La Universidad de Freetown en Sierra Leona, será la encargada de Transferir la Tecnología de la Fundación Keshe a todos los científicos que lo soliciten.


Reproducimos aquí el texto íntegro de la traducción al castellano autorizado desde la Keshe Foundation.

Comienzo de transferencia de la tecnología a los científicos del mundo

Tras el éxito de las presentaciones a las embajadas los dias 21.4.2012 y 6.9.2012 de la tecnologia en el centro de la Fundación Keshe en Bélgica, la Fundación Keshe se enorgullece en anunciar la presentación de la primera serie de sus conferencias internacionales para la transferencia de esta tecnología a los científicos del mundo.

En este sentido hemos sido invitados y han aceptado dar a la primera serie de conferencias en la tecnología espacial y sus aplicaciones e implicaciones en la universidad de Freetown en Sierra Leona a partir del 12.10.2012 al 17.10.2012.

Si estás cerca de este lugar y otros países de África, por favor póngase en contacto con la embajada de Sierra Leona en su país para que usted pueda estar presente en estas primeras conferencias y transferencia de tecnología a los científicos del mundo.

Como prometimos, le damos nuestra tecnología a las personas del mundo a través del apoyo de su gobierno y por medio de nuestro programa de invitaciones a los embajadores y estamos cumpliendo nuestra promesa y se pretende alcanzar el objetivo de la Fundación Keshe para unir a los científicos del mundo en paz y la armonía a través de nuestro programa espacial.

Nos gustaría dar las gracias al embajador de la Sierra Leona en Bélgica Dr. CS Kargbo y los funcionarios del gobierno de Sierra Leona para invitar a la Fundación Keshe para la presentación de las tecnologías Keshe en sus universidades y por su apertura para aceptar y organizar la primera conferencia internacional de enseñanza en el continente de África.

Como prometimos, el continente de África tendrá su propia nave espacial del programa, ya que está prevista para la Fundación y ahora estamos aquí para ofrecer nuestra promesa.

M T Keshe fundador de la Fundación Keshe.

Adicionalmente hace extensiva una segunda convocatoria  el día 21 de septiembre dirigida  a los representantes diplomáticos de todas las naciones con carácter previo al 12 de octubre, fecha en la que se hará extensible a la comunidad científica. 

Gentileza de Fundación Keshe.

StarViewerTeam International 2012.

14 comentarios sobre “La Universidad de Freetown en Sierra Leona, será la encargada de Transferir la Tecnología de la Fundación Keshe a todos los científicos que lo soliciten.

  1. Aunque me encantaría que lo que viene diciendo Keshe hace años fuese cierto, no pudo poner las cosas más complicadas, ya que la credibilidad de una universidad en áfrica en el mundo académico mundial seguramente será muy baja.

    1. Esa es precisamente la mentalidad que hace que el mundo no avance truthseeking: Cuestionar la credibilidad de aquellos que provienen del tercer mundo cuando ofrecen “soluciones solidarias para el ser humano”. Lo curioso es que esa credibilidad no se cuestione cuando se trate de investigaciones o estudios que benefician a los grandes.

      Los países que nada tienen que perder, se encuentran ante el reto de esforzarse, reinventarse y evitar morir de inanición, ante la impasibilidad de la comunidad internacional, que curiosamente (recordemos) tiene la obligación de ser solidaria. Que la Universidad de Freetown en Sierra Leona, se ofrezca para esta misión, es algo que la engrandece respecto al resto.

      ¿No crees?.

  2. estoy de acuerdo con la mayoria de las iniciativas de energias renovables pero tengo que coincidir con el comentarista de arriba. algo hay de espinoso con respecto al señor Keshe como para que sus proyectos no hayan podido ver la luz todavia.

  3. Sofia, ¿no estás de acuerdo entonces con las energías libres? dices que sí estás de acuerdo con las renovables, pero no olvides que están en manos de las grandes corporaciones. La cuestión no es tecnológica , sino de conciencia. ¿Realmente queremos las energías libres? Esa es la cuestión de fondo aquí. Los proyectos de Keshe verán la luz, porque a partir de los días 12 a 17 de octubre, ese conocimiento estará distribuído.

  4. Si llegan esos días de octubre y la cosa no se clarifica porque la enlace con nuevas historias, entonces estará claro que es un intento de timo gigantesco y lo mas probable es que esté organizado por el mismo Sistema para desacreditar intentos de hacer cosas fuera de lo convencional que el controla. Hasta este momento todo da la impresión de que es un timo; primero por la ocultación de evidencias y segundo por proponer un programa espacial a países que lo que necesitan es agua y energía; aunque el asunto espacial sea solo una parte del proyecto, el solo hecho de proponer eso a países pobres es un indicio claro de la falta de juego límpio.

    En caso de que sea un timo las cosas creo que se irán desarrollando así : se empezará a meter en gastos a esos países para el asunto de la investigación espacial; siempre hará falta mas y mas dinero y nunca se podrá llegar a buen puerto por falta de dinero, y encima el quedará como un héroe para mucha gente. El siguiente paso será el descubrimiento de la estafa Keshe y la aplicación de este nombre a todo el que quiera hacer algo en este sentido. Y el Sistema se reirá una vez mas de nosotros, y ya van infinitas, y de lo fácil para él que es liarnos y perturbar nuestro deseo de podernos desarrollar independientemente del Poder. Sólamente el hecho de que hayan acudido países a la presentación de algo que hasta ahora no son mas que palabras y mas palabras, es un indicio de que algo muy poderoso está detrás de este asunto y les ha inducido a ir y a seguir el juego. En cambio, ninguno de esos países iría a la convocatoria de algo que fuera real en la posibilidad de mejorar sus vidas en el aspecto del agua y de la energía, Por esta razón, la información que hay acerca de estos recursos es muy grande pero nadie la atiende. Si queréis tener amplia información de estos recursos no tenéis mas que ir, los que no lo sepáis, a – retoalaciencia.blogspot.com – y leer dos ampliaciones con el título de “Negantropía agraria” y veréis los inmensos recursos que hay al alcance de la mano y este es precisamente el problema : que estan al alcance de la mano, y lo que quiere el Poder es que no estén al alcance de la mano sino solamente de las grandes concentraciones de capiltal.

    En el apartado de “estanques solares” podréis leer nueva información que he introducido en el sentido de que una gran instalación de este tipo está en desuso por falta de apoyo político y de recursos económicos, y es que como también podréis leer procedente de un Instituto tecnológico de la India, con una parte muy pequeña de terreno inútil y propicio para esto por la existencia de sal, se podría dar toda la energía que necesita la India. Es lógico que quedase parado por ser aqlgo que está al alcance de la mano y se potencie los grandes embalses, los cuales necesitan de grandes concentraciones de capital y dan gran cantidad de problemas.

    Ya digo, si no se aclaran las cosas en octubre, esto es un asunto de Juzgado de Guardia para tratar de evitar calamidades a esa gente.

  5. Les consulto si en Argentina y/o latinoamèrica hay alguien que haya aceptado ir recibiendo dicho conocimiento para desarrollar estas tecnologìas de energìa libre. Si es asì me gustarìa que me informen para ver de colaborar con ellos o mismo saber si uno puede colaborar en esto a la distancia.
    En fin …. creo que es vital para el ser humano el desarrollo de las energìas libres y creo que realmente se pueden poner en pràctica.
    Muchas gracias . Diego Galeota

  6. Que interesante seria que el equipo de starviewer pudiera asistir a la cita del 12 al 17 de octubre!!!!!!
    Y como siempre realizar un analisis de los cuales nos tienen acostumbrados, profundos y sin vueltas.
    Muchas gracias por difundir y estimular al desarrollo de la conciencia.
    Un fuerte abrazo desde el cono sur!

  7. Estaremos allí Cecilia y saldremos todos de dudas.Mientras tanto, nuestra obligación es informar sin emitir juicios de valor.

  8. Starviewer, Muchas Gracias por enviarme esta información que considero muy relevante, aunque al final las expectativas no se cumplieran siempre he intuido que hacia falta un cambio de paradigma, para integrar de una vez tantas terapias alternativas. Te ruego que te acuerdes támbien de la posible aplicación en salud y te traigas información para poder desplegar la investigación en España. Trabajo de medico en el SAS y como profesor en la Fac. de Medic. me doctoré en neurofisiologia y estoy muy interesado en abrir una linea de investigación aplicada. Muy Atentamente

  9. Nose, deveras que no hay nada mas que me pudiese hacer mas feliz, pero el dia 6, ya ha pasado y… Nada… En fin… Nose, veremos. Un saludo muy fuerte a todos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: