El círculo que faltaba para cerrar el sistema de información de Windmill Hill.


Con fecha de 11 de septiembre ya editamos un extenso artículo sobre la física de los círculos de las cosechas. Lo enlazamos aquí para no iterarlo allí expuesto salvo lo concluyente a modo de resumen.

Hace casi tres años un  especial conjunto de círculos de las cosechas irrumpieron “de pronto” en la actualidad científica.  El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás. En aquél momento, la ecuación de Euler se puso de manifiesto así como otras anomalías.

Por tanto, aquellos Círculos parecían marcar un complejo mensaje que poco a poco fue desarrollándose con posteriores círculos en un curioso plazo de tres años que asemejaba una curiosa cuenta atrás, dividida en años lineales, pero que obedecía a un cómputo de apertura de otras modificaciones codificadas igualmente en el complejo de discos.

Es lo que llegó a denominarse sistema de ecuaciones de discos y revelaba, diferentes posiciones y cambios que contenían información en ASCII de la que en varias ocasiones se generó un complejo esquema que  se ha ido verificando a lo largo de estos últimos tres años, con eventos, descubrimientos y hallazgos científicos que poco a poco han ido saliendo a la luz.

El esquema resumen de dichos cambios pueden verlo aquí y contiene todas las modificaciones, tipificaciones y fases codificadas en los círculos, cuya exposición, decodificación preliminar se realizó en el congreso de 26 de Junio de 2010, en el Hotel Auditorium de Madrid.

Y el vídeo para aquellos que deseen ver la conferencia, la tienen subida en Vimeo: http://vimeo.com/31673261

Detalle del círculo aparecido ayer 14 de octubre en Windmill, que cierra la sucesión del sistema de Discos y parece confirmar los datos y cerrar la serie de Windmill.

Y en efecto, podemos apreciar en el Círculo aparecido el día 14 de octubre:

1º.-Estructuras de tres niveles dobles de realidades supersimétricas. Los círculos de cada hemisferio del dibujo representan los escenarios en diferentes niveles de tres fases.  (Observemos el diagrama del binomio Euler/Fibonacci). El escenario completo de la realidad lineal y la cuántica están representadas en cada uno de los dos hemisferios de la figura.

2º.-Vemos que están presentes las estructuras tipo de todos los objetos y elementos analizados a lo largo de estos tres años. Es como si pareciera confirmarse que en esa cuenta atrás se ha culminado o está apunto de culminarse la modificación de nuestro ADN.

3º.-Pero sin duda , lo más relevante es la reproducción continua de las propiedades de convolución, convergencia en el marco de escenarios de realidades supersimétricas , tal y como ya hemos expuesto en diferentes artículos, pero especialmente en lo relativo a la reproducción continua de estas referencias en las diferentes etapas en las que se han producido estos círculos.

Léase:

Durante 2011, surgieron referencias cruzadas a los procesos de Ondas fase, realidades supersimétricas, enrejado del aether, formación del ADN y apertura de portales. Recomendamos la lectura de: Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.

Todos los componentes y remisiones de supersimetría y de convolución de Ondas están presentes, como si diferentes dimensiones cuánticas fueran a converger en la misma unidad temporal de tiempo-espacio.  Y esto último es muy importante si volvemos a mirar la figura tras leer estas líneas.

 

Observemos ahora la ecuación de los osciladores Armónicos basada en el Binomio Euler-Fibonacci:

iixiiy}xm¬h

Es decir:

Que sustituyendo en el mismo círculo y superponiendo elementos tenemos:

Que por cada punto de los tres supersimétricos que hay a ambos lados de la figura:

(iix/iiy) Se cumple que existe un punto de intersección central que podemos analizar respecto de las zonas de supersimetría:

 

Analicemos la otra estructura del círculo y el otro segmento:

 

Y como centro de la ecuación de decisión para la que se cumple la simetría:

 

Consolidando todos los agregados que están presentes en el círculo de 14 de octubre de Windmill Hill.

Se cumplen todos los requisitos que señalábamos en el artículo de 11 de septiembre:

1º.-Que la estructura de los aminoácidos y sustancias preexistentes a la vida estén presentes en las Galaxias Jóvenes y supernovas, de manera que indirectamente se prueba que la existencia de pulsos “G” y Radiación Gamma incide directamente en el ADN, modificándolo como si fuera una estructura macro y micro al mismo tiempo.

2º.-Que el ADN debe ser preexistente a la vida orgánica: Es decir que el ADN debe ser un código de programación universal.

3º.-Que “micro impulsos” puedan crear “grandes eventos como los puentes de “Einstein Rossen” mediante “clusters de ondas”.

Y parecen validarse todos los argumentos expuestos en La física de los Círculos de las Cosechas: Los nuevos datos: Realidades supersimétricas y La apertura de portales estelares. Por tanto el círculo de 14 de octubre de Windmill Hill parece que es la validación de la Teoría.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

30 comentarios sobre “El círculo que faltaba para cerrar el sistema de información de Windmill Hill.

  1. Muchas gracias,Rafael,y todo el equipo que hacen posible el estudio y divulgación,de estos temas.
    Gracias de todo corazón,un fuerte abrazo para todos.

  2. Fantástico y maravilloso todo esto de los círculos de las cosechas, pero por mucho que lo sea no nos aporta una idea aclaratoria de la moralidad o bondad existente detrás de todos estos fenómenos con respecto a la humanidad. Lo que yo veo en todo esto es una nueva forma de jugar con la humanidad, de la misma manera que lo son todas las apariciones celestiales que ha habido hasta ahora. Con esto de los círculos se lía y se entretiene a mentes de un determinado tipo que pasan del otro tipo de apariciones. Para resolver esto lo que hay que hacer es lo primero que hace la policía ante un hecho que quiere investigar, y es preguntarse : ¿a quien beneficia este hecho?. En este caso, cada vez se está viendo mas claro a quien beneficia, y es a la ciencia oficial, la ciencia del Sistema de poder : Einstein, “agujeros de gusano”…; o sea, parte de lo que ha montado la ciencia del Sistema para hacer incomprensible a la humanidad la compresión de la naturaleza de nuestra realidad, para hacer incomprensible la realidad de que otros mundos están en este solo que en diferente frecuencia y como se puede pasar de uno a otro y como nos pueden afectar desde otras frecuencias a la nuestra, a nuestro mundo. Estando en la ignorancia de esto es como siempre estaremos totalmente vendidos.

    Yo sigo mi propio camino y cada vez lo sigue mas y mas gente. Para saber quien es el Sistema y de quien es este correa de transmisión, y lo que se puede esperar por este conducto, os diré que en – Vivimos-en-Matrix.blogspot.com – he colocado hace poco el artículo “La Bestia y su creación paralela.2“, el cual podrá ser muy útil para los que sintonicen con los conocimientos que expongo; a los que no sintonicen no les digo nada porque cada uno tiene su camino.

  3. Impresionante documentacion,gracias por estar en el camino adecuado,estaremos atentos,puede que la cuenta atras tenga relacion con cercanas fechas muy anotadas por muchos.

  4. Rafa, hace tiempo que no comento pero ahora siento que debo. Muy interesante la exposición pero no dejo de pensar en que en alguna medida Fernando toca un punto interesante. Para algunas personas esto se está volviendo obsesión y están dejando lo más importante de lado, comprender por sí mismos y no entregarse a que venga una cuadrilla de naves a salvarnos.
    Los “otros”, han creado también una ilusión con este tema para engendrar el pánico y con eso jamás se logrará elevar la frecuencia. Es verdad que nuestro ADN está siendo cambiado desde ya hace un tiempo, es sabido, pero no basta sólo con eso, si no hay un trabajo interior de silenciamiento no estaremos sintonizados. El que tenga ojos para ver, que vea, material ya hay de sobra para el que quiera despertar, el que se deje llevar o el que actúe motivado por el miedo o la esperanza de un rescate masivo. Mi abrazo para ti y todos los que están en este maravilloso camino.

  5. Así es Patricia. Lo importante del mensaje es el trabajo interior. El mensaje y toda la información sirven para reforzar que es el trabajo interior el necesario para el despertar. Este punto es crucial.

  6. Para mi, el trabajo interior consiste, en primer lugar, en no dejarme liar por los fenómenos exteriores, por fantásticos que sean, cuando estos van tomando una forma que favorecen claramente la ideología o cultura implantada por el Sistema, porque donde esté el Sistema estarán las cadenas que impiden salir de la presente situación.

    ¿Porque razón las extrañas apariciones de vírgenes tienen que estar relacionadas con algo elevado?; o ¿porque ese algo elevado se ha pasado la vida jugando al escondite con sus apariciones?; ¿porque razón nunca han actuado como Dios manda?. ¿Creerá alguien que las fuerzas perturbadoras para la humanidad van a presentarse con el cartel, o credenciales, de que son los malos de “la película”?.

    Siempre han estado jugando y liando a la humanidad. Ahora están empezando a jugar con el nuevo juego de los círculos. ¿Porque razón hay que creer que algo elevado tiene que dedicarse a jugar en vez de actuar de una manera clara, honesta y directa?

    Aplicad siempre esto y os aclarará la situación : por sus hechos les conoceréis .

  7. @ Claudio Pastorino: Yo si entiendo lo que comenta el señor Fernando.
    Saludos.

  8. Claudio, esta muy claro.
    El amigo Fernando, con su mente clara ve una gran parte de la verdad. Aunque nadie, al menos que yo conozca, tiene la verdad absoluta.
    1. Llegan a un planeta y siembran vida. Igual que una granja nosotros. Para un depredador es mas fácil tener al ganado dentro de un redil que tener que correr detrás de el.
    2. Los depredadores encuentran vida y toman posesión de ella. ¿Puede un borrego darse cuenta de que el pastor los pastorea?
    3. Al igual que en humanos hay ‘veganos’, si esos que solo comen vegetales, también entre ellos hay digamos una quinta columna.
    4. El multiverso es tan enorme que no excluyo la posibilidad de que sean varias las civilizaciones implicadas.
    Si tienen intenciones de ayudar no estarían jugando al juego del gato y ratón.
    Si realmente deseamos salir de la ignorancia no va a venir nadie a enseñarnos, debemos ser nosotros mismos, quienes con un acto de pura voluntad encontremos la puerta.
    Salud.

    1. Eféctivamente. Concuerdo con el claro planteamiento de Silose, hay que tener los ojos abiertos para saber distinguir, de lo real y lo que están tratándo de hacer para infundir miedo, insegurida, dependencia en la población.
      Claudio P. creo que lo que el Sr. Narayana exponé está claro como el agua.

  9. Sí,
    Yo soy una que le entiende a la perfección
    es cuestión de conocimiento en base a lo experimentado
    si no se tiene
    no se le entiende
    de ahí su advertencia:
    podrá ser muy útil para los que sintonicen con los conocimientos que expongo; a los que no sintonicen no les digo nada porque cada uno tiene su camino.

  10. Chrisol es la hora de elegir el camino adecuado y solo hay dos ,el actual de la sinrazón o el de la lógica,no estamos evolucionando,para imponer o mentir,sino para tener un mundo mejor ,puede que no para nosotros,pero si para nuestras futuras generaciones,un saludo.

  11. yako13 :
    Creo que deberías aclarar en que se basan esos dos caminos de los que hablas : el de la sinrazón y el de la lógica; bueno, el primero no hace falta que lo expliques porque es aquel del cual no se han llegado a comprender sus razones por falta de la adecuada información; así, pues, explícate solo sobre las razones por las que has llegado a comprender el camino de la lógica y de que lógica se trata.

    El hecho de querer tener un mundo mejor no es garantía de estar en el buen camino, porque si fuera así, la humanidad estaría en un mundo muy diferente hace ya mucho tiempo, porque eso es lo que la humanidad siempre ha deseado en términos generales; el problema es que una cosa es su deseo y otra muy diferente el que la permitan que se cumpla su deseo.

  12. Creo que nadie tiene la verdad absoluta!, asi como Fernando desenmascara la falacia de la ciencia oficial, la cual no ha probado nada, lo que él cree que puede ser su verdad, tampoco lo puede probar…si comparto su manera conservadora de ver la realidad. Saludos

  13. Dime cual es lo que no puedo probar para hacerme una mejor idea de lo que quieres decir.

  14. Haber si leyendo mi blog comprendes el camino al cual hago reseña o al menos ,reflejarte alguna idea:yakoorion.wordpress.com , un saludo.

  15. Opino en parte como Fernando, sin embargo, creo que él mismo no tiene más remedio que aceptar que existen infinitas respuestas posibles a las preguntas que él plantea como confirmación de su postura. Da por hecho que conoce la respuesta a esas preguntas, y en base a esas respuestas que considera las correctas, se autoafirma en su pensamiento. Esto lo hacemos todos, como es obvio…

    Por ejemplo, a su pregunta: ¿Porque razón hay que creer que algo elevado tiene que dedicarse a jugar en vez de actuar de una manera clara, honesta y directa? Las posibles respuestas dependen de muchísimas cosas, empezando por la motivación que hubiese detrás de esa supuesto juego, de existir el mismo, claro…

    Uno podría pensar perfectamente que el motivo de ese supuesto juego pueda ser conseguir que las personas terminen buscando las respuestas en su interior, que sean ellas mismas las que realicen el trabajo en lugar de esperar que les sean dadas. Es decir, que lleguen por sí mismas a la conclusión a la que Fernando ha llegado.

  16. Así es. El criterio propio y no la dependencia del exterior. Todas y cada una de vuestras aportaciones son la prueba de que se está operando la modificación. ¿No lo véis? Cada uno comienza a pensar por sí mismo desde su convicción interior. Cada uno comienza ya a elegir libremente sus propias realidades supersimétricas. Ese y no otro es el objetivo. Pensad sobre ello..

  17. Todo bién Rafa! pero aunque parezca mentira aún hay gente que te dice: mira!, yo la tengo clarísima, tengo la posta!, el que me quiera escuchar, bién!, y el que no, que muera en su ignoracia!. La peor manera de manipulación!. saludos.

  18. Recién te he descubierto hace pocos días. Por fin me siento cómoda. Mis cavilaciones se acercan bastante a las tuyas. Gracias al Cielo, puedo entenderte en gran medida porque tengo preparación en ciencias duras y blandas a la vez. Y esto es poco común. Por tanto, no tan fácil de encajar en el sistema.
    Observo, como en otras páginas, que las personas tienden mucho a exponer imponiendo sus propias cavilaciones, generando un cierto rechazo en los otros. Tal vez sea el ego, lo entiendo. Trabajarlo es un camino muy duro.
    Habría que cuidar más la forma como decimos lo que queremos aportar, porque a estas alturas del camino, ya nadie quiere ser “evangelizado” otra vez. Hemos crecido bastante ¿no?
    Felicito a la fundación eticotaku.
    Olga Rosa desde Lima.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: