Lo que las estelas químicas no “siempre” pueden tapar: Amaneceres y/o atardeceres con el “cluster” en todo el globo.


Carece de sentido considerar atardeceres y amaneceres tapados al mismo tiempo en todos los lugares del Globo. Nada como la acción de los mejores científicos: Los ciudadanos de la calle que observan a diario y fotografían amaneceres y atardeceres en todo el planeta en lugar de ver la tele. Si se ponen de acuerdo y consolidan un vídeo en los horarios próximos al atardecer en el hemisferio norte y al amanecer en el hemisferio sur, durante varios días hasta conseguir un/a amanecer/puesta perfecto/a con el cielo despejado, tendríamos tras horas de fotos, complilación, coordinación y trabajo el siguiente vídeo.

Y en efecto:

1.-Amanecer: hemisferio sur.

2.-Atardecer: hemisferio norte.

Gentileza de GlobalCitizenStreetViewers para StarViewerTeam International 2012.

 

 

 

27 Replies to “Lo que las estelas químicas no “siempre” pueden tapar: Amaneceres y/o atardeceres con el “cluster” en todo el globo.”

  1. Si, es imparable e inevitable que se haga público y evidente. Yo misma tengo dos fotos del amanecer del 7 Febrero 2012, desde el balcón trasero de mi casa en Banyoles, Girona, donde se ve perfectamente Nibiru. Decidme si deseáis que os las mande y gustosa las compartiré con vosotros. Así mismo, tengo multitud de fotos desde mi casa o por el centro de Banyoles, de los UFOs que vigilan y protegen el lago y anulan los chemtrails. Hechas con una simple cámara digital, pero ¡Vaya fotos!
    Muchas gracias por vuestros artículos e informaciones. Un gran abrazo.
    Gloria-Karionné

    1. Hola Gloria-karione

      Estoy recopilando información sobre el cluster para realizar un estudio sobre el mismo..

      Me gustaria ver esas fotos. si quieres me las puedes enviar a urano12@gmail.com

      Gracias

    2. Hola Gloria-karione

      Vivo en Besalu muy cerca de Banyoles

      Estoy recopilando información sobre el cluster para realizar un estudio sobre el mismo..

      Me gustaria ver esas fotos. si quieres me las puedes enviar a urano12@gmail.com

      Gracias

  2. al rato sale el monton de incredulos,,,diciendo,,,,,era una basurita en la lente,,,,venus,,,mercurio,,,,,cualquier justificacion idiota el caso es no haceptar lo que sus ojos miran en 20 videos tomados por todo el mundo con 20 camaras por 20 personas distintas,,,,,,,,entonces demandemos a los fabricantes de camaras por contruir porquerias jaja

  3. Hola Karionné, acabo de leer tu comentario vivo en Pals Baix Emporda, estoy deseando que mis problemas de salud mejoren para madrugar e ir a la playa para hacer fotos de amaneceres, desde casa no puedo pues tengo un pequeño monte que me impide ver el amanecer, en el lago de Banyoles he estado en varias ocasiones y me encanta, es curioso que los ovnis siempre se encuentran cerca de lagos, embalses etc, creo que utilizan el agua para algo en concreto, ¿te has fijado últimamente en la luna? si no lo has hecho te invito a que lo hagas veras que su forma no es la habitual y en cuestión de horas va cambiando, hasta he podido verla en forma de U, algo que suele pasar en el hemisferio sur, te dejo el enlace de un Andorrano que ha grabado algunos vídeos sobre la luna, si te parece bien me encantaría que me enviases fotos de Nibiru, mi correo es difacilpac@hotmail.com, saludos.

  4. yo lo siento ustedes pero el video es flojo para mi gusto me refiero al primero porque hay muchas escenas donde todo esta rebosante de nube y puede tratarse de un reflejo. ademas porque sale a horas distintas incluso en el mismo hemisferio? esque no entiendo muchas cosas

  5. A pesar de que no hay cosa que me hiciese más feliz que ver a Nibiru en vivo y en directo, estas tomas, fotografías o videos, no me dicen gran cosa. Pero bueno, “doctores tiene la iglesia” y puede que mi percepción esté algo atrofiada.

  6. Gracias agramunti, lo que noto en los videos que es que se ve como un agujero sin forma, las fotos que yo tomo parece que tiene forma de pentagono. Alguien sabe que es eso? Cada dia aparecen mas misterios. Abrazos.

  7. Lo que no pueden tapar es el despertar de las Consciencias y salir de l engaño de esta “realidad”
    Este documental abarca la situación de los avistamientos OVNIS y el tema de las abducciones, desde un punto de vista más crítico, donde no sólo se considera el marco de los ufólogos, sino también los acercamientos realizados desde el esquema relativo a la posibilidad real de que se trate con entidades de otros espacio-tiempos (llamados comúnmente transdimensionales) conocidos como demonios, djinn, etc., en lugar de seres de otras zonas de este universo.

  8. Rafael, amigos, ¿alguno sabe de Crisol, Asterionetas, Antidoto Vil y seed 28 ?. Me han dejado solo en “wonderland” el lugar donde Nibiru no existe creado por Chriol. !!Coños!!!

    1. No seas mal hablado. Gracias por acordarte de mi, pero llevo tiempo sin entrar por aqui, ya sabes, no soy muy espiritual y me mareo con algunas tonterias. El video lo he visto, pero debo volverlo a ver y compararlo con los mapas del cielo para las fechas. La unica parte del video interesante para mi (repito que debo volver a verlo) son las primeras dos secuencias.

      Una vez mas gracias por acordarte de mi Daniel.

  9. Hoy me tiraron un chem justo cuando estaba listo para sacar mas fotos a Venus.
    A que no saben? Pues se empezó a nublar, lo mismo le saque, pero no se ve bien.

    [IMG]http://img109.imageshack.us/img109/9858/p1140891.jpg[/IMG]

    [IMG]http://img11.imageshack.us/img11/5499/p1140874.jpg[/IMG]

  10. ¿Qué le pasa a la luna y su habitual forma en U que puede verse despues de cada luna nueva? A partir del 22 de mayo volverá esa luna con esa forma de U. Cualquier asociación astronómica sencilla lo confirmará, y si no bastará con mirar al cielo. La ecuación es luna nueva + 2 días= luna visible en U. Así lleva ocurriendo desde que miro el cielo, hace ya algunos decenios… 🙂 no hay magia, son fases lunares y de momento se ven así desde nuestro planeta.

    A ver si vamos ahora a dar crédito tb al famoso hoax que circula por internet y que afirma que Marte se va a ver tan grande como la luna… 🙂

    Saludos desde Sevilla.

  11. Alfred. Lo más anormal no es que se vea en forma de u. Lo más anormal es que la sombra de la luna va cambiando hasta hacer un giro de casi 90 grados. Te recomiendo que veas entero el video insertado más arriba titulado “La extraña fase de la luna 2012”. Son pruebas irrefutables y que cualquiera lo puede comprobar con sólo mirar a la luna a intervalos de una hora. Vengo observando la luna desde unos meses y doy fe de que es cierto lo que se constata en dicho video.

    Saludos a todos

    1. “…Vengo observando la luna desde unos meses y doy fe de que es cierto lo que se constata en dicho video.”

      Tu lo has dicho, llevas unos meses…. los que vemos la luna desde hace muchos años la vemos como siempre. Ese es el problema, que os interesa el cielo desde hace unos meses, desde que dijeron lo de los mayas y comenzasteis a leer cosas de Elenin (DONDE ESTARA ELENIN?????) y demas cosas de los foros y blogs que despues venden algo….bueno, al final como cada cual se cree lo que quiere pues…pero vamos, que la luna esta como el 3/05/2011 y del 2010 y del 2009…. solo que no la habiais mirado antes.

    1. las fases lunares te ponen la forma de la luna, pero no la inclinacion y esa inclinacion depende del angulo que forman la luna, el sol y la tierra. Si veis esas fases lunares podreis ver si girais la cabeza hacia la izquierda (por si no lo sabeis hacer con el cerebro) que la luna tiene forma de U…

    2. Aqui en Argentina, Hemisferio Sur, la luna se ve exactamente como en el video, entiendo que es por el perigeo, este sabado anuncian la “supermoon”.
      A Elenin, segun yo creo, lo desintegraron los Ets, venia derechito a la tierra. No es mucha casualidad que fuera echo polvo justo por una fulguracion solar? Pues yo no creo mas en las casualidades.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.