Un nuevo estudio Científico descubre la vinculación existente entre el Hipocampo y los Receptores AMPA.


La clave está en los Receptores Ionotrópicos, y el estudio de ellos está relacionado con el Sistema Nervioso Central y la forma en la que realizamos la Neurogénesis.

El proceso del Ión de Calcio C++ es clave en la forma en la que las neuronas se relacionan y sintetizan las proteínas que pasan al ADN.

En esta ocasión el estudio científico presentado por Ranjita Dutta Roy, Christian Rosenmund, Stuart J Edelstein, Nicolas Le Novère “Ligand-dependent opening of the multiple AMPA receptor conductance states: a concerted model” cierra un interesante modelo en lo que se refiere a las funciones de los receptores AMPA y su interacción con el Hipocampo, en lo que se refiere a las funciones de transacción y neurogénesis activa.Existe un patrón termodinámico de funcionamiento que implica a todos los procesos de retroalimentación.

Aquellos que estén interesados en leer el estudio pueden descargarlo aquí: http://arxiv.org/pdf/1407.4750v1.pdf

Este estudio es clave en el entendimiento entre las relaciones del Ca++ y los procesos de retroalimentación con el Hipocampo.

StarViewerTeam 2015.

 

Un comentario sobre “Un nuevo estudio Científico descubre la vinculación existente entre el Hipocampo y los Receptores AMPA.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: