No dejes que te saquen de tu diferencial. Tu mayor tesoro: El Cielo en la Tierra.


Nunca estuvo tan de actualidad como ahora que ya se demostró empíricamente que es cierto que nuestras emociones, aprendizaje y atención dependen de nuestra actitud en la Ecuación de Decisión. No dejes que te saquen de tu diferencial.

StarViewerTeam.com

No hay mayor dicha que la lógica de las emociones. Cuando estas colman la grandeza de los osciladores armónicos que llevamos dentro. El sutil desenvolvimiento de nuestra energía, interactúa con la esencia de la materia modificando todo aquello que encontramos a nuestro paso. No busques fuera, mira dentro y comprende que el cielo lo tienes en la tierra.

Cada vez que trabajamos el espectro de las Resonancias Schumann y concentramos nuestra energía en fluir desde dentro hacia fuera, inhibimos el miedo. Cuando lo hacemos, liberamos energía y aceleramos el proceso de nuestras transacciones biofísicas. El Calcio Ca2+, suma un ión y comenzamos a trascender al maravilloso mundo de nuestras realidades multiversales, curvando el espacio y acelerando el tiempo fractal hasta el punto de “parar el tiempo” lineal.

Todos hemos vivido esa sensación. En los últimos días, esta realidad se vuelve material cuando la aprehendemos de forma consciente. La hacemos nuestra.

Ver la entrada original 625 palabras más

CategoríasSin categoría

4 Replies to “No dejes que te saquen de tu diferencial. Tu mayor tesoro: El Cielo en la Tierra.”

  1. yo tengo las emociones atrofiadas por culpa de una depresión sin tiroides me medico y me cuido con la alimentación pero tengo momentos mejores y peores . hay un aparato que te hace sentir bien, me preocupa pues mis angeles me dicen que no soy muy amoroso si estoy enfermo y no se que hacer , me gustaría tener el esquema de ese aparato, yo e experimentado lo que se siente y es impresionante es una frecuencia que te hace sentir mejor.

  2. mi mayor ilusión es ver a los pleyadianos lo perdi por culpa de una enfermedad, me dicen que sea una persona responsable y yo no puedo dar mas de si, e tenido contacto con bastantes seres pero siempre para hacerme una prueba mis angeles me dicen que el amor es la fuerza mas grande del universo pero hay que ayudar y comprender.

Los comentarios están cerrados.