Un innovador estudio científico, desarrolla un software en código abierto para facilitar el análisis del denominado ADN basura.


Proyecto Genoma II. Hacia un nuevo concepto del ADN

StarViewerTeam.com

Hasta ahora, casi todos los estudios sobre genética estaban protegidos con patentes de grandes laboratorios y corporaciones, especialmente cuando se trataba de metodologías analíticas de estudio e investigación avanzada.

Hasta hace bien poco, se desconocía la verdadera naturaleza de los “intrones” y “exones”, claves en el entendimiento de lo que hasta ahora se denominaba ADN basura, y que ha resultado ser el ADN relevante en la configuración del resto del Genoma, así como su evolución, modificación, metilación, desentrañando procesos claves que funcionan como un auténtico microuniverso. (1).

El estudio que acaban de presentar el 14 de marzo de 2013,  Brent S Pedersen , Ivana Y Yang y  Subhajyoti De, con título: CruzDB: software for annotation of genomic intervals with UCSC genome-browser data” supone una auténtica revolución metodológica, ya que por vez primera, la Universidad de Colorado crea una aplicación en abierto para dotar los medios necesarios al…

Ver la entrada original 758 palabras más

Un comentario sobre “Un innovador estudio científico, desarrolla un software en código abierto para facilitar el análisis del denominado ADN basura.

  1. El denominado ADN basura, no lo es.” Las partes codificadas  en proteínas que constituyen el 4% son el motor que brilla. La basura es el 96 %que parece material de embalaje. Ahora sospechamos que está teniendo lugar algo completamente distinto, y el 96% en realidad podría ser una plantilla de diseño multidimensional y el 4% simplemente el motor que obedece al diseño. No es interesante esta proporción? cuando en páginas más adelante comencemos la enseñanza esotérica de Kryon, veréis inmediatamente que en ella solo un 8% del ADN está en 3D (tercera dimensión) o capa uno, mientras que las otras 11 capas son multidimensionales. Desde la perspectiva de Kryon, el 92 % del ADN modifica todo el resto. y a propósito, desde la perspectiva de Kryon todo es base 12 (numérica)”  Las Doce capas del ADN” estudio esotérico de la maestría interior.  Kryon libro 12. 2010. Vésica piscis colmenar Málaga España tel 952730 466, Impreso en España. Una dificultad para los científicos, es que para estudiar las doce capas de ADN de kryon, deben volverse multidimensionales porque con el pensamiento lineal que domina la ciencia no es posible comprender el ADN según kryon. Atentamente. Ricardo Niño Bogotá Colombia.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: