Teoría sobre la realidad de la biología humana: La visión subjetiva de uno de nuestros lectores.


Hemos decidido publicar y destacar este artículo procedente de uno de nuestros lectores, precisamente por el valor que en ciencia se concede a la experiencia. Y por ello esperamos que resulte de vuestro interés.

Hola amigos, voy a tratar de explicar algo que lleva ya mucho tiempo girando en mi mente sobre la autenticidad de las teorías e investigaciones que se han realizado en torno a la biología, antes aclarar que no soy bióloga ni tengo relación alguna con estamentos xyz de la ciencia, solo es un trabajo personal realizado a través de la observación, análisis y resultados.

Veréis que no uso términos científicos, médicos ni ningún otro que no sea entendible por la mayoría de vosotros, también sé que seré criticada por la osadía, especialmente por aquellos que titulo en ristre verán esto como una desfachatez basada en la ignorancia mas absoluta, a todos ellos les diré que me importa un pito sus títulos y sus doctorados, el mundo esta lleno de doctores de todo tipo y que jamás han curado ni aun ayudado verdaderamente a nadie si no es a través de la mutilación, extirpación y envenenamiento, lo cual quiere decir que para quitar un dolor menor han producido gracias a su ignorancia un mal mayor y gracias a la inestimable colaboración de sus colegas , los físicos, químicos, biólogos etc. etc. etc.

La he titulado -Teoría sobre la realidad de la biología humana –

1ª parte

El cuerpo humano como vehículo

La forma física que vemos es un vehículo o manifestación solida de una entidad energética que controla todo lo que esta hace y como se desarrolla, la mente como centro de control “unico” juega un papel casi fundamental, es el traductor de dichas ordenes y el conducto por el cual el cuerpo contacta con su realmente base de datos, la memoria no vive en el cerebro, habita alrededor de él, es el tracductor o emisor full dúplex, por usar un símil, que envía y recibe simultáneamente información a esa energía vibratoria, que la podéis llamar como queráis y que se manifiesta en forma de resonancias a impulsos regulares, la aceleración o la desaceleración de la misma es producto de la manipulación consciente e inconsciente de dichas vibraciones, entiéndase consciente como mental pensante e inconsciente como modo automático y sin posibilidad de control por parte del individuo, siendo este ultimo modo la respuesta al envió previo de información.

La fisiología orgánica del cuerpo todos sabemos que se diversifica en órganos primarios, secundarios y soporte contenedor protector de dichos órganos, por lo cual modificar la estructura es básicamente imposible al recibir la información desde fuera y en modo vibratorio a impulsos de muy baja frecuencia.

La manipulación inducida del cuerpo siempre viene de la mano del colapso orgánico y del continuo bombardeo a través de la alimentación, respiración y vibracion inducida artificialmente, ya que podríamos decir que es el cemento que mantiene unida la totalidad de la forma y su ubicación correcta dentro de ella.

Si observamos como funciona la naturaleza en su base, nos daremos cuenta que solo responden negativamente ante estímulos artificiales y nunca sobre estímulos naturales, solo obedecen a la naturaleza en si, es decir a la información que recibe, comienzan su ciclo y termina cuando ya ha cumplido su papel. El cuerpo realiza el mismo trabajo, cuando una célula ya ha creado a otra esta muere para dejar lugar a la nueva generacion y el ciclo se repite eternamente, si, eternamente, y ¿que es lo que hace que termine definitivamente?,……. los estímulos artificiales.

Véase con claridad este concepto porque de ello depende su calidad de vida y su longevidad.

Al vivir integrados con todo lo que esta aquí junto a nosotros, agua, sol, tierra etc. no podemos separarnos de ello a no ser a costa de…….. volvemos a ver aquí lo artificial, por miles de años hemos visto, oído y creído, que somos algo mas que una roca, una planta o un simple pajarillo y nada esta mas lejos de la verdad, nosotros existimos por que antes ellos existían, se adecuaban para alojar otra forma de vida distinta y esto se ha desarrollado por millones de años, cambiando, aniquilando y cribando todo aquello que no cumpliese con el plan natural o información que se recibe a través de las ondas sonoras y energéticas que inundan todo, esto es la información constructora de toda forma que veáis y las que aun no vemos por hallarnos en un estado primitivo de equilibrio.

Diréis que el desarrollo humano esta muy avanzado por la tecnología y las humanidades, y demás frases hechas y eso no es así, nunca la evolución humana real esta emparejada o camina en paralelo con la tecnología, de hecho es la causante literal del deterioro físico y emocional que se vive, vivimos mas que antes si, pero ¿como vivimos?. En la antigüedad quien mas vivía era quien mas conocía y aplicaba lo que la naturaleza le mostraba, terminando sus vidas útiles casi siempre por que una leona se los comía, la medida del tiempo era desconocida, lo cual nos lleva a pensar que se tapaban cuando tenían frio y se desnudaban cuando tenían calor, pero no se vivía con reloj en muñeca y el estrés asociado, el cuerpo funcionaba tal cual (sin añadidos).

La células como ladrillos se emparejan y se comunican entre si debido a un campo electro magnético con la información relacionada a la función de dicha célula, por ello una célula hepática nunca de unirá a una célula pulmonar, es la información que recibe del constructor, siendo el ADN solo un traductor energético electro magnético diferencial, enviando las señales a los centros secundarios del cerebro que activa o desactiva la comunicación entre ellos, si este ADN es modificado artificialmente a base de exposiciones a campos electros magnéticos distintos, producirá una duda en el traductor que consultara con el cerebro que debe hacer dándole este una solución de emergencia de ahí las fallas orgánicas y muchas malformaciones adquiridas durante la vida, malformaciones físicas y emocionales derivadas del cerebro y su confusión a la hora de enviar de ordenes, ejemplos tenéis a través de determinados estados mentales que no son de pensamiento, son, por llamarlos de un modo entendible, cortos circuitos al no “entender” las capas neuronales lo que se le pide, por lo que podríamos denominarlo, y de hecho lo hacen, desordenes , lo que no nos dicen es que tipo de desordenes y sus causas, pero hay que ser burro para no darse cuenta a que señalan sin apuntar con el dedo directamente.

Es hoy por hoy la única forma que determinados científicos tienen para que el resto de la comunidad científica y los ciudadanos sean conocedores de la base primaria del problema que medicamente seria llamada “periodo de incubación”.

Para no extenderme en esta primera parte del estudio terminare diciendo que nunca el cuerpo humano en su conjunto puede ser modificado por enfermedades, solo puede ser manipulado si se le anula su sistema de comunicación y de defensa, cosa que ya parece han logrado los “doctores” en todas sus ramas científicas y ya desde varias decadas atras.

Continuará……….

Teoría sobre la realidad de la biología humana – 2 parte

 

Autora : Luna Ortiz para StarViewerTeam International 2012.

2 comentarios sobre “Teoría sobre la realidad de la biología humana: La visión subjetiva de uno de nuestros lectores.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: