Misterioso objeto hallado en el Báltico, mantiene perplejos a los científicos.


Extraño hallazgo en el Báltico

El equipo científico del Ocean X, encontró y  examinó el extraño hallazgo bajo el Mar Báltico y halló algo con lo que no estaba familiarizado : Un extraño artefacto con forma inusual. Inicialmente pensaron que se trataría de una plancha de piedra o un pequeño y rocoso acantilado submarino, pero tras observaciones más precisas, se descartó esta posibilidad, ya que el objeto presenta la forma como de un enorme champiñón seccionado horizontalmente, con una altura de unos cuatro metros en planta por 30 de longitud. Yace en el fondo del Mar Báltico. Las caras están completamente redondeadas y los bordes son de un material rugoso como si todo el conjunto se hubiera quemado. El misterioso objeto presenta una apertura en la zona frontal en forma Oval, a modo de acceso al interior, lo que le confiere esta extraña forma de champiñón laminado cuando se observa exteriormente. Los bordes de la parte frontal de la apertura sobresalen respecto de la zona central, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior que se adjunta:

Uno de los buceadores de la misión del Ocean X Team,   Stefan Hogeborn,  señala expresamente que durante sus largos 20 años de inmersiones profesionales, que suman más de 6000 inmersiones, jamás había visto nada parecido a esto. “Normalmente las piedras no se queman y esta estructura está quemada.    Lo cierto es que no puedo explicar lo que vi con los parámetros convencionales.  Fui allí para reslover muchas preguntas, pero tras la expedición volví con más interrogantes aún.

En este momento los científicos están examinando muestras y modelizando lo que encuentran, mientras los expertos en sonar están procesando datos sobre e artefacto para poder arrojar alguna luz sobre lo que pueda ser el misterioso objeto.

Fuente: Press Release Ocean X Team and CBC.CA

StarViewerTeam International 2012.

14 comentarios sobre “Misterioso objeto hallado en el Báltico, mantiene perplejos a los científicos.

  1. Si está quemado lo más probable es que se trate de un meteorito o similar. Aún así pienso que con las noticias sobre este objeto hay que ir con mucho cuidado. Hay que tener en cuenta que se trata de un grupo de expedicionarios y cazatesoros privado y que están arrasando con la publicidad que les está dando la noticia.

    Solo hay que ver la web oficial del equipo: http://www.oceanexplorer.se/ para darse cuenta que lo que van buscando es cierta revolución mediática. El diseño de la web con esa “X” idéntica a la de X files (Expediente X)… no es que de mucha buena impresión respecto de las actividades o propósitos de esta empresa.

    Un ejemplo es la frase del día 7/6/2012 en su noticiario:

    BREAKING NEWS 2pm, The divers are now down and investigating the circle and reports from the ship say they are really amazed. There is definitely something unusual hiding at the seabed – a Mystery Beneath. More information and pictures will be released next week.

    Desde mi punto de vista no cuenta los hechos con apropiado criterio de investigador. Más bien escriben como si hablasen de una historia de misterios, o como si fuesen a encontrar un OVNI ahí abajo.

    Por eso digo que cuidado, definitivamente saltarán con más ganchos publicitarios antes de decir definitivamente qué es realmente el objeto.

  2. Estoy haciendo seguimiento constante de esta noticia, pudiese ser que se tratase de algo importante.

    les comparto al facebook oficial en donde se publican los avances y lo mas importante, en el intercambio de opiniones han salidos a la luz interesantes puntos de vista.

    http://www.facebook.com/groups/178384865554985/

    atentos saludos desde Santiago de Chile.-

  3. No será parte del plan del blue bean?, pues a estas alturas las cosas se van calentando aceleradamente, los medios le dieron mucha importancia a los ultimos eclipses, a la luna “grande”, al transito de venus como diciendo sigan mirando al cielo, pues el común de la gente no mira las estrellas, Repito todo es parte del plan bien elaborado que está próximo a materializarse.

  4. El equipo reportó que cuando volvían al lugar para nuevas investigaciones con nuevo equipo tenían en la zona barcos militares y que no sabían lo que podría suceder.
    Rafael, que opinas tu del crop circle del día 2 de junio que parece ser un” reloj polar”?
    Cordial saludo!

    1. Estamos analizando ese crop. Pero estamos esperando otro que aplique más datos. Por el sistema de sistemas dobles de discos, en breve aparecerá otro disco que complete los datos del aparecido el 2 de junio.

  5. yo digo que es un astrobite proveninente de la 4º dimension como lo dijo el profeta don ishas de las escreituras indias. es muy comun que en los tiempos venideros se vean astrobites

  6. Aun sigo esperando el informe del transito de Venus, que se suponia tendriamos aqui(Anomalía en Venus:Seguimiento. Hojas de trabajo Nº I, II y III ,Hoja de Trabajo Nº IV: Herramientas para seguir el tránsito en infrarrojos de las anomalías.). Que paso al final???? o para variar quedo en nada.

  7. muy mala traducción y comprensión de lectura de lo indicado por el equipo de Ocean X , no dicen que es un hongo, dicen tiene la forma de un hongo , ademas agregan que se parece a la formación de Stonhenge, y termina diciendo que aun desconocen de lo que se trata….

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: