Análisis de las anomalías de la Estación Neumayer y las captaciones en SOHO de los últimos meses.


Desde hace tiempo, estamos siguiendo el análisis de las anomalías detectadas en varios de los satélites y estaciones espaciales.

Son diversos los equipos que están investigando a nivel global las anomalías. Desde hace meses existe un grupo coordinado de seguimiento de los pulsos “G”, que igualmente se están midiendo con equipamiento “privado”. Repetimos para todos aquellos que lean este artículo. Estamos hablando de grupos independientes de análisis y estudio a coste “0”. El esfuerzo de los que entregan horas de estudio e investigación a redactar artículos como el que van a leer merece un respeto, ya que creemos que este tipo de investigaciones deberían ser “también” realizadas por las instituciones que tienen presupuestos millonarios y no únicamente por expertos independientes.

Por tanto el esfuerzo en sí mismo ya es digno de respeto y consideración. Se cuentan por miles ya los  que a nivel internacional están coordinando y observando para una correcta secuenciación y explicación, sin presiones de organismos ni instituciones, para concluir con explicaciones que apartándose de la versión Oficial, merecen ser leídas y escuchadas.

Recuerden que el acceso a las herramientas de monitorización e investigación del Sol y las anomalías aquí explicadas, son abiertos y cualquiera pudede proceder voluntaria y gratuitamente a realizar sus propias investigaciones y compartirlas en grupos de trabajo en la comunidad abierta.  Recuerden también, que una de las ventajas de Internet es poder compartir conocimientos en abierto sin la confluencia de las barreras territoriales. El conocimiento ya no tiene barreras de acceso y es patrimonio de la humanidad. Por nuestra parte coincidimos plenamente con la interpretación y explicación dada por  SOZT “Conceptual Diagram of Dark Twin Positioning”.

I.-Comencemos por la anomalía detectada el 4 de septiembre de 2011 en SOHO. análisis detallado de la imagen.

El objeto filmado el 4 de septiembre de 2011 obviamente, no es  un reflejo en la lente cuando la cámara se mueve alrededor de este objeto. Tampoco se trata de un reflejo en la ventana del coche, que por los ruidos del tráfico es, obviamente abierto. Se queda inmóvil, en línea con el Sol, y parece establecer convergencia con el sol. Puede verse dónde hay una clara bruma y que el Sol está brillando a través del objeto que  tiene definición, conserva su forma, e incluso parece tener una sombra en la parte inferior, como si estuviera reflejando la luz solar, y como si estuviera alineado ligeramente por debajo del sol. ¿Es una proyección fantasma del Sol, o un reflejo de la sombra del Sol dentro de la cámara?

Si fuera una  proyección  fantasma o sombra de proyección, la imagen sería paralela a la forma y el tamaño del Sol, pero este objeto desaparece antes que el Sol se ponga sobre el horizonte, lo que unido a la sombra en la parte inferior de hecho implica que el objeto está justo por delante del Sol a lo largo de la Eclíptica, estableciéndose en primer lugar.

Ddo que Venus se encuentra en las cercanías, aunque debería seguir al Sol se pone, a lo largo de la línea de inclinación de la eclíptica. Pero si estuviera ligeramente fuera de su órbita por la presión de la compresión dentro de la zona, se podría encontrar en esa posición. Por tanto este objeto sería Venus, si bien más cerca de la Tierra, debido a la acción anómala de otro objeto  que altera ambas  órbitas (Tierra y Venus)  frente al Planeta X.

Cuando normalmente Venus sólo se ve como el Lucero de la de la Tarde o de la  mañana, cuando se comprime  más cerca de la Tierra y en la línea de visión entre la Tierra y el Sol, la luz solar reflejada permite a otro objeto  proyectar su sombra sobre el satélite.

[Igualmente apareció en la estación de la Antártida Estación Newmayer]
watch?v=q8YkbpgjnJU
* Para la captura del objeto extraño: Ver el artículo en SOZT 13/14/12

II.-Diagrama de posiciones de la Newmayer el día 10 de abril de 2012.

Pueden verse las posiciones del evento  en la Newmayer correspondientes a la fecha y hora del 10 de abril de 2012.

Análisis de la incidencia de la luz del sol. No es Un “Lens Flare”.

Arriba selección de las imágenes tomadas de la Newmayer.

Recomendamos la lectura del artículo SOZT “Conceptual Diagram of Dark Twin Positioning”

SOZT para StarViewerTeam International 2012.

10 comentarios sobre “Análisis de las anomalías de la Estación Neumayer y las captaciones en SOHO de los últimos meses.

  1. namas perfecto analisis,,,, casi 100% demostrando todo,, aunque no faltaran ilusos que ni asi , creo necesitan ver en el techo de su casa este fenomeno para creerlo,, en fin,, digo si a la investigacion, digo no a la negatividad sin fundamente que solo sirve para remar encontra de la realidad

  2. Hola! siempre sigo sus publicaciones y quisiera saber si puedo enviarles un par de fotos que saqué en 2010, en Buenos Aires. Apareció un objeto en en el cielo que no se parece a nada que haya visto antes, ni después… Les interesa? A mi me gustaría mucho su opinión y ¡tal vez! su análisis.. Desde ya, muchas gracias! Susu OLivares

  3. tengo una duda. no entiendo porke se trata de un reflejo si el fenomeno que se ve tiene una pequeña linea de luz, como si se tratara de una luna a parte. kiero decir, entiendo lo del desplazamiento y eso viendo los esquemas pero si se trata de un reflejo de luz azul como es posible ke ese reflejo emita tambien esa pequeña linea de luz en forma de luna?

    que piensan ustedes?

    1. pues perdone usted pero yo kiero entender las cosas antes de creerlas y creo ke todos deberiamos hacer lo mismo. y si algo no me cuadra lo investigo y pregunto y no veo nada de malo en ello. por el hecho de ke sea exociencia no lo puedes dar todo por bueno sino mal camino llevamos.

  4. El sol nos llama la atención para que recordemos que através de este portal de luz, (ya informado desde la antiguedad mediante dibujos en objetos y tallas de piedra junto con la cruz de Hendaya donde de describe perfectamente la fecha del tránsito de venus por el sol, como algo especial que ocurrirá la madrugada del 6 de Junio “Algo singular relacionado a su teoría, es que durante el siglo XXI, se aproxima el tránsito del planeta Venus por delante del sol, visto desde la tierra, lo que significa que estos tres cuerpos se encuentran alineados. Este suceso de Venus, se divide en cuatro tránsitos de un periodo de 243 años, con intervalos entre cada uno de 105,5; 8; 121,5 y 8 años. Se suelen considerar los “pares” de tránsitos que se producen en un intervalo de 8 años. Esto tiene total relación al recordar que en la cruz de Hendaye, el símbolo del sol se encuentra opuesto a la estrella de Venus. Este evento tendrá lugar el próximo 6 de junio de 2012 y se apreciará un disco circular muy negro.

  5. che ese tavo de armas esta de la cabeza, igual rafael , ya hiciste tu trabajo y gracias por todo, eres una pieza muy importante en este rompecabezas

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: