Hoja de Trabajo Nº IV: Herramientas para seguir el tránsito en infrarrojos de las anomalías.


Un interesante trabajo de observación el que nos ocupa estos días. Tras casi 10 días sin obtener imágenes procedentes de SECCHI, que por fin han sido cargadas ayer sábado, continuamos con la observación de todas las anomalías tránsitos y modelos de la hoja de trabajo Nº3.

Dado que la fase actual de comprobación va a requerir más tiempo y un análisis mucho más detallado de todo el material que hemos podido recopilar desde el día 9 en adelante, en esta hoja de trabajo vamos a proponer un modelo en la misma línea que el resto de los equipos Internacionales que están colaborando en la búsqueda.

Para todos aquellos que desean participar en la elaboración de los informes, localización de la anomalía y relación con el resto de las hojas de trabajo y observaciones solares, proponemos la siguiente metodología de trabajo, tal y como se explica en el vídeo que al efecto ha sido colgado en YouTube.com

Vamos a utilizar la misma metodología que utiliza WISE para la detección de objetos , y en concreto, el mismo software WISE para localizarlos.

La dirección del programa es:

http://irsa.ipac.caltech.edu/applications/wise

Sobre esa localización trabajaremos también con el Software Microsoft WWT: http://www.worldwidetelescope.org/webclient/

Para poder completar resultados, necesitamos trazar trayectorias de seguimiento correspondientes a las simulaciones que hemos realizado en la hoja de trabajo Nº III. Nos consta que entre nuestros lectores hay varios astrónomos  que se han ofrecido a participar y colaborar de forma desinteresada e independiente en el seguimiento de la anomalía, y de hecho están colaborando y participando en varios equipos distribuídos en tres grupos:

Grupo 1º.-Seguimiento de Pulsos procedentes del segmento que estamos analizando sobre las órbitas de los objetos analizados y la anomalía. Construción de modelos simulados de las órbitas

Grupo 2º.-Seguimiento de la trayectoria y análisis de las imagenes obtenidas por SECCHI en el espectro Infrarrojos.

Grupo 3º.-Observación directa  de Venus, y aplicación de Zoom, y observación directa del Sol en atardeceres y amaneceres, según las instrucciones que hemos dado en anteriores hojas de trabajo.

Los interesados en participar , pueden enviar un e-mail a la redacción del Team (starviewerteam@gmail.com) con los enlaces, diagramas o esquemas y/o hojas de trabajo preliminares.

Para participar es necesario la colaboración activa, fotos, diagramas, simulaciones, etc…

La bibliografía de base en método y la guía para la monitorización de la aplicación es la siguiente:

WISE Jupiter, go to page 2 of 3 and select ‘3 Color’:http://irsa.ipac.caltech.edu/applications/wise/#id=Hydra_wise_wise_5&DoSe…
WISE Saturn, select ‘3 Color’:http://irsa.ipac.caltech.edu/applications/wise/#id=Hydra_wise_wise_5&DoSe…
WISE CW Leonis, select ‘3 Color’ & Zoom Out on the Left Image, 9h47m57.41s +13d16m43.6s Equ J2000:http://irsa.ipac.caltech.edu/applications/wise/#id=Hydra_wise_wise_1&DoSe…
CW Leonis Position: http://en.wikipedia.org/wiki/CW_Leonis
WISE Mars, select ‘3 Color’:http://irsa.ipac.caltech.edu/applications/wise/#id=Hydra_wise_wise_5&DoSe…
Wikisky Virgo black out: Deep Secrets Revealed:http://www.youtube.com/watch?v=Js45dFUrw8A
The Google Sky Blank Spot — A Complete Guide to the Cover-up & Conspiracy Theory: http://www.youtube.com/watch?v=_VZY115vfYk&feature=player_embedded
New Planet Found in Our Solar System?:http://news.nationalgeographic.com/news/2012/05/120511-new-planet-solar-syste…
Pluto, Eris, and the Dwarf Planets of the Outer Solar System:http://www.youtube.com/watch?v=WHNO079G1i8
NEW! 32º of Insanity 05.18.12: http://www.youtube.com/watch?v=ouJLUgXBOOQ
2002 Interview with Zecharia Sitchin; “Assuming a relatively stable orbit for Nibiru, that would place a similar event in 3,440 AD.”:http://yowusa.com/planetx/2002/planetx-2002-06a/1.shtml
Constraints on the location of a putative distant massive body in the Solar System from recent planetary data; “We obtain the following approximate lower bounds on dX for the assumed masses of X quoted in brackets: 150 – 200 au (m_Mars), 250 – 450 au (0.7 m_Earth), 3500 – 4500 au (4 m_Jup).”:http://arxiv.org/abs/1101.2634
Microsoft WWT: http://www.worldwidetelescope.org/webclient/

Bibliografía adicional en:

https://starviewer.wordpress.com/2012/05/17/la-consulta-mas-solicitada-en-el-servicio-stvscic-la-perturbacion-de-sagitario/

Por increíble que parezca, tenemos durante estos días una oportunidad única con todos los recursos disponibles para la investigación a nuestro alcance.

Recuerden que es fundamental la visualización en el espectro infrarrojo. 

Para los que observan y fotografían con telescopios Venus, Recomendados Telescopios de Reflexión, no de Refracción. Para fotografiar las ampliaciones utilizamos mínimo Zoom Digital de 500 a 700 aumentos.

StarViewerTeam International 2012.

24 comentarios sobre “Hoja de Trabajo Nº IV: Herramientas para seguir el tránsito en infrarrojos de las anomalías.

  1. Muy interesante la info de este blog, fui a caer aqui tras ver un vídeo de una conferencia tuya. Te apunto en mis favoritos para seguir tus publicaciones.

  2. alguien podría informarme si es mi imaginación o es natural que el objeto más brillante en el atardecer-noche después de la luna, (sea venus o júpiter), está titilando de una forma extraña, es normal??
    gracias de antemano, estoy en el centro de la Rep. Mexicana

    1. Tienes razon, despues de la luna, Venus es el objeto mas brillante y luego seria Jupiter. Que este ttilando es normal, ya que cuanto mas cerca del horizonte mas perturbaciones atmosfericas y se acentua, aunque al ser un planeta deberia de hacerlo de forma mas leve. Pero como esta todo un poco “raro” pues podria ser que se notaran cosas extrañas.
      Tener encuenta que TODOS los planetas del sistema Solar estan sufriendo cambios, las causas de estos cambios es lo que estamos intentando saber… Rayos Gamma del centro galactico, Cinturon fotonico de Alcyon, Retorno de Nibiru o zona del espacio de altas temperaturas por la que atraviesa nuestro sistema, cualquiera de estas posibilidades o la suma de ellas o quizas otra causa desconocida…

      Un abrazo

  3. Starviewer, yo tengo una cuestión. Coincido, como ya dije en el post anterior con que hay que respetar los tiempos de visualizacion antes del atardecer y despues del amancer como ya indiqué en la noticia anterior. pero viendo el vídeo que Chrisol puso hace unos días en la noticia pasada, es decir este vídeo:

    Me surge una terrible duda, porque en esta web se trataron muchas noticias en las que se aportaron fotografías como esta

    https://starviewer.wordpress.com/2011/11/13/las-fotos-que-no-paran-de-llegar-parece-que-el-evento-es-global-no-hay-duda/

    o como esta otra

    https://starviewer.wordpress.com/2011/11/10/cuando-los-falsos-escepticos-hacen-el-ridiculo-los-verdaderos-cientificos-aportan-evidencias-adicionales-desde-distintos-puntos-el-mismo-evento-con-diferentes-camaras/

    Y mi pregunta es: no quedarian estas noticia refutadas por el video que puso Chrisol y que yo he vuelto a copiar arriba? Es que ya me pierdo entre unos que dicen que son lens flare y otros que dicen que son de Nibiru o Planeta X. Podria aclarar como diferenciar lo que sale en las fotos que usted puso con lo que sale en el video de Chrisol?

  4. Un objeto de semajante magnitud o la enana marron tienen que verse a simple vista, otra cosa es que sean flujos de rayos gamma, radiaciones o similares que entonces solo serian detectadas por aparatos especificos para tales fuentes de energis.
    Para mi de todas las fotos que he visto del “posible” segundo sol, son todas reflejos de la lente. Es mas, ayer hubo el eclipse anular de sol, supongo que lo habran fotografiado, ahi deberia de aparecer con mas razon ese segundo sol.
    Soy una persona que si cree en que el sol tiene una compañera y que ademas existe Nibiru, pero de ahi, a verlo por todas partes hay un abismo. Repito, que algo esta pasando en el sistema solar es cierto, las causas… de momento desconocidas.
    En cuanto a lo de Venus, esa anomalia vista en las fotos de la hoja de trabajo 1, creo que en vez de apoyarnos en los organismos oficiales (NASA, ESA y demas chusma) loq ue habria que hacer es hablar con los astronomos aficionados que tienen telescopios y bastante potentes para que nos fotografiarian a venus, es decir, VERLO CON NUESTROS PROPIOS OJOS. Ya que esta al alcance de nuestras posibilidades.

    Un abrazo

  5. Un saludo a todos. aprositus OK. En las misiones STS de la NASA se han gravado un número considerable de incidencias o anomalías en varios años. Algunas parecidas a los discos Dropa de China y recogidas en documentales con David Sereda de presentador. Objetos de grandes dimensiones (varios kms) aparecen y desaparecen, otros se mueven a grandes hipervelocidades abandonando la órbita terrestre, otros que van entrando etc. Descartamos el hielo y la basura espacial y nos quedan pocas opciones. Estamos pues en un escenario poco definido y comprendido. Mirando las imágenes del SOHO en los últimos años crece el asombro ante el número de incidencias. No interpretamos lo que no entendemos pero si podemos afirmar que tenemos mucho tráfico ahí afuera. Ah, y las imágenes del 12 y 13 de mayo en Inglaterra si que “parecen” 2 soles cruzando una nube,

    1. Opino lo mismo Agramunti, viendo las imagenes de LASCO y SOHO pareciera, un avispero, y con objetos de todo tipo. Esas imagenes del 12 y 13 la verdad que si que parece, incluso la ocultacion del sol y despues la del punto luminoso es muy sorprendente. Pero una cosa asi debe de verse a todas horas y no solo en ciertos momentos, salvo que “algo” se nos escape…

      Un abrazo

  6. Me acabo de tropezar con algo realmente importante, y ademas viene de la NASA os os pongo la traduccion:

    ONDA DE CHOQUE INTERPLANETARIA: Una posible onda de choque asociada a una llamarada solar de clase M-5 barrio el pasado 17 de Mayo al rededor de las 02.00 UT la Tierra. La llegada del choque causo una actividad geomagnetica alrededor de los polos, y varios inicios de auroras en altas latitudes.

    Texto original y la web: http://www.spaceweather.com del 22/05/2012

    INTERPLANETARY SHOCK WAVE: An interpanetary shock wave possibly associated with the M5-class solar flare of May 17th swept past Earth on May 20th around 0200 UT. The shock’s arrival caused geomagnetic activity around the poles, and several outbreaks of high-latitude auroras.

    Es la primera vez que leo que “algo” que no viene del sol, e incluso se podria entender como que es del espacio exterior, estresa la magnetosfera. Intentan asociar a la actividad solar, pero me consta que en esas fechas no percibi segun los datos de ellos mucha actividad solar.
    PAra mi aqui esta la explicacion del cierre del NICT de Japon, que estaba mostrtando un continuo estrasimiento de la ionosfera y magnetosfera y la NASA decia que no pasa ba nada en el sol. Por lo tanto no coincidian la actividad solar con el estresamiento de la magnetosfera mostrado en las graficas del NICT.
    Cuando cuentan esto es que ya no pueden seguir ocultandolo mas tiempo, a ver si nos sorprenden y nos cuentan una verdad…

    Un abrazo

  7. Hola equipo,
    Es interesante este hilo sobre las palabras de la princesa de japón

    Saludos
    Mariano

    1. Aparte de la foca con gafas… Lo que me extraño en la ,primera foto, la que esta en color sepia (marron) y encima de una edificacion partida en 2, es que la luna es demasiado pequeña y parece como si fuera dejando el rastro de su trayectoria hasta llegar al sol. Esto ultimo sea quizas efecto de la lente, aun asi me extrala ya que el movimiento de la Luna es “lento” para apreciar asi su movimiento.
      Reepito el tamaño de la Luna si que es muy pequeño, o… el Sol esta un poco mas grande de lo normal… Cosa que a lo mejor no me sorprenderia tanto.
      Cuando es un eclipse anular de sol como este, la luna NO tapa el sol en su totalidad, deja un pequeño aro a su alrededor, eso e sporque la Luna esta en el punto de su orbita mas alejada de la Tierra.

    2. Por mi experiencia, te diria que esa estrella de ocho puntos, que si esta ahi, puede ser producto de la lente de la maquina fotografica. En muchas fotografias astronomicas, y de observatorios astronomicos las estrellas salen con una cruz, y nadie dice nada. Per, como cada uno ve lo que necista ver y cree en lo que siente que tiene creer, poco mas puedo decir.
      Lo que si sigo viendo anomalo es el tamaño de la luna respecto al sol, muy pequeña.

      Un abrazo

    1. De los que he visto este me parece el mas “real” pero aun asi. El lens flare se nota que esta moviendose con el pulso de la persona cuando esta filmando, es cierto que la nube tapa ese segundo foco de luz, pero tambien me di cuenta que cuando deberia de pasar por detras de la grua no es asi, se ve que esta por delante. Y luego lo que para mi es mas chocante, ¿Por que no lo ve todo el mundo? Puedo entender que solo se vea al atardecer o al amanecer por aquello de que la intensidad de la luz del sol no esta en su maximo. Pero si eso fuera asi, cualquiera lo veria en cualquier puesta de sol y no es asi… Por lo tanto, de momento me mantengo esceptico de que eso sea Nibiru.

      Un abrazo

  8. Entren en google Sky y en el buscador pongan saturno. Luego clicken a la derecha en infrarrojos y verán ustedes el parche tan hermoso que hay tapando algo. El qué? Vamos a imaginárnoslo….

    1. Pues si, es descaradamente una fuente de nergia censurada, asi de claro. Y si sacas el infrarojo con el deslizador te das cuenta que ahi no hay ninguna estrella. Pero además a mi no me salen los planetas, me pone el simbolo y listo… Es realmente patetico.

      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: