Según M.T.Keshe, tan sólo África y probablemente América del Sur se apuntarán al salto de las energías libres, y creará su propio programa espacial (ASSP).


El pasado 6 de septiembre, tuvo lugar la esperada presentación de las energías desarrolladas por la Fundación Keshe a las delegaciones diplomáticas de los países que aceptaron asistir al Congreso.  320 países con sus respectivos representantes diplomáticos, fueron invitados al evento. La mayoría de los países desarrollados excusaron su asistencia, en cambio el resto de los continentes, contó con representaciones suficientes.

Aunque Keshe ha sido bastante breve en el resumen del evento, ha publicado una nota de prensa para que los medios de comunicación y revistas científicas que así lo deseen, puedan recoger las conclusiones del evento y los próximos pasos.

Parece ser, que por el momento, tan sólo África acuerda el desarrollo de una agencia Espacial con su propio programa espacial, (ASSP), que incorporará las tecnologías avanzadas de la FK y todo apunta a una posible incorporación en el mismo sentido, de América del Sur en un futuro próximo. (SASSAP).

Keshe destaca en su nota de prensa que ambos continentes podrán disfrutar de las tecnologías basadas en este salto tecnológico, así como las energías libres, y que por primera vez en la historia tendrán su propio programa espacial.

Literalmente, señala:

Therefore the two continents which have not had a chance to be part of the space program in the past, now in one leap super-pass the NASA in space technology, if no problems are created by other organisations.

Finalmente, detalla que a finales de este año 2012 o principios del próximo 2013, procederá a otra convocatoria para seguir animando a la comunidad internacional, pero en este caso no se circunscribirá únicamente a los líderes diplomáticos, sino que tendrá el objetivo de expandir el conocimiento de estas nuevas energías a nivel global.

Reproducimos aquí la carta original de Keshe, y enlazamos con el foro de discusión de la Fundación Keshe, por si desean acceder a las preguntas en abierto y los debates que allí se mantienen.

“Dear forum watchers

In the world of diplomacy there are no kiss and tells.

Thus we will not report what has happened in the meeting of the 6.9.2012.The immediate outcome of the meeting and in its process of development, we confirm the establishment of the African spaceship program (ASSP).

This meaning the African nations in the coming year become part of space program and by-passing the propulsion era as this technology has no room in the real working of the motion in the universe and it is a manmade technology and is not needed.

The preliminary talks for this organisation has taken place and soon we will report the nation we have chosen as the centre for this organisation.

We have suggested and understood soon to be agreed the establishment of the South American spaceship program SASSP too.

Therefore the two continents which have not had a chance to be part of the space program in the past, now in one leap super-pass the NASA in space technology, if no problems are created by other organisations.

This is what we can report from this process of meeting and in run-up and subsequent discussions with nations which are accommodating the initial creation of these organisations.

The third international peace program is set to be for December of this year or January of next year.

In this process we invite the nationals of countries to chose their own delegation of maximum three persons to be sent to this meeting.

In this meeting we will handover the full technology to the people of the world without the presence of their governments representative, as they were informed what is to come and is for them to organise their affaires in the next three month.

Meanwhile the process of the teaching will go ahead as planed and soon you should be able to produce the first small systems for energy production of a few watts on your own.

We invite those whom have contacted us or have achieved the production of energy to start the video making of their process, that in time we will invite them to bring along and show how it is done in their way.

From today it is an open game of transfer of the Keshe Foundation technologies to you the people of this planet.

Please raise awareness of the first teaching programs on the mass media and social networks as no one should be left in darkness of light and universal knowledge.

M T Keshe 
The founder and present caretaker of the Keshe Foundation”

Ver: http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=2513&start=60

Ofrecemos aquí un vídeo en castellano con la sinapsis más importante de la tecnología de la Fundación Keshe.

No olviden que Keshe habla de un cambio planetario a “gran escala” , capaz de garantizar la Paz y erradicar la pobreza del mundo.

StarViewerTeam Internationl 2012.

21 Replies to “Según M.T.Keshe, tan sólo África y probablemente América del Sur se apuntarán al salto de las energías libres, y creará su propio programa espacial (ASSP).”

  1. ¡Pero más que genial! De verdad, gracias por esta información STARVIEWER.
    Saludos

  2. Hola,
    ¿No existe ninguna comisión ciudadana en España que pueda asistir? Evidentemente a ningún político occidental y metido en el sistema financiero le interesa este tema porque supondría la muerte del sistema actual en todos los sentidos. Por eso creo que es importante que al igual que los movimientos sociales que están surgiendo desde hace unos años con perspectivas sociales similares, se creen otros de índole tal vez más científica, que aboguen por estos compromisos y sencillamente se salten el sistema, e impulsen el desarrollo de estas tecnologías. Estoy seguro que incluso habrá iniciativas particulares que lo apoyen económicamente y de forma altruista. En mi opinión, desatender este sistema es la salida del mismo, a la vez que ir construyendo poco a poco algo nuevo que potencie la armonía y el equilibrio entre los seres humanos que lo deseen. Al resto pues que sigan consumiendo, con sus partidos de futbol, motociclismo, … en fin, ese estado del bienestar particular y anestesiante.

    Saludos

  3. NO SE POR QUE ME RECUERDA A ORBO/STEORN, BUENO EL TIEMPO DIRA DE QUE SE TRATA, POR EL MOMENTO PREFIERO NO JUZGARD NADA.

  4. Eso a seguir perdiendo el tiempo con monsergas.
    Aqui en España estamos hasta los mismisimos de que todos los dias nos hagan sentir primos por LA PRIMA y que existan todos los dias personas que van a la puta calle con hipotecas que estan pagando un interes compuesto desorbitado (el mismo que le aplican a las inversiones con las que los que cobran especualtivamente se forran). En cualquier caso, la situación que vivio Ejpaña durante el comienzo del siglo pasado era muy parecida, salvo que habia mucha mas sangre (de momento esto no es igual). Entonces surgio la Ley del 23 de julio de 1908 que parece ser no le interesa ni a un abogado como tu. Es una ley que se hizo para luchar contra la usura pero claro hay que tenerlos tan puestos como Franco -no soy franquista- pero desde luego esto no quita para que reconozca que no pagar la deuda de la alemania de Hitler (los que perdieron), habia que tenerlos bien puestos aunque finalmente pago la deuda con los Americanos (los que ganaron). Por tanto a que esperamos para que se dicte sentencia en relación con las tarjetas de credito, la DEUDA ODIOSA que no SOBERANA y los creditos embargatarios (que no hipotecarios). En fin que cobardes los hay por todos los sitios. Espero que dejes de ser uno de ellos hablando realmente de lo que no esta permitido y dejaros lo marcinitos para cuando vengan y les demos la bienvenida por no haber venido antes.
    .:sMAb:.
    abrHACKzo
    youtube.com/mrsm4b

  5. Gracias!!! Espero algún día sea reconocida tal labor en toda su amplitud, aunque el mero hecho de haberlo ido logrando a debido ser realmente maravilloso y exaltante. GRACIAS…

    1. lograr el que…es todo teatro con su decorado. Solo quiere dinero y publicidad . Tu has visto su proceder? has intentado hablar con ellos.como la iglesia tener fe pero dame dinero y cuota al mes…por nada. No se como todavia anda suelto este señor por el mundo

  6. No se… un simple vídeo que demuestre mínimamate lo que dicen… ¿sería de agradecer, no? Que nadie se ofenda… pero menudo mundo de engaños al que nos hemos acostumbrado a vivir. Por cierto: y dale con informar a los políticos de cada país… ¿Hasta cuando seguir dándoles poder y hacernos creer que nos representan? Creo que un llamado a gente honrada de cada páis tendría más sentido.

  7. Cuidado con este tipo. A mí se me pusieron los dientes larguísimos con su generador, pero en su página -aparte de su inglés macarrónico-, no hay ni fotos del generador ni especificaciones de ningún tipo. Te tienes que fiar, y dejarle una fianza de 500 €, que ya te lo mandará cuando sea. Mirad en los foros – la gente no se fía tampoco.

  8. la gente NO cambia aun suficientemente RAPIDO

    – el pueblo tiene que OLVIDARSE del GOBIERNO para cualquier cosa, orgnizarse grupalmente, basando el 1º grupo la comunidad de vecinos oara ARREGLAR las COSAS, y las COSA son TODAS las COSAS; no el grifo de alguien, si no dar comida ayuda en lo que NESESITE TODO, despues pasar a grupo de comunidad de vecino de un barrio o pueblo, y asi sucecivamente, OLVIDAROs del gobierno

    – NO votar, eso es primisa 1º tambien, sabiendo y siendo consientes de loq ue pasa, VOTAr es de ESTUPIDOS

    – todavia hay gente que piensa que el gobierno esta para ayudar a la gente, y al pueblo, cuando NO es asi, y NO se da cuenta que las contituciones solo estan HECHAS para ponerte EXCLAVITUD poniendote leyes que te OBLIGAN a CUMPLIRLAS, t guste o NO, y la milonga que la constitucion dice tal o cual cosa BUENA es TONTO, porque nos e da cuenta que esos articulos son MINIMOs y son solo la CARNAZA para que la gente apoye la contituciones, cuando el RESTO con leyes EXCLAVAS, y claro esta las buena NUNCA se cumplen porque son ADORNO como e dicho

    – el que diga NWO es TONTO!, y perdon por la exprecion pero es asi, porque lo digo?, porque no usa su CEREBRO!, 1º para saber que es el NWO porque diciendo eso NO lo SABE, y 2º saber que representa ENERGIA LIBRE que TAMPOCO LO SABE, y paso de dar lecciones, que BUSQUE y se INFORME! que ya tiene pelos en los HUEV…

    – sobre este tema van a hacer lo max para darle trabas, lo 1º que NO salga en NINGUN MEDIO de domunicacion de masa, para qeu NADIe lo SEPA, cosa CONSEGUIDA, y ya le pondran mas trabas, como la ley nueva que puso obama el dia siguiente a su 1º preseentacion, que EVITAR tecnologias que puedan llegar a iran y siria

    – la gente tb tiene que olvidarse del DINERO YA, es la ZANAHORIA del CABALLO, te ATA a un sistema exclavo , que te exclavia, y es muy dificil salir, como estamos viendo

    el capitalismo se basa en el BENEFICIO, NO en ayudar a la gente, la gente se le a OLVIDADO eso!, y sigue pidiendo sanidad gratis, ayuda a los pobres, no quitar las casa, etc etc, … cuando vive en un sistema CAPITALISTa y LO DEFIENDE usandio el dinero y trabajando para ganarlo!, es incongruente!

    teneis que entender CAPITALISMO = EXCLAVITUD , ENEMIGO de la SOLIDARIDAD-ayuda-paz

    todavia no entiende que la corrupcion, guerras, exclavitud, etc no son la ENFERMEDAD, si no los sintomas, y la gente solo quiere para los sintomas, NO corrupcion, etc, SEÑORES la gente NO se muere de hambre en africa pro falta de comida, SI NO POR QUE NO TIENE DINERO PARA COMPRARLA en un mundo CAPITALISTA, haber si DESPERTAIs de una vez

    el MAL es el DINERO, sin dinero NO HAY CORRUPCION, ni habria GUERRAS! etc, mientras no entendais ESTO, cambiareis de politico hara lo mismo, cambiareis de politico hara lo mismo ETC ETC ETC

    y las PRUEBAS me REMITO

    namaste DESPERTAD de una VEZ COJONES 😉

    AGRUPAOS, ORGANIZAOS, para VIVIR JUNTOs como humanidad, y OLVIDAROs de GOBIERNOS , NO ES NESESARIOs GOBIERNOS de PARTIDOS para que os dirijan, podeis DIRIGIOS VOSOTROS MISMOS!

  9. Por lo que hasta ahora se ha visto me parece que no hay nada de nada. Me parece muy lógico lo que dice “puessoyalex” . A mi me da la impresión de que todo esto puede ser un montaje del Sistema para crear mas adelante un gran desastre por estafa y por ausencia total de artilugio alguno, y después poder decir a cualquiera que hable de posibilidad de energía abundante algo así como ¡esto es un nuevo Keshe!. Ya digo, eso de que no muestre nada es clara muestra de que no hay nada.

    El hecho de que hayan ido determinados países ya indica que aquí puede haber algo organizado a muy alto nivel, porque en este mundo solo se mueve aquello que sea permitido por el Sistema. Ninguno de esos países moverá un dedo sin el permiso del Sistema, el dueño de la granja humana. Si siempre ha sido así ¿que razones hay para que ahora no lo sea?.

    Creo que este está montando el timo de Keshe como forma de defenderse de todos los que aspiran a desarrollar otras energías diferentes a las convencionales y convocar apoyos de la sociedad para los mismos.

    Yo les diría a todos esos países : ¿queréis energía ilimitada producida por vosotros mismos y sencilla de producir?; pues si la queréis no tenéis mas que hacer que ir a – retoalaciencia.blogspot – y leer las ampliaciones 1 y 2, de “Negantropía Agraria” del artículo “Entropía, Negantropía y Sistema” y ahí veréis gran cantidad de formas sencillas de generar energía ilimitada en el campo. Haced la prueba y ya veréis como nadie, absolutamente nadie a nivel oficial, se atreven a mover un dedo. Si me equivoco y surge alguien, le podéis decir que yo le puedo indicar como montar captadores solares de cualquier tamaño con los cuales se produce por el método mas barato agua dulce, electricidad y sal marina, reproducibles hasta el infinito, y con cuyo sistema se remediará la angustiosa situación de millones y millones de personas en todo el mundo.

    Probad, probad, ya veréis como nadie se interesa, y no se interesa porque el amo de la granja humana lo que quiere es producir agua y energía de manera complicada, para así poder venderles y controlar el producto pasando por sus manos. Otra cosa es que se haga a pequeña escala como muestra, pero que después nunca se va a desarrollar en la medida de sus posibilidades.

    Si no ocurriese así en todo ¿de que iban a vivir?.
    No pensarás que se van a hacer ellos mismos el harakiri; mientras sean los amos de la granja, gracias al invento ese que llaman democracia, no es lógico esperar que se lo hagan.

  10. fernandonarayana, si es cierto lo que dices estoy dispuesto a intentar algo en mi casa. vivo en el campo, me acabo de construir yo mismo con mi suegro una casa de paja por ser mas sostenible y de menor coste, aun asi me he gastado mas de lo que puedo y estoy “endeudado”,sin trabajo y con un hijo de 6 meses. si es tan barato y facil dar electricidad a mi casa ponte en contacto conmigo, en los artículos que recomiendas leer hay mucha información pero no se dice como hacer la maquinaria o lo que sea que haya que hacer para ser independiente energéticamente, es muy facil dar datos y numeros sobre lo que sea, he encontrado mucha informacion por mi cuenta, pero nadie tiene montado nada en su casa de energia libre u otras, salvo lo tipico de serpentines para calentar agua o placas solares convencionales. Como nunca he encontrado nada que de verdad pueda hacer, de momento uso una cocina económica que me calienta con poca leña el agua sanitaria y los radiadores de toda la casa, es lo mas independiente que he podido llegar a ser, y aun asi cuesta lo suyo, asi que ya dirás, mi correo es luissfood@hotmail.com podemos montar un taller en casa para montar lo que aseguras que da electricidad y financiar tu viaje y gastos de material ademas de extender los conocimientos a otros, un saludo.

    respecto a keshe, espero que sea cierto, y lo que siento es que en realidad no debería esperar nada. uno debe ir creando lo que crea que debe crear en las condiciones que el momento presente le ofrece, es por eso que ya no espero a ningún salvador de ningun tipo, la idea es bonita, pero me hace salirme del presente y evadirme de la realidad real de que si no tengo dinero para comprar lo basico para criar a mi pequeño y a mi mismo, pues tengo que trabajar en lo que sea para conseguirlo, ya que me niego a robar o a conseguirlo en el mercado negro de lo que sea, quiero ser honrado y que todas mis acciones lo sean. me jode, pero debo trabajar por dinero y debo usar gasolina ya que vivo en el campo a poca distancia de un pueblo en donde no hay casi nadie, sigo dependiendo de la ciudad y es un hecho, a pesar de que tenga huerta y unos pocos animales. me cansa que se hable de que la autosuficiencia es facil si te vas al campo, que asi te liberas de la matrix y esos sueños. y una mierda!!!!! lo dicen los que viven en la ciudad y no saben los que es estar “solo” en el campo sin que nadie te ayude a nada, lo dicen los que en su vida han trabajado de verdad y viven en un sueño iluso, lo dice gente que juzga a la mayoria de vivir en una matrix sin saberlo, juzgan a unos como despiertos y a otros como dormidos, y ellos mismos están dormidos creyendo estar despiertos. que hariais si ya no llega comida en camiones a la ciudad?????? venir a robar a los pocos que estamos en el campo haciendo lo que podemos para ser felices con poco, pero con la naturaleza sanandonos que es lo máximo que se puede pedir hoy en dia. Basta por favor de ilusiones ilusas, una cosa es tener ilusiones y otra ser ilusos, el que tiene ilusiones se pone en movimiento y empieza a crear un mundo nuevo para el mismo y su entorno; el que es iluso vive en un sueño mental y nunca crea nada en la realidad material, simplemente se queja, protesta, juzga y opina sobre todo, PERO NO HACE NADA!!!!!!! esto tristemente le pasa a la mayoría de los espirituales, conspiranoicos y activistas… el que estais creando???? discordia, rabia, falsas esperanzas que bloquean en vez de poner en movimiento a la gente, confrontación, negación, etc etc

    cada uno con su mochila que haga lo que crea conveniente, yo a mi marcha a seguir sanando y aprendiendo a vivir, que es lo que el campo me ofrece. starviewer es curioso, con informacion curiosa, pero si ya sabeis que lo de dentro es afuera y viceversa, y que todo es el mismo patron hacia los infinitos; y que los infinitos no son lineales sino que vuelven a uno mismo a modo toroide; y que las estrellas son yo y yo soy las estrellas; y todo lo ya expresado por sabios antiguos y modernos… pues bien, que haceis divagando todavia, la accion no es solo mental, por muy sabios que sean, es sabio el que actua, no el que tiene mucho conocimiento y se dedica a hablar y ser guru de otros, el sabio es uno con la naturaleza que le rodea, trabaja, duerme, caga, mea, aprende constantemente ya que ser sabio es reconocer que no se sabe nada ya que nada es todo y asi poder ser un niño dia a dia y vivir con ilusión, no ser un iluso. basta de mirar videos, sean los que sean, y salir a mirar como una araña teje su red, como el agua fluye por el cauce del rio, ver de verdad no mirar, oler de verdad no simplemenre respirar involuntaramente, degustar de verdad y no tragar de forma mecanica, y asi con todos los sentidos…. dejar de intentar cambiar el mundo a base de ideas y filosofadas, el mundo se cambia cambiando uno mismo su forma de sentir y relacionarse con su entorno,,,en fin, lo que ya sabemos pero no hacemos, pues cuanto sabemos y que tontos somos, no?

    venga que ya os dejo tranquilos con la vida de siempre, yo me voy a plantar coles y arreglar el techo de la caseta de herramientas, remover el compost, regar las plantas y jugar con mi hijo y la naturaleza a la vez que hago lo demas…que vas a hacer tu?????

  11. me he metido en este foro para buscar la fiabilidad del tal keshe, y al final veo que acabamos hablando de política…y es que no tenemos arreglo y tenemos lo que nos merecemos.. En definitivas cuentas, lo poco que he investigado hay ciertas cosas que no me gustan del keshe. La primera, es que si te metes en su página te dice que puedes reservar uno de sus generadores maravillosos por 500 euros (que mal suena) y luego pagas 5000 y 100 todos los años a la fundación..(sigue sonandome mal). Luego encuentro por ahí en un foro lo que resulta que la foto que ponen de su sede es un montaje…(mas puntos en contra). Por otro lado hay doscientas páginas que dicen que es muy bueno y muy santo.. Pues la verdad, me gustaría que fuera cierto… pero la verdad que ni ellos mismos se esfuerzan. (todo esto se lo he escrito en su fb y en su página… y por cierto no han sabido responderme a la pregunta de porque poner la foto falsa …) Ya direis gente inquieta.

  12. Solo un pequeño detalle… en el mundo no hay 320 países ni por forro, ni siquiera contando a andorra.

Los comentarios están cerrados.