Algo para recordar: Tu voluntad es la que cuenta: Tú decides.


Eres tú el que decide. Cada vez está más claro. Pero en esta ocasión parece que no quieren escuchar lo que todos decimos. Tal vez, la única forma de que se den cuenta de que tú eres el pueblo en el que reside la soberanía, es viendo este vídeo. 

¿Desde cuando lo olvidaron? O es que acaso ¿no se leyeron el artículo 1 de la constitución?

No importa. Tal vez, deban escuchar esto:

¿Qué significa un Estado Social, Democrático y de Derecho?

Pues muy sencillo: Que es el Pueblo el que sostiene el vértice de la Pirámide. Si el Pueblo deja de sostener el vértice de la Pirámide, ellos dejan de tener sentido.

Algo para recordar. Dedicado a todos los que están siendo perseguidos por defender a los más débiles. Dedicado a los que no pueden ni deben callar. Dedicado a todos los que dedican su vida a defender los Derechos Fundamentales.

StarviewerTeam International 2012.

 

 

9 comentarios sobre “Algo para recordar: Tu voluntad es la que cuenta: Tú decides.

  1. Fantástico recordatorio. Somos hormigas llenas de poder, llenas de consciencia, tanto como el más grande, tanto o más que el que nos sigue, mucho más que el que cree nos dirige. Sólo debemos darnos cuenta. Despertar de una vez!!!

  2. Reblogged this on Chile, Despierta!! and commented:
    Fantástico recordatorio. Somos hormigas llenas de poder, llenas de consciencia, tanto como el más grande, tanto o más que el que nos sigue, mucho más que el que cree nos dirige. Sólo debemos darnos cuenta. Despertar de una vez!!!

  3. Gracias por esta publicación, pués me ha dado confort sabiendo que alguien más lo recuerda.
    Lo aprendimos en el colegio, cómo todos pueden haberlo olvidado?.
    Democracia: Gobierno del pueblo, por el pueblo y, para el pueblo. ¿Quien es el Soberano ?

    ¿Cómo nadie les recuerda a quienes han sido electos en las urnas, eso, que han sido electos por el SOBERANO, ES DECIR EL PUEBLO.?
    ¿Por qué nadie sabe que es libre y soberano ?? ¿Por qué casi todo el mundo vive en el miedo y se deja atemorizar cada día más y más como en un estado “zombie”?. Es que a veces exaspera no poder ni siquiera dialogar con muchos que por haber olvidado su SOBERANIA, prefieren seguir lamentándose y dejándose robar, estafar, apalear y, hasta matar.
    Por ejemplo: Aumenta un 1.780% el gasto de material antidisturbios en España !! es decir VAN A REPRIMIR AL SOBERANO Y EL SOBERANO NO SABE QUE NO PUEDE Y NO DEBE DEJARSE MALTRATAR, PORQUE TIENE DERECHOS INALIENABLES. Los pocos que lo saben y quieren ejercer ese derecho se encuentran muy solos.
    Cada vez que veo una marcha pacífica reclamando por ejemplo que el gobierno que llegó con mentiras y engaños dimita; me pregunto, ” ¿ y donde están los otros 100 mil, 2 millones o 30 millones DE SOBERANOS que faltan?? ”
    Un abrazo …

  4. Gracias, puedo verlo mil veces y esas mil veces hacen que mi corazon vibre, muchas gracias,es la respuesta a una pregunta que me hice anoche presisamente, que hacer?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: