Multiversos y realidades supersimétricas desde el punto de vista del observador.La ecuación de decisión.


Monográfico y estudio de las realidades simétricas y la ecuación de decisión . El tiempo no es lineal. Podemos cambiar el futuro en el presente continuo generando escenarios supersimétricos que se materializan en la toma consciente de nuestras decisiones. Cada momento implica una decisión que entrelazada con otras, da como resultado la apertura de una realidad que genera una línea de futuro en el presente. Todos los escenarios son avatares que están presentes a la vez en nuestra vida. La clave reside en tomar consciencia de ellos desde el “momentum”. Desde el presente continuo.

StarViewerTeam.com

Un reciente estudio publicado por la Cornell University, expone abiertamente el estudio de las realidades supersimétricas en el marco de la teoría de los multiversos. En ” The Multiverse Interpretation of Quantum Mechanics” Raphael Bousso y Leonard Susskind, exponen abiertamente que las realidades supersimétricas existentes en los diferentes multiversos coexisten a la vez y constituyen dos caras de la misma moneda respecto de la mecánica cuántica.

La cuestión reviste especial interés, dado que por primera vez se analiza de forma integrada la teoría de cuerdas con la mecánica cuántica tratando de entender los factores que intervienen en la ecuación de decisión.

Por facilitar la comprensión del estudio, si entendiéramos multiversos como diferentes universos, todas las posiciones, desenlaces y situaciones se estarían dando a la misma vez.

Por poner un ejemplo, en un escenario (realidad) yo soy deportista, en otro soy profesor, en otro soy músico, en otro he viajado a otros…

Ver la entrada original 371 palabras más

CategoríasSin categoría

2 Replies to “Multiversos y realidades supersimétricas desde el punto de vista del observador.La ecuación de decisión.”

  1. la tercera, cuarta y quinta dimensión son fiscalidad, en la quinta dimensión el tiempo es el eterno presente y la comunicación es telepática pues el aire es mas denso.

  2. existen otras realidades no físicas en el universo en comparación la fiscalidad es una minima parte.
    existen las realidades paralelas y una persona puede estas en todas ellas.

Los comentarios están cerrados.