Una extraña coincidencia hace que,testimonios, declaraciones y documentos aportados por Dave Rosenfeld,Michael Schratt,Brian O’Leary,Andy Basiago, Gordon Novel y Richard Hoagland pudieran confirmar la existencia de vida inteligente en Marte.


StarViewerTeam.com

Muchas veces, la suma de las casualidades hace que las evidencias se sostengan por la acumulación de datos aparentemente dispares pero conjuntamente coherentes.

Algo así ha motivado la decisión del equipo constituido por el denominado “Camelot Project”. Un proyecto liderado por Bill Ryan y Kerry Kassidy.  Todo ello en lo que a la cuestión de Marte respecta.

La cuestión de base salió a la luz el pasado 7 de Noviembre de 2012, cuando previa exposición y debate con Sean Carroll, físico del Instituto CalTech, tras una serie de cuestiones y evidencias en un debate televisivo, Carroll, optó súbitamente por levantarse, apagar el micrófono y marcharse sin más.

Con independencia del revuelo causado, remitiendo a la web del proyecto para visualizar el evento y los comentarios, la cuestión revistió especial interés, cuando se sacó el tema del denominado Venture Star Spacecraft y el evento de energía vertical mostrado por Dave…

Ver la entrada original 999 palabras más

2 comentarios sobre “Una extraña coincidencia hace que,testimonios, declaraciones y documentos aportados por Dave Rosenfeld,Michael Schratt,Brian O’Leary,Andy Basiago, Gordon Novel y Richard Hoagland pudieran confirmar la existencia de vida inteligente en Marte.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: