La propulsión de plasma y las Tecnologías que cambiarán la historia, se presentarán al mundo el 6 de Septiembre.


Por fin son una realidad. De la mano de la Fundación Keshe (Una Organización Sin Ánimo de Lucro), fundada por el Ingeniero Nuclear, Mehran Tavacoli  Keshe junto a un equipo de científicos que han conseguido hacer realidad lo que hasta hace poco formaba parte de la ciencia ficción.

La revolución tecnológica tal y como la presentan los responsables del Instituto y Fundación Keshe, darán lugar a una auténtica regeneración de las energías tal y como las conocemos. El dominio de la Gravedad, el motor de plasma, los viajes espaciales, las tecnologías en el ámbito de la salud, las comunicaciones y los transportes limpios y los viajes por el espacio interestelar, serán una realidad tal y como señalan los ingenieros de la fundación Keshe.

La presentación de estas tecnologías al mundo se realizará el próximo 6 de septiembre en Bruselas,   .

 

La valiente iniciativa de Keshe y su equipo de ingenieros, supondrá un reto importante para cambiar los pilares básicos de los esquemas obsoletos basados en el sometimiento a los combustibles fósiles.

Destacar que en la Fundación Keshe, existen programas de colaboración Internacional y voluntariado.

La fundación Keshe, ha publicado diferentes papers científicos que pueden ser consultados en la web de la FK

También ha diseñado todo un modelo de exploración espacial. La tecnología presentada por MTK, será expuesta el próximo 6 de Septiembre en el  Ninove  Center , en Bélgica.

Gentileza de la Fundación Keshe para StarViewerTeam International 2012.

13 comentarios sobre “La propulsión de plasma y las Tecnologías que cambiarán la historia, se presentarán al mundo el 6 de Septiembre.

  1. La noticias es fantastica!… Me alegra enormemente…. Y a la vez me inquieta… por la seguridad de ellos… Ya tu lo sabes Rafita, siempre hacen lo posible x impedir lo que signifique un cambio radical en sus intereses… Espero que esta vez se vean las manos atadas….
    Y fuera de topico… Rafa, entiendo que estes ocupado…. pero los espacios ”en blanco” de la pagina son demasiado largos… Pensé que se habia atacado el web y no podias poner nada…. Si es posible, no dejes tanto tiempo sin movimiento esta casa, que es muy querida x muchos, contigo por siempre desde 2009, un abrazo amigo.
    Alberto.

  2. Muy buena noticia para el mundo y la Humanidad.
    Mis bendiciones y lo mejor para la Fundación.
    Saludos.
    Bibiana.

  3. Yo francamente temia por la integridad fisica del Sr. Keshe. Pero parece que al ser una fundacion es mas complicado pararlos y pido al universo “que no se les puedan parar los pies” y se libere esta tecnologia para que todo el mundo “TODO” tengan acceso a ella y agua y comida, segun dice la fundacion en sus correos a embajadas.
    Por un planeta definitivamente Libre, armonico y feliz.
    Jose Vte.

  4. He leido mucho a favor y en contra de la fundación Keshe, ojala todo sus inventos sean realidad y puedan salir a la luz, mi pregunta ¿tiene las patentes el Sr. Keshe, sobre sus inventos? si es así quiere decir que han podido pasar las exigencias para cualquier invento pueda ser patentado, tambien es muy extraño que le hayan dejado pasar hasta aquí ya que estos señores del nuevo orden mundial y del antiguo diria yo, no dejan que nada se les escape, se de algun inventor al que le han comprado su patente y luego no la han sacado a la luz para que no se pueda disfrutar de energia libre.

    Un saludo.

  5. Gracias por compartir el conocimiento, apegado al respeto y la verdad científica, para beneficio de la humanidad que por mucho tiempo había sido sometida en profundo sueño y que ahora estamos despertando a un tiempo cósmico maravilloso, lleno de luz, en honor a la sabiduría y libertad.

  6. Si entran en la web de la fundacion Keshe observaran ciertas cosas que despues de leerlas tomo con pinzas todo esto.
    1. Dice sin fines de lucro pero acepta donaciones
    2. Vendera sus prototipos a 4 o 5000 euros
    3. las PATENTES NO SON TALES, patento la idea
    4. Dice que el gobierno de Belgica le bloqueo o confisco herramientas o algo asi.
    5. Dice que OBAMA decreto delito la tecnologia de keshe.
    6. El publico no sabra lo que se trate el 6 de setiembre y el 21 de setiembre,,sera a puertas cerradas y solamente con los representantes de los países que concurran
    7 no presentara ningun prototipo de nada ,,solo sera una reunion donde valla a saber que hablaran.
    CONCLUCIONES!!! no se crean todo sin buscar info ,,,es probable que tenga la idea de Tesla y hasta puede haber desarrollado algo pero para mi busca financiamiento o lucrar ,,veremos que sucede….

    1. Hola Valentín,
      No sé porque se ve en esa fase la luna cuando efectivamente era llena. Aún hoy está un poco menos de la mitad. He entrado para ver qué se veía hoy (7-9-2012) pero las imagenes son un bonito cuadro gris. Lo que no entiendo es que se les pueda escapar eso. Lo poco que sé de astronomía me dice que la luna, con sus particularidades en cada hemisferio, se va a ver igual en todo el planeta, si está llena, lo está aquí y todo el planeta, así que si lo que se ve en esa imagen es la luna o es un retoque fotográfico o bien es otra luna o vete tu a saber ;-).

      No tengo ni idea. ¿Dónde se puede ver un registro de imagenes de la Neumayer Station III?

      Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: