Hipercivilizaciones en nuestra Galaxia?: Análisis exocientífico de nuestro vecindario estelar.


StarViewerTeam.com

Siguiendo la clasificación de evidencias según la metodología exocientífica diseñada por el Dr. Michael Salla, tal y como ya publicamos anteriormente en STV11022011 la consideración como evidencias fuertes requiere la concurrencia de varias evidencias moderadas sobre un aspecto determinado de la investigación. En este caso centraremos nuestro estudio en nuestro vecindario estelar inmediato. Tal es el caso de Alfa Centauri, un sistema compuesto por tres estrellas, ubicado a 4.3 años luz de distancia.

I.Planteamiento de la cuestión.

Diversos estudios científicos, así como documentación sobre la materia, unido a las recientes investigaciones astrofísicas sobre el sistema Alfa Centauri,así como testimonios de diversos testigos cualificados, configuran este como uno de los más próximos candidatos a la procedencia de una hipercivilización que ha podido venir poblando la zona de un radio de 60 años luz en nuestro entorno estelar. En el presente estudio, analizaremos esta hipótesis contrastando toda la documentación disponible sobre…

Ver la entrada original 4.353 palabras más

2 comentarios sobre “Hipercivilizaciones en nuestra Galaxia?: Análisis exocientífico de nuestro vecindario estelar.

  1. Después de leer este post…y muy a mi pesar, me veo moralmente obligada a dar una información que supongo será pasada por alto, ya que carece de todo fundamento científico. Durante una época de mi vida en la que yo disponía de bastante tiempo libre y cierta tranquilidad, me dediqué a hacer un cierto tipo de investigación algo inusual y nada científica, a título completamente personal y sin ningún tipo de guía ni ayuda por parte de nada ni nadie. Estas investigaciones consistían en despertarme por las mañanas (en días que no tenía que ir a trabajar, claro) bastante temprano, y inducirme otra vez el sueño mediante una respiración muy pausada. Una vez dentro de esta nueva etapa del sueño, observé que mi mente ya estaba libre de las cargas psicológicas del día anterior y no entorpecía mi conciencia, la cual era capaz de tener plena consciencia de quien era y lo que quería hacer en todo momento, siendo capaz de desplazarse en el tiempo y en el espacio a conveniencia….bueno a lo que iba…en una de estas investigaciones me encontré visitando una ciudad la cual no había visto nunca, de aspecto bastante normal. Recorrí sus calles durante un rato y en un momento dado llamó mi atención una señora que había dentro de un comercio de electrodomésticos. Sin dudarlo entré y entablé conversación con ella. Mientras hablábamos, observé que el campo energético que rodeaba su cuerpo era totalmente diferente al nuestro, estaba formado por múltiples vórtices en contacto con toda su superfície corporal. Durante nuestra conversación ella realizó un ejemplo (podía leer toda la información que le proporcionaba mi campo energético), el cual me demostró como para ellos era tan importante un desarrollo tecnológico como espiritual, que el secreto de su estabilidad como civilización era precisamente ésto….llevar a la par estas dos partes, que no había ninguna de ellas que anulara a la otra. Le pregunté si les interesaba la cultura y me dijo que si, que tenían teatros y cines y algunos canales de televisión, pero no demasiados, que intentaban no sobrecargar el intelecto, entre otras cosas para que se dedicase al cultivo de temas más elevados. Cuando creí conveniente, me despedí de ella, me dí media vuelta hacía la puerta de salida y cuando iba a salir del establecimiento me acordé que no le había preguntado donde me encontraba. Ella, que ya me había leído el pensamiento, me dijo que me encontraba en Toribio de Alfa Centauri. Le dí las gracias y me desperté…..cada cual que haga sus propios análisis.

  2. Enfoquen su conciencia y sus telescopios hacia el cúmulo de las pléyades específicamente las 7 (9) hermanas. Allá viven nuestros progenitores, idénticos a nosotros solo que más altos. ATT: Ricardo Bogotá col 

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: