Alimentación Natural. Un nuevo proyecto de emprendedoras españolas.


Las creadoras de este proyecto tan personal y personalizado, Marta Gómez y Paz Domínguez, han partido de la base que la experiencia es la que realmente cuenta a la hora de delimitar la alimentación de los seres queridos.

Bajo esta idea nació el proyecto:

www.natusse.es es un proyecto de ecommerce concebido para ayudar y acompañar a todos los que quieren alimentarse y vivir de forma saludable. En especial Natusse enfoca su atención en aquellas personas que, por sus intolerancias y alergias alimentarias, buscan alimentos libres de alérgenos pero de mayor calidad que los que el mercado tradicional suele ofrecer, por ello casi la totalidad de sus productos son de origen ecológico, libres de tóxicos y además tienen una amplia gama de alimentos sin gluten, sin lactosa, sin huevo e informan de los posibles alérgenos que puedan encontrarse en cada producto como frutos secos, soja y otras posibles trazas. Cada uno de los productos ofrecidos en la web cuenta con una amplia descripción que nos informa de sus propiedades, ingredientes, certificados ecológicos…

También ofrecen todo tipo de alimentos frescos, todos ellos de origen ecológico: frutas y verduras, embutidos, quesos, carne, huevos, pan, alimentos veganos… Directamente del productor hasta tu casa sin romper la cadena del frio.

Y para que disfrutes de una verdadera Eco-Vida, Natusse ofrece todo tipo de productos ecológicos para la limpieza del hogar, la salud de las plantas tu jardín o terraza, menaje,  cosmética y la crianza y cuidado de los más pequeños.

Las creadoras de este proyecto tan personal y personalizado, Marta Gómez y Paz Domínguez, creen que una cuidada atención a todos sus clientes y a sus necesidades es parte esencial de su trabajo por lo cual están siempre encantadas de atender cualquier sugerencia o aportación en el mail hola@natusse.es,  en el teléfono 910 126 973 o en sus oficinas de Isaac Albéniz número 20 en Alcobendas donde también puedes recoger personal y gratuitamente tus pedidos realizados previamente a través de la tienda online. La tienda online da servicio en todo el territorio nacional (Baleares y  Canarias consultar antes precios de los envíos).”

 

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: