Los Moais enterrados en la Isla de Pascua, tienen cuerpo y aparecen misteriosas inscripciones en ellos.


Nuevos datos sobre los Moais de la Isla de Pascua sugieren un nuevo descubrimiento fascinante. La forma redondeada de la cabeza y su ojo en forma almendrado está más acorde con los estilos de petroglifos que con el estilo alargado, rectilíneo de los moai. Sin embargo, y como demuestran claramente los nuevos imágenes 3D creado por Greg Downing, de xRES Studio y miembro del equipo EISP, el estilo de la cabeza es también muy similar a la de Tukuturi (RR-002-030), la famosa estatua arrodillada descubierta por el Norwegian Archaeological Expedition, 1954-55. Este nuevo descubrimiento increíble significa que habrá que reconsiderar las ideas ortodoxas del estilo moai.

StarViewerTeam.com

Hasta ahora la mayoría de los Moais de la Isla de Pascua, aparecían con el torso y la cabeza descubierta. Otros parecían ser únicamente una cabeza. La cuestión es que hasta hace apenas un año, a nadie se le había ocurrido que las cabezas de los Moais, pudieran ser Moais completamente enterrados al igual que los que aparecían desenterrados. La mayoría de los documentales sobre la Isla de Pascua y los datos empíricos sobre las misteriosas estatuas que se ofrecían al público, obviaban esta cuestión. (Lo cierto, por increíble que pueda resultar es que ya se sabía desde 1915). En concreto fueron  Katherine y William Scoresby  los que primeramente expusieran los diagramas de los primeros torsos de los Moais.

Pues la sorpresa, por obvio que parezca es que en pleno siglo XXI, hasta hace un año aunque ya se sabía desde 1915 que las cabezas de Moais emergentes en la…

Ver la entrada original 553 palabras más

5 comentarios sobre “Los Moais enterrados en la Isla de Pascua, tienen cuerpo y aparecen misteriosas inscripciones en ellos.

  1. Me uno a la felicitacion de volver a saber de ustedes STAR VIEWER, es un placer el seguir contando con ustedes y tenerlos en mi correo,,ojala mas gente habra sus ojos.Saludos Cordiales para todo el Team

  2. Buenos Aires – Argentina, 15/04/2015.-
    ¡Interesantìsimo! Ojalà estos descubrimientos y los que estèn por venir puedan llegar a los hombres de todo el planeta sin censuras gubernativas ni pseudocientìficas. Todos tenemos derecho a estar informados. Ojalà las corporaciones, los gobiernos y demàs reconozcan nuestros derechos y nos permitan acceder a ellos. Aunque tambièn es cierto que “La Informaciòn es Poder”. Ate. Jose Manuel Roson

  3. Gusto de saludar al equipo. Desde Chile un saludo.

    Estamos a la espera que comencemos a ver en forma permanente los 2 soles tan anunciados por los antiguos, en el Libro de la Verdad y por los Hopis. Creo que no debe pasar más de un año para ello.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: