La Fundación EticoTaku se consolida como la Fundación de la Innovación y la Libertad de Investigación Científica en España.


Decenas de cartas han llegado a a redacción. Cartas procedentes de toda la Geografía Global. Cartas de Universidades, Empresas, pero sobre todo, cartas de emprendedores que han puesto sus esperanzas en EticoTaku, la  Fundación española que defiende al emprendedor consciente, al pequeño empresario, al trabajador de “a pie” al “desempleado y a todo aquél que desea sacar dentro de sí mismo, sus osciladores armónicos, para crear, para innovar y para demostrar que en este momento España cuenta con los proyectos más avanzados del Planeta aunque no hagan ruido. Y no es ciencia ficción, hablamos de proyectos que pueden revolucionar el mundo tal y como lo conocemos, hablamos de proyectos que pueden hacer que lo que sueñas se haga realidad, proyectos que generan nuevos yacimientos de empleo, NFOT (Nuevas Formas de Transferibilidad y Trabajo), proyectos que involucran a Empresas, Universidades e Instituciones, Proyectos que generan ahorros de costes del 90% sobre los sistemas actuales.

Mientras algunos se dedican a Calumniar a los que buscan soluciones, otros encuentran las soluciones, y sigilosamente las implantan.

Tal es el caso de Ezequiel, que diseñó un sistema que permite microiluminación en base Tesla con “microleds” que genera luz con un 90% de reducción de la factura y con tres micropuntos de emisión, que duran más de 5.000 horas.

También el caso de Susana, que con un sistema de productos alimentarios, ha ido capaz de demostrar que una alimentación sana reduce en un 80% el riesgo de contraer enfermedades comunes.

O hablar de Enrique, un empresario que ha sido capaz de diseñar unas baldosas que absorben la polución de las ciudades y convertirla en potentes sustancias de abono bioagrícola cada mañana.

Pero no agotemos los casos, por ejemplo, Carlos ha inventado un Sistema Integral de Prestación de Servicios  que permite llevar una contabilidad “on-Line” mientras te desplazas a un coste increíblemente bajo, escaneando documentos y contabilizándolos en “tiempo real”, salvando el 90% de las barreras de acceso que presenta la actual PYME, acompañado de ayudas, procesos, guías de incentivos y apoyo empresarial contínuo.

Y, sigamos, Juan, ha desarrollado una versión del protocolo WIRRSIP que permite conectarse mientras se viaja en automóvil y recibir-enviar fijo-móvil-Internet, a precio de llamada local Plana en movimiento, mientras se visualiza la TV, en un mismo dispositivo de emisión recepción.

Pero sigamos, Ana, ha ideado un sistema de atención psicológica en la que las emociones generan un estado de conexión consciente que permite sacar a las personas de estados de depresión y les activa la creatividad.

Nuria ha ideado un bufete jurídico que defiende la Responsabilidad Social Empresarial y que por vez primera consigue que empresarios, trabajadores y familias, vivan en armonía y amor incondicional, evitando, pleitos, discusiones y conflictos, gracias a la convergencia común de intereses, proyectos y participación solidaria en los proyectos.

Elena ha desarrollado un sistema que permite depurar agua potable de pozos con metales, decantando estos por filtrado de rayos de sol durante dos meses, optimizando burbujas de plástico para albergar cantidades eficientes.

Marta que es médico, ha desarrollado un sistema que permite inhibir los virus bajando el PH, utilizando agua y bicarbonato, y que parece eliminar culesquiera hongos, herpes, etc…En menos de una semana.

Gabriel ha implementado una clínica que utiliza las frecuencias musicales mezcladas con las ondas del agua, para generar procesos de relajación imitando las olas del mar. Desde que lo hace, la mayoría de sus clientes reportan que no han vuelto a sentir ira, ni ansiedad, ni odio, ni miedo.

Maite ha canalizado un sistema de reutilización de residuos orgánicos en combustible y abono para productos ecológicos y ha conseguido reducir en un 60% los costes de depuración y saneamiento e incrementar en un 70% la eficiencia de los cultivos.

Jorge dirige un proyecto en el que aldeas, trabajo, bienestar y seguridad, felicidad y libertad, desarrollo y progreso, están alineados con la naturaleza. Pronto será un referente internacional en erradicación de la pobreza.

Todos esos proyectos requieren una apuesta por la creación, la Innovación y la Libertad de Investigación, desarrollo de la Innovación, transdisciplinariedad y visión holística de la realidad.

Seis millones de Desempleados, prefieren ser voluntarios de la creación y la innovación  a víctimas pasivas de un sistema que ya no les  representa ni les ofrece soluciones.

Eso sí, hemos decidido un modelo de respeto a los Derechos Fundamentales, de Solidaridad,  Amor Incondicional, Servicio al otro, Felicidad y renunciar al Odio, a la Ira y al miedo, pues la energía más Libre que tenemos es la que reside en nuestras ideas, corazones y emociones.

Somos los que hacen mimo en silencio en una esquina, el que toca el violín en ese callejón del centro de la ciudad, el que organiza eventos que te hacen sonreir, el que soluciona tu soledad, el profesor de física que ayuda a tus hijos a acceder a la Universidad, el que redacta tus proyectos de decoración de la casa,el ex-profesor de colegio privado, el ex-astrónomo de observatorio porque vio lo que no debió ver, el funcionario expedientado o desplazado  por ser ético, el científico cuestionado por sus títulos cuando comparte sus conocimientos con los demás, el empresario que se solidarizó con sus trabajadores y quebró, el inventor de avances que benefician a todos , el profe de matemáticas que te paró el tiempo, el profe de económicas que creía que la colmena beneficiaba al productor de naranjas, el ingeniero que diseñó tecnologías que pueden curvar el espacio-tiempo, el psicólogo que creyó que podía hacer felices a sus pacientes, el médico que cree no existen las enfermedades, sino los enfermos y les ayuda a sanar, el abogado que creyó en los Derechos Humanos y los defiende a Ultranza, el Informático que cree en el código “Open Source” y lo desarrolla, el Fontanero que sabe desatascar las almas humanas, el biofísico que ha aprendido a mirar con los ojos del Universo y no con los ojos del Ego, el economista que ha entendido que un banco presta un servicio al otro de la energía “dinero”, el capitán del barco que esquiva las olas sin que te des cuenta, el piloto de avión que te lleva en silencio y dona el 50% de su sueldo para subvencionar a los que no pueden volar, el propietario de inmuebles que cede “a escondidas de su familia ” su uso a los que no tienen vivienda, el cura del barrio que prefiere quedarse en el barrio con su gente y se resiste al traslado de Parroquia, el panadero que regala todos los días 200 barras de pan a os que no tienen para pagar el pan, el gasolinero que no sube las gasolinas en los puentes ni en las fiestas, el periodista que siempre habla bien de los demás e ilustra sobre noticias positivas, el fiscal que jamás imputa a los que sabe que son inimputables, el juez que defiende la justicia por encima de las presiones mediáticas, el policía que rechaza las denuncias de los que vienen con odio, ira o miedo, el empresario que apuesta por su proyecto y consigue que sus trabajadores también apuesten por su proyecto, el político honesto que lucha por llevar a las instituciones los programas que prometió desarrollar, el atronauta que habla de inteligencia extraterrestre aunque pierda su empleo, el militar que ha comprendido que las armas no son la solución….

Todos  somos EticoTaku…Y ya tenemos una Fundación. Cuídala. Es patrimonio de todos.

Fundación EticoTaku para StarViewerTeam International 2012.

6 comentarios sobre “La Fundación EticoTaku se consolida como la Fundación de la Innovación y la Libertad de Investigación Científica en España.

  1. esa foto la he visto en la web de tavo jimenez de armas, en su blog se dedica casi exclusivamente a insultar a esta web.

  2. he buscado la web ke has mencionado pero sigo sin entender la foto porke no pega nada con la noticia. creo ke incluso le kita la seriedad que tiene

  3. Buenas tardes Rafael, el que no comenta no significa que no los siga desde hace mucho recuerdo al Sr xumal y tantos otros que se ya no están.
    En todos estos años he leído mucho sobre la libertad y la censura por internet de parte de ustedes y ahora como es todo son ustedes los que censuran mis comentarios por opinar diferente.
    Si les molesta o los ofende alguna palabra pues me lo haces saber y listo pero no publicar los pocos comentarios o videos con evidencias empíricas es censura
    Buenas tardes

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: