Apoyando el emprendimiento en España por todos los medios disponibles.


Es increíble. Si no nos dejan pensar, tal vez, mejor emprender….Emprender es pensar, vivir, sentir. Ahora que ya tenemos un estatus de emprendedores, hemos conseguido algo muy especial.

Para aquellos que deseen emprender. Reproducimos aquí el artículo correspondiente a los valores del emprendedor en España para todo aquél que desee acceder a los servicios de la Ley 14/2013.

fundadacion_emprendedores_logo

El reciente marco de emprendimiento en España, aprobado por la Ley 14/2013, establece un nuevo concepto del Emprendimiento en  España. Hasta ahora era complicado hacer llegar a los inversores los proyectos de innovación en el emprendimiento. En el marco de las competencias FET, hemos diseñado un sistema para homologar los requerimientos de inversores y emprendedores. Un proyecto debe ser sólido, coherente y demostrar unos valores que atraigan al inversor.

Desde la Fundación, ayudamos a los proyectos a encontrar inversores y a los inversores a localizar proyectos de emprendimiento en el marco de las herramientas previstas en la Ley 14/2013. Actualmente contamos con un importante número de inversores que buscan proyectos que oscilan entre 1M€ y 300M€.  Para ello hemos creado un proceso convergente entre emprendedores e inversores en el marco de la  Orden ECD/1032/2012, de 11 de abril, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Eticotaku.  y de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, que configura y concreta las bases jurídicas del nuevo marco en España.

Si estás interesado en encontrar inversores para tu proyecto de emprendimiento en el espíritu de los valores de la nueva Ley 14/2013,no dudes en contactar con nosotros.

Desde la Fundación damos prioridad a los proyectos de los jóvenes emprendedores y los mayores de 45 años, así como lalocalización de inversores que quieren apoyar los proyectos de emprendedores españoles con carácter permanente. También, si lo deseas te entrenamos en los valores de la nueva Ley y documentamos tus capacidades de emprendimiento, tu esfuerzo y tu proyecto. Contamos con el reconocimiento Oficial  para esa misión (Orden ECD/1032/2012)  y en este momento contamos con inversores extranjeros que desean aplicar nuestros códigos éticos

Fundación EticoTaku: La Fundación de los Emprendedores de España.