Mientras todos pedimos libertad y democracia, otros se hacen dueños de nuestro ADN Basura: El verdadero peligro de la humanidad.


Mientras no nos demos cuenta que realmente las Declaraciones de Derechos Fundamentales y las Constituciones Occidentales sólo son papeles para distraer la verdadera intención de los que manejan como marionetas a nuestros gobernantes, no dedicaremos nuestra atención a conocer quiénes somos y nuestras verdaderas emociones.

Mientras la verdadera intención de los que manejan como marionetas a nuestros gobernantes sea apropiarse de nuestro ADN Basura para así dominar definitivamente el destino del ser humano, no podrán existir libertades ni derechos fundamentales porque todos aquellos que investiguen, avancen sin otro ánimo que el conocimiento libre, serán considerados enemigos.

De todos los seres humanos depende que nuestros niños no sean etiquetados como enfermos por esos que quieren apropiarse de las patentes del ADN Basura humano, pues ellos y no nosotros, son la esperanza futura de la humanidad. De todos nosotros depende la elección de desapego al materialismo o la exclavitud de nuestro ADN para siempre como raza en manos de los que pretenden patentar cada intrón de nuestro ADN Basura.

La ecuación de decisión ya no puede caer en las trampas de colores políticos en los gobiernos, ni de manifestaciones que inflaman violencia, ni de elecciones políticas que no representan a los seres humanos, sino de conexión consciente, introspección y entrenamiento permanente para que pase lo que pase, no caigamos en la trampa de la ira, del odio o del miedo. Pase lo que pase en los próximos meses, “No dejes que nadie te saque de tu diferencial“. En un mundo en el que los niños superdotados , sensibles y especiales, los  pequeños y nuevos seres humanos Versión 2.0, son considerados TLP (Trastorno Límite de Personalidad), TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), tan sólo porque no quieren ni pueden alcanzar a comprender como sus aborregados progenitores y ancestros han hipotecado la titularidad de su ADN, no queda otro remedio que pararse a pensar.

¿Realmente te preocupa que te hipotequen tu casa? ¿No será que lo que no quieren que veas es cómo te están robando la propiedad de tu ADN? Mientras tú te aferras a lo que ellos quieren y no tienes, te roban también lo que tienes y no valoras: El verdadero poder de tus emociones.

Los siguientes documentos que publicamos aquí prueban irrefutablemente que la Investigación Genética, en especial la que está relacionada con el denominado ADN Basura (Junk DNA), está en manos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América (DoD) y las Corporaciones asociadas que son las que dominan en este momento a la clase política de todos y cada uno de los países del globo.

Compruébalo tú mismo:

1.-El Junk ADN Los Intrones y Exones. Las secuencias de Análisis y la investigación privada orientada a Patentes. Realmente es ético patentar el ADN Basura? Excelente Paper de Derecho científico sobre RSC y ADN Basura. Desde 1989 El ADN basura se ha ido patentando Intron por Intrón.

2.-Los convenios de confidencialidad en el marco de la investigación del ADN.: Sólo una pequeña parte se dedica a difusión, la imprescindible para poder posteriormente comercializar las soluciones y/o productos. 

La cuestión es muy profunda desde el Derecho Internacional y en concreto desde el marco del Derecho Científico. ¿Realmente es ético que la propiedad de nuestro ADN basura esté en poder de las Corporaciones?.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

17 Replies to “Mientras todos pedimos libertad y democracia, otros se hacen dueños de nuestro ADN Basura: El verdadero peligro de la humanidad.”

    1. Si este señor Vergel no tenía nada que decir ¿por que molesta, poniendo su inserción, incluso en primer lugar?

    1. elquete…Marketing de productos farmacéuticos basados en intrones?. Te pillé. ¿Qué sabes tú de eso? ¿No dices siempre que son pseudociencias?

  1. elquete y alguiensensate no dicen mas que tonterias

    1º se nos VENDIA que el ADN BASURA esa eso BASURA inservible, cosa que queria decir esto?

    pues que el 97% del adn es una MIERDA!, basura.. etc

    llevamos tiempo DICIENDO y AVISANDO que el ADN basura, de basura NADA, ese 97% de adn es lo que crea el 3% ese que se a secuenciado, y que SE NOS VENDEN que ese 3% nos dicta como somos, OTRA MENTIRA!, pero bueno…

    ahora cuando hay cientos de ESTUDIOS que DEMUESTRAN que el adn basura no es basura, NO les a quedado otra que BAJAR la CABEZA

    pero .. diceindo que ELLOS dicen que ya no es basura, pero que ELLOs son lo que lo han descubierto, como si hbieran descubierto la polvora

    esta noticia lo que quiere decir, es que segun parece SE ESTA PROHIIBIENDO cualquier investigacion independiente del ADN “basura”, que SOLO las INSTITUCIONES medicas, QUE LLEVAN AÑOS NEGANDO QUE EL ADN BASIURA NO ERA BASURA, ahora dicen que ELLOS SOLOS son los UNICOs que pueden investigar este parte del ADN

    la risa es ver gente ignorante que no entiende la pelicula decir tonterias como elquete y alguien snetato, que de sensato no tiene nada, solo dice PARIDAS!

    mira que alquie te saque la diferencia, es muy simple, que ALQUIEN TE DIGA que eres!, y como eres! y en que te diferencia de los otras personas

    si no entiendes la GRAVEDAD de esto!, creo que todavia no has entendido la 2º guerra mundial y tema nazi y judio por ponerte un EJEMPLO simplon, para que lo entienda los NIÑOS!

    o cuando la inquisicion le dio por decir que las brujas eran satanicas, y zas millones de muertes en europa, en ciertos paises mataron a casi el 40% de su poblacion pro brujeria!

    por esto?

    proque ALQUIENTE te dice TU DIFERENCIa l, lo que es lo bueno y lo malo!

    es como la MENTIRA lo de la vacuna contra el alzeimer que tanto se esta divuldando!, una vacuna es contra un virus!, para que el cuerpo genere anticuerpos, que tb se podria dcir mucho sobre la mentiras de las vacunas que NO a servido para nada en la humanidad casi, como bien explicasciertos estudios!, pero la mentira se cree antes que la verdad, si se dice mas

    como decia el asesor de hitler , repite una mentira mucho y la getne lo creeera!, asi de simple

    el aleimer es la muerte de una neurona, no es un virrus, NO PUEDES crear anticueros contra la muerte de una neuroa, porque no muere por un virus!

    pero la gente se lo esta creyendo y ya veries millones de personas vacunandose $$$$$$$$ para que no le pase el alezeimer! … en fin…

    antes de hablar hay que PENSAR lo que repercute las cosas, y antes de criticar a alguien tque trata de informar, hay que ESTAR SEGURO que lo que dice es ERRONEO!

    cosa que esta noticia deja las cosa bien claras para l que usan el cerebro bien

    namaste starviewer seguid asi, la verdad siempre sera la verdad aunque solo lo crea una persona

    GALILEO!?

  2. Starviewer:
    1º: Cíte algún comentario mío donde diga la palabra pseudociencia, por favor. Me parece que me está confundiendo con alguien mas.
    2º: ¿En que parte del contrato figura que esta empresa tenga algún contacto (Siquiera) con una farmaceutica?

    1. Elquete…Lo citó Ud antes..Recuerda…? Incluso citó “Ut supra” las compañías que lo utilizan para el marketing de los productos asociados. ¿Le refresco la memoria?

      Un saludo.

  3. Tranquilo Claudio. Elquete y alguiensensato son la misma persona con la misma IP, y son conocidos agresores de esta publicación.

    Están nerviosos porque se les acabó el chollo. Cada vez hay más gente que piensa por sí misma. Y por eso elevan el tono de las descalificaciones.

    Afortunadamente, por mucho que pataleen, se les ha visto el plumero.
    Hasta que formalmente no se derogue la Constitución Española, no les queda más remedio que respetar el Artículo 20, que consagra la Libertad de Investigación científica en pro del respeto a los Derechos humanos.

  4. El que no se comente no quiere decir que no lo sigamos. Independientemente de los errores que las personas puedan cometer, no se les pueden robar sus virtudes. Y Rafa tiene una muy grande, ser buena persona. Un saludo desde Ibiza, Rafa. Y eso de que a veces se diga que el fin no justifica los medios, no tiene argumentos. Claro que se justifica, siempre que sea en provecho de la humanidad y sirva para despertar la conciencia. Ánimo, Rafa, sigue luchando, pero por favor, no te olvides, siempre con honestidad y la verdad por delante.

    1. Gracias Yenila. No son Foreros. Son simplemente mercenarios a sueldo que se dedican a sembrar el odio, el miedo y la injuria. Podrán cuestionarme lo que quieran, pero no mi especialidad que es El Derecho Científico. Y en ese campo de conocimiento tengo competencia pública y notoria. El que no quiera que no lea.

  5. Depende de los medios, ya lo he explicado, sino hacen daño a nadie y son beneficiosos para la vida planetaria, si soy partidaria. Aún así, me gustaría hacer una pregunta clave para ti y otros foreros que tanto odian a Rafa:
    ¿Porqué seguís entrando en su página y comentando en sus post? Explicádmelo porque no lo entiendo… Un saludo

  6. Recomiendo leer, mensajeros del alba de marciniak o tierra, en estos libros habla bien para que sirve el adn desconectado o adn basura, saludos

  7. El hecho de que un pais o élite se auto-otorgue el derecho de patentar cualquier cosa, hacerla suya,, incluso aberrantemente, y que por tanto por medios coercitivos obtenga réditos por ello, es un claro signo de abuso imperialista.
    No conozco la solución. Un cambio amplio de mentalidad, es indispensable para revertir el abuso.

  8. Los que dominan el mundo ya saben que el ADN basura no lo es para nada, secretamente ya lo han estudiado y saben que el común de la gente no tiene que saber esta verdad. Soy docente, trabajo con niños de escuela primaria y he visto niños excepcionales “superdotados” que, creo yo, tienen parte de este “ADN basura” en plena transformación. Ojalá que, muchos cientícos, que tienen esta información pierdan el miedo al ridículo y digan lo que saben por el bien de sus hijos y de tora la humanidad.

  9. starviewer tiene toda la razon en sus planteamientos, y ya aqui se han publicado muchos estudios cientificos irrebatibles sobre el tema. Quien no le dedique tiempo ha leerlo, ese es su problema. La ignorancia es la madre de todos los prejuicios.
    Al igual que otros participantes en estos comentarios creo que estas corporaciones militares-industriales hace tiempo que saben que el ADN basura, no es basura, sino parte de nuestro origen extraterrestre que ha estado durmiendo por miles de años, lo que ha limitado nuestro progreso y desarrollo de todas nuestras capacidades como seres humanos. Pero ahora esa parte de nuestro ADN esta despertando y ellos lo saben, por eso estan naciendo niños con capacidades especiales que tienen 3 helices en su ADN, que cuando lleguen a la edad adulta se convertiran en seres humanos con capacidades extraordinarias para guiar la humanidad a una nueva civilizacion.
    Por suerte una parte de la humanidad se ha dado cuenta de la intencion de estos señores de la oscuridad, y queremos decirles que NO PASARAN.

  10. agradezco pertenecer a este grupo selecto de lectores…quien no comparta estos comentarios…bien por aquel, se agradece su participacion…quiere decir que le faltan vidas aun para evolucionar, solo que este es el mejor tiempo,,,A SEGUIR LEYENDO aunque solo sea un bajo porcentaje de lo que se permite publicar..aumentara poco a poco…estoy seguro…un abrazo y bendiciones

  11. Cierto que los tontos pseudocientíficos creen que los 7 millardos de habitantes de este planeta somos estúpidos. Ya sabemos que ellos dicen estas cosas, porque en el fondo ocultan información que les dará “MUCHO DINERO”. Que se olviden. Lo que Dios hizo, no puede ser superado sino por el mismo Dios…No existe en el microcosmos hombre nada que sea basura. “BASURA ELLOS”…

Los comentarios están cerrados.