Convocatoria de premios FET 2012 a la Innovación y a la Investigación científica.


Cada año, la fundación convocará dos premios para el fomento de la investigación científica y la innovación en España. Estos premios permiten a los jóvenes investigadores y a los pequeños empresarios, darse a conocer y suponen un impulso importante para la innovación y la investigación científica en España:

1.-Convocatoria Premios FET Innovación 2012. FET01/2012 (Presentación de solicitudes hasta el 28 de Julio). Donación a fondo perdido de 3000 Euros al mejor proyecto de Innovación Empresarial.Beneficiarios: Personas Físicas(Autónomos y/o Desempleados) y Pequeñas Empresas. Otros Colectivos Desfavorecidos y protegidos por el FSE. Objetivo: Incentivar e impulsar de forma permanente la creatividad e innovación de los más desfavorecidos en el tejdo productivo español. Entrega de los Premios Primera quincena de Septiembre de 2012. 

2.-Convocatoria Premios FET Investigación 2012. FET 02/2012 (Presentación de solicitudes hasta el 28 de Julio). Donación a fondo perdido de 3000 Euros o Contribución en Pago de Matrícula por dicho importe, en la Universidad del Investigador Premiado (A elección del Premiado), para el mejor proyecto de Investigación en curso durante 2012. Beneficiarios: Investigadores Independientes, Docentes e Investigadores de Departamentos Universitarios. El objetivo: Fomentar de forma permanente la Investigación Científica Transdisciplinar en España. Entrega de los Premios en la Primera quincena de Septiembre de 2012.

Si deseas más información de la convocatoria y las bases de los premios FET 2012, puedes consultar la web de la Fundación.

Fundación EticoTaku para StarViewerTeam International 2012.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: