Intentan paralizar el rodaje y difusión de la película documental que se disponía a desclasificar las evidencias arqueológicas de contacto extraterrestre en la civilización Maya.


La película documental “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más allá” encargada  por  Elisabeth Thieriot, iba a presentarse para su difusión general en Diciembre de 2012.  Sin embargo, todo apunta a que no será así. La razón es la acusación de “supuesta” apropiación indebida por parte de Thierot  (Ante la sorpresa del productor) de 24 discos duros y 10 torres de CPU, que contienen el material utilizado como soporte documental de la película, bajo la “presunta” falta de autorización gubernativa del Gobierno Federal Mexicano.

Según las fuentes gubernativas y en base a las diligencias previas ,es el propio Raul Julia-Levy, productor de la película el que interpuso la acusación, y  adicionalmente contra otros tres: Eduardo Vertiz Mascarenas, Emiliano Chaparro Martinez y Eduardo de la Cerda, por la presunta sustracción no autorizada del material utilizado en la película.

Al parecer Elisabeth Thieriot , salió del país portando ilegalmente el material que contiene documentación arqueológica “clasificada” y que evidenciaría el contacto de la civilización Maya con Inteligencias Extraterrestres .

Raul Julia-Levy, argumenta en su acusación que Thieriot, intervino económicamente en el rodaje de la película documental, usurpándole frontalmente la “dirección creativa” y el rumbo inicial de la película en los términos que él había diseñado así como el material clasificado por lo que la película está fuera de control en pleno proceso de rodaje.

Con independencia de la trama legal, se ha podido difundir un breve avance de la película documental, en la que se exponen objetos  arqueológicos procedentes de las excavaciones en las pirámides de Calakmul ( Mexico) y El Mirador (Guatemala).

Seguidamente reproducimos un minidocumental que muestra muchos de estos objetos y hallazgos sobre los que versa la película:

 

Fuente de la noticia: Courthouse News

StarViewerTeam International 2012.

5 comentarios sobre “Intentan paralizar el rodaje y difusión de la película documental que se disponía a desclasificar las evidencias arqueológicas de contacto extraterrestre en la civilización Maya.

  1. Buenos días, ej pues soy francés excuse yo por anticipado por mi lenguaje, tengo tratar de ponerme en contacto con señor Levy por twitter para tratar de comprender por qué de cómo, y sobre todo por qué no tiene guardar un mínimo de prueba, esperaba mucho como otros de este reportaje, y desgraciadamente, su única reponse fue de enviarme sobre los rosas y bloquearme el acceso tiene su cuenta pues no soy sobre para que este señor sea verdaderamente serio, y sobre todo creo que todo esto sirvió bien para él para hacer el buzz con vistas a 2012 amistosamente, despierto francés

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: