Las evidencias de agua en Marte serían definitivas según los expertos.


Desde 1976 ya se sabe que hay agua en Marte. ¿Cuál es la razón por la que cada 4 años desde 1976 hasta 2015 se debate constantemente la existencia de algo que ya se sabe desde 1976?. En los últimos dias existe una confirmación tajante que ya se realizó en 2011, como pueden comprobar del artículo que publicamos a continuación. Cada vez que un científico de la NASA afirmaba que existia agua en Marte era censurado y ridiculizado. Hoy en 2015 sigue pasando lo mismo. Seguidamente podemos ver los enlaces más recientes con los últimos hallazgos reportados oficialmente.

http://spaceref.com/mars/

StarViewerTeam.com

Hace pocos días, publicábamos el estudio presentado por John Bridges, que confirmaba la existencia de procesos de aguas termales en el subsuelo marciano.

El pasado 19 de noviembre, eran los propios científicos del Jonson Space Center de Tokyo, los que admiten sin lugar a dudas la presencia de agua en Marte:

Los Investigadores del Tokyo Institute of Technology (Johnson Space Center) en colaboración con el Carnegie Institute of Washington, informan que los estudios realizados en la geología y procesos geoquímicos de la superficie de Marte, son concluyentes en este aspecto, en la presencia de agua en las capas del subsuelo marciano, que implicaría la probable presencia de vida orgánica con un 95% de probabilidad.

A pesar de estos hallazgos, que se extienden al manto de Marte, los más escépticos mantienen abierta la cuestión debido a cuestiones que deberán ser analizadas en los próximos meses.

Pero lo cierto es que la…

Ver la entrada original 464 palabras más

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: