Una oportunidad preciosa de revivir a Albert Einstein: Curso abierto y gratuito: Entendiendo a Einstein:El próximo 8 de abril.


Otra oportunidad única para aquellos que queráis revivir al genio Albert Einstein: El curso “Entendiendo a Einstein: La teoría de la Relatividad Especial”, organizado por la Universidad de Stanford. 

Una oportunidad única. El curso durará 8 semanas y será impartido por el profesor Larry Lagerstrom. Es uno de los miembros de la Dirección Académica de la Universidad y además es profesor de historia de la ciencia en la Universidad de Stanford.

El Doctor Lagerstrom, ha recibido tres premios honoríficos en excelencia de enseñanza. 

einstein_e_mc2formula[2]

La metodología y programa del curso será comunicativa y asequible para todos aquellos que estén interesados en el conocimiento de la obra científica de Albert Einstein.

El curso dará comienzo el 8 de abril, gentileza de la iniciativa COURSERA en el marco del MOOC (Aprendizaje Masivo en Abierto), iniciativa que apoyan más de 1500 Universidades y la FET.

El acceso a las inscripciones desde COURSERA, antes del 8 de abril. Requiere conocimientos de inglés.

Gentileza de COURSERA. El mejor programa global de Formación Transdisciplinar  gratuito en abierto.

Fundación EticoTaku 2013.

5 comentarios sobre “Una oportunidad preciosa de revivir a Albert Einstein: Curso abierto y gratuito: Entendiendo a Einstein:El próximo 8 de abril.

  1. Rafael:

    Muy interesante tu oferta de un curso sobre Einstein… Tambin me interesa el de Fsica Cuntica. Te adjunto un artculo que no he publicado sobre el tema, y *TE AGRADEZCO ME INSCRIBAS EN LOS DOS CURSOS, PUES NO ENCONTR O NO PUDE HACERLO (I am bilingual)*. Tambin te adjunto, por si no lo tienes, un “manual de Teleportacin” que public la USAF. Entra a mi Sitio de Internet, que aunque congelado desde hace 4 aos, tiene 54 trabajo, algunos de los cuales podran interesarte. GRACIAS.

    Miguel Paz Bonells http://www.bonells.com/paz Maracaibo, Venezuela

  2. Hola ! He tratado de entrar a Coursera para seguir un curso y no hay forma, que podría hacer?? Danke! Mids Enviado desde mi iPad

    El 23/03/2013, a las 16:50, “Misterios de la Astrofísica.” escribió:

    > >

  3. Tras cumplimentarlos, recibirás un e-mail de confirmación de Coursera y bienvenida y un recordatorio del momento en que empiezan las clases con las instrucciones oportunas.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: