La paradoja de la innovación y el empleo, a mayor Salario Mínimo Interprofesional, menor desempleo, por eso los cerebros tienen que huir de España.


La paradoja de la exclusión social y la gestión del Talento. La relación entre innovación, desempleo y tasa de cobertura anti-exclusión. Una vez más estos datos vuelven a estar de actualidad.

StarViewerTeam.com

Los datos del desempleo en España, dados a conocer hoy por la EPA, son devastadores, 6.2 millones de parados, sin contar los autónomos en situación de exclusión absoluta, que alcanza otro millón más y las PYMES al borde de la quiebra que ascienden a otro millón más, según los datos en un país donde se penaliza la innovación, la creatividad y la solidaridad. (1)

Sin innovación, no habrá creatividad, y sin solidaridad no podrá crearse empleo, ya que el sistema Tributario español se ha convertido en un sistema de redistribución inversa: Es decir, detrae los recursos de las clases medias y bajas en beneficio de las Rentas más Altas. (Algo que es único en toda la Unión Europea). Todo ello redunda en una brecha social que cada vez es mayor y en una caída sin precedentes del PIB (Producto Interior Bruto) en España. (2).

Con los datos en…

Ver la entrada original 1.610 palabras más

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: