Los extraños sonidos: The “Hum”. Las hipótesis científicas al descubierto.


Hace dos años hicimos una completa exposición de todas las posibles hipótesis de los Extraños Sonidos: “The Hum”. Hoy vuelven a estar de actualidad.

StarViewerTeam.com

Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…

Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:

La lista es interminable….

Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oirlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra…

Ver la entrada original 1.020 palabras más

2 comentarios sobre “Los extraños sonidos: The “Hum”. Las hipótesis científicas al descubierto.

  1. Gracias por la información, es muy importante el esfuerzo que hacen ustedes en pro de la toma de conciencia a nivel planetario Julio Cesar Acosta Riaño Cell: 3124522272

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: