter Broers: Las Tormentas Solares ya nos están afectando. La meditación nos ayudará a entender los cambios que vienen.


La Revista Divulgadores, realiza una excelente entrevista al Dr. Dieter Broers, cuya lectura recomendamos.

El cientifico austriaco Dieter Broers sostiene que el aumento de la actividad solar en las primeras semanas del 2012 esta relacionado con la inminente colisión entre una nube de gas y el gigantesco agujero negro del centro de la Vía Láctea.

Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad. De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobretodo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social.
Los Divulgadores: Nosotros hemos divulgado, en un lenguaje fácil de comprender, sus teorías sobre los efectos de las tormentas solares en los seres humanos. Nuestro público ha comprendido y acogido con esperanza su visión positiva sobre los efectos de las tormentas solares. Quisiéramos saber, ¿cuál sería la mejor manera de aprovechar las tormentas solares para desbloquear el verdadero potencial de nuestros cerebros? ¿Podría darnos algunos consejos?
Dieter Broers: Personalmente, creo que es aconsejable rendirse conscientemente a estos procesos. Devoción y fe en Dios, no fatalismo, sino verdadera confianza en Dios. Mientras más abierto soy a este tema, más fácil es sobrellevar este proceso de cambio.
Les voy a dar dos sugerencias. Esta es la que más recomiendo: traten de entrar en un estado de absoluta tranquilidad, de meditación profunda. Dedíquense con total consciencia a darse cuenta de todas las sensaciones que puedan notar y presten especial atención a las imágenes interiores. Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito.
 Gentileza de Los Divulgadores en homenaje a Broers.
StarViewerTeam International 2012.

19 Replies to “Dieter Broers: Las Tormentas Solares ya nos están afectando. La meditación nos ayudará a entender los cambios que vienen.”

  1. es verdad completamente sin ningun error asi creo ver yo este planeta y mi mente dice algo diferente esta pasando,,,, creo firmemente despues del 2012 nada sera igual ni nuestro mundo ni nuestras mentes,saludos

  2. el maestro ascendido adama ya lo advertia en el video el cinturon de fotones y la ascension la llamada para el despertar.

  3. Que bueno que cada vez mas este tema sea tratado por la comunidad cientifica, lo que si me gustaria saber con mas especificaciones de que se trataria concretamente la nube de gas en la que esta cada vez mas inmerso el sistema solar, ¿ se esta haciendo referencia al plasma? saludos y buen post.

  4. ” Devoción y fe en Dios “….si claro, la misma cantinela de siempre…nada nuevo bajo el sol. Suelo seguir fielmente este blog, con algunos articulos mas de acuerdo que con otros, pero por favor, no me mezcleis la religión!!

    1. Ambas van unidas de la mano en su esencia, pero durante siglos se han encargado de separarlas en sus formas…

  5. Dios y religion no tienen porque ser lo mismo. Dios es algo más que una simple escenificación humana llamada Jesús, Alá y un largo etc. Tu eres tu propio Dios, y si te entregas a otro, nunca alcanzarás lo que quieres.

  6. “Espiritualidad” es el proceso de realizacion del objetivo del alma a traves de la experiencia humana. La “religiosidad ” y la experiencia “cientifica”, ambas, son experiencias espirituales, que como cualquier experiencia, forman parte de una de las opciones del Espiritru Humano. Asi, todo humano es “espiritual” . Mas, no todo (alma) humano elige la opcion religiosa y/o cientifica. Es posible, si, que la “ciencia” nos acerque al conocimiento de muchos “misterios” que se mencionan en las religiones. Pero estas, están para desinformar, mas que para informar.

  7. Hombre, yo con todo el respeto del mundo, porque me gusta este blog y lo sigo y participo regularmente en él, sólo quería decir, que compartir noticias interesantes, profundas, siempre con un punto de vista alternativo que no se encontrarán en los medios de comunicación de masas, es excelente, refrescante y sano intelectualmente.
    Pero cuando leo “MEDITACIONES PARA BENEFICIARNOS DE LAS TORMENTAS SOLARES” he de decir que creo que se nos va un poquito la pinza. Yo respeto todo movimiento espiritual, new age, de nueva meditación y cuanto queráis, pero por favor, no mezclemos más asuntos astrofísicos que desconocemos y que podrían ser letales o dañinos mal encauzados, siempre con tendencias gnósticas mal conocidas y espiritualizadas en demasía.
    Es como si mañana alguien coloca un post que diga: “NUEVAS MEDITACIONES PARA APROVCHAR AL MÁXIMO LA POTENCIA NUCLEAR QUE SE DESATE EN CUALQUIER CATÁSTROFE EN UNA CENTRAL” o… “MEDITACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LA DESCARGA ELÉCTRICA QUE RECIBIMOS SI METEMOS LOS DEDOS EN EL ENCHUFE!!! INDISPENSABLE!!!”.
    Por favor, por una vez en la vida: Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios…
    Después nos quejamos si las mentes racionales o científicas se ríen de nosotros…
    Se puede ser racional y espiritual; Se puede buscar la elevación interior y no perder el sentido común…

  8. libertaddigital e intereconomía dices? Seguro que es cierto. Estos destaparon que la Pepsi-Cola se elaboraba con fetos de bebes. de ahí el “secreto” de su característico sabor. Gracias por la info. Saludos.

  9. Pingback: Anónimo

Los comentarios están cerrados.