Hoy Viernes en nuestro programa de Radio a las 23 Horas: Entrevista a Mª José Batres.


Hoy Viernes a las 23h , entrevistaremos a Mª José Batres Sanergista  Profesional de Nivel 4, formada por Alessandro
Di Masi , con licencia  en el Centro de Investigación Bioenergética . Además  es  Maestra de Reiki Usui-Tibetano y Karuna, Grafóloga, E.F.T. (Emotional Freedom Techniques),  Canalizadora,  Numerologa Tántrica, y mucho más.

Una iniciativa conjunta de Alternativadigital y StarViewerTeam International 2012.

Todos los viernes a las 23.00.

8 comentarios sobre “Hoy Viernes en nuestro programa de Radio a las 23 Horas: Entrevista a Mª José Batres.

  1. Cada vez que entro en vuestra página, me siento tan a gusto que me olvido de volver a la mia.

    Os invito a visitar la mia y a que me deis vuestra opinión.

    Os felicito

    Elhiot Roures

    1. Que Nostradamus acertó? tres muertos y daños materiales y esto es el fin del mundo? apuesto a que terminará el día de hoy y nada relevante habrá pasado. Y otra profecía falsa más al cajón…como las de Elenin y muchas otras, incluida la del próximo diciembre.

    2. También Harold Camping dijo que el 20 de mayo de 2011 se acabaría el mundo y nada ocurrió, y recientemente rectificó diciendo que se había equivocado y que en realidad se acabaría el 20 de mayo, pero de 2012…y tampoco ha ocurrido nada hoy. Hay que entender que esta gente no son más que charlatanes que buscan sacar dinero a costa de ingenuos.

      Siempre los ha habido y siempre los habrá. Lo que es una verdadera lástima es que la gente gaste tanto tiempo y esfuerzo en hablar sobre el 2012, mayas y demás profecías que no van a llegar a ningún sitio. Yo al menos tengo ya varios boletos para la lotería de Navidad de este 2012, que es el día 22 asique más vale que no se acabe el mundo, que si no 40 euros a la basura xDD

  2. Según tengo entendido ( Que alguien me corrija si no es así ) , Nostradamus predijo un terremoto en las cercanias de Italia ( Osease el de hoy ) a 20 de mayo del 2012 ( según fuentes multiples de internet ) , pero en ningún momento se habla del ” fin del mundo “. Ni en este, ni en la teoria maya ni en la biblia hay fin del mundo. Lo que si hay es un cambio de consciencia ( por lo que veo para algunos, y no para todos ).

    Ojos que no ven … corazón que no siente !!!

    1. Puede que fin del mundo no, pero sí habló de maremoto, que recorrería desde Siracusa hasta Vicenza. De hecho fue a lo que más alusión hizo, y yo maremoto no he visto ninguno. También dijo que el día oscurecería y detalla bien la destrucción de Europa.

      Asique… ahora no nos escapemos diciendo: “Nooo, esque Nostradamus dijo que solo habría un terremoto…”. Porque dijo que pasarían muchas otras cosas que en absoluto han ocurrido. Respecto a los mayas cada uno cree lo que quiere, unos hablan de fin del mundo, otros de conciencia… la verdad, todo va a seguir igual.

  3. Ayer leí una frase que me conquistó por su simplicidad y por la verdad tan profunda que encierra.
    Esa frase es la siguiente: “En tu mente sólo piensas tú”.
    Parecerá una tontería simplista pero qué poco lo practicamos.
    En nuestras mentes entra cualquiera y le damos credibilidad, o dejamos que nos impacten sus palabras o sus ideas… Con ello dejamos de pensar nosotros en nuestra cabeza, y otros pasan a pensar también dentro de nuestro recinto soberano, porque cada vez que vemos la vida desde el prisma de cualquiera, DEJAMOS DE SER LOS ÚNICOS QUE PENSAMOS EN NUESTRA MENTE.
    Terremotos, conspiraciones, la “élite”, la crisis, los chemtrails, el 2012, los ovnis buenos, los ovnis malos, los militares, la guerra, el colapso nuclear de Fukushima… ¡Por Dios! así no se puede vivir.
    Comprendo que uno quiera estar informado, yo he sido uno de ellos, pero esto ya no es estar informado: ES SATURACIÓN DE AMENAZAS.
    Nadie sabe qué pasará en su vida dentro de 5 minutos, pero nos empeñamos en “estar preparados” para lo que pueda pasar en meses o años.
    Nadie sabe si esta misma noche será la última, si mañana no verá la luz del sol, o si en cualquier momento podemos perderlo todo, pero vivimos como si tuviéramos garantizada la eternidad en este mundo, con nuestros planes absurdos y nuestros miedos constantes. Es de locos.
    No apreciamos nada…
    Sufrimos por lo que nos falta.
    Sufrimos por lo que no hemos conseguido.
    Sufrimos por lo que hemos conseguido pero que podemos perder una vez logrado.
    Sufrimos por amenazas que nosotros mismos nos creamos.
    Sufrimos, sufrimos, sufrimos… ¿Y cuándo vamos a vivir?.
    Yo no sé qué pasará este año, ni si existen los reptilianos, los illuminati, los ovnis, los extraterrestres que nos secuetran y experimentan con nosotros… ni nada de eso.
    Pero sí sé una cosa: INCLUSO SI EXISTIERAN ESAS ÉLITES MALÍSIMAS QUE NOS QUIEREN CONTROLAR Y ESOS ILLUMINATI REPTILIANOS QUE SUPUESTAMENTE NOS QUIEREN DESTRUIR, NO LOS NECESITAMOS!!! YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS MISMOS DE AUTODESTRUIRNOS CADA DÍA, A CADA MOMENTO. Nos bastamos muy bien solitos, sin ayuda de esos malos malísimos.
    Por eso os digo: Que venga lo que tenga que venir. Tengo la enorme suerte de contar con una familia maravillosa, trabajo y hogar. Voy a disfrutarlos y para mi se acabó la guerra. Esta absurda guerra mental en la que yo soy el que ataca, el que se defiende de fantasmas imaginarios y yo soy también el herido.
    Quizá sean tonterías mías pero, “En mi cabeza sólo pienso yo”.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: