Herramientas para la creación, composición y análisis de los osciladores armónicos: Un nuevo software de Open source, permite un nivel extraordinario de análisis y trabajo.


El proyecto Create Signal Library CSL, ya está disponible para aquellos que deseen trabajar en el análisis, creación y composición de señales complejas utilizando espectros audibles y no audibles.

El nuevo programa permite demostrar que puede conseguirse la convolución de señales complejas partiendo de osciladores inarmónicos y generando paquetes de señales armónicas. 

The CREATE Signal Library (CSL)constituye actualmente una herramienta flexible, manejable y escalable para el procesamiento digital de señales. Constituye una herramienta imprescindible para cualquier laboratorio de sonido, pero es mucho más que eso. De hecho supera a cualquier programa hasta ahora desarrollado en el ámbito de la investigación.

El Proyecto ha sido diseñado e implementado por el UCSB (Centro para la Investigación en Tecnología Electrónica de Arte ) y funciona sobre plataformas compatibles con Mac OSX 10.6, MS-Windows XP/Vista, y Ubuntu Linux.

Su instalación requiere la previa instalación de LibSndFile (Librerías de almacenamiento)

Tras los últimos desarrollos, tal vez CSL se haya convertido en el mejor programa disponible en abierto para creación de señales complejas en audio y es una herramienta indispensable para aquellos que deseen trabajar en el análisis, creación y composición de señales complejas.

Dejamos aquí los enlaces para aquellos que deseen profundizar e investigar sobre el programa así como proceder a su descarga:

CSL Descargas

Documentación

Source/Data/Doc ZIP files

Librerías de soporte

Paquetes Relacionados

2 comentarios sobre “Herramientas para la creación, composición y análisis de los osciladores armónicos: Un nuevo software de Open source, permite un nivel extraordinario de análisis y trabajo.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: